Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@MarcoKra, mi pregunta iba más encaminada a si a usted le han introducido dedos, manos, vibradores, ciruelos, desodorantes o cualquier otra cosa contundente.

Aún así, mis likes a sus posts en este hilo.:wink:
 
Estudiantes mirando, cómo de atreven. Es que Curro es muy macho.
Macho no. Pero cojones, tu crees que se puede estar comodo teniendo a dos tías y un tío mirando y preguntando sus dudas mientras te meten un dedo por el culo y estas en pompa
 
Macho no. Pero cojones, tu crees que se puede estar comodo teniendo a dos tías y un tío mirando y preguntando sus dudas mientras te meten un dedo por el culo y estas en pompa
Son médicos o lo serán. Están hartos de ver pollas, huevos y ojetes. A los 5 minutos no se acordarían ni de tu cara. Lo que para ti es un trauma, porque eres muy macho, para ellos es un paciente más o una práctica más.

Pero tú eres muy macho.
 
Última edición:
Yo una vez que fui al psiquiatra me encontré con que estaba acompañado por otro psiquiatra que era nigga. Me sentí un poco incómodo mostrando debilidad ante un dindu, around blacks never relax.
 
Macho no. Pero cojones, tu crees que se puede estar comodo teniendo a dos tías y un tío mirando y preguntando sus dudas mientras te meten un dedo por el culo y estas en pompa

Pues a mi me pasó hace años y estaban:

La médico, una milf cuarentona de buen ver.
Una enfermera, a la que le hubiera dado hasta la muerte.
Dos estudiantes de prácticas tremendas.

La médico me dijo que me tumbara y me relajase.
Yo respondí:
"Es lo que he estado esperando toda mi vida...".
 
Son médicos o lo serán. Están hartos de ver pollas, huevos y ojetes. A los 5 minutos no se acordarían ni de tu cara. Lo que para ti es un trauma, porque eres muy macho, para ellos es un paciente más o una práctica más.

Pero tú eres muy macho.
Cojones boniato. Que no se trata de ser macho o no. Se trata de estar cómodo y que tengo derecho a una intimidad.

Hace cinco o seis años me hicieron una eco por una pubalgia. La sala parecía gran hermano. Estuve con los huevos y el rabo al aire todo el rato. Estaba incómodo y el rabo lo noto. Se asustó de ver tanta gente y el mamon se me arrugo dejándome en evidencia.Era una situación embarazosa, pero al estar tumbado boca arriba lo lleve de otra manera.

Pero la eco era ponerse en pompa y aquello era humillante para encima tener público. Que luego al final no fue así. Me pusieron en posición fetal y así me hurgaron el ojal
 
Cojones boniato. Que no se trata de ser macho o no. Se trata de estar cómodo y que tengo derecho a una intimidad.

Hace cinco o seis años me hicieron una eco por una pubalgia. La sala parecía gran hermano. Estuve con los huevos y el rabo al aire todo el rato. Estaba incómodo y el rabo lo noto. Se asustó de ver tanta gente y el mamon se me arrugo dejándome en evidencia.Era una situación embarazosa, pero al estar tumbado boca arriba lo lleve de otra manera.

Pero la eco era ponerse en pompa y aquello era humillante para encima tener público. Que luego al final no fue así. Me pusieron en posición fetal y así me hurgaron el ojal
Entonces no eres muy macho, eres un maricón.
 
Cojones boniato. Que no se trata de ser macho o no. Se trata de estar cómodo y que tengo derecho a una intimidad.

Hace cinco o seis años me hicieron una eco por una pubalgia. La sala parecía gran hermano. Estuve con los huevos y el rabo al aire todo el rato. Estaba incómodo y el rabo lo noto. Se asustó de ver tanta gente y el mamon se me arrugo dejándome en evidencia.Era una situación embarazosa, pero al estar tumbado boca arriba lo lleve de otra manera.

