Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace eones teníamos una hamija que nos contaba sus experiencias sepsuales con todo lujo de detalles, si un búlgaro que tenía un pollón que no le cabía, un phorero con micropene, etc.

El hecho es que le cogió el gusto a meter el dedito o deditos en ojaldres ajenos. Según ella porque la mayoría no se lo esperaban, apretaban el culo y se corrían como mirlos. Era una táctica para quitárselos de encima en resumidas cuentas.

Hasta que dio con LoL. Un día fue a meter los deditos y además de llevarse una hostia del animal que la estaba percutiendo, saco los dedos como si los hubiera metido en una fosa séptica.

La verdad es que me lolee un rato con aquello, ya que la tía lo contaba con gracejo

Llámame Sherlock, pero creo que tu hamija era puta.
 
Este hilo es un poco como la invasión de irak ¿no? Los sacamos de las montañas de afganistan con una zanahoria para exterminarlos a placer en el desierto ¿es así, no?
Venga, decidme de una vez, para que me quede tranquilo.
 
Última edición:
Este hilo es un poco como la invasión de irak ¿no? Los sacamos de las montañas de afganistan con una zanahoria para exterminarlos a placer en el desierto ¿es así, no?
Venga, decidme de una vez, para que me quede tranquilo.
Este hilo está pensado para ablandar a @le sauternes, para que recuerde que esta es su casa, se deje de enfurruñamientos y vuelva.
 
Y luego no lo huelo,
Claro, estas con un falo metido en el buzon, y un dedo metido en el najas del otro. Sacas "la broca" del ano del otro y a la distancia que hay entre ese ano y tu cara, me dices que no te comes una bofetada de bouquet de barro... Pues o los pelos de tus fosas nasales son de carbon activado, o el nabo del susodicho expele antrax.
 
Claro, estas con un falo metido en el buzon, y un dedo metido en el najas del otro. Sacas "la broca" del ano del otro y a la distancia que hay entre ese ano y tu cara, me dices que no te comes una bofetada de bouquet de barro... Pues o los pelos de tus fosas nasales son de carbon activado, o el nabo del susodicho expele antrax.
Que no. No lo visualizas bien..
Yo estoy comiendo la polla de rodillas, porque todo buen macho que se precie quiere que la hembra esté arrodillada delante de él aunque sea un maricón que le gusta que le metan el dedo en el culo...
O estoy de lado y él tumbado boca arriba comiéndole la polla y metiéndole el dedo en el culo.
Mi nariz choca con sus abdominales o con su barriga cervecera según sea el caso en la primera posición y choca con su cadera en el segundo caso.
Cuando él se corre y yo trago o escupo según sean sus preferencias, saco el dedo con cuidado de mantenerlo alejado de mi nariz y lo levanto como el que está pidiendo permiso para hablar en clase...
Y ahí manteniendo la distancia se lo acerco a su nariz
 
Llámame Sherlock, pero creo que tu hamija era puta.
Realmente no. Era muy ligera de cascos eso sí, pero no cobraba por ello, de hecho estaba forrada y lo sigue estando, porque su padre tenía 3 o 4 concesionarios, que ahora regenta ella.

Y por cierto, era un pibón del trece, que yo no llegué a catarla porque mi novia por aquel entonces era una de sus mejores amigas.
 
Última edición:
Que no. No lo visualizas bien..
Yo estoy comiendo la polla de rodillas, porque todo buen macho que se precie quiere que la hembra esté arrodillada delante de él aunque sea un maricón que le gusta que le metan el dedo en el culo...
O estoy de lado y él tumbado boca arriba comiéndole la polla y metiéndole el dedo en el culo.
Mi nariz choca con sus abdominales o con su barriga cervecera según sea el caso en la primera posición y choca con su cadera en el segundo caso.
Cuando él se corre y yo trago o escupo según sean sus preferencias, saco el dedo con cuidado de mantenerlo alejado de mi nariz y lo levanto como el que está pidiendo permiso para hablar en clase...
Y ahí manteniendo la distancia se lo acerco a su nariz


Tia que asco. Un poco de decoro que puede haber niños leyendo el foro. Incluso los tuyos.
 
todo buen macho que se precie quiere que la hembra esté arrodillada delante de él aunque sea un maricón que le gusta que le metan el dedo en el culo..

