Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Moderador Incógnito rebuznó:
Es una pregunta hecha para joder, por lo que sí me parece una mala pregunta. De hecho no hay más que ver la respuesta que ha dado Curro. Le ha molestado.


hombre, hay que admitir que disparar a un hombre que corre de espaldas a ti desde la torreta de un tanque no es el ideal de heroísmo de la antigua Grecia, precisamente.
La verdad es que las guerras de hoy en dia son una puta basura sin ningun tipo de honor ni épica. Mongoles apretando el gatillo o el botoncito que activa el misil a kms del objetivo, tios que la palman sin ni siquiera ver al adversario que le dispara.

El honor de la guerra murió el día que se invento la polvora y las armas de fuego, los tercios españoles fueron la última unidad militar que verdaderamente glorificaba la palabra guerra.A partir del s XVII la guerra es una puta mierda.

Lo cual no quita que Error de Sintaxis sea un sudaca apestoso.
 
Error de syntaxis rebuznó:
:lol:

Es curioso que estés sensible con el tema del asesinato, antes has llamado cabronazo a uno que lo ha mencionado. Cuéntanos tus reflexiones sobre el hecho, deja las anécdotas que, aunque divertidas, no nos permiten conocer cómo piensa un soldado de verdad. ¿Qué sentiste al matar? ¿Mataste a otros además del que ya has dicho? ¿Cómo reaccionaron otros soldados ante lo mismo? Etc, etc.

EDITO: digo que es curioso que estés sensible con el tema del asesinato porque, en teoría, a los militares os entrenan para matar, herir y mutilar sin sentir los remordimientos que harían retroceder a cualquier civil. Lo de construir escuelas y dar piruletas a los negros doy por sentado que es una porción ínfima de vuestro trabajo y entrenamiento reales.

Tu no tienes ni idea de lo que hablas. Acaso crees que en todos los ejercitos del mundo todos los soldados estan entrenados para matar??????? Cada soldado cumple una mision dentro de un ejercito, hay camioneros, mecanicos, cocineros, ordenanzas, pilotos, marineros, medicos, elctricistas .........Tu crees de verdad que esa gente sabe de armas, que ha disparado alguna vez despues de terminar la instruccion.

No todos los soldados de un ejercito son operativos, no todo el mundo esta entrenado para matar, ya ni eso, ni para entrar en combate siquiera.

En kosovo habia gente que solo fueron alli a hacer zanjas, meter tubos levantar casas, manejar maquinaria........ para pegar tiros ya estabamos nosotros y la legion.

Joder con los panchis, tan belicosos como sois y no tenis ni idea de como funciona un ejercito.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es una pregunta hecha para joder, por lo que sí me parece una mala pregunta. De hecho no hay más que ver la respuesta que ha dado Curro. Le ha molestado.

La intención era aviesa, era meter el dedo en la llaga, pero la pregunta en si no esta mal.

A Curro le ha molestado y por eso le ha mandado a tomar por culo pero con otras palabras.

No tengo nada en contra de la pregunta en si, y tampoco estoy en contra de q Error se vaya a tomar por culo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es una pregunta hecha para joder, por lo que sí me parece una mala pregunta. De hecho no hay más que ver la respuesta que ha dado Curro. Le ha molestado.

Le he respondido asi solo por que tiene cojones que venga un panchito a hablar de lo que tiene honor o no, de disparar de la espalada, que es a traicion y lo que ha querido decir, cuando el honor es algo que ellos desconocen y la traicion es el unico credo que conocen.

Ademas los sudacas no puede hablar en un hilo donde se habla de un ejercito glorioso, el español, cuando ellos lo unico que tienen son bandas, como los italianos
 
norteño rebuznó:
hombre, hay que admitir que disparar a un hombre que corre de espaldas a ti desde la torreta de un tanque no es el ideal de heroísmo de la antigua Grecia, precisamente.
La verdad es que las guerras de hoy en dia son una puta basura sin ningun tipo de honor ni épica. Mongoles apretando el gatillo o el botoncito que activa el misil a kms del objetivo, tios que la palman sin ni siquiera ver al adversario que le dispara.

