Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Mongüiver rebuznó:
Una preguntilla por rematar con la leyenda urbana, ¿3.000 euros por mes? ¿A la vuelta a España u os daban parte en dinero local?

EDITO: ¿Piques entre unidades españolas?

Ningun pique, todo lo contrario.

El sueldo era en pesetas, era el año 99, 450000 pesetas
 
Que tipo de entrenamiento os hacian o hacen, si es que sigues?
 
curro jimenez rebuznó:
Y yo le dije, de cachondeo, quita, quita, que estamos ya fuera, deja eso ahi y si se lia, que le echan las culpa a los gabachos. Pues aquello nos dio la vida.

:121

Hilazo, viva España.

Pues tengo varias preguntas, que a mi estas cosas me interesan.

Por lo visto, creo que en la Primera Guerra del Golfo, fue la primera vez que se utilizaban ejercitos mixtos (machos y zorritas), creo que fueron los americanos.

Las malas lenguas dicen que se taparon un montonazo de denuncias de violación, de los propios soldados a sus compañeras, no sé si esto es verdad, tu sabes algo o que se yo.

Ya sabeis que en las guerras, aunque no salga en la tele, las violaciones por parte de soldados están a la orden del día.

Segundo, conocí a un tipo que fue a Kosovo o Afganistan, por lo visto cobraban bastante cuando estaban en zona de combate.

Y por último, en la radio una vez hablaban de los mercenarios, que trabajaban para empresas americanas y eran reclutados en zona de guerra, ¿eso existe o sabes algo? También se llevaba buen parné.

Viva España,
viva el Rey,
viva el Orden
y la Ley.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Le honra el intento de salvar la dignidad de un compañero. Mi más profunda respeto por salvaguardar la dignidad y el honor del cuerpo de legionarios y de todos y cada uno de sus miembros, pero dígame la verdad, ha alterado usted el orden cronológico en la anécdota de la mina antipersona, ¿verdad?

Lo digo porque tiene toda la pinta de q fue por otro orden:

1º.-Pisa la mina, y oye el ruido.
2º.- Se caga las patas abajo.
3º.- Se llama a los artificieros.

Si no contesta y no quiere aclarar este pequeño detalle lo entiendo, lo q pasa en la guerra se queda en la guerra.

Segun el, escucho el casquido al echar un pie adelante para limpiarse el culo, que no se lo limpio seguramente, y es posible que se cagara otra vez
 
norteño rebuznó:
si, a mi me contaron de uno que le dieron 20.000 euros, un chalet en la Costa del Sol y un surtido de galletas cuétara.


6891anigif.gif
 
norteño rebuznó:
si, a mi me contaron de uno que le dieron 20.000 euros, un chalet en la Costa del Sol y un surtido de galletas cuétara.

EFECTIVAMENTE, ERES UN PUTO SUBNORMAL.


Creo que hablo por todos cuando digo:


ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS. ÁBRETE, CHAVAL.
 
Señorita Pepis rebuznó:


debería pasarte el rango a ti, porque creer que un soldado va a cobrar 9000 euros en un mes.....

una pregunta para Curro, como estaba el tema del folleteo? ¿habia prostitutas? ¿intimabais con la poblacion? ¿os follabais a las de vuyestro regiumiento?
 
curro jimenez rebuznó:
Seria comandante o teniente coronel por lo menos, un soldado raso eso es imposible que lo cobre

Era un mando, destinado en Argentina. Supongo que algo de la embajada.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121



Y por último, en la radio una vez hablaban de los mercenarios, que trabajaban para empresas americanas y eran reclutados en zona de guerra, ¿eso existe o sabes algo? También se llevaba buen parné.

Viva España,
viva el Rey,
viva el Orden
y la Ley.

Eso te lo puedo contestar yo.

El Gobierno Yankee es bastante "permisivo" con eso. No hace falta que te mencione a los antiguos BLACKWATER, ahora XE.

Esos son los más conocidos mediáticamente, y el mayor contratista americano, peor hay bastantes (muchos) más.

Cuando el Gobierno Americano se ve corto de personal o simplemente quiere quitarse mierda de encima, llama a los de XE para que hagan el trabajo sucio.

Los de XE son mercenarios, pero son como los del PROSEGUR, para que me entiendas, pero con M4s, ex-fuerzas especiales, unos rambos de la hostia, y como una regadera.

Una muestra de su "savoir faire":

https://www.youtube.com/v/ktfiO_2_kuo?version=3&hl=es_ES
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121

Hilazo, viva España.

Pues tengo varias preguntas, que a mi estas cosas me interesan.

Por lo visto, creo que en la Primera Guerra del Golfo, fue la primera vez que se utilizaban ejercitos mixtos (machos y zorritas), creo que fueron los americanos.

