Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

s_elric rebuznó:
¿Como designaban en los cuerpos especiales al que era apto para francotirador?. Y no, no por dudas de pajas mentales con Battlefield ni mierdas por el estilo, sino por como se accedía, promocionaba o seleccionaba al que iba para el puesto, vamos que como designaban al "elegido" para esa tarea.

En los cuerpos especiales, en tiempos de paz, se va al campo de tiro de dos a tres veces por semana. Allí se realizan dichas prácticas de tiro en todas sus modalidades y con todo tipo de armamento. Se gasta munición caducada para aburrir, munición que funciona perfectamente, de hecho.
Es durante dichos ejercicios que los mandos presentes (suboficiales y oficiales) ya se van fijando en los resultados y aptitudes de cada soldado y con qué tipo de arma en concreto. Al final se forma una especie de competición a nivel interno (GOE) y los que superan la prueba son nombrados Tirador Selecto -no francotirador- en el arma de _____. El certificado lo expide el oficial de turno (teniente, o el propio capitán).

Se hace formar a toda la compañía de bonito y se condecora a los agraciados, todos muy guapos y relucientes. ¿Funciona esto así todavía, Curro?
 
Un video de la GOE II donde yo hice la mili, todo lo que veis en esas fotos lo pase yo. Se lo que me vais a preguntar cuando veais el video, luego os respondo, pero ya os digo que a mi me toco una gallina en vez de un conejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro video, es el himno del guerrillero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GUERRILLERO GUERRILLERO ALERTA DEBES DE ESTAR ......... se me ha puesto dura de escucharlo, voy a ver si mi novia quiere echar un clavo
 
mundele rebuznó:
En los cuerpos especiales, en tiempos de paz, se va al campo de tiro de dos a tres veces por semana. Allí se realizan dichas prácticas de tiro en todas sus modalidades y con todo tipo de armamento. Se gasta munición caducada para aburrir, munición que funciona perfectamente, de hecho.
Es durante dichos ejercicios que los mandos presentes (suboficiales y oficiales) ya se van fijando en los resultados y aptitudes de cada soldado y con qué tipo de arma en concreto. Al final se forma una especie de competición a nivel interno (GOE) y los que superan la prueba son nombrados Tirador Selecto -no francotirador- en el arma de _____. El certificado lo expide el oficial de turno (teniente, o el propio capitán).

Se hace formar a toda la compañía de bonito y se condecora a los agraciados, todos muy guapos y relucientes. ¿Funciona esto así todavía, Curro?

Amen. En mis tiempos si. Y decir que el francotiraror en si, no existe, como bien ha dicho mundele se le llama tirador selecto. Ningun ejercito reconoce tener francotiradores en su ejercito, sobre todo despues de la carniceria que hicieron en bosnia.

Y tu como sabes todo esto piraton??????:shock:

Solo añadir que en la GOE las condecoraciones van en una bandeja echa de palos, paja o broza seca, nada de bandejas de plata, ni estuches de madera forrados de terciopelo rojo.
 
Hijos de puta como acabe metiendome en los Boinas Verdes y me pase algo denuncio al foro:lol:
 
Después de ver que el sr. Curro Jiménez a cumplido con su servicio militar en los GOE le presento mis respetos y le pido disculpas por haberle llamado cateto (aunque lo sea). Espero que sepa disculparme el calentón del broncochat :roll:
 
Curro, cuelga fotos de tu traje de batalla, hay foreros que se masturban con eso y les harás muy felices. Yo sólo quiero verlo por curiosidad.
 
Es verdad que cuando ves el primer muerto se te reseca la boca?
 
Haken rebuznó:
Después de ver que el sr. Curro Jiménez a cumplido con su servicio militar en los GOE le presento mis respetos y le pido disculpas por haberle llamado cateto (aunque lo sea). Espero que sepa disculparme el calentón del broncochat :roll:

Sin problemas.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Curro, cuelga fotos de tu traje de batalla, hay foreros que se masturban con eso y les harás muy felices. Yo sólo quiero verlo por curiosidad.