El honor de la guerra murió el día que se invento la polvora y las armas de fuego, los tercios españoles fueron la última unidad militar que verdaderamente glorificaba la palabra guerra.A partir del s XVII la guerra es una puta mierda.

Lo cual no quita que Error de Sintaxis sea un sudaca apestoso.

La guerra nunca ha tenido nada de glorioso chaval, se mata como se puede.
El heroismo esta muy bien en el papel, pero la historia ha dejado miles de casos de heroes tullidos para toda la vida, habria que preguntarles si supieran que se iban a quedar asi si vovlerian a hacer su hazaña
 
¿Cuanto tiempo se suele estar en el frente? Quicir, hasta que acabe el conflico o estas, por ejemplo, un año (no más, para evitar que la gente se vuelva loca).

¿Y cómo funcionan los permisos? ¿Cada cuanto os los dan? ¿Os permiten volver a España en esos permisos o no es bueno "desconectar" de la guerra?

Y lo más importante, las lugareñas ¿se os ofrecian sexualmente? Ya sea por agradecimiento, conseguir comida/protección o picor de chichi.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y lo más importante, las lugareñas ¿se os ofrecian sexualmente? Ya sea por agradecimiento, conseguir comida/protección o picor de chichi.

Pues como a cualquier forero: de tres en tres, se ofrecen de tres en tres. Elsa Pataky es una de ellas, lo que pasa que aún no era famosa. Ah, y como cualquier forero también cobra 8.000 euros al mes.
 
curro jimenez rebuznó:
La guerra nunca ha tenido nada de glorioso chaval, se mata como se puede.
El heroismo esta muy bien en el papel, pero la historia ha dejado miles de casos de heroes tullidos para toda la vida, habria que preguntarles si supieran que se iban a quedar asi si vovlerian a hacer su hazaña


discrepo:
van+halen.jpg


esto es heroismo.
images


este es un mongolo que cobra 800 euros al mes y te mete una bala entre ceja y ceja a 1 km de distancia mientras cagas.
Yo veo una notable diferencia.
 
norteño rebuznó:
discrepo:
van+halen.jpg


esto es heroismo.
images


este es un mongolo que cobra 800 euros al mes y te mete una bala entre ceja y ceja a 1 km de distancia mientras cagas.
Yo veo una notable diferencia.

Supongo que nunca te has molestado en leer como era un campo de batalla una vez que se retiraban los ejercitos, ya fuera en la edad media o en la segunda guerra mundial.
 
curro jimenez rebuznó:
Supongo que nunca te has molestado en leer como era un campo de batalla una vez que se retiraban los ejercitos, ya fuera en la edad media o en la segunda guerra mundial.

No le hagas mucho caso a Norteño, que el se ha visto 15 veces la carga de los Rihirrim en El Señor de los Anillos y se cree que las batallas antes eran así.

Bien es cierto que las batallas han cambiado, hay más distancia, apoyo aereo, tecnología, etc...

Incluso ahora los ejercitos se comportan mejor con los civiles vencidos.
 
Como un duelo a espadas no hay nada.

Una daga directa al corazón, que manera más bella de morir.

Morir por el impacto de la metralla no es romántico ni es nada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuanto tiempo se suele estar en el frente? Quicir, hasta que acabe el conflico o estas, por ejemplo, un año (no más, para evitar que la gente se vuelva loca).

¿Y cómo funcionan los permisos? ¿Cada cuanto os los dan? ¿Os permiten volver a España en esos permisos o no es bueno "desconectar" de la guerra?

Y lo más importante, las lugareñas ¿se os ofrecian sexualmente? Ya sea por agradecimiento, conseguir comida/protección o picor de chichi.

Vosotros que edad teneis, es que no veias las noticas????

Coño, que yo no estuve en una guerra con frentes, estuve en una mision de interposicion y recostruccion donde de vez en cuando se le daba algun palo a los serbios para merterlos en verea.

El resto del ejercito estaba seis meses, nosotros solo tres.

