Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta meterse nada por el culo para saber que es un orgasmo de próstata,frotándose la zona del perineo mientras te las meneas/menean o chupan se puede llegar a una corrida de esas.

Lo que pasa es que sois unos bujarras con más vicio que un garrote.
 
Que no será nada. Lo digo porque @Apofis dijo ser bastante hipocóndriaco.

Yo también he sangrado muchas veces sin dedos por el culo mediante.
Así es, soy muy hipocondríaco pero una vez un médico me dijo que si me sangraba el culo por haber echado un tordo como la manga de un abrigo y esa sangre era roja y qie tampoco pareciese aquello una casquería, que no me preocupase que sería una almorrana. Que cuando había que preocuparse es cuando la sangre era oscura y venía metida en la caca.
 
Este hilo me esta dando mucho asco.
 
Hordas de foreros compartiendo alegremente cómo les meten la mierda para adentro tras el sol y sombra del desayuno y las foreras calladas. Llévame pronto, Señor.
Pero abre la mente y el culo!
Vamos a ver, no se que homosexualidad ves en tener estas relaciones con una mujer. Ya tuve esta discusión con @ARKAN, mientras todo sea con una mujer y no te vengan imágenes de señores dándote besos y acariciandote la mano no sé dónde está el problema
 
Pero abre la mente y el culo!
Vamos a ver, no se que homosexualidad ves en tener estas relaciones con una mujer. Ya tuve esta discusión con @ARKAN, mientras todo sea con una mujer y no te vengan imágenes de señores dándote besos y acariciandote la mano no sé dónde está el problema

El problema es que una polla puede entrarte mas hondo y masajearte mucho mejor la próstata.

Es como el lado oscuro de la fuerza. Una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta te estas citando con un maromo de pasión.com
 
El problema es que una polla puede entrarte mas hondo y masajearte mucho mejor la próstata.

Es como el lado oscuro de la fuerza. Una cosa lleva a la otra y cuando te quieres dar cuenta te estas citando con un maromo de pasión.com
Pues eso es como decir que como te gusta dar por el culo a una mujer una cosa lleva a la otra y un buen día te ves metiendo la mierda para dentro a tu vecino
 
Y no sólo que llegue más profundo, sino que percute con más fuerza. No es lo mismo meterte el dedo tú mismo que vas con miedo y despacito, a que sea un negro cubano de 1,85 el que te esté dando mandanga a ritmo caribeño. Porque es aquí donde pierdes el control de la situación y estás en manos de otra persona, que te hace sentir mujer, y no sería raro que no solo te guste, sino que además te enamores del morenito.
 
Y no sólo que llegue más profundo, sino
que percute con más fuerza. No es lo mismo meterte el dedo tú mismo que vas con miedo y despacito, a que sea un negro cubano de 1,85 el que te esté dando mandanga a ritmo caribeño. Porque es aquí donde pierdes el control de la situación y estás en manos de otra persona, que te hace sentir mujer, y no sería raro que no solo te guste, sino que además te enamores del morenito.

:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Y no sólo que llegue más profundo, sino que percute con más fuerza. No es lo mismo meterte el dedo tú mismo que vas con miedo y despacito, a que sea un negro cubano de 1,85 el que te esté dando mandanga a ritmo caribeño. Porque es aquí donde pierdes el control de la situación y estás en manos de otra persona, que te hace sentir mujer, y no sería raro que no solo te guste, sino que además te enamores del morenito.
Omg

f48.webp


Aquí hay material del bueno. No sólo das detalles de la altura, nacionalidad y raza de tu ideal homoerotico masculino sino que además fantaseas con el ritmo que debe de llevar mientras te petan las cachas.

Joder, claro que si te van a encular por lo menos que sea un tío que al menos se duche y tal y no un extra de esos que salen en los bukkakes que organiza el Gordo.....pero me cago en la puta, que has perfilado con todo lujo de detalles el asunto, sexo guey interracial a ritmo de bachata. Sólo te faltó decir que el evento tuviese lugar al atardecer en la playa después de degustar unos Daiquiris con Burundanga.
 
Hemorroide interna.
Rápido y con dedo enfundado en látex.
Poca implicación y sin oraldine.

P.D. me mandaron pomada para darme 1 semana, hemorroide vencida
 
Última edición:
Que una zorra te lama el ojal es una experiencia realmente enriquecedora. Se lo aconsejaría a todos ustedes, aunque a sabiendas de lo de guarros que pululan por aquí no se yo lo que puede salir de todo esto.

Solo te digo una cosa: Chuck Schuldiner ...


Espero que tu no seas del gremio, mola lo de meterte cera con Dimmu, pero tampoco es para que te lo tomes en serio como el de arriba, que de kreator a la vaselina de lacrimosa hay un paso.

Pero abre la mente y el culo!
Vamos a ver, no se que homosexualidad ves en tener estas relaciones con una mujer. Ya tuve esta discusión con @ARKAN, mientras todo sea con una mujer y no te vengan imágenes de señores dándote besos y acariciandote la mano no sé dónde está el problema

Pues no me acuerdo ahora mismo de lo que te dije, estaría en mi plan, diciéndote que eres un mariconazo taxista, fruto del trauma infantil de que tu hermano se metiese tu polla en la boca con el consentimiento y aprobación de tus familiares, pero piensa que últimamente tengo el receptor del celebro un poco chungueli. Me da repelus que me mentes, creo que buscas algo en mi, y te tocas con mis posteos.

Por tu culpa, cada vez que pille un taxi en madrid iré desconfiado, y diciendo en susurros cosas para ver si picas y eres tu.

¿Que te pareció la película española taxi?

¿Que opina @Benito de todo esto?

Darse por el jopo es de secesionista de toda la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace ya tiempo que sólo escucho a Pablo Alborán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:nohomo:


Anda que no se habrá metido el Albaran cosas por el ojaldre...

Sí homo.
 
Última edición:
A mi chavala le pone mientras la estoy percutiendo misionero style frotarme el ano, ese gesto tan femenino de agarrar el culo del macho que la está empotrando en el visoelastico saben ustedes? eso pero aprovechando el agarre con palpamiento anal incluido... desde que lo descubrimos es gloria bendita oiga, y nos ha salvado de un divorcio.
 
Y no sólo que llegue más profundo, sino que percute con más fuerza. No es lo mismo meterte el dedo tú mismo que vas con miedo y despacito, a que sea un negro cubano de 1,85 el que te esté dando mandanga a ritmo caribeño. Porque es aquí donde pierdes el control de la situación y estás en manos de otra persona, que te hace sentir mujer, y no sería raro que no solo te guste, sino que además te enamores del morenito.

Pero a ver, a ti te gusta la musica caribeña?
 
El Hilo definitivo del apelero clásico. Mis dieses.

K♂rma y ortos oradados.
 
Atrás
Arriba Pie