Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

ilovegintonic rebuznó:
De toda la vida de Dios, en las guerras se ha sabido quiénes eran los buenos y quiénes los malos. Quién el agresor y quién el agredido. Sin embargo en la de Yugoslavia yo nunca tuve claro si los malos eran los serbios o eran los bosnios o eran los croatas. Es cierto que Serbia parece ser que se llevó el dudoso honor de tener entre sus filas a los más cabrones, pero cuando veía las noticias acerca de esta guerra en su momento nunca me quedó claro, siempre me pareció que era una guerra de malos contra peores. Quienes estuvieron allí podrían además aclarar un poco más este asunto.


Aquí se habló de supuestas violaciones de serbios a niñas bosnias, pero jamás se mostraron las fotos de muyahidines fanáticos del lado Bosnio, posando con cabezas de serbios decapitados.

Propaganda malintencionada sobre Serbia, bombas de la OTAN en Belgrado y Kosovo en el 99....etc.

¿Y para qué? Para darles el poder en Kosovo a gente implicada en tráfico de organos, de drogas, de mujeres....etc.

Kosovo es Serbia. Ahora y siempre.
 
Pregunta para el Phorero del lustro:

Todos hemos medio asumido que ésto,

generation-kill.jpg

es lo más parecido a la realidad. Desde gente normal que cumple con su trabajo, hasta foreros a los que se les calienta el dedo con el gatillo y el pene con preteens.

Vale.

Salvando la época, el lugar y los medios...

¿Diría Vd. que salir de patrulla es similar a Gen. Kill?; porque nos la han vendido, y nos la hemos tragado, como un fiel reflejo de lo que se supone que es estar en zona caliente.

Si no la ha visto, pues nada.
 
curro jimenez rebuznó:
Lo del convento es cierto, nos lo conto un teniente de la legion. Los serbios eran duros a la hora de torturar y de violar,fueron los que mas daño hicieron no se escapaban ni las viejas de 90 años, se las follaban a todas, desde crias de cinco años hasta la mas viejas del lugar. Pero que alli torturo todo el mundo.

Sin ánimo de desviar el hilazo, que me está flipando, quiero comentar algo sobre conocidos (muy conocidos y muy cercanos) que se mamaron la guerra de Bosnia en todo su esplendor, y es la crueldad que se tiene con los cíviles aprovechando el estallido de las guerras, sobre todo a nivel local.
Sin más, sólo decir que conozco la historia de una niña (ya no tan niña) que estuvo cautiva en una casa habitada por matones serbios, dónde en una semana, y hasta que fue rescatada, fue violada varias veces al día por cada uno de ellos, superando la centena de violaciones; esa misma niña tuvo que ver, antes de que le sucediera eso, como despellejaban y crucificaban a un bosnio, para dejar que se secara al sol.

Señor Curro, ya que es usté granadino, como yo, dígame qué conoce del reservismo voluntario, ya que por edad me resulta imposible alistarme.
Muy agradecido.
 
Mongüiver rebuznó:
Pregunta para el Phorero del lustro:

Todos hemos medio asumido que ésto,

generation-kill.jpg

es lo más parecido a la realidad. Desde gente normal que cumple con su trabajo, hasta foreros a los que se les calienta el dedo con el gatillo y el pene con preteens.

Vale.

Salvando la época, el lugar y los medios...

¿Diría Vd. que salir de patrulla es similar a Gen. Kill?; porque nos la han vendido, y nos la hemos tragado, como un fiel reflejo de lo que se supone que es estar en zona caliente.

Si no la ha visto, pues nada.

Al menos es cojonuda. Interesante la respuesta que nos pueda dar Curro.

Bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
Yo creo que Curro da a entender que sudaba de la plaza de policia.

Pues si, me la sudaba bastante. No es un trabajo que me gustase, nunca le he debido nada a nadie y solo me faltaba empezar a hacerlo con un alcalde. Digo, toda la vida teniendo que aguntar que me digan que mi puesto de trabajo es gracias a el.

Deja, deja
 
norteño rebuznó:
lo que yo no entiendo es como un alcalde tiene tanta geta de ofrecer un puesto de trabajo ,al que se supone que se accede por oposición, a un tío que lo unico que hizo fue ir a Kosovo a repartir medicinas a los infraseres de allí y cumplir con su trabajo.
A mi me parece prevaricación y tráfico de influencias en toda regla. No se porque un soldado por haber estado en Kosovo tiene que tener favoritismo para acceder a una plaza pública o un determinado trabajo.

AL final no se lo dio, al parecer, pero de haberselo dado a mi me habria parecido un autentico escandalo.

Si tenemos que regalarles puestos en la administracion a todos los soldados españoles a los que nuestro gobierno manda a paises de mierda en misiones que ni nos van ni nos vienen, íbamos aviados.