Las malas lenguas dicen que se taparon un montonazo de denuncias de violación, de los propios soldados a sus compañeras, no sé si esto es verdad, tu sabes algo o que se yo.

Ya sabeis que en las guerras, aunque no salga en la tele, las violaciones por parte de soldados están a la orden del día.

Segundo, conocí a un tipo que fue a Kosovo o Afganistan, por lo visto cobraban bastante cuando estaban en zona de combate.

Y por último, en la radio una vez hablaban de los mercenarios, que trabajaban para empresas americanas y eran reclutados en zona de guerra, ¿eso existe o sabes algo? También se llevaba buen parné.

Viva España,
viva el Rey,
viva el Orden
y la Ley.

Todo es cierto, en kosovo tambien hubo violaciones y segun oimos casi siempre eran los sureños los que cometian las violaciones y los que tenian movidas con los hispanos.

Si las empresas de seguridad americanas se nutren de esta gente, los que mas cobran son los americanos e ingleses, luego los colombianos que estan muy solicitados. Un americano en irak en una de esas empresas cobra 450 dolares diarios
 
Mi pobre cuñado se llevo un granadazo en Bosnia (un ataque a un barracón español) que le dejo la barriga abierta y no la palma de cuidado, por suerte sobrevivió y los hijoputillas de mis sobrinos son la prueba de ello.
Una duda, me han dicho que los soldados americanos sin sus equipazos de la hostia (GPS, radares y demases), son unos inútiles, ¿es cierto eso?.
 
Morzhilla rebuznó:
Que tipo de entrenamiento os hacian o hacen, si es que sigues?

Para entrar habia que tener una buena condicon fisica, sobre todo para superar la prueba de la boina. Despues la montaña te endurece, como vasco lo sabras de sobra. Marchas de 40 km diarias andando por la montaña y con la altus en la espalda te ponen que no veas, 22.750 pesaba el equipo reglamentario que tenias que llevar en la mochila.

Del tema de supervivencia o resistencia al interrogatorio, ya es otro cantar
 
Otra pregunta, Curro:

¿De verdad eran tan poco fiables los cetmes L y LC?

¿Intercambiabais material bélico (abiertamente), con franceses o americanos?

¿Hubiese sido posible haber camuflado una pistola yugoslava? Supongo que un AK ya era demasiado ¿no?
 
Erick rebuznó:
Una duda, me han dicho que los soldados americanos sin sus equipazos de la hostia (GPS, raderes y demases), son unos inútiles, ¿es cierto eso?.

Totalmente cierto. No sirven para nada.


Alli me entere que en west point se pone de ejemplo a los ultimos de filipinas como muestra de valor, de resistencia y de saber cumplir la ordenes hasta las ultimas consecuencias.
 
norteño rebuznó:
debería pasarte el rango a ti, porque creer que un soldado va a cobrar 9000 euros en un mes.....

una pregunta para Curro, como estaba el tema del folleteo? ¿habia prostitutas? ¿intimabais con la poblacion? ¿os follabais a las de vuyestro regiumiento?

No nos dejaban intimar, pero si se escapo algo, no ves que hemaos los preferidos de la poblacion. Yo me estuve follando a una alferez, hasta que nos pillaron y nos arrestaron, despues me pillaron follandome a una cabo y me volvieron a arrestar. Esta prohibido mantener relaciones sexuales dentro de los cuarteles.

Nos dieron cuatro dias de permiso y nos fuimos a una ciudad amurallada de la costa croata, no recuerdo su nombre. Nos metieron en el mismo hotel que a los franceses que les habian dado permiso tambien y nos follamos a todas las francesas incluidas oficiales. Los franceses se mosquearon y al llegar a su base lo contaron y las mandaron a todas a francia, no soportaron que los españoles se follaran a sus mujeres soldados.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
70 millones de euros nos costó que fueseis a hacer el canelo.

Yo os hacía devolver cada céntimo.

Esto dicho por un funcionario suena a risa :face:

Pero vamos, se le piden responsabilidades al que los mando no a los soldados que son simples curritos.
 
curro jimenez rebuznó:
Alli me entere que en west point se pone de ejemplo a los ultimos de filipinas como muestra de valor, de resistencia y de saber cumplir la ordenes hasta las ultimas consecuencias.

¿Y?

¿Acaso es falso?, si la historia es cierta aquellos hombres son un ejemplo a seguir perfecto sobre lo que hay que hacer en cuento a valor, resistencia y saber cumplir las ordenes hasta las últimas consecuencias en una guerra.
 
Mongüiver rebuznó:
Otra pregunta, Curro:

¿De verdad eran tan poