Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me encanta que me coman el culito, eah. Y que me metan cosas pequeñas. Es un placer distinto. Y quien se lo quiera perder por absurdos complejos de mariquita, peor para él. Gay es alguien que se siente atraído por hombres, lo que tampoco es nada malo. Los hombres es que son atractivos algunos, que coño.
 
Pues a mi me encanta que me coman el culito, eah. Y que me metan cosas pequeñas. Es un placer distinto. Y quien se lo quiera perder por absurdos complejos de mariquita, peor para él. Gay es alguien que se siente atraído por hombres, lo que tampoco es nada malo. Los hombres es que son atractivos algunos, que coño.

Tiene toda la puta razón, vecino.

Pero es inevitable, y más en pueblos pequeños como dónde yo vivo, que se asocie placer anal, decir que un hombre es guapo o incluso ¡tomar el sol! :face: con conductas homosexuales.

Ojalá yo fuera gay. La de disgustos, perrerías y sobre todo DINERO que me hubiese ahorrado.

Sin más, me despediré de usted como lo hacíamos en mi cuarto los más maricones de la cuadrilla ante la inquisitoria mirada de los machos...

@Señor del 5º, ¡QUÉ VIVAN LOS DEDOS POR EL CULO!

:chiquito:
 
Última edición:
A mi una vez me metió mi madre un supositorio en el culo y no me pareció muy placentero. Me dejó el culo cremoso, eso sí. Recuerdo que estaba viendo en la tele el coche fantástico y cada vez que veo a Maikel Naig lo asocio a aquel momento.

También un primo mío me contó que si no cagabas todos los días el médico te metía un tubo con lejía por el culo para que no se estancase la mierda y no te murieras, que a él se lo hicieron y casi se desmaya del dolor. Me traumatizó y cagaba todos los días a la misma hora para no pasar por aquello. Aún lo hago.
 
Pues a mi me encanta que me coman el culito, eah. Y que me metan cosas pequeñas. Es un placer distinto. Y quien se lo quiera perder por absurdos complejos de mariquita, peor para él. Gay es alguien que se siente atraído por hombres, lo que tampoco es nada malo. Los hombres es que son atractivos algunos, que coño.

Cuando dices que te encanta que te metan cosas pequeñas en el culo a que te refieres: ¿A un dedo meñique, a una canica, a una lata de cerveza, al mando de la TV , al rosario de tu abuela?
Y lo que es mas inquietante, todo lo que no sea un dedo que va unido a un cuerpo, ¿quien te garantiza que una vez dentro se puede sacar y tu culo no hace un efecto ventosa y allí se queda o se ata con un cordel cualquier cosa pequeña?
 
Un dedo de mujer en su peso, algo normalito. En cuanto a objetos, solo he probado con una cereza. Un día las vi ahí tan bonitas que le dije a mi mujer, oye haz el favor de meterme esta cereza por el culo, la más brillante.

Una vez orgasmado, la cague y fin de la historia.
 
Joder que de maricones, el punto G es la nueva excusa para no salir del armario... ahora va a resultar que el verdadero macho heterosexual pide a sus hembras que le metan el menaje del hogar por el ojete y en la barra del bar, al día siguiente, comentando la jugada en el bar con los amiguetes, en vez de decir "ayer le pegue dos polvos a la puri que le dejé el coño tiritando" dirán "joder tios, ayer conseguí que me cupiese la urna de las cenizas del abuelo, dejé a la puri con agujetas en los brazos de tanto empujar"... sin quitarse el palillo de la boca.
 
Los tiempos cambian y lo que antes solo tenía un sentido de circulación ahora admite los dos.
 
Luego será para el 2020 un carril de alta ocupación, VAO creo que lo llaman en los Madriles
 
No me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.

Por ahi sale mierda. MIERDA. A ver si nos enteramos. Es uno de los lugares más malolientes y sucios del cuerpo humano en condiciones normales. Y el hecho de darle una limpieza a fondo antes del sexo ni es excusa ni da permiso a esas cosas.
 
Última edición por un moderador:
No me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.

Por ahi sale mierda. MIERDA. A ver si nos enteramos. Es uno de los lugares más malolientes y sucios del cuerpo humano en condiciones normales. Y el hecho de darle una limpieza a fondo antes del sexo ni es excusa ni da permiso a esas cosas.
En 2057, cuando te hagan tu próxima mamada, piensa un poco en la o el interfecta o interfecto y declina su oferta de que te laman el cacahué porque por ahí sale pis
 
Última edición:
Los iniciados en meterse cosas por el culo podíais hacer una lista de pros y contras de meterse cosas por el culo.
A lo mejor así alguien se anima a probar esta noche.
 
No me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.

Por ahi sale mierda. MIERDA. A ver si nos enteramos. Es uno de los lugares más malolientes y sucios del cuerpo humano en condiciones normales. Y el hecho de darle una limpieza a fondo antes del sexo ni es excusa ni da permiso a esas cosas.
Vamos, que estás deseando...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En 2057, cuando te hagan tu próxima mamada, piensa un poco en la o el interfecta o interfecto y declina su oferta de que te laman el cacahué porque por ahí sale pis

Lo jodido de verdad es cuando el rabo dice de sudar/acumular restos de orin y al final del dia sube un olor a merluza podrida que no hace ni gracia.
 
No me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.

Por ahi sale mierda. MIERDA. A ver si nos enteramos. Es uno de los lugares más malolientes y sucios del cuerpo humano en condiciones normales. Y el hecho de darle una limpieza a fondo antes del sexo ni es excusa ni da permiso a esas cosas.
Ademas que por mucho que te lo laves, yo no se si os pasa a los demas, pero a mi me sigue oliendo a culo.

te duchas, te lavas la canaleta porque hay "Tarzanet", acto seguido te rascas, y resulta que tiene identidad propia porque se niega a perder su "bouquet".
 
Está claro master Lopera, recuerde eso de olor a culo insoportable, sabiduría popular PL .

K♂rma ORTOgráfica.
 
Las pelotas y la minga huelen a lo que tienen que oler.
Son nuestro ambientador de pino del coche
 
Estoy en el fisio ahora mismo y he visto peligrar mi integridad.

A la fisio se le ha escapado el dedo haciendo fuerza en mi glúteo por culpa del aceite y ha terminado en mi ojal. Fuera. No ha llegado a entrar. Ya ha llegado sin fuerza y yo instintivamente lo he apretado.

Le he hechado una mirada de perro cortijero mientras ella se tapaba la boca con sus manos y me pedía perdón.

Y encima todo con luz de infrarrojos de fondo, dándole un ambiente a la habitación...

f02ad33b1027e7aeb31bb0aab2de0b8d.jpg
 
Pues a mi me encanta que me coman el culito, eah. Y que me metan cosas pequeñas. Es un placer distinto. Y quien se lo quiera perder por absurdos complejos de mariquita, peor para él. Gay es alguien que se siente atraído por hombres, lo que tampoco es nada malo. Los hombres es que son atractivos algunos, que coño.

Tu lo que pasa que eres un maricón de tomo y lomo.
 
Atrás
Arriba Pie