Señor Cojones rebuznó:Ahora pongo cierta foto y que la gente juzgue por tu aspecto![]()
Jaja que cabron. No uses la bomba atomica facil.

Encima que lanzo un capotazo a tu gremio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Ahora pongo cierta foto y que la gente juzgue por tu aspecto![]()
ElMalote rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ahora pongo cierta foto y que la gente juzgue por tu aspecto![]()
Jaja que cabron. No uses la bomba atomica facil.![]()
![]()
Señor Cojones rebuznó:ElMalote rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Ahora pongo cierta foto y que la gente juzgue por tu aspecto![]()
Jaja que cabron. No uses la bomba atomica facil.![]()
![]()
El otro dia me llamaste administrador calvorota, eso esta muy feo :pla
Señor Cojones rebuznó:No lo pillo
deividi rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No lo pillo
Ya no me entiendes :cry: que fue de aquellas romanticas noches en Badlands?
Yahvé rebuznó:Sin embargo yo opino que es un madurito atractivo muy del estilo de Leslie Nielsen y además con posibles.
De hecho pienso que le gusto.
pim_pam_pum rebuznó:aurresku rebuznó:mira ,dices que soy un flipao pero flipao lo seras tu que me estas discutiendo mi trabajo y se muy bien lo que podemos y no podemos hacer ,y te digo que podemos decir a una persona que vacie una bolsa o los bolsimos ,podemos cachear ,podemos pedir que nos muestren el dni (no podemos retenerselo pero si pedir que nos lo muestren).detener no podemos ,podemos retener hasta que venga la policia y se haga cargo del delincuente ,asi que no me vengas con pollas ni tonterias porque se de lo que hablo
Repásate la ley de seguridad privada, que no dice nada de lo que has dicho.
aurresku rebuznó:por cierto,para los listos que dicen que los vigilantes de seguridad no pueden pedir el carnet de identidad ,como lleva entonces un vigilante un control de accesos? dejamos a todo cristo que entre a un sitio o le preguntamos el nombre y apuntamos el que nos diga sin saber si se llama asi o no?
Si no le enseñas el DNI al gorila no te deja pasar (reservado el derecho de admisión, también te puede dejar fuera si no le gustan tus zapatos), pero no puede EXIGIR que se lo enseñes en términos absolutos.
vincenzolaguardia rebuznó:
:? Tengo Burgos a tiro de piedra y sin saberlo :?Álvarez Rabo (es un "nombre artístico") nació en Monforte de Lemos (Burgos)
aurresku rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:aurresku rebuznó:mira ,dices que soy un flipao pero flipao lo seras tu que me estas discutiendo mi trabajo y se muy bien lo que podemos y no podemos hacer ,y te digo que podemos decir a una persona que vacie una bolsa o los bolsimos ,podemos cachear ,podemos pedir que nos muestren el dni (no podemos retenerselo pero si pedir que nos lo muestren).detener no podemos ,podemos retener hasta que venga la policia y se haga cargo del delincuente ,asi que no me vengas con pollas ni tonterias porque se de lo que hablo
aurresku rebuznó:por cierto,para los listos que dicen que los vigilantes de seguridad no pueden pedir el carnet de identidad ,como lleva entonces un vigilante un control de accesos? dejamos a todo cristo que entre a un sitio o le preguntamos el nombre y apuntamos el que nos diga sin saber si se llama asi o no?
Si no le enseñas el DNI al gorila no te deja pasar (reservado el derecho de admisión, también te puede dejar fuera si no le gustan tus zapatos), pero no puede EXIGIR que se lo enseñes en términos absolutos.
mira que eres cabezon ,te vuelvo a repetir ,trabajo en seguridad y se lo que podemos y lo que no podemos hacer y esas cosas las podemos hacer. por cierto ,los vigilantes no solo estan en las puertas de las discotecas como das a entender con la tonteria de los zapatos ,es mas,muchos de ellos ni trabajan en seguridad privada ,sino que son gorilas amigos de los dueños del pub o simplemente conocidos (al menos la mayoria aqui en bilbao asi que esos si que NO te pueden pedir que les enseñes el carnet) pero los vigilantes de seguridad SI
Frank rebuznó:Pues yo os digo que si pueden retenerte y pedirte la documentacion.
Los que no pueden son los auxiliares de seguridad, que son muy diferentes a los vigilantes de seguridad, los reconoceréis de manera sencilla, una placa los distingue, con un número.
Si no llevan placa, no pueden hacerte nada.
aurresku rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:aurresku rebuznó:mira ,dices que soy un flipao pero flipao lo seras tu que me estas discutiendo mi trabajo y se muy bien lo que podemos y no podemos hacer ,y te digo que podemos decir a una persona que vacie una bolsa o los bolsimos ,podemos cachear ,podemos pedir que nos muestren el dni (no podemos retenerselo pero si pedir que nos lo muestren).detener no podemos ,podemos retener hasta que venga la policia y se haga cargo del delincuente ,asi que no me vengas con pollas ni tonterias porque se de lo que hablo
mira que eres cabezon ,te vuelvo a repetir ,trabajo en seguridad y se lo que podemos y lo que no podemos hacer y esas cosas las podemos hacer. por cierto ,los vigilantes no solo estan en las puertas de las discotecas como das a entender con la tonteria de los zapatos ,es mas,muchos de ellos ni trabajan en seguridad privada ,sino que son gorilas amigos de los dueños del pub o simplemente conocidos (al menos la mayoria aqui en bilbao asi que esos si que NO te pueden pedir que les enseñes el carnet) pero los vigilantes de seguridad SI
*SoY_uN_DioS* rebuznó:Buenas a todos, yo solo puedo decir que me perdi la experiencia y el buen rato que pasaron con el tio Torbe mis compañeros por escasos minutos.