Y en el fondo tienes razon. Pero lo que tampoco es de recibo, y yo lo veo tambien un escandalo, es que una persona con 19 o 20 se pueda presentar a una oposicion sin haber dado golpe en su vida, sin haber cotizado, sin haber aportado nada al estado. Siendo por decirlo claro, un gasto al estado.
 
Mongüiver rebuznó:
Pregunta para el Phorero del lustro:

Todos hemos medio asumido que ésto,

generation-kill.jpg

es lo más parecido a la realidad. Desde gente normal que cumple con su trabajo, hasta foreros a los que se les calienta el dedo con el gatillo y el pene con preteens.

Vale.

Salvando la época, el lugar y los medios...

¿Diría Vd. que salir de patrulla es similar a Gen. Kill?; porque nos la han vendido, y nos la hemos tragado, como un fiel reflejo de lo que se supone que es estar en zona caliente.

Si no la ha visto, pues nada.

Para nada, las patrullas, ya fueran nuestras o de la legion, eran muy serias, y cuando escoltabamos algun convoy mas de lo mismo.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues si, me la sudaba bastante. No es un trabajo que me gustase, nunca le he debido nada a nadie y solo me faltaba empezar a hacerlo con un alcalde. Digo, toda la vida teniendo que aguntar que me digan que mi puesto de trabajo es gracias a el.

Gesto que le honra y por el que me descubro ante Vd.

Pena que éste país se encuentre bajo de personalidades como la suya.

Siga iluminándonos, que aún tiene que haber más.
 
Lo de la "reinserción" a la vida civil es un tema interesante, podría usted darnos una relación somera de a lo que se dedican en la actualidad sus compañeros? Con la cantidad de mastuerzos descerebrados que hay, por ejemplo, en el CNP, sería una aberración desaprovechar gente preparada como lo están ustedes.
Supongo que alguno más se dedicará a los incendios, forestales o no, y que habrá otros que no se habran querido poner a estudiar una oposición...
 
Aquí unas dudas desde mi ignorancia. Tengo entendido que los militares (aunque se retiren) gozan de bastantes ventajas fiscales y que pasados pocos años de servicio, les facilitan puestos en la administración relacionados con el ejército a buen sueldo. ¿Qué hay cierto de ello? También que hay instituciones propias de las que gozan los familiares, como residencias universitarias. ¿No se beneficia la guardia civil también de ello, aunque en grado menor?

¿Merece la pena hacerse reservista?

¿Es el ejército un nido de facciosos sedientos de la patria España preparados para actuar si ésta se rompe? Es decir, ¿existe una conjura tácita para dar 'el golpe' llegado el caso?
 
naxo rebuznó:
Sin ánimo de desviar el hilazo, que me está flipando, quiero comentar algo sobre conocidos (muy conocidos y muy cercanos) que se mamaron la guerra de Bosnia en todo su esplendor, y es la crueldad que se tiene con los cíviles aprovechando el estallido de las guerras, sobre todo a nivel local.
Sin más, sólo decir que conozco la historia de una niña (ya no tan niña) que estuvo cautiva en una casa habitada por matones serbios, dónde en una semana, y hasta que fue rescatada, fue violada varias veces al día por cada uno de ellos, superando la centena de violaciones; esa misma niña tuvo que ver, antes de que le sucediera eso, como despellejaban y crucificaban a un bosnio, para dejar que se secara al sol.

Señor Curro, ya que es usté granadino, como yo, dígame qué conoce del reservismo voluntario, ya que por edad me resulta imposible alistarme.
Muy agradecido.

Del tema de los reservistas, se que se hizo pensando en tener unos profesionales a mano cuando hiciese falta. La idea era que los reservistas fuesen gente con carrera, medicos, enfermeros, veterinarios, abogados.......... y no la cantidad de mangurrianes que se han colado.

Nuestro sargento nos conto como liberaron a una francotiradora que estaba en manos de los serbios. Esto fue en la guerra de bosnia.
La tia era campeona de tiro de yugoslavia y creo que habia sido medalla de algo en unas olimpiadas. No se en que modalidad. El caso es que a la tia la tenian los serbios matando gente en sarajevo, la obligaron por que tenian a su hija. El caso es que se localizo a la hija, se libero y despues se fue a por la madre. La hija tenia 8 años y tuvieron que coserle el culo y el coño por que los tenia desgarrados completamente, le faltaba un pezon, si es que lo que tiene una cria de esa edad se le puede llamar pezon. Las dos fueron atendidas por medicos españoles y las traslaron aqui, creo que todavia residen en españa
 
mundele rebuznó:
Vamos, que también es el primer hilo en el que no me importa un carajo que el autor escriba de puta pena :lol:

Si es que yo soy de lenguas, no de letras.

