Expedientes desclasificados: El superforero

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Buenas a todos caballeros.

Hoy vengo a hablarles de una serie de documentos desclasficados por parte del pentagono, que permanecieron en secreto durante decadas.

Durante la guerra fria la amenaza por parte del imperio del mal era constante, la carrera armamentistica acabo exigiendo ir mas alla de bombas nucleares y restauracion de ovnis.Era dar una vuelta de tuerca mas que el enemigo, y aquel afan por dar con el arma definitiva nos llevo a desarollar una serie de hibridos bionicos y mutantes con el fin de formar un ejercito indestructible.Para ello recurrimos a la ayuda de un señor que decia venir del futuro, un bilbaino que aseguraba conocer el codigo genetico de las criaturas mas malvadas y la manera de cruzarlos entre si con exito.

Las aberraciones que dieron luz alli eran criaturas tan temibles que ni Frankestain, el profesor Radikoff y Moreau trabajando en equipo hubieran podido soñar.Los denominanos los Superforeros, una imposicion de aquel extraño para colaborar con nosotros.Pero jugar a ser Dios es peligroso, y decidimos que engendrar aquellos seres letales podria ser algo que se nos podia escapar de las manos, su maldad era infinita, su poder ilimitado y sus ansias de destruccion y dominacion con las que fueron creados nos hicieron temer que en un futuro pudieran volverse contra todo el mundo, y someterlo.

Asi pues, nunca se les dio el chispazo que les diera vida, quedaron como horrores de museo en algun lugar del area 51 y ahora, por fin ven a la luz.

A continuacion les muestro los modelos que barajamos, y su progresion.

-El primer superforero fue algo tal que asi:

Swiss_Retard-1217463785.jpg


Era fuerte, de aspecto humano aun, templado normalmente pero agresivo cuando se le azuzaba, y muy fuerte.Pero su inteligencia era limitada, no entendia las ordenes.

-GOATSE 209:


G-209 tenia la habilidad de absorver por un orificio grandes cantidades de aire, era capaz de tragarse un tanque entero, atraer un misil nuclear y encerrarlo en su agujero, desactivarlo y expulsar la radiacion en un objetivo enemigo.Pero tenia un problema, y es que sus parametros de movimiento solo funcionaban en llano, ante lo cual cualquier desnivel hacia que perdiera el equilibrio.Lo declaramos tambien fallido.

-Shemale destructor:


Decepcionados con el anterior prototipo, teniamos que volver a usar mas componente humano que mecanico, asi que nos pusimos manos a la obra en el siguiente modelo.Shemale destructor.Sus ojos estaban diseñados para localizar presas fuera de noche o de dia, mediante un sofisticado dispositivo de infrarojos.Ademas de esto, decidimos hacerlo hermafrodita para que pudieran procrear entre si y dar lugar a mas de ellos sin necesidad de frabicarlos.Pero Shemale tenia un fallo; tendia a masturbarse cada 5 minutos, esto los dejaba a una situacion de vulnerabilidad caso de estar en linea enemiga, podia ser sorprendidos facilmente y aniquilados, a efectos practicos era inoperante, abandonaba su fusil y se liaba a darle a manubrio.Era un blanco certero.

C3-PED-O:


Inspirados por el mitico cancerbero, nacio el mas avanzado, el mas inteligente ... tal vez demasiado.Era perfecto, fue concebido para no tener siquiera que plantarse en el campo de batalla, su mision era secuestrar niños, ante lo cual la USSR sucumburia, ninguna nacion podia renunciar a su rendicion sabiendo que estaba jugando con su futuro.Pero C3 era insaciable, temimos que tras acabar con su mision, iria paulatinamente a por los infantes de todo el mundo, incluidos los nuestros.No podiamos asumir ese riesgo y como los otros, acabo desechado.

Pues bien, yo he cumplido con mi parte, ahora ustedes deben cumplir con la suya; el Dr.Torbe me dejo una carta, donde me decia que tal dia como hoy, debia publicar esto para dar constancia de la veracidad de los documentos.Asi mismo, quienes sepan de las demas criaturas que nacieron de su laboratorio deben decirnos cuales y como son, para que podamos capturarlas.Sabemos que muchas andan sueltas.