Fue en el C.I. en el que trabajo yo, le estuvo haciendo un seguimiento una compañera mia y me dijo que pasaron un rato de puta madre... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Osquitar "bomba" Navarro jeje.
Un saludooo
calvento rebuznó:A AURRESKU LE DIRE QUE SE ENCUENTRA BASTANTE DESINFORMADO, QUE EL VIGILANTE NO PUEDE DAR ORDENES DE NINGUN TIPO, NI PEDIR DOCUMENTACION NI REGISTRAR O CACHEAR Y MUCHO MENOS DETENER A NADIE, SINO UNICAMENTE RETENER AL DELINCUENTE SORPRENDIDO EN DELITO FLAGRANTE, PERO ESTO PUEDE HACERLO CUALQUIER PARTICULAR. Y TODO ESTO ES PORQUE NO CUENTA CON EL CARACTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD, SINO QUE ES UN MERO PARTICULAR POR MUCHO QUE LE DUELA. PARA SALIR DE SU DESINFORMACION, VEANSE LAS FUNCIONES QUE LA LEY Y EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD LE ASIGNAN. EN ELLAS NO SE ENCUENTRA NINGUNA DE ESTAS QUE EL DICE TENER. OJO, EXISTE UN DELITO TIPIFICADO QUE SE DENOMINA "USURPACION DE FUNCIONES" CUIDADO CON ELLO. OTRA COSA: LA LEY ESTABLECE QUE EL VIGILANTE TRABAJARA SIEMPRE DE UNIFORME, LUEGO LOS SUPUESTOS VIGILANTES "DE PAISANO" SON DENUNCIABLES Y PERSEGUIBLES POLICIAL Y JUDICIALMENTE. YA SABES AURRESKU, ESTUDIATE EL REGLAMENTO Y NO TE VAYAS A EQUIVOCAR, NO SEA QUE, SIN SABERLO INCURRAS EN ACTOS DELICTIVOS Y DES CON UN CIUDADANO INFORMADO QUE ESTE DISPUESTO A DENUNCIARTE. EXISTE EXTENSA JURISPRUDENCIA AL RESPECTO. UN SALUDO.
APo|0 g4yLº rebuznó:calvento rebuznó:A AURRESKU LE DIRE QUE SE ENCUENTRA BASTANTE DESINFORMADO, QUE EL VIGILANTE NO PUEDE DAR ORDENES DE NINGUN TIPO, NI PEDIR DOCUMENTACION NI REGISTRAR O CACHEAR Y MUCHO MENOS DETENER A NADIE, SINO UNICAMENTE RETENER AL DELINCUENTE SORPRENDIDO EN DELITO FLAGRANTE, PERO ESTO PUEDE HACERLO CUALQUIER PARTICULAR. Y TODO ESTO ES PORQUE NO CUENTA CON EL CARACTER DE AGENTE DE LA AUTORIDAD, SINO QUE ES UN MERO PARTICULAR POR MUCHO QUE LE DUELA. PARA SALIR DE SU DESINFORMACION, VEANSE LAS FUNCIONES QUE LA LEY Y EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD LE ASIGNAN. EN ELLAS NO SE ENCUENTRA NINGUNA DE ESTAS QUE EL DICE TENER. OJO, EXISTE UN DELITO TIPIFICADO QUE SE DENOMINA "USURPACION DE FUNCIONES" CUIDADO CON ELLO. OTRA COSA: LA LEY ESTABLECE QUE EL VIGILANTE TRABAJARA SIEMPRE DE UNIFORME, LUEGO LOS SUPUESTOS VIGILANTES "DE PAISANO" SON DENUNCIABLES Y PERSEGUIBLES POLICIAL Y JUDICIALMENTE. YA SABES AURRESKU, ESTUDIATE EL REGLAMENTO Y NO TE VAYAS A EQUIVOCAR, NO SEA QUE, SIN SABERLO INCURRAS EN ACTOS DELICTIVOS Y DES CON UN CIUDADANO INFORMADO QUE ESTE DISPUESTO A DENUNCIARTE. EXISTE EXTENSA JURISPRUDENCIA AL RESPECTO. UN SALUDO.
Adiós.
HombrePollo rebuznó:Nota informativa: NO pueden obligarte a enseñarles el contenido de tus bolsas, TAMPOCO pueden exigirte que vacies tus bolsillos y les entregues el dni, ni retenerte, ya que los únicos con autoridad para hacerlo son la policia o guardia civil y podrías denunciarles. La función de los seguratas es adrementarte para que creas que si pueden hacerte algo y tu mismo confieses. Lo único que podrían hacer es prohibirte la entrada al centro comercial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.