Pero la eco era ponerse en pompa y aquello era humillante para encima tener público. Que luego al final no fue así. Me pusieron en posición fetal y así me hurgaron el ojal

¿Pero le gustó?
 
:lol:

A ver, ahora en serio, sin trolleos, entiendo lo que dices, pero coño, los chavales tienen que aprender. Me sigue pareciendo un tanto de garrulo eso de mandarlos fuera. Como te digo están hartos de ver ojetes. Y de ver gente avergonzada también. Precisamente si algo les puede provocar risa no es ver como te meten dos dedos por el culo, que no será la primera ni la última, sino ver a un pavo con ojos de cordero degollado y sudores fríos echar a la gente de la sala :lol:.
 
Yo una vez que fui al psiquiatra me encontré con que estaba acompañado por otro psiquiatra que era nigga. Me sentí un poco incómodo mostrando debilidad ante un dindu, around blacks never relax.
O sea ¿que soltaste tu rollo como si el negro no estuviera?
 
Yo una vez que fui al psiquiatra me encontré con que estaba acompañado por otro psiquiatra que era nigga. Me sentí un poco incómodo mostrando debilidad ante un dindu, around blacks never relax.

La última vez que fui a la ss en España el doctor que me atendió traía un negro con bata blanca al lado, de esto ya hace bastantes años, ni ganas de volver, ya lo que faltaba, negros en los consultorios.
 
Venga va, lo digo yo, que alguien abra hilo " experiencias en la seguridad social. Negros en bata que no son heladeros y dedos por el culo con aforo lleno"
Volviendo al tema, en vista de mi indecisión de si me va a gustar o no, decidí meterme un dedo, el dedo corazón, por el culo. No llegué ni a sobrepasar la primera falange, que cosa más desagradable. Mi ano, no acostumbrado a recibir visitas, se cerraba todo el rato y expulsaba para fuera el dedo. Por otra parte no me ha gustado nada la textura de mi ojaldre por dentro. Algo así como un globo chupao, no sé si me explico.
Añadir también que tengo las uñas muy cortas y aun así notaba la uña haciéndome pequeñas heridas las cuales más tarde he constatado porque debido a la estimulación anal, al poco rato he cagado y me ha escocido.
Da más gusto cuando metes todo el dedo? La verdad que se me han quitado las ganas
 
Pues a mi me pasó hace años y estaban:

La médico, una milf cuarentona de buen ver.
Una enfermera, a la que le hubiera dado hasta la muerte.
Dos estudiantes de prácticas tremendas.

La médico me dijo que me tumbara y me relajase.
Yo respondí:
"Es lo que he estado esperando toda mi vida...".
Jdrrr caro pana, que nos dejas a media paja.
Amplía un poco el temario, adornate, que el asunto promete.

Venga va, lo digo yo, que alguien abra hilo " experiencias en la seguridad social. Negros en bata que no son heladeros y dedos por el culo con aforo lleno"
Volviendo al tema, en vista de mi indecisión de si me va a gustar o no, decidí meterme un dedo, el dedo corazón, por el culo. No llegué ni a sobrepasar la primera falange, que cosa más desagradable. Mi ano, no acostumbrado a recibir visitas, se cerraba todo el rato y expulsaba para fuera el dedo. Por otra parte no me ha gustado nada la textura de mi ojaldre por dentro. Algo así como un globo chupao, no sé si me explico.
Añadir también que tengo las uñas muy cortas y aun así notaba la uña haciéndome pequeñas heridas las cuales más tarde he constatado porque debido a la estimulación anal, al poco rato he cagado y me ha escocido.
Da más gusto cuando metes todo el dedo? La verdad que se me han quitado las ganas
Hace años vi un vidéo pr0n que trataba de record de tiós que se fockaban a una tia, con el maestro de ceremonias que era el Ron Jeremy.
La tipa como sea que la metían los deos antes que el micropenis, en un momento se hartó, vio que eso podría irritarse y ser malo para el record. Entonces va la tía y dice, dise asín:
- No me metais mas dedos. Los dedos son ásperos e irritan el temario vaginal. Las pollas son suaves, metedme vuestras pollas only.