Los permisos eran pocos, y te podas escapar por la zona,tenias que estar localizado, nosotros nos fuimos a la costa croata, a split que estaba muy cerca. De irte a españa ni pensarlo, en que, en avion, en coche? teneis unas preguntas que no veas

La lugareñas eran algo feillas, alli habia aldeas por todos lados de 200 habitantes, y la minifalda no habia llegado. El los pueblos mas grandecillos si habia alguna que estaba buenorra, pero las escondian, no se fiaban de los militares, y con razon despues de las violaciones que cometieron los serbios.

Y si, alguno si que follo. Un compañero se encoño con una en istok que estaba bastante buena, recuerdo que se la follaba en el BMR y con nosotros en la torre y en conductor en su sitio. La tia tenia con moño de pelo en la entrepierna que clamaba al cielo, le llegaba el pelo hasta el ombligo. Cuando quedaba con ella nosotros le deciamos, quitale la boina antes de follartela.
 
coincido en que ni de coña es lo mismo las guerras de antes a las de ahora. Antes para matar a un hombre tenias que estar a 30 cm de el, mirarle a los ojos y decirle muere cabrón, Su sangre te manchaba la cara y si andaba flojo de esfinter se cagaba y lo olias de cerca.

Ahora matan con aviones teledirigidos a miles de km de distancia. Ahora en las guerras las pasan putas no digo que no, peor antes se comian las ratas, no habia medicamentos ni hospitales y entre otras cosas operaban sin anestesia...
 
Le he respondido asi solo por que tiene cojones que venga un panchito a hablar de lo que tiene honor o no, de disparar de la espalada, que es a traicion y lo que ha querido decir, cuando el honor es algo que ellos desconocen y la traicion es el unico credo que conocen.

curro jimenez rebuznó:
La guerra nunca ha tenido nada de glorioso chaval, se mata como se puede.
El heroismo esta muy bien en el papel, pero la historia ha dejado miles de casos de heroes tullidos para toda la vida, habria que preguntarles si supieran que se iban a quedar asi si vovlerian a hacer su hazaña

Tiene cojones que haya tenido que venir yo a picarle para que empiece a contar cosas interesantes de verdad. Una sola provocación de un sudaca inmundo y ya está clara la visión que tiene de la guerra y de la tarea del soldado, que deshumaniza al enemigo y que justifica sus asesinatos diciendo que en el combate no hay honor y que si no mata él primero luego lo acabarán matando a él o a sus compañeros. Este hilo es interesante, curro, pero lo sería más si ahondaras en tus impresiones e ideas sobre tus experiencias como has hecho mientras me llamabas indio de mierda :lol: Un saludo.
 
Alekos002 rebuznó:
coincido en que ni de coña es lo mismo las guerras de antes a las de ahora. Antes para matar a un hombre tenias que estar a 30 cm de el, mirarle a los ojos y decirle muere cabrón, Su sangre te manchaba la cara y si andaba flojo de esfinter se cagaba y lo olias de cerca.

Ahora matan con aviones teledirigidos a miles de km de distancia. Ahora en las guerras las pasan putas no digo que no, peor antes se comian las ratas, no habia medicamentos ni hospitales y entre otras cosas operaban sin anestesia...


Y acaso crees que hoy no pasa eso. No ves los medios que tiene los rebeldes en libia, acaso cree que esa gente dispone de hospitales de campaña, como crees que operaban en sarajero cuando estaba sitiada en la guerra de bosnia, que crees que comia la poblacion de esta ciudad cuando se acabaron los perros y los gatos?????

De verdad crees que una rata es un mal bocado???
 
curro jimenez rebuznó:
Vosotros que edad teneis, es que no veias las noticas????

Coño, que yo no estuve en una guerra con frentes, estuve en una mision de interposicion y recostruccion donde de vez en cuando se le daba algun palo a los serbios para merterlos en verea.

El resto del ejercito estaba seis meses, nosotros solo tres.

Los permisos eran pocos, y te podas escapar por la zona,tenias que estar localizado, nosotros nos fuimos a la costa croata, a split que estaba muy cerca. De irte a españa ni pensarlo, en que, en avion, en coche? teneis unas preguntas que no veas

La lugareñas eran algo feillas, alli habia aldeas por todos lados de 200 habitantes, y la minifalda no habia llegado. El los pueblos mas grandecillos si habia alguna que estaba buenorra, pero las escondian, no se fiaban de los militares, y con razon despues de las violaciones que cometieron los serbios.