De eso si puedo hacer una foto, tengo uno de los trajes guardados, con el que jure bandera, esta en casa de mi vieja, el resto de la ropa, chandal, mono... lo hice mierda currando. Este finde lo buscare y hare una. No me digas que no has visto un traje de de camuflaje nunca?
 
¿Le has contado a tu madre alguna vez que mataste a un tío por la espalda mientras huía desde la seguridad de un blindado?
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Le has contado a tu madre alguna vez que mataste a un tío por la espalda mientras huía desde la seguridad de un blindado?

Si, y cuando le saque las tripas a un sudaca de mierda y me hice cuerdas para la guitarra con ellas mientras su madre, mujer e hijas miraban, tambien
 
La pregunta y quizás la respuesta sea obvia pero: qué finalidad tiene lo de comerse el conejo crudo? Probar vuestra dureza? Qué otras putadas gastronómicas habéis sufrido que dejen a Bear Grills a la altura de la mierda?
 
Si, y cuando le saque las tripas a un sudaca de mierda y me hice cuerdas para la guitarra con ellas mientras su madre, mujer e hijas miraban, tambien

:lol:

Es curioso que estés sensible con el tema del asesinato, antes has llamado cabronazo a uno que lo ha mencionado. Cuéntanos tus reflexiones sobre el hecho, deja las anécdotas que, aunque divertidas, no nos permiten conocer cómo piensa un soldado de verdad. ¿Qué sentiste al matar? ¿Mataste a otros además del que ya has dicho? ¿Cómo reaccionaron otros soldados ante lo mismo? Etc, etc.

EDITO: digo que es curioso que estés sensible con el tema del asesinato porque, en teoría, a los militares os entrenan para matar, herir y mutilar sin sentir los remordimientos que harían retroceder a cualquier civil. Lo de construir escuelas y dar piruletas a los negros doy por sentado que es una porción ínfima de vuestro trabajo y entrenamiento reales.
 
curro jimenez rebuznó:
De eso si puedo hacer una foto, tengo uno de los trajes guardados, con el que jure bandera, esta en casa de mi vieja, el resto de la ropa, chandal, mono... lo hice mierda currando. Este finde lo buscare y hare una. No me digas que no has visto un traje de de camuflaje nunca?


Pues no, nunca he visto uno salvo en las pelis. El chandal de la mili sí lo he visto, hay canis que salen a la calle con eso puesto, qué cosa más horrible. Yo si hubiese ido a alguna guerra conservaría el traje en condiciones, y la boina que es lo más característico la pondría en algún lugar destacado de la casa. No porque sea fetichista, sino porque es historia pura (y también para tener algo de credibilidad a la hora de contar las batallitas).
 
Gelete Nieto rebuznó:
La pregunta y quizás la respuesta sea obvia pero: qué finalidad tiene lo de comerse el conejo crudo? Probar vuestra dureza? Qué otras putadas gastronómicas habéis sufrido que dejen a Bear Grills a la altura de la mierda?

No hay que comerselo, tienes que matarlo con la boca. Y te aseguro que lo haces con placer, ya que has tenido que estar durante la etapa de superviviencia varios dias con el. No te podias separ de el ni que le pasara nada, mientras tu muerto de hambre escarbando en la tierra que echarte a la boca. Tu sabes lo que es echarte a dormir muerto de hambre y tener una gallina atada a un trozo de cuerda a tus pies para que no es escape y encima pegando tirones la muy puta? y despertarte y verla alli, dando por culo y tu sin tener que comer, eso es durisimo.

Cuando te dicen matala de un bocado, abres la boca y le muerdes el cuello como si te fuese la vida en ello, despues te tienes que comer su corazon y parte de sus tripas, y te aseguro que te las comes
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Le has contado a tu madre alguna vez que mataste a un tío por la espalda mientras huía desde la seguridad de un blindado?

Eres un maldito subnormal. Ojalá te caiga un ban de unos días por esta pregunta que va a tocar los cojones a Curro de una manera tan gratuíta. Cáncer pa tu madre.
 
