Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spizo

Chupi, moñas y subnormal
Registro
2 Abr 2014
Mensajes
22.649
Reacciones
8.148
Pues nada si al final acabas en la jail y te dejan forear desde dentro te abres hilazo " foreando desde la cárcel. Spizo luchando por mantener su culo intacto"

En mí culo ciruelos no han entrado, pero dedos y la punta de algún vibrador...
 
Y que tal fue la vaina? Yo ya dije que tengo inquietudes anales no resueltas.
 
Y que tal fue la vaina? Yo ya dije que tengo inquietudes anales no resueltas.

Un hombre no puede decir lo que es un ORGASMO hasta que no le estimulan el punto G vía rectal.

10/10 en film affinity.

Mejor con la mano que con con consoladores, eso yes.:lol:

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Última edición:
Con tal de que me dé la mitad de gusto que cuando me aguanto la mierda me conformo.
 
Un hombre no puede decir lo que es un ORGASMO hasta que no le estimulan el punto G vía rectal.

10/10 en film affinity.

Mejor con la mano que con con consoladores, eso yes.:lol:

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
Si no te hueles el dedo no hay paraíso.
 
Con tal de que me dé la mitad de gusto que cuando me aguanto la mierda me conformo.

Es tremendo, alguna vez he estado a punto de perder el conocimiento entre temblores...

Dígale a su pareja de hacerlo; usted lávese bien y, si ella es un poco escrupulosa, que se ponga un condón en los dedos.

Aunque esto no deberiamos hablarlo aquí, ¿no?.:lol:
 
En mí culo ciruelos no han entrado, pero dedos y la punta de algún vibrador...

Y que tal fue la vaina? Yo ya dije que tengo inquietudes anales no resueltas.

Un hombre no puede decir lo que es un ORGASMO hasta que no le estimulan el punto G vía rectal.

10/10 en film affinity.

Mejor con la mano que con con consoladores, eso yes.:lol:

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Qué década me están dando ustedes... Qué década !! :face::face::face::face:
 
Dígale a su pareja de hacerlo; usted lávese bien y, si ella es un poco escrupulosa, que se ponga un condón en los dedos.

¿Un condón en los dedos? Digo yo que será más práctico un guante de látex.

Aunque esto no deberiamos hablarlo aquí, ¿no?.:lol:

Hombre, pues la verdad es que no. Pero vamos, se ha abierto la caja de los truenos y hay que soltarlo todo. Es así, cuando uno empieza hablando de un juicio por amenazas y acaba dando detalles del placer de autosatisfacerse analmente tiene que contarlo todo, las fantasías eroticojudiciales tienen un punto de misterio y salseo que sin duda gusta a rabiar en un foro de esta categoría.
 
Pues a mi es que me gusta mucho que me llaman el culo como lo haría un gatito. Se me estimula la zona anal y me dan ganas de que me meta ahí el dedo a ver qué pasa, pero me da cosa primero por lo que pueda pensar ella, que es bastante homófoba, y segundo por si al final me desagrada el asunto ya que el recuerdo grimoso de los supositorios es algo difícil de desprenderse.
De momento estos días no puedo probar porque ayer cagando debí cagar caca con espinas ya que al limpiarme el ojal tenía sangre. Al principio pensé que podría ser sandía pero creo que era sangre. Creo.
 
Se aprecia un nexo entre politox -> sexpes h0m0eróticas anales. A ver si viene @Perrino Chico y nos confirma si ha organizado excursiones a su Ohio natal antes o después de meterse unas lonchitas al volante y así conducir con aún más perricia.
 
Que una zorra te lama el ojal es una experiencia realmente enriquecedora. Se lo aconsejaría a todos ustedes, aunque a sabiendas de lo de guarros que pululan por aquí no se yo lo que puede salir de todo esto.
 
No, si al final vamos a terminar antes posteando qué foreros no somos taladrados analmente todos los martes y jueves a la hora del bocata. Su puta madre... :face::face::face::face:
 
Última edición:
A mí recibir el beso negro me gusta, pero creo que no se llega al punto deseado.
 
Voy a tener que volver a contar la anecdota cuando una tia me quiso meter un cepillo de dientes por el culo ?
Eso si,quiso metermelo por la parte del mango no de las cerdas. No seais degenerados.


Qué década me están dando ustedes... Qué década !! :face::face::face::face:

Apofis es Jeremy Vargas y Apofis es el niño pintor de Malaga.
 
Hordas de foreros compartiendo alegremente cómo les meten la mierda para adentro tras el sol y sombra del desayuno y las foreras calladas. Llévame pronto, Señor.
 
No hay mucho que contar, la chavala me estaba tragando el sable cuando de repente se bajo al punto cero a sacarle brillo. Al principio me quede un poco sorprendido pero en segundos me di cuenta de que hacía lo correcto.
Ya estaba viendo a los 12 apostoles cuando de repente me preguntó que si podia meterme algo por el culo...



tumblr_inline_ot4hlmOq9p1qbhmtm_250.gif
 
Última edición:
Es tremendo, alguna vez he estado a punto de perder el conocimiento entre temblores...

Dígale a su pareja de hacerlo; usted lávese bien y, si ella es un poco escrupulosa, que se ponga un condón en los dedos.

Aunque esto no deberiamos hablarlo aquí, ¿no?.:lol:


Pues un estudio bastante serio relaciona directamente la estimulación de la próstata a traves del ano con las probabilidades de sufrir un cancer de idem.

Los homosexuales tienen cinco veces mas riesgo de sufrir cancer de próstata.


No dudo que sera placentero peeo tiene sus riesgos.


Igual que masturbarse menos de 24 veces al mes, que es algo para la Próstata también.


Lo que yo haría con este país dejaría la Alemania nazi como un campamento de verano

Cuentanos cosas que harías. Me interesa.
 
Última edición por un moderador:
Jdrrr ¡ Qué jarro de agua fria acaba de echarnos el pana @Darkiano !

Mi última sexperiencia:
Me tuvieron que hacer una colonoscopia para descartar que no tuviera @Cáncer de Colon . Yo me las prometía muy felices, te introducirían un objeto finito, bien limpito, y andaría urgando por ahí.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a la par de que te revisan, sexo financiado por la SS. So good.
Pero no, mi gozo en un pozo. Me anestesiaron del todo, no me enteré de nada, son unos ♪ioputas♫ sin alma estos matasanos.

Además las enfermeras no estaban buenas, eran viejas y/o gordas, y no enseñaban nada. Me quise matar.

K♂rma y ANALisis
 
Pues a mi es que me gusta mucho que me llaman el culo como lo haría un gatito. Se me estimula la zona anal y me dan ganas de que me meta ahí el dedo a ver qué pasa, pero me da cosa primero por lo que pueda pensar ella, que es bastante homófoba, y segundo por si al final me desagrada el asunto ya que el recuerdo grimoso de los supositorios es algo difícil de desprenderse.
De momento estos días no puedo probar porque ayer cagando debí cagar caca con espinas ya que al limpiarme el ojal tenía sangre. Al principio pensé que podría ser sandía pero creo que era sangre. Creo.

Pues lo de la sangre miréselo que como decía el pana @ignaciofdez, puede ser @Cáncer de Colon.

Sobre lo otro, se debe hacer poco a poco, como cuando le quieres dar por Detroit a alguna, un dedo, dos ...

Aunque le recomendaría que la primera vez recurriera a una profesianal.
 
Atrás
Arriba Pie