:trollface:



...Mi nariz choca con sus abdominales o con su barriga cervecera según sea el caso...
...Cuando él se corre y yo trago o escupo según sean sus preferencias...

¿Pero cómo que segun sea el caso?...¿pero cuantos casos hay? ¿Pero tú conoces varón más alla de tu fiel esposo?
 
Que no. No lo visualizas bien..
Yo estoy comiendo la polla de rodillas, porque todo buen macho que se precie quiere que la hembra esté arrodillada delante de él aunque sea un maricón que le gusta que le metan el dedo en el culo...
O estoy de lado y él tumbado boca arriba comiéndole la polla y metiéndole el dedo en el culo.
Mi nariz choca con sus abdominales o con su barriga cervecera según sea el caso en la primera posición y choca con su cadera en el segundo caso.
Cuando él se corre y yo trago o escupo según sean sus preferencias, saco el dedo con cuidado de mantenerlo alejado de mi nariz y lo levanto como el que está pidiendo permiso para hablar en clase...
Y ahí manteniendo la distancia se lo acerco a su nariz
Pero vamos a ver, tu a un señor que ha cenao bien, le metes un deo en el culo y cuando se lo sacas, el deo sigue unido a tu brazo, no esta en malasia el dedo, esta a medio metro de tu cara, y limpio no esta, a no ser que tengas sinusitis o en el proceso de sacado y arrime al bigote, practiques la apnea, el bofeton de olor a mierda te lo comes. Aunque aguantes y tires como flash al baño a lavarte, el recoil de tralla te da. A mi ha pasado de rascarme la entrenalga y sin sacar la mano de ahi siquiera, empezar a llorarme los ojos.
 
BSTT, yo no tengo esposo y follo tanto como cualquier forero que se precie. Echa las cuentas.

Nota mental: Nunca meter un dedo a Benito en el culo si ha cenado bien.
 
BSTT, yo no tengo esposo y follo tanto como cualquier forero que se precie. Echa las cuentas.

Nota mental: Nunca meter un dedo a Benito en el culo si ha cenado bien.
Recuerdo que tenías un parejo ( término utilizado por ti) que un día, creo que Nochevieja, salió a por una de tus desechos genéticos que ya era muy tarde, y lo que eran 15' minutos de recado en madrugada, se fue a un par de horas.

Sospechabas que en ese tiempo le habían afiliado el sable por un módico precio, ya que no te saltó la alarma de la tarjeta de crédito

Ya no sigues con el parejo?

Al hilo, la única vez que me metieron el dedo en tan oscuro lugar, fue la uróloga a tocar la próstata. No fue un buen recuerdo, aunque menos traumático de lo que presuponia.
 
Al hilo, la única vez que me metieron el dedo en tan oscuro lugar, fue la uróloga a tocar la próstata. No fue un buen recuerdo, aunque menos traumático de lo que presuponia.
Ese momento lo tengo en el horizonte frente a mí, no en el horizonte reflejado en el retrovisor.
Tengo miedo. Méteme un dedo.
 
Al hilo, la única vez que me metieron el dedo en tan oscuro lugar, fue la uróloga a tocar la próstata. No fue un buen recuerdo, aunque menos traumático de lo que presuponia.

Yo ya pase por eso y fue uno de los momentos más humillantes, desagradables y vergonzosos de mi vida
 
Recuerdo que tenías un parejo ( término utilizado por ti) que un día, creo que Nochevieja, salió a por una de tus desechos genéticos que ya era muy tarde, y lo que eran 15' minutos de recado en madrugada, se fue a un par de horas.

Sospechabas que en ese tiempo le habían afiliado el sable por un módico precio, ya que no te saltó la alarma de la tarjeta de crédito

Ya no sigues con el parejo?

Al hilo, la única vez que me metieron el dedo en tan oscuro lugar, fue la uróloga a tocar la próstata. No fue un buen recuerdo, aunque menos traumático de lo que presuponia.