Dentro la hamez que suscitan todas sus historias bélicas, hay aún mayor idolatría en su trabajo actual:121 También en el gremio de los incendios forestales se da incomprensión.
Este año he intentado entrar en el pero cometí el error de no haber nacido unos años antes, cuando se presentaban 100 personas para 111 plazas de técnico de base, y no ahora que este año hemos sido 700. Misma circunstancia para entrar en la BRIF (en mi caso la de Tineo...) pruebas hasta arriba de gente, en su mayoría "madelmans" como ustec, que dejan mis (pocos e insuficientes, espero) conocimientos teóricos en un segundo plano para optar a las como mucho 5 plazas libres. Cosa lógica, lo de cambiar la plantilla todas las campañas tampoco era de recibo. Aunque igual por esos lares del sur de Aspanya sigue siendo así, aquí como hay BRIF en invierno también...
Estoy de acuerdo con los que dicen que quitar la mili fue una cagada, siento hembidea de los que tuvieron que ir, aunque no fuese ir a parkilandia precisamente ahora sería más/mejor homo sapiens. Por otra parte, esto ya es otro debate, pero supongo que a la clase política actual le viene mejor mastuerzos inútiles como somos los jóvenes de ahora en nuestra mayoría.
Por cierto que los americanos más que pijadas no tienen, el otro día un colega se vino con unas gafas de sol con mp3 que le había traido el padre de afganistan, me imagino a los yankees con el boom-de-ya-daa del discovery puesto mientras lanzan morteros en una boda.:face:
 
Jorge, amigo mio, eres tu?

JORG.jpg



-RADIOACTIVITY???
 
Bueno, algunos coincidirán conmigo de que la guerra es una de las cosas más tristes del ser humano, pero que exista gente con suficientes huevos como Curro es necesario.Dejad de preguntar gilipolleces.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, ¿algunos coincidirán conmigo? de que ¿la guerra es una de las cosas más tristes del ser humano?, pero que ¿exista gente? con suficientes huevos como ¿Curro es necesario?.Dejad de preguntar ¿gilipolleces?.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Eres un maldito subnormal. Ojalá te caiga un ban de unos días por esta pregunta que va a tocar los cojones a Curro de una manera tan gratuíta. Cáncer pa tu madre.

A mi no me parece mala pregunta. Puede q tenga un regusto amargo, pero es atrevida e interesante.
Curro esta demostrando en este hilo-blog q tiene las cosas claras y no creo q la pregunta estuviera fuera de lugar.
 
Jorge, amigo mio, eres tu?

JORG.jpg



-RADIOACTIVITY???

Ese gilipollas estuvo en bosnia, yo en kosovo. Ese gilipollas era de caballeria, yo de infanteria.

Yo creo que hay una diferencia bastante clara, vale que no entiendas entre infanteria y caballeria, pero entre bosnia y kosovo deberias. Que mira que a los catalanes os gusta bien hacer comparaciones con kosovo
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
A mi no me parece mala pregunta. Puede q tenga un regusto amargo, pero es atrevida e interesante.
Curro esta demostrando en este hilo-blog q tiene las cosas claras y no creo q la pregunta estuviera fuera de lugar.

Lo que esta fuera de lugar es afirmar que mate a traicion y desde una posicion ventajosa. Lo que no sabe el panchito es que ese tio corria hacia una roca con un lanzacohetes en la mano, que seguramente lo apoyaria en ella y nos dipararia. De todas formas hay que tener en cuenta una cosa, la guerra no es un duelo entre vaqueros en el que quien dispara por la espalda es un traidor, en la guerra se dispara a todo lo que lleve uniforme y se mueva.


Tiene gracia que venga un sudaca a hablar de atacar por la espalda :face:

Edito. Es mas tiene gracia que venga un sudaca a hablar en un hilo de ejercito, cuando ningun pais de sudamerica tiene lo que se llamaria un ejercito moderno, y el que se le aproxima es por que los americanos les han dado formacion y material.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
A mi no me parece mala pregunta. Puede q tenga un regusto amargo, pero es atrevida e interesante.
Curro esta demostrando en este hilo-blog q tiene las cosas claras y no creo q la pregunta estuviera fuera de lugar.

Es una pregunta hecha para joder, por lo que sí me parece una mala pregunta. De hecho no hay más que ver la respuesta que ha dado Curro. Le ha molestado.
 
Atrás
Arriba Pie