Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esque eso no puedo, fisicamente. Una vez que mi madre me puso un supositorio de esos para la fiebre se le rizaron las uñas que parecia que se las habia dibujao tim burton
 
Lo próximo será mantener que comerse un buen coño es sano. Lo estoy viendo.
 
Joder, no he perdido todavía la virginidad con una mujer aún y ya me tengo que hacer perforaciones en el estado de Ohio para ser de los foreros populares.
 
Algún pollón activo con o sin bicho para que me preñe en la sala, pl0x?
 
maxresdefault.jpg


¡Os habeis vuelto todos maricones! Verguenza debía daros.
 
Tranquilos, lo próximo que se pondrá de moda en el hilo sera comentar que el finde pasado le comí la polla a un trans rumano delante de los colegas para hacernos unas risas, pero sin mariconeos, todo muy mediterraneamente.

Vaya panda de maricones, @Apofis el peor de todos, otro que no da el paso adelante, como el sartenes y su "literalmente enganchado".

Admitir que es homo, que os entra un hambre de polla canina, que sois unas perras en celo, pero no vengais con lo de que no es homo.
 
Tranquilos, lo próximo que se pondrá de moda en el hilo sera comentar que el finde pasado le comí la polla a un trans rumano delante de los colegas para hacernos unas risas, pero sin mariconeos, todo muy mediterraneamente.

Existirán? Cómo serán?!
 
Yo también sangre por el ojal una vez.

Vi que la mierda tenía un color raro y al limpiarmelo, el corazón casi me parte dos costillas del latido que me dio al ver que había sangre mezclada con mierda.

Al médico y una endoscopia de urgencia. Una úlcera como un demonio
 
A mi chavala le pone mientras la estoy percutiendo misionero style frotarme el ano, ese gesto tan femenino de agarrar el culo del macho que la está empotrando en el visoelastico saben ustedes? eso pero aprovechando el agarre con palpamiento anal incluido... desde que lo descubrimos es gloria bendita oiga, y nos ha salvado de un divorcio.

Creo que preferiría divorciarme.

Hay cosas que sencillamente No.
 
Siendo ya viejo, lo más cercano que tengo a una experiencia anal fue una vez que tuve una jodida impactación fecal. Un día antes me comí una pizza completa y la disfrute bastante, no obstante, al día siguiente en la mañana me dio el apretón con la desafortunada decisión, por la gran carga de trabajo que tenía, de dejarlo pasar y pensando que iba cuando terminase. Craso error, se me quitaron las ganas y así estuve un día mas, sin ganas de ir a evacuar, eso si, al llegar al tercer día me dio el apretón y aquí fue ver el demonio frente a mi; por más que intentaba presionar las paredes de mis intestinos, no salía la mierda, había un jodido tapón, que cosa más horrorosa tratar de cagar y que no salga nada, creo que es lo más parecido a parir. Pues bien, tuve que relevar la tarea y tratar de tranquilizarme y secarme el sudor de la frente, y eso que sentía la puta ampolla rectal llena de mierda, con las horas me fui adaptando por ese día.


Al cuarto día ya la cosa tenía un semblante a tortura china de los mil demonios, quería cagar, pero no podía. En aquella época, mi novia, hoy esposa y ya médico, me dijo que lo mejor era comprar un enema de esos desechables, yo tuve aceptar porque no aguantaba la horrible sensación de querer y no poder cagar. Luego de comprar el producto me puse de lado y le mostré mis intimidades a la que hoy día es la madre de mi hijo. Me colocó el enema y lo primero que sentí fue un jodida incomodidad a la vez que le dije a mi compañera de vida: "coño, para ser maricón hay que tener aguante, o yo no estoy hecho de esa madera, porque que cosa más incómoda que te metan algo por el culo, arrgg", acto seguido y luego de 2 minutos (según indicativo) aguantando el agua del enema, salí corriendo a soltar toda la carga fecal; lo que sentí a continuación fue una mezcla de orgasmo fulminante y sensación de volver a nacer, que cosa más agradable soltar un truño que casi tenía el tamaño y forma del puño de un niño de 8 años, semidestruido eso si, por el líquido del enema. Lamentablemente mi novia no me permitió tomarle una foto y rápidamente le dio a la palanca.


Pues sí, mi conclusión a todas estas es que la sensación de que te metan cualquier cosa por la puerta trasera para mi no es nada agradable.

Eso si, estando mas joven, en la universidad tenia una novia que tenia la fijación de meterme un dedo, cosa que yo nunca permití. Supongo que en el medidor de homosexualidad, contrario a muchos en el foro, debo marcar cero.
 
Última edición:
Hay que ser muy cerda para querer meterle al hombre un dedo en el culo. No lo entiendo.

Tampoco me gusta a mi meterla por el culo especialmente. Para eso está el otro bujero llamado agujero del coño.
 
Última edición por un moderador:
Hace eones teníamos una hamija que nos contaba sus experiencias sepsuales con todo lujo de detalles, si un búlgaro que tenía un pollón que no le cabía, un phorero con micropene, etc.

