- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Yo, con mi caracter guasón (@Benito style), hice la gracieta por quitarles presión a las chiquillas.
No entiendo cómo no se murieron de la risa.
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, con mi caracter guasón (@Benito style), hice la gracieta por quitarles presión a las chiquillas.
No entiendo cómo no se murieron de la risa.
Pues a mi me encanta que me coman el culito, eah. Y que me metan cosas pequeñas. Es un placer distinto. Y quien se lo quiera perder por absurdos complejos de mariquita, peor para él. Gay es alguien que se siente atraído por hombres, lo que tampoco es nada malo. Los hombres es que son atractivos algunos, que coño.
Pues a mi me encanta que me coman el culito, eah. Y que me metan cosas pequeñas. Es un placer distinto. Y quien se lo quiera perder por absurdos complejos de mariquita, peor para él. Gay es alguien que se siente atraído por hombres, lo que tampoco es nada malo. Los hombres es que son atractivos algunos, que coño.
Otia, bolas chinas en versión española. Dieses.al rosario de tu abuela?
En 2057, cuando te hagan tu próxima mamada, piensa un poco en la o el interfecta o interfecto y declina su oferta de que te laman el cacahué porque por ahí sale pisNo me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.
Por ahi sale mierda. MIERDA. A ver si nos enteramos. Es uno de los lugares más malolientes y sucios del cuerpo humano en condiciones normales. Y el hecho de darle una limpieza a fondo antes del sexo ni es excusa ni da permiso a esas cosas.
Vamos, que estás deseando...No me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.
Por ahi sale mierda. MIERDA. A ver si nos enteramos. Es uno de los lugares más malolientes y sucios del cuerpo humano en condiciones normales. Y el hecho de darle una limpieza a fondo antes del sexo ni es excusa ni da permiso a esas cosas.
En 2057, cuando te hagan tu próxima mamada, piensa un poco en la o el interfecta o interfecto y declina su oferta de que te laman el cacahué porque por ahí sale pis
Ademas que por mucho que te lo laves, yo no se si os pasa a los demas, pero a mi me sigue oliendo a culo.No me meto cosas por ahi. Mucho menos pasar mi lengua o meter un dedo.
Un hombre de verdad huele a tabaco, sudor y culo ( Ernesto Sevilla dixit)Está claro master Lopera, recuerde eso de olor a culo insoportable, sabiduría popular PL .
K♂rma ORTOgráfica.
Magnífica fotografía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.