Y si, alguno si que follo. Un compañero se encoño con una en istok que estaba bastante buena, recuerdo que se la follaba en el BMR y con nosotros en la torre y en conductor en su sitio. La tia tenia con moño de pelo en la entrepierna que clamaba al cielo, le llegaba el pelo hasta el ombligo. Cuando quedaba con ella nosotros le deciamos, quitale la boina antes de follartela.

Te dije lo del frente porque no encontraba una forma mejor de expresarlo, faltó entrecomillarlo.

Y lo de los permisos, que sé yo si hay aviones para mandar gente y cosas así, que lo más cerca que he estado de una guerra es un Madrid-Barça.:lol:

Pero vamos, esta pregunta era para el día a día de un soldado, saber cada cuanto eran los permisos, duración, horas que "currabais" al día, etc.

Y volviendo al tema sexual, por supuesto, imagina que mi mujer/novia/shemale fuese soldado y se fuese al "frente" :lol: 6 meses, ¿lo normal es que vuelva bien folladita?, que no digo violada, ojo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te dije lo del frente porque no encontraba una forma mejor de expresarlo, faltó entrecomillarlo.

Y lo de los permisos, que sé yo si hay aviones para mandar gente y cosas así, que lo más cerca que he estado de una guerra es un Madrid-Barça.:lol:

Pero vamos, esta pregunta era para el día a día de un soldado, saber cada cuanto eran los permisos, duración, horas que "currabais" al día, etc.

Y volviendo al tema sexual, por supuesto, imagina que mi mujer/novia/shemale fuese soldado y se fuese al "frente" :lol: 6 meses, ¿lo normal es que vuelva bien folladita?, que no digo violada, ojo.

Se tocaba diana a las siete de la mañana, y silencio a las once. Fijate si hay cosas para ahcer en ese horario. Si estabamos de mision los dias que hiciese falta, una semana fuera fue lo maximo que estuvimos.

No es que viniese follada, es que venia muy follada y en algunos casos preñada. Busca el video del petrolero de la armada "marques de la ensenada", esa orgia fue solo durante unas maniobras, y una de ellas estaba casada y con hijos.
 
Creo que Error se equivoca de cabo a rabo. No lo culpo, su sudameriCANIsmo lo obliga.

El dar muerte en combate no tiene nada de épico, sino de práctico.

Igual mata el Dostor al que no le sale de los cojones de atender a un herido contrario (lo puede hacer aduciendo que uno de los de su Ejército requería atención perentoria); se puede matar envenenando los acuíferos de los que se surte el enemigo (y civiles, probablemente); disparando desde 1.500 metros o con la bayoneta, acercándose silentemente y con la sangre fría como para taparle la boca al infeliz y sajarlo debidamente hasta que las carótidas empiecen a soltar corridones de sangre.

TODAS son muertes válidas en un combate y todas son igual de gloriosas o denostables. El que palma no lo cuenta y el otro forea. Así de sencillo. Otra cosa es qué bando lleva la razón (no hablo de este caso), porque parece que los nancys que mataron los aliados les duelen menos a sus familiares que a los propios aliados sus chicos.

Si Error se piensa que la manera de matar a un enemigo es mandarle un burofax avisando del día, hora y lugar del ataque, que lo haga cuando se vea en la tesitura; a ver si tiene los cojones suficientes.

Aquí, secuencia en la que se pasa del heroísmo al hijoputismo por causa ridícula (minutos 4´44 a 5´32) :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En cuanto a Norteño, qué decir del súcnor que aún cree en los reyes majos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¡Iiih iiiihhh uuuuhhh uuuuhhh!

Esta cría de mono no se entera de que cuando los mayores hablan los niños se callan.

No quiero verle aparecer por este hilo en lo sucesivo.
 