El hecho es que le cogió el gusto a meter el dedito o deditos en ojaldres ajenos. Según ella porque la mayoría no se lo esperaban, apretaban el culo y se corrían como mirlos. Era una táctica para quitárselos de encima en resumidas cuentas.

Hasta que dio con LoL. Un día fue a meter los deditos y además de llevarse una hostia del animal que la estaba percutiendo, saco los dedos como si los hubiera metido en una fosa séptica.

La verdad es que me lolee un rato con aquello, ya que la tía lo contaba con gracejo
 
Hay que ser muy cerda para querer meterle al hombre un dedo en el culo. No lo entiendo.

Tampoco me gusta a mi meterla por el culo especialmente. Para eso está el otro bujero llamado agujero del coño.
A ti no te gusta meterla en ningún lado, mentiroso.
Me da la sensación que los que renegais con escándalo sobre la posibilidad de que esto de gustito sois los más maricones de todos y eso que los demás somos muy maricones.
Pero no veis que los hermanos foreros que lo han probado dicen que es la rehostia? Pero nada nada vosotros seguís que si maricones que si este hilo da asco.
Anoche phollé y desperdicié una nueva oportunidad y mira que estuvo rondando la zona y me chupó el perineo bastante, la cabrona. Estoy empantanado con este tema. Me recuerda a la primera vez que le rompí el culo a una moza, que estuve 4 meses con la idea en la cabeza y cada vez que follaba lo tenía en mente y nunca lo hacía. Necesité ir de alcohol hasta los techos para sorprenderla y romper sus defensas anales
 
No, [poner aquí el nombre de cualquiera de los foreros que confiesan alegremente que gustan de ser perforados analmente] lo que se comió "sin saber como" fue una señora polla que resultó no ser la de su apelero.

WjQ2wj.gif
 
Última edición:
tu no eras la que le comio el coño a otra tia "por compromiso"?

o esa era @Tools of the trade ?
No, MarkoKra lo que se comió "sin saber como" fue una señora polla que resultó no ser la de su marido.
Exacto. Yo ambas cosas, me comí un coño por compromiso y luego se me metió una polla en la boca por tenerla abierta.

Pero en este hilo hablamos de las experiencias anales de forerOs, no nos salgamos de tema que luego pasa lo que pasa. Lol.

Además, no quiero abrir la boca mucho por si se me mete alguna otra polla sin querer.
 
@MarcoKra, cacho guarra, te gusta meter tu dedito en los anos de tus amantes? Luego te hueles el dedo?
 
Conste que leido lo leido curiosidad hay.

Pero co ste también que meterme el dedo o lo que sea por el recto me deserotiza completamente.

Además no sé vosotros pero yo con laa plastas que suelto últimamente seguro que saco una pella de mierda pegada al dedo que me desmotivará analmente fijo.

Exacto. Yo ambas cosas, me comí un coño por compromiso y luego se me metió una polla en la boca por tenerla abierta.

Pero en este hilo hablamos de las experiencias anales de forerOs, no nos salgamos de tema que luego pasa lo que pasa. Lol.

Además, no quiero abrir la boca mucho por si se me mete alguna otra polla sin querer.


Pues a mi eso de que se me cuele una polla en la boca, nunca, oye.

Supongo que se deben dar circunstancias especiales para que eso acontezca.
 
Pues la primera opinión femenina me produce curiosidad...

... aunque se ría.

:palomitas:

Pues a mí me parece genial que cada uno busque el placer en todas las partes que tenga a su alcance, y si es en el culo, pues en el culo. La verdad es que no suelo tener prejuicios para estas cosas y metidos en faena sexual, me parece fantástico cualquier cosa que surja, no lo suelo cuestionar.
Tampoco creo yo que haya que hacer apología de la exploración anal, porque la gente que suele ser muy prejuiciosa y te pueden llamar maricón o reírse de ti, pero vamos, que si uno goza, lo que diga el estrecho de al lado, qué más da.

@MarcoKra, cacho guarra, te gusta meter tu dedito en los anos de tus amantes? Luego te hueles el dedo?


Claro que me gusta, si me lo pide con deseo se lo meto hasta el fondo, y sí sé
que es forero más. Me da placer eso de sodomizar a hombres...
A veces les digo que sí que les voy a lubricar, pero la verdad es que ni les escupo ni nada, y eso que escupir a algunos también da mucho gusto, así que se lo meto hasta el fondo sin amor ni nada. Y luego no lo huelo, se lo doy a oler a ellos, cuando ya se han corrido con la mamada que les he hecho y el dedo metido en el culo, para una vez que ya han eyaculado, y se les ha pasado el fragor de la excitación se den cuenta de lo podridos que están por dentro, pero vamos sin acritud, ninguna...


En realidad no, son experiencias no h0mo, no importa el sexo. Puedes contar lo que quieras aquí.


No crees que si cuento que una vez me senté encima del mando a distancia de la tele y se me metió por el culo, Boniato y Tito pulo lo estarán recordando ad aeternum a la más mínima ocasion aunque no venga ni a cuento?
 
Atrás
Arriba Pie