Como se coño se ponen fotos desde mi ordenador???????????''
 
Grisú rebuznó:
Lo de la "reinserción" a la vida civil es un tema interesante, podría usted darnos una relación somera de a lo que se dedican en la actualidad sus compañeros? Con la cantidad de mastuerzos descerebrados que hay, por ejemplo, en el CNP, sería una aberración desaprovechar gente preparada como lo están ustedes.
Supongo que alguno más se dedicará a los incendios, forestales o no, y que habrá otros que no se habran querido poner a estudiar una oposición...

Solamente uno termino en la guardia civil, a tres los echaron en la entrevista de la nacional, por el tema de haber estado en kosovo. Pais agradecido con cojones.

Uno, el catalan, sigue vivendo de sus padres, son de la tipica buguesia catalana de billetes, estuve en su boda y no he visto mas gente de dinero repelente en mi vida. Otro trabaja en correos, otro tiene una granja de vacas en asturias, hay un forestal, un mecanico, un empresario de la construccion, uno que esta en la carcel por dejar tullido a uno que intento engañarlo en un negocio, el picoleto, dos que son escoltas en el pais vasco, un concejal, un camionero.........hay de todo.
 
Dédalo rebuznó:
Aquí unas dudas desde mi ignorancia. Tengo entendido que los militares (aunque se retiren) gozan de bastantes ventajas fiscales y que pasados pocos años de servicio, les facilitan puestos en la administración relacionados con el ejército a buen sueldo. ¿Qué hay cierto de ello? También que hay instituciones propias de las que gozan los familiares, como residencias universitarias. ¿No se beneficia la guardia civil también de ello, aunque en grado menor?

¿Merece la pena hacerse reservista?

¿Es el ejército un nido de facciosos sedientos de la patria España preparados para actuar si ésta se rompe? Es decir, ¿existe una conjura tácita para dar 'el golpe' llegado el caso?

No tengo ni puta idea de si gozan de algun privilegio, yo desde luego no he gozado de nada. Solo te digo que fui condecorado y mi medalla no tiene paga, si esa condecoracion hubiese sido puesta a un oficial le corresponderia una paga de 120 euros mensuales. Seguro que los oficiales si tienen alguna ventaja. Aun asi, repito, yo fui militar de remplazo, no profesional.

El tema de las instituciones y sus favores, eso es para la guardia civil, tienen el colegio de huerfanos, les guardan plazas, tienen residencias por toda españa en las que se pueden alojar ellos y sus familiares y no se cuantas historias mas. D eso no se queja los guardias civiles cuando salen llorando en la tele.

Si suele haber bastantes derechones en el ejercito, todos muy gallitos, pero cuando hay que jugarse el culo son los primeros que echan el culo fuera. En los oficiales tambien, pero son gente mas comedida y con ideas claras. Un golpe de estado ahora mismo con estos oficiales es impensable
 
Mongüiver rebuznó:
Gesto que le honra y por el que me descubro ante Vd.

Pena que éste país se encuentre bajo de personalidades como la suya.

Siga iluminándonos, que aún tiene que haber más.

Seguro que a gente como mirmidon les hubiera faltado tiempo para decirle al alcalde, donde hay que firmar??????

Lo habria tenido dia si y dia no en su despacho diciendo, alcalde, que hay de lo mio, sale mi plaza ya o no?????
 
curro jimenez rebuznó:
Del tema de los reservistas, se que se hizo pensando en tener unos profesionales a mano cuando hiciese falta. La idea era que los reservistas fuesen gente con carrera, medicos, enfermeros, veterinarios, abogados.......... y no la cantidad de mangurrianes que se han colado.

Un poco lo que me maginaba, demasiado trabajo de oficina y de intendencia, y poco de salida al campo, ¿no? Lo tenía en mente desde que se me pasó la edad, pero no lo veo claro.

curro jimenez rebuznó:
Nuestro sargento nos conto como liberaron a una francotiradora que estaba en manos de los serbios. Esto fue en la guerra de bosnia.
La tia era campeona de tiro de yugoslavia y creo que habia sido medalla de algo en unas olimpiadas. No se en que modalidad. El caso es que a la tia la tenian los serbios matando gente en sarajevo, la obligaron por que tenian a su hija. El caso es que se localizo a la hija, se libero y despues se fue a por la madre. La hija tenia 8 años y tuvieron que coserle el culo y el coño por que los tenia desgarrados completamente, le faltaba un pezon, si es que lo que tiene una cria de esa edad se le puede llamar pezon. Las dos fueron atendidas por medicos españoles y las traslaron aqui, creo que todavia residen en españa

No es el caso que yo conozco, pero es bastante similar, la verdad. Supongo que no serán los únicos.
 
curro jimenez rebuznó:
Si es que yo soy de lenguas, no de letras.