Es más, cuando las fuerzas son inferiores o están peor "logistizadas", si se me permite el palabro, las técnicas de guerrilla (en las que se puede explayar el aminjo Curro), son las de elección; sabotaje de comunicaciones (bien sean puentes, bien sean torres de comunicaciones), golpes de mano, esto es entrar a carajo sacado y llenar de balas el vivac del enemigo o, si se tercia, lanzar granadazos hasta que nos duelan las manos de tirar de las anillas bien cobijaditos en nuestras cómodas y alejadas del fregao, posiciones.

Por cierto, Errorsito, ¿tú preferirías volar el puente antes, después o DURANTE el paso del enemigo?

Subnormalón.
 
He esperado unos días a que Curro explicara sus cosas, para explicar las mías, mucho menos interesantes.

Estuve en Bosnia unos días un verano, acompañando a mi padre, y pude ver como se las habían gastado allí, y pude ver como apreciaban la labor que se había hecho. Mi padre no es ningún héroe, ni siquiera un militar, estuvo unos meses allí conduciendo un camión de cruz roja, pero se hizo querer y cuando me llevó pudimos recoger todo el cariño de esa gente.

Cuando lo de Kosovo yo acababa de terminar la superior de Telecos y me liaron para ir con la cruz roja, era más o menos cuando cuenta Curro, esto sería por abril mayo del 99/98. Mi trabajo allí consistía en arreglar aparatos electrónicos (no había cogido un soldador en la vida) y poca cosa más. La suerte fué que al llegar allí arreglé la antena UHF que llevaba semanas jodida, la resitué y me llevé unas cuantas palmadas en la espalda.

Meses antes había tenido que descolgar a un buen amigo que decidió joderme media vida a mi y a su familia colgándose en el piso que compartíamos. Así que imaginaos como estaba mi cabeza, cada vez que oía historias de tiros, muertos, fosas y demás me venían a la cabeza flashes rollo Rambo. Total que un día me dicen que si podiar ir en un jeep con un responsable de cruz roja, iban a ver un pueblo en el que había que montar un hospital (que no llegaba ni a ambulatorio) y ver que era necesario a nivel antenas y demás. Llegamos al sitio, y la zona tenía mucha presencia de cascos azules, entre ellos un grupo de legionarios de Viator. Hablando del emplazamiento de antenas me dicen que antes, las antenas estaban en una colina que estaba al lado del pueblo, que ahora había una especie de bunker de los kosovares, y que fueramos a verlos que eran buena gente.

Me dijeron que los acompañara y fuímos un Sargento llamado Germán y dos legionarios más en una especie de jeep un poco más pesado, pero no era español, no recuerdo si de la cruz roja o no. Tal como vamos llegando al sitio, veo que los 3, que iban explicando historias y riendo se callan de golpe, paran el coche a un lado de la carretera y le dan la vuelta. Se bajan y me dicen que me quede un momento ahí. Estábamos como a unos 50 metros, los dos soldados se abren dejando el camino recto para el Sargento, y se ponen a cubrirlo a unos metros del coche. Yo levanto la cabeza lo que puedo (cagado de miedo) y veo que al fondo hay una pequeña edificacion de hormigón, semienterrada, en la puerta un par de estacas grandes y adornándolas un par de cabezas bien ensartadas, no se veía bien desde donde estaba pero el miedo era superior a mi capacidad de mantener la calma. El sargento no tardó ni 2 minutos en volver y decir que adelante, que todo estaba bien, a mi me parecieron horas.

Al llegar al bunker habían salido 3 guerrilleros kosovares, con pinta de tener mucha guerra encima, me saludaron bajando la cabeza, miré el emplazamiento y les dije que estaba todo bien, los legionarios ya estaban compartiendo tabaco con ellos y haciendo mofa.

Según contaban, las cabezas eran de dos ladrones, yo pensaba que serían soldados serbios, pero no, eran dos simples ladrones que habían intentado robarles por la noche. Según decían, los bosques estaban llenos de pequeños grupos de refugiados que pasaban los días como podían y por la noche se dedicaban al pillaje...

Aquello me marcó, pero no me marcaron las dos cabezas sino los cojones de los legionarios, que lo fácil hubiera sido bajarse al pueblo y listo...
 
