Moporday rebuznó:que wapa soy y que tipo tengo.
eres muy cansino tio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:que wapa soy y que tipo tengo.
bufatt rebuznó:Moporday rebuznó:que wapa soy y que tipo tengo.
eres muy cansino tio.
Moporday rebuznó:¿Quien eres?
bufatt rebuznó:A ti te lo voy a decir.
Misógino Empedernido rebuznó:A priori, prefiero unos pechos generosos, porque visualmente me resultan excitantes, pero metido en harina lo he pasado bien con mujeres con todos los tamaños. Supongo que para los penes, les pasará lo mismo a ellas.
PsychoCandy rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:A priori, prefiero unos pechos generosos, porque visualmente me resultan excitantes, pero metido en harina lo he pasado bien con mujeres con todos los tamaños. Supongo que para los penes, les pasará lo mismo a ellas.
No. No. No me jodas. No. El tamaño de los pechos no influye a la hora de follar (sobre todo si nos poneis a 4 patas, que ni nos las veis), pero el de la polla si. Lo siento por los que tengan micropenes, pero es así.
Profiterol rebuznó:para mí el ideal sería 18 cm
Si tienes que ascender más trozo en cada "bote", el esfuerzo que ganas al reducir la velocidad lo pierdes venciendo la ley de la gravedad, el rozamiento del aire, el del propio pene y la fuerza opuesta como resultado de hacerlo sobre una superficie blanda (= colchón barato).Corchea rebuznó:Me explico: imagínate tumbado y ella encima de cuclillas, ella tiene que subir y bajar, pues si es pequeño el recorrido es bastante más corto con lo cual o el placer de una (ejem) "metida" es menos o tienes que darle el doble de rápido y eso no mola.![]()
Extravaganzza rebuznó:Y el msn será de pago dentro de un mes.
El tamaño mínimo aceptable para mí y para una vagina media es de 17 cm. Lo máximo que yo podría aguantar (o tragar) sería de 20 cm. O eso creo yo.
dani sordo rebuznó:
Profiterol rebuznó:sí que podrías, sorprendentemente se puede con todo![]()
Extravaganzza rebuznó:Pero Bettersea, o Pepoo o niña loca del norte, aquí no estamos para mentirnos entre nosotros para hacernos sentir bien con nosotros mismos.
POLLAS PEQUEÑAS NO, GRACIAS.
si la unica polla que has visto en tu vida es la de tu padre, que hasta hace poco te sodomizaba mientras veias los looney tunes.Extravaganzza rebuznó:Pero Bettersea, o Pepoo o niña loca del norte, aquí no estamos para mentirnos entre nosotros para hacernos sentir bien con nosotros mismos.
POLLAS PEQUEÑAS NO, GRACIAS.
dani sordo rebuznó:Si se os caen las tetas, hijas de la gran puta.
Y sino cuando tengais hijos(con uno basta) que os poneis como un tonel.
Siddhartaker rebuznó:Sephirot X rebuznó:a mi me gustan las tetas grades como a todos, salvo que estén caidas, pero unas pequeñas son un tesoro, son mas sensibles y muy agradecidas...
No creas, una chica con pechos pequeños siente menos, lo que hace que reciba menos placer, aunque por lo general, eso suelen compensarlo con otras cosas.
JoNnY7 rebuznó:Siddhartaker rebuznó:No creas, una chica con pechos pequeños siente menos, lo que hace que reciba menos placer.
No estoy a favor de tu opinión,las tías con pechos pequeños sienten más porque tienen más terminaciones nerviosas que las que tiene los pechos grandes.No lo sé a ciencia cierta pero creo que lo lei.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.