Como se coño se ponen fotos desde mi ordenador???????????''

:lol::lol:

Las fotos se deben subir a un host de fotos y luego se pone el link que le proporcionan. Si tiene dudas o se ve incapaz pásemelas por correo y yo se las cuelgo.
 
Jooder,jooder,me acabo de leer el hilo casi entero y los tags tienen razon
Hilazo del año:121:121
Esperando mas estoy don Curro
 
HerbMan rebuznó:
Jooder,jooder,me acabo de leer el hilo casi entero y los tags tienen razon
Hilazo del año:121:121
Esperando mas estoy don Curro

lo que denota que en general, esta siendo un año triste a mas no poder.

Porque no entiendo que haya montones de foreros corriendose con este hilo (interesante, no digo que no, pero FOROCOCHERO a más no poder).

Si esta clase de hilos van a ser la nueva zorra de mi madre foril....:face:
 
norteño rebuznó:
lo que denota que en general, esta siendo un año triste a mas no poder.

Porque no entiendo que haya montones de foreros corriendose con este hilo (interesante, no digo que no, pero FOROCOCHERO a más no poder).

Si esta clase de hilos van a ser la nueva zorra de mi madre foril....:face:

Puto envidioso :lol::lol:
 
norteño rebuznó:
Porque no entiendo que haya montones de foreros corriendose con este hilo interesante, no digo que no, pero FOROCOCHERO a más no poder).

Si esta clase de hilos van a ser la nueva zorra de mi madre foril....:face:

¿Cómo sabes que este jilo es propio de Forococheros?

¿Eh?

HIJO DE PUTA.

Que sepas
anormal
, que aquí hay multitud de profesionales que debemos de mordernos la lengua por guardar SECRETO PROFESIONAL.

Curro no tiene obligación porque los datos que ofrece son de domino público (lo fueron en pleno barrizal balcánico), pero el éxito radica en que lo cuenta en primera persona, sin ínfula alguna (vete al diccionario, soplapollas) y aportando experiencia, conocimientos y eliminando las dudas que se nos plantean.

¿No eras tú el paleto que se quería alistar en la Legión Extranjera?

Por lo que se ve te has cagao por la pata abajo sólo con mirar para la caja de tramadoles.

A ver si acometes tu bravata, subnormal.

O mejor aún, vete a demostrar tus habilidades a la mierda de sitio ese que tan bien pareces conocer.
 
norteño rebuznó:
lo que denota que en general, esta siendo un año triste a mas no poder.

Porque no entiendo que haya montones de foreros corriendose con este hilo (interesante, no digo que no, pero FOROCOCHERO a más no poder).

Si esta clase de hilos van a ser la nueva zorra de mi madre foril....:face:

Y si quiere le doy el impulso necesario para no tener que sufrirlo.

Forocochera su puta madre. De acuerdo con que se está babeando al autor en demasía, pero usted es el último mono del que esperamos su superflua opinión.

Le digo lo mismo que a la cría de simio: no quiero volver a verle por este hilo, y cuidadito por el resto del foro.

Ahora alégreme el día y haga lo que espero que haga. Así resulta más placentero.
 
¿El Fraker de Norteño se ha ganado el rango en 60 mensajes? Eso es record.
 
mundele rebuznó:
Y si quiere le doy el impulso necesario para no tener que sufrirlo.

Forocochera su puta madre. De acuerdo con que se está babeando al autor en demasía, pero usted es el último mono del que esperamos su superflua opinión.

Le digo lo mismo que a la cría de simio: no quiero volver a verle por este hilo, y cuidadito por el resto del foro.

Ahora alégreme el día y haga lo que espero que haga. Así resulta más placentero.

Coño, pues yo no me siento babeado
 
norteño rebuznó:
lo que denota que en general, esta siendo un año triste a mas no poder.

Porque no entiendo que haya montones de foreros corriendose con este hilo (interesante, no digo que no, pero FOROCOCHERO a más no poder).

Si esta clase de hilos van a ser la nueva zorra de mi madre foril....:face:

Pues si tanta ilusion tenias en alistarte en la legion extranjera, ya pues ir tomando nota, este tiene que ser el hilo de tu vida.

A ver si mañana tengo un poco mas de tiempo y cuanto como fue la prueba de la boina, mientras me pienso si contar la primera mision que tuvimos en kosovo. Antes de ir firmamos un contrato de confidencialidad. Y han pasado unos años, pero no tengo ganas de ver a la guardia civil tocando en mi puerta.
 
Arriba Pie