Atte: General Cobarde. :115
 
Hostia, qué interesante. ¿Para cuándo la segunda parte?
 
filimbi.gif


FILIMBI

Lo mismo te aniquila unas chabolas gitanas que te preña a una cani. Suele merodear por el informática empapándose de conocimiento para la futura guerra cibernética.
 
Dejé el ligue, ya no me llenan.
 
El C3-PED-O es aquel famoso trío catacrocker donde las tres cabezas pensantes sufrían aventuras, desventuras, amores, despechos, inquinas y desdichas con un retraso mental común. Supongo.
 
Hostia, qué interesante. ¿Para cuándo la segunda parte?

Entiendo que su momento de gloria ya paso y ande rabioso criticando el trabajo ajeno, pero su perfil de forocochero no da mas de si, ni siquiera para criticar.

Moraleja; calladito y a chupipandear. :115
 
general cobarde rebuznó:
Entiendo que su momento de gloria ya paso y ande rabioso criticando el trabajo ajeno, pero su perfil de forocochero no da mas de si, ni siquiera para criticar.

Moraleja; calladito y a chupipandear. :115

Es que esto es mierda, ni puta gracia nada. Yo al menos hago gracia, anormal.

Te estoy viendo muy pequeñito, así que ten cuidado
 
Estais desvirtuando el hilo.

Yo por ejemplo a parte de forero consagrado claro, arremeto contra todo lo que se ponga delante y tenga dos piernas da igual enemigo que amigo (algún fallo tenía que tener) y simpre de frente sin estrategia ni mierdas, con mi verborrea tan propia de mi puedo bloquear el cerebro de cualquier individuo dejandolo completamente indefenso a mi merced y entonces ¡zas! patada en la entrepierna y manotazo en el colodrillo siempre por este orden, ahora eso si, cada media hora tengo que parar para liarme mi porrito.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Ostias, el gdx, ¿qué fué de este retardado?

Pues como ha dicho el anterior con-forero: gdx HA VUELTO.

Aunque sin hacer mucho ruido, básicamente se pasea por los temáticos vertiendo alguna opinión que otra. Bastante inonfensivo.

Lo que yo me pregunto es que habrá sido de "Sir Ano de Bergerac" :lol:
 
Vaya mierda de hilo, este foro desde que yo lo abandone hace un tiempo se ha convertido en un saco de mierda, no teneis ni media ostia.
 
Otra de las abominaciones que alli gestamos, el Caracañopodo


Con sus ochos tentaculos y su capaz para amoldar su cuerpo a cualquier forma esta bestia despiada hubiera sido el terror de cualquier tripulacion marina, inflitrandose por cualquier cañeria y aniquilando a cenicerazo limpio a todo enemigo
 
general cobarde rebuznó:
Durante la guerra fria...nos llevo a desarollar una serie de hibridos bionicos y mutantes...

Permítame, amigo Cobarde, que humildemente amplíe sus ya vastos conocimientos sobre la materia.

Ya a finales del siglo XIX, Sir Eduard Lewis Lolchaisser, ilustre científico británico, comenzó haciendo algunos experimentos allá en el lejano Oeste...y esto es lo que salió...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos usan la Main Man del 35?
 
El Cabezas rebuznó:
Permítame, amigo Cobarde, que humildemente amplíe sus ya vastos conocimientos sobre la materia.

Ya a finales del siglo XIX, Sir Eduard Lewis Lolchaisser, ilustre científico británico, comenzó haciendo algunos experimentos allá en el lejano Oeste...y esto es lo que salió...


Menos mal que siempre está El Cabezas para convertir un hilo de mierda en algo grandioso. Que Dios le tenga en su gloria.
 
El Cabezas rebuznó:
Permítame, amigo Cobarde, que humildemente amplíe sus ya vastos conocimientos sobre la materia.

Ya a finales del siglo XIX, Sir Eduard Lewis Lolchaisser, ilustre científico británico, comenzó haciendo algunos experimentos allá en el lejano Oeste...y esto es lo que salió...

Déjate los porros cabezas, que a la almendra hay que cuidarla. :lol::lol:
 
Bendito sea el cabezas.

:121

Es, sin duda, el profeta de LOL.
 
Atrás
Arriba Pie