Por si le sirve para su iniciación.

K♂rma y el que sabe, suave.
 
Jdrrr caro pana, que nos dejas a media paja.
Amplía un poco el temario, adórnate, que el asunto promete.

K♂rma y el que sabe, suave.

Poco más que lo comentado.

Llevaba un tiempo giñando sangre y pedí hora para un tacto rectal dado mis antecedentes familiares cancerígenos.

Llegué allí y me atendió la doctora, una milf de cuarenta y tantos bastante percutible y una enfermera muy parecida a esta que hay en Calahorra.

vanesa-romero-sobre-el-triangulo-mas-surrealista-de-lqsa-raquel-ya-no-sabe-si-cree-en-principes-azules_gallery_a.jpg


La milf me preguntó si me importaba que hubiera un par de estudiantes en prácticas viendo el show y yo le dije que no.
Aparecieron dos pizpiretas veinteañeras formando un poker de hembras del copón.
Entonces, la doctora me dijo:

"Póngase en decúbito supino y relájese"

Yo, con mi imbecilidad congénita y por aliviar la tensión del momento, solté...

"Es lo que he estado soñando toda mi vida".

Ellas pusieron cara de...

:ñeñeñe:
 
Última edición:
Poco más que lo comentado.

Llevaba un tiempo giñando sangre y pedí hora para un tacto rectal dado mis antecedentes familiares cancerígenos.

Llegué allí y me atendió la doctora, una milf de cuarenta y tantos bastante percutible y una enfermera muy parecida a esta que hay en Calahorra.

vanesa-romero-sobre-el-triangulo-mas-surrealista-de-lqsa-raquel-ya-no-sabe-si-cree-en-principes-azules_gallery_a.jpg


La milf me preguntó si me importaba que hubiera un par de estudiantes en prácticas viendo el show y yo le dije que no.
Aparecieron dos pizpiretas veinteañeras formando un poker de hembras del copón.
Entonces, la doctora me dijo:

"Póngase en decúbito supino y relájese"

Yo, con mi imbecilidad congénita y por aliviar la tensión del momento, solté...

"Es lo que he estado soñando toda mi vida".

Ellas pusieron cara de...

:ñeñeñe:

Las doctoras y las estudiantes de prácticas son la gente más estúpida y con menos sentido del humor que he conocido.
 
Última edición:
A ver pana @spizo, pregunto:
¿ Te pusiste allí mismo todo palot ?
¿ ,Te dio la situación de inspiración para luego orar a San Onán?
Ka
Ks®ma y queremos saber
 
A ver pana @spizo, pregunto:
¿ Te pusiste allí mismo todo palot ?
¿ ,Te dio la situación de inspiración para luego orar a San Onán?
Ka
Ks®ma y queremos saber

No joda, hombre.

Hacía eones que había experimentado el placer prostático con profesionales y civiles (post paggo), con lo cual la situación no tenía la tensión que la cara de las pobres estudiantes delataba.

¡Era una mierda de tacto rectal, no una operación a corazón abierto!

Yo, con mi caracter guasón (@Benito style), hice la gracieta por quitarles presión a las chiquillas.

Y no, como se comentó en previos post, no sentí ni una brizna de gustillo, más bien al contrario, una ligera incomodidad.

Eso sí, les habría dado a las 4 como si me fuese a morir al día siguiente.
Además, con los 30 recien cumplidos era un amante excepcional, dicho por ellas, ya que era muy cerdo...
Besaba mucho, chupaba, masajeaba, comía coños, pies y culos hasta obtener lengua reptiliana (V) y no me cansaba oiga.
 
Atrás
Arriba Pie