Si hablamos de experiencias anales, habría que recordar que la vida es mucho de dar por culo.
BSTT hablaba de esposo, cosa que yo en ningún momento he conocido, porque como la mala pécora que soy (como todas) me moriré sola (como todos).
Yo podría ahora por ejemplo contar una historia de cómo un día pille al parejo metiendose el desodorante olor melocotón por el culo aduciendo que era por una almorrana que le picaba y que pensaba que masajearse con ese ergonómico utensilio le aliviaba, que yo airadamente le acusé de tener ganas de que un travelo le horadase el asterisco, y que él habiéndolo negado fehacientemente, decidió que el ojete le picaba mucho y ya abandonando el desodorante habría probado con el extintor. Del coche.
Que a causa de esa pillada habíamos quedado en que yo le exploraría su ano siempre que él se metiera el desodorante sin capuchón para poder dar algo de olor a melocotón que mezclado con los residuos al final resultase en una mezcolanza con olor ligeramente cercano a un albaricoque que es el primo pobre del melocotón.
O podría decirte que le pillé algo en la tarjeta de crédito (que no tiene) o que me ha dejado por una más joven, veinte años menos que yo, así que ahora que soy libre estoy explorando mi sexualidad y los anos ajenos.
O puedo preguntarte qué quieres que te cuente y contártelo, total...
Porque aunque mentir en un foro es de tristecs, la verdad es que aquí todos lo somos un poco.
Y el que se crea todo lo que lea, más.
 
Pues qué desilusión, yo aquí no he contado ninguna mentira.

Pero lo que importa ahora es @curro jimenez @Torquemada2.0 ¿qué edad teneis? ¿A que edad os penetraron el cacas? Yo voy pa 47 y sigo virgen, cuando veo que el mear se empieza a atascar incremento el consumo de tomate.
 
Yo tengo 40 y aquello me lo hicieron hara 10 años mas o menos.

Pues debe ser un record mundial, a no ser que te ocurriese algo impropio de esa edad. Dependiendo del lugar te dicen que hay que hacerse esas pruebas a partir de los 40-50 años. Yo de momento lo unico que hice fue, hará un par de años, una serie de pruebas, como la del antígeno prostático, que no incluían el tacto rectal. Pero bueno, mi salud y la tuya no importan, nuestro cancer, vida o muerte es secundario. Lo importante es: ¿te gustó?
 
Pues debe ser un record mundial, a no ser que te ocurriese algo impropio de esa edad. Dependiendo del lugar te dicen que hay que hacerse esas pruebas a partir de los 40-50 años. Yo de momento lo unico que hice fue, hará un par de años, una serie de pruebas, como la del antígeno prostático, que no incluían el tacto rectal. Pero bueno, mi salud y la tuya no importan, nuestro cancer, vida o muerte es secundario. Lo importante es: ¿te gustó?
No. No me gustó. El medico no tuvo mucho tacto y no fue romántico. Al terminar ni me dio un beso ni nada. Me sentí sucia y vulgar. Me pase toda la tarde en mi habitación encerrado y llorando abrazado a mi almohada

Ya conté en otro hilo como fue. Me costó discutir con el médicos en prácticas que estaban libreta en mano para tomar apuntes. Allí había mucho público para estar yo con el culo en pompa y la gente mirando.

Hasta que no se desalojó la sala no me bajé los pantalones.

Aquello fue por una infección que pillé y mi médica pensó que podía ser la próstata, a si que me mandó al urólogo
 
Estudiantes mirando, cómo de atreven. Es que Curro es muy macho.
 
No. No me gustó. El medico no tuvo mucho tacto y no fue romántico. Al terminar ni me dio un beso ni nada. Me sentí sucia y vulgar. Me pase toda la tarde en mi habitación encerrado y llorando abrazado a mi almohada

Ya conté en otro hilo como fue. Me costó discutir con el médicos en prácticas que estaban libreta en mano para tomar apuntes. Allí había mucho público para estar yo con el culo en pompa y la gente mirando.

Hasta que no se desalojó la sala no me bajé los pantalones.

Aquello fue por una infección que pillé y mi médica pensó que podía ser la próstata, a si que me mandó al urólogo


A coño, si me acuerdo de ese hilo. Me pregunto qué método habran usado con mundele, su primera vez.
 
Al hilo, la única vez que me metieron el dedo en tan oscuro lugar, fue la uróloga a tocar la próstata. No fue un buen recuerdo, aunque menos traumático de lo que presuponia.

Si la primera vez fue menos traumática de lo que esperaba y OBLIGATORIA, lo que le quita erotismo al asunto, imagínese si le dice a su señora o a una profesional VOLUNTARIAMENTE que poco a poco, con cuidadín, vaya explorando su Estado de Detroit.
 
Atrás
Arriba Pie