Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mania que tiene la gente de meterse cosas por el culo, dejarlo para cagar que es para lo que lo tienes, usa más la polla ya verás como se te quitan las ganas de gilipolleces.
 
digo yo que a ti que coño te importa lo que haga cada uno con su culo.
 
Buenas noches.
Me he ligado a una lesbiana (en un origen), que ha acabado siendo una sádica sadomasoquista bisexual, por supuesto domina. :14:
Quiere usarme sexualmente. Lo último que me ha soltado es que si la doy mi culo luego podemos hacer sexo normal.
consejo pido
 
Dile que a cambio te deje cagarla en su pecho.

Me parece una oferta razonable.
 
Darle tu culo y esperar que luego se te deje follar a la ortodoxa manera es como si un gitano te pide la cartera con la promesa de que solo quiere ver como es y ahora te la devuelve.
Dale tu culo, anormal, si la decisión la tienes tomada desde hace horas, que estás desesperaito por meterla ande sea
 
Última edición:
No dude usted darle el culo para luego hacer sexo normal, lo que es lo mismo que volver a matarse a pajas pero con el culo como el túnel de Guadarrama. Siempre tendrá un bonito recuerdo
 
5F5E281.jpg


(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Quiere usarme sexualmente. Lo último que me ha soltado es que si la doy mi culo luego podemos hacer sexo normal.
consejo pido

Una lesbiana, que resulta ser una dómina bisexual, y que quiere horadarle el culo para luego tener sexo heterosexual normal.

IT'S A TRAP
 
¿Entonces estás jugando al segundo sin haber jugado al primero? :shock: Hazlos en orden, hombre, que la historia tiene su continuidad y hay una experiencia anal (no h0mo) que encajaría en este hilo.
 
Así me gusta. Olvidémonos de esa puta de mierda y centrémonos en lo que de verdad importa, los vidriojuegos.
 
A mi que chupen el ojete si me da gustito, como cuando me chupan las pelotas, en cambio que me metan cosas por el ojal no
 
hoy volvi a tener sueños eroticos con shemales.:face::face:
ademas de estos que te despiertas y vuelves a cerrar los ojos rapido para volver a dormirte y volver al sueño. estaba dandole por el culo mientras le hacia una paja:face:
 
Atrás
Arriba Pie