Rechargeable rebuznó:
Aquello me marcó, pero no me marcaron las dos cabezas sino los cojones de los legionarios, que lo fácil hubiera sido bajarse al pueblo y listo...

Si me lo permite la moderación, quería hacer un aporte sobre los cojones de determinados profesionales.

Si consideran que éste post sobra, que lo eliminen y mis disculpas.

Pero va sobre lo de los cojonacos de los legionarios y lo que me ha recordado de los cojones de un cirujano torácico.

Creo que es análogo, por eso oso postearlo.

En una noche de guardia de quirófano, nos llaman porque un tío está reventado por dentro (no recuerdo el porqué), y bajan el tío a toda hostia y con el cirujano torácico, que era el que tocaba por la zona del traumatismo.

Bueno, el caso es que en medio de la operación, el paciente empezó a sangrar a chorro, pero a chorretones por la bata del médico, encharcándolo en sangre y teniendo que colocar TRES sábanas en el suelo para absorber el charcazo que se había formado.

El caso es que el torácico ni se inmuto, buscó la rotura arterial, le metió mano y siguió con la operación.

Yo pensé menudos cojonazos para no perder la calma, pero, al igual que los legionarios, supongo que, por capacitación profesional (cada uno en lo suyo, claro), todos demostraron una frialdad como para sacarse el sombrero.

Prosigan con el tema que está molón.

MOLON LABE, por supuesto.

ML008.jpg
 
Entre las películas y el Call of Duty hay una idea muy equivocada de lo que es la guerra.
En la antigüedad, Edad Media, incluso en la Edad Moderna, las escabechinas se formaban cuando un ejército se retiraba en desbandada y el otro tenía caballería como para masacrarlos. Durante el enfrentamiento en realidad había muy pocos muertos. En las guerras de antaño se mataba poco en el choque; era cuestión de moral y de hacer huir al otro para poder matar a placer.
Las masacres de verdad se dieron en la Primera Guerra Mundial, gracias a la ametralladora y a unos mandos que se habían empollado las guerras napoleónicas y no eran capaces de adaptarse a los nuevos tiempos. Ya en la SGM se cambiaron las tácticas, y la tasa de muertos/balas disparadas fue bajísima.

Además, y esto lo sabe cualquiera que se dedique al oficio castrense: siempre hay que entablar combate con ventaja. Las guerras no son duelos entre caballeros, y el que lo olvida pierde/muere/es gilipollas.
 
Rechargeable rebuznó:
en la puerta un par de estacas grandes y adornándolas un par de cabezas bien ensartadas, no se veía bien desde donde estaba pero el miedo era superior a mi capacidad de mantener la calma. El sargento no tardó ni 2 minutos en volver y decir que adelante, que todo estaba bien, a mi me parecieron horas.

Al llegar al bunker habían salido 3 guerrilleros kosovares, con pinta de tener mucha guerra encima, me saludaron bajando la cabeza, miré el emplazamiento y les dije que estaba todo bien, los legionarios ya estaban compartiendo tabaco con ellos y haciendo mofa.
..

Pues seguramente serian gitanos, como dije antes, los del UÇK tenian fijacion con ellos. Entraban a los pueblos o las aldeas y antes de ir a por los serbios iban a por los gitanos, muchos serbios escaparon gracias a ello.

Les hacian de todo, en una aldea a la que fuimos a llevar ayuda, en la plaza dle pueblo lo primero que tuvimos que hacer fue descolgar cuatro cuerpos, tres hombres y una mujer, que estaban abiertos en canal y con las tripas colgando. Tres dias llevaban alli y nadie se atevia a bajarlos, segun nos dijeron eran cuatro gitanos que vivian en el pueblo y no habian echo nada.

Habia mucha gente por lo montes malviviendo por que habian salido de sus casas huyendo con lo puesto y no podian volver. Primero kosovares y luego serbios, y lo peor es que era gente inocente, que su unico pecado era vivir en un pueblo de mayoria serbia o kosovar

Los de la cruz roja tienen mucho que contar tambien.
 
Arriba Pie