Experiencias anales (no h0mo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la fisio se le ha escapado el dedo haciendo fuerza en mi glúteo por culpa del aceite y ha terminado en mi ojal. Fuera. No ha llegado a entrar. Ya ha llegado sin fuerza y yo instintivamente lo he apretado.

Le he hechado una mirada de perro cortijero mientras ella se tapaba la boca con sus manos y me pedía perdón.

No solo le ha intentado un anal intruder, sino que se ha llevado los dedos a la boca para olisquearlos y saborear la mixtura del aceite de masajes con los restos de tarzanetes.

Sublime...
 
El izquierdo. Una rotura de fibras mal curada y que no hay manera de arreglar.

De vez en cuando tengo que ir a que me metan el gancho para llegar a ella por que con los dedos no pueden
El gancho eh? Y cómo se llama la fisio? Tiene nombre de travelo?
 
Mientras sea la fisio no hay problema de homofobia caro Paleto.
Ante nosotros seguirá siendo el mashote de siempre, no se preocupe por su reputación foril.

K♂rma currante.
 
Iniciarse en el mundo de la introspección anal, suele enganchar... nunca mejor dicho...
 
Estoy en el fisio ahora mismo y he visto peligrar mi integridad.

A la fisio se le ha escapado el dedo haciendo fuerza en mi glúteo por culpa del aceite y ha terminado en mi ojal. Fuera. No ha llegado a entrar. Ya ha llegado sin fuerza y yo instintivamente lo he apretado.

Le he hechado una mirada de perro cortijero mientras ella se tapaba la boca con sus manos y me pedía perdón.

Y encima todo con luz de infrarrojos de fondo, dándole un ambiente a la habitación...

f02ad33b1027e7aeb31bb0aab2de0b8d.jpg
Cuando se ha llevado la mano a la cara, y con ella el dedo, te has fijado si se ha quedao calva?
 
He decidido probarlo.

Lo haré durante la proxima ducha co el dedo.

He mirado videos en YouTube y creo que sé dónde masajear.

A ver si es tan bueno como dicen.
 
Última edición por un moderador:
He decidido probarlo.

Lo haré durante la proxima ducha co el dedo.

He mirado videos en YouTube y creo que sé dónde masajear.

A ver si es tan bueno como dicen.
a ver si te vas a trallar en la bañera, que luego eso se tira hediendo meses
 
Lo he intentado.

Pero no me ha gustado la sensacion de acercar la mano al orto.

Otra vez será. En otra vida.
 
Pues tienes que sufrir cada vez que tengas que limpiarte el culo de caca :lol:

Es distinto. Ahi saco algo para el exterior, no intento meter nada.

Fontanería básica amigo.


Eso si, que yo sea un neanderthal con una educación desastrosa no quiere decir que sea homofobo.

Curiosamente siempre he sido bastante coherente y daba por hecho que si alguien le gusta el contrario del mismo sexo, ni puede ni debe ni tiene por qué cambiar eso, me parece bien, de hecho es un recurso de la naturaleza genial.

Si. Lejos de ser antinatural, es un recurso de la naturaleza. Demostrado científicamente además.
 
Nadie es 100 % hetero ni 100 % gay. Todo se mueve en una escala creada por el Dr. Kinsey en los años 50.
Lo que provoca la configuración cerebral que a su vez provoca atracción por un mismo sexo es la cortisona.

A través de la placenta llegan al feto en las primeras semanas de gestación muchos elementos. Unos necesarios y otros no. La Cortisona no es necesaria pero si es transmitida al feto en grandes cantidades en las primeras semanas de gestación, produce en el cerebro esa configuración que mantiene la identidad sexual (sentirse hombre o mujer) pero eleva la atraccion por el mismo sexo.

Lo que provoca la producción de elevados niveles de cortisona en la madre es el estrés entre otras cosas.
Y cuanta mas aumenta la población y problemas sociales. Mas estrés.

Asi que, aunque está pendiente de demostrar, en poblaciones que suoeran cierto número y propician estrés social, el indice de homosexualidad aumenta y eso deberia incidir en una reducción de la población futura en teoría.

La homosexualidad no tiene origen genético. Pero tampoco es "por vicio".
Cuando hay atracción homo, es porque la naturaleza ha hecho de las suyas. Y es algo tan natural como el nacer heterosexual.

Ya lo del lobby gay no es tan natural. Eso ya es síntoma de la enfermedad social en la que estamos inmersos.
 
Última edición por un moderador:
Noooooo
¡ Usted también !
Puedo soportar que mi caro nuero ande todo el día amagando con sus indirectas, como queriendo salir del armario, que si salgo, que si no, que si mi compadre no me mira como yo le miro a él. Bueno.

Pero en usted no.
Un recio camionero español, el típico rechoncho cejijunto, cuya cabina de la cabeza tractora huele a culo y a Farias a partes iguales.
Usted puede ser un misógeno , un tipo además letrado y amante de las nuevas tecnologías, sobre todo las eróticas. Pero no se puede permitir el lujo de coquetear con lo de H0M0.
Sepa disculpar, pero no se lo permito. No puedo soportarlo.

Me vais a matar a disgustos.
K♂rme minais la moral.
 
Noooooo
¡ Usted también !
Puedo soportar que mi caro nuero ande todo el día amagando con sus indirectas, como queriendo salir del armario, que si salgo, que si no, que si mi compadre no me mira como yo le miro a él. Bueno.

Pero en usted no.
Un recio camionero español, el típico rechoncho cejijunto, cuya cabina de la cabeza tractora huele a culo y a Farias a partes iguales.
Usted puede ser un misógeno , un tipo además letrado y amante de las nuevas tecnologías, sobre todo las eróticas. Pero no se puede permitir el lujo de coquetear con lo de H0M0.
Sepa disculpar, pero no se lo permito. No puedo soportarlo.

Me vais a matar a disgustos.
K♂rme minais la moral.


Si aprendieras a comprender lo que lees no te llevarías esos disgustos.
 
Si aprendieras a comprender lo que lees no te llevarías esos disgustos.
Vale no me entero ni tampoconá, bien.

Pero anda usted todo el año con el tema HOMO en la boca, en este y en otros post, al igual que el nuero.
No me lo niegue.
Esa obsesión con ese tema, ese repetirse tanto, aunque la mayoría de las veces sea para negar y reafirmar su heteropatriarcado, raro y con mucho lol por cierto (dieses) me da que pensar.

Que conste que no pasa nada, que si lo es lo es, le seguiremos queriendo igual (N0 H0M0)

K♂rma modosita.
 
Si aprendieras a comprender lo que lees no te llevarías esos disgustos.
Vale no me entero ni tampoconá, bien.

Pero anda usted todo el año con el tema HOMO en la boca, en este y en otros post, al igual que el nuero.
No me lo niegue.
Esa obsesión con ese tema, ese repetirse tanto, aunque la mayoría de las veces sea para negar y reafirmar su heteropatriarcado, raro y con mucho lol por cierto (dieses) me da que pensar.

Que conste que no pasa nada, que si lo es lo es, le seguiremos queriendo igual (N0 H0M0)

K♂rma modosita.
demosle un "kevin spacey" de tiempo, de aqui a 12 años ya le preguntamos.
 
He decidido probarlo.

Lo haré durante la proxima ducha co el dedo.

He mirado videos en YouTube y creo que sé dónde masajear.

A ver si es tan bueno como dicen.

Es leer esto y mirar tu foto en el cine con las gafas 3d y me entra una especie de ataque Schrödinger en el que no sé si vomitar o mearme de la risa.
Así a lo tonto he echao la tarde.
 
Atrás
Arriba Pie