¿Conoces tias que les molen los azotes?

Lo se lo se... como ultimamente no me haces caso :P Intentaba ponerte celosillo xDDDDDD


Ven aqui bicho verde :-o
 
Ishian rebuznó:
Lo se lo se... como ultimamente no me haces caso :P Intentaba ponerte celosillo xDDDDDD


Ven aqui bicho verde :-o

Me usas para poner celoso al bicho verde? :shock:

Manda huevos.......espero que el arnés sea de la talla XXL :-o
 
Nako estas seguro de que no quieres compartir con Kaixer???

Mira que lo esta pidiendo a gritos...
 
Ishian rebuznó:
Nako estas seguro de que no quieres compartir con Kaixer???

Mira que lo esta pidiendo a gritos...

Compartir.... el arnes si hombre lo que me faltaba, nono mejor llamar al tal manuxos ese que se ve que le van esas cosas, yo si quieres un trio te vas buscando otra pichuki de buen ver, con bichos verdes nada.
 
A mi me gustaría trancar a una que se dejase morder. Que aguantase unas buenas mordidas, le arrancaría un pezón de un mordisco.
 
Kaixer rebuznó:
Ishian rebuznó:
Nako estas seguro de que no quieres compartir con Kaixer???

Mira que lo esta pidiendo a gritos...

Compartir.... el arnes si hombre lo que me faltaba, nono mejor llamar al tal manuxos ese que se ve que le van esas cosas, yo si quieres un trio te vas buscando otra pichuki de buen ver, con bichos verdes nada.

Ahora encima me salis escrupulos :99 Si es que asi no se puede...

Koji Kanuto rebuznó:
¡¡¡Meka, Ishian!!! :shock: yes asturianina y de Xixón como yo...

¡¡¡Un saludete pa una de mi tierra!!! :wink:

Sera por gente de Gijon... aqui los hay a patadas.
 
Ishian rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Ishian rebuznó:
Nako estas seguro de que no quieres compartir con Kaixer???

Mira que lo esta pidiendo a gritos...

Compartir.... el arnes si hombre lo que me faltaba, nono mejor llamar al tal manuxos ese que se ve que le van esas cosas, yo si quieres un trio te vas buscando otra pichuki de buen ver, con bichos verdes nada.

Ahora encima me salis escrupulos :99 Si es que asi no se puede...

Escrupuloso no, es que tener sexo con un bicho de felpa y una tia qyue tiene un aranes cno un rabo de 25 cms no es precisamente mi ideal de experiencia sexual....no se si me explico ;)
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ahora es cuando os comeis las pollas y kedais para consumar??



:pla


se hace la longuis pero es la que mas le gustan los azotes del foro... solo hay que ver aquella foto de su culillo...
 
PicaRa^_^ rebuznó:
ahora es cuando os comeis las pollas y kedais para consumar??



:pla

No mujer eso solo lo hice contigo de la que viniste a Asturias pero no es lo normal... Te veía la cara de viciosona y no me atreví a llevarte la contraria.
 
Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
ahora es cuando os comeis las pollas y kedais para consumar??



:pla


se hace la longuis pero es la que mas le gustan los azotes del foro... solo hay que ver aquella foto de su culillo...



friskies te dejo ke me pegues si es con el coco :oops:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
friskies te dejo ke me pegues si es con el coco :oops:

no soy responsable de lo que te haga mi coco... La ultima a la que se lo deje tuvo cuatrillizos el otro dia... Ya se sabe de la leche de coco... :shock:
 
Kaixer rebuznó:
Escrupuloso no, es que tener sexo con un bicho de felpa y una tia qyue tiene un aranes cno un rabo de 25 cms no es precisamente mi ideal de experiencia sexual....no se si me explico ;)


Hay que abririse a nuevas experiencias :P

Koji Kanuto rebuznó:
Ishian rebuznó:
Sera por gente de Gijon... aqui los hay a patadas.

Pues tú eres la primera que veo.... pues un saludete para tod@s l@s compatriotas!!! (para que no se monquee ningun@)


Se quien eres... te seguire por la calle y te matare. :twisted:
 
No, lo siento. Soy una mujer comprometida y fiel.

Si quieres te mando a unas cuantas ;) No me responsabilizo de ellas.
 
Ishian rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Escrupuloso no, es que tener sexo con un bicho de felpa y una tia qyue tiene un aranes cno un rabo de 25 cms no es precisamente mi ideal de experiencia sexual....no se si me explico ;)


Hay que abririse a nuevas experiencias :P

NO, aki la unica ke tiene ke abrirse eres tu :-o
 
Friskies rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
friskies te dejo ke me pegues si es con el coco :oops:

no soy responsable de lo que te haga mi coco... La ultima a la que se lo deje tuvo cuatrillizos el otro dia... Ya se sabe de la leche de coco... :shock:



compadre compreme un coco.


Coco no le compro porke poco coco como. :-o
 
Koji Kanuto rebuznó:
Je je je je :D ... pues mándamelas a Cimata City y las azotaré a todas en el culete, eso sí, con la dulzura que me caracteriza.

:-o

Con lo pequeño que es el barrio y ahora por que si todo el mundo vive alli...

Vegetar en la planta de arriba del Rustico no cuenta....
 
Encima vecino... Aunque lo de CimataCity queda pelin patetico pero bueno, habrá que perdonarselo por ser del barrio.
 
Arriba Pie