¿Conoces tias que les molen los azotes?

Ahi ahi!!!! yo vivo pa la zona del puerto... a 30 metros mal contaos...Que pasada no me iría de aqui por nada del mundo.

Esto si ye xixion y lo demás tierra conquistada cojones!!!


BAAAAAAAAAAAAAARRIOOOOOOOOOOOO DE CIMADEVILLAAAAAA!!!!
 
Creo que en relación foreros/habitantes Gijon gana por goleada al resto.

Os regalan las conexiones???
los ordenadores???
porque no hay ningún carbayon por aki???

Una respuesta quiero.
 
Alekos rebuznó:
Ahi ahi!!!! yo vivo pa la zona del puerto... a 30 metros mal contaos...Que pasada no me iría de aqui por nada del mundo.

Esto si ye xixion y lo demás tierra conquistada cojones!!!


BAAAAAAAAAAAAAARRIOOOOOOOOOOOO DE CIMADEVILLAAAAAA!!!!

Ala... pero como nos sobramos.... ¬¬ A ver si me las apaño y consiguo que me cedan la casa natal para vivir... total, solo la usan pa guardar el arbol de navidad ¬¬ Terminare por ser la mas autentica de todos. JUAJUAJUA.

Kaixer unete a la secta :P
 
Yo tengo un hueco si eso... :-o (mil disculpas The_Kaise pero la habia dejao a huevo)
 
Asturianos agarradmela con las dos manos, jjejejee. Pa que Alekos se pique. :pla
 
No te preocupes :) Hay confianza... ademas el no lee el foro y se viene conmigo a todos laos... daras la talla para dos???? O me voy poniendo el arnes para "alegrarte" el dia???

(Si el bicho verde lo deja claro)
 
Ishian rebuznó:
Alekos rebuznó:
Los linchamos de la que entran y no tienen huevos a volver... 8)


KoLoKaDa no era de Oviedo???

La ves por algun lao? :1



GRari.... contigo es imposible picarse moraco de mierda!!! :lol: y Godo lo será tu prima la coja... que te veo la intencion.
 
Ishian rebuznó:
No te preocupes :) Hay confianza... ademas el no lee el foro y se viene conmigo a todos laos... daras la talla para dos???? O me voy poniendo el arnes para "alegrarte" el dia???

(Si el bicho verde lo deja claro)
Lo decia por eso.. solo hay sitio pa uno...ademas, el arnes sobra.
 
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ishian rebuznó:
Alekos rebuznó:
Los linchamos de la que entran y no tienen huevos a volver... 8)


KoLoKaDa no era de Oviedo???

La ves por algun lao? :1



GRari.... contigo es imposible picarse moraco de mierda!!! :lol: y Godo lo será tu prima la coja... que te veo la intencion.

Joder tio me lees el pensamiento.

Eso es porque llevas el pelo rapao, a el es más dificil porque no se quita el casco.
 
Y luego llevo el pelo engominao... que tb hace de caparazon resistente... :1
 
Ermmm Alekos... por aqui me mandan preguntarte que... ermmm ...que tal tus... ermmm ...partes despues de lo de la escoba.... :1


¿ya te has recuperado?
 
Ishian rebuznó:
Ermmm Alekos... por aqui me mandan preguntarte que... ermmm ...que tal tus... ermmm ...partes despues de lo de la escoba.... :1


¿ya te has recuperado?

JAJAJAJJAJAJAJAJ CAOGONMIMARE!!!!!!! QUIEN FUE EL JOPUTA CHIVATO????
 
¿quien va a ser? Lo que no me habia dicho es que paso hace 6 años... y que todos tienen tu cara de dolor grabada en la memoria...

Por que... te partieron el palo ¿verdad?
 
entonces... ¿no fue un accidente?


Deberias haberlos matado a todos :)
 
tenia una escoba clavada en un huevo... creeme que de haber podido... lo hubiera hecho.

De todas formas en el campamento me desquité de un buen puñao de ellos.
 
Ishian por diox postea la historia entera, prometo no reirme casi
 
Kaixer rebuznó:
Ishian por diox postea la historia entera, prometo no reirme casi

Lo siento, yo no la vivi... la conozco de oidas.

No seria mejor que el gran Alekos nos la relatase :1 ... solo por interes cultural claro esta.
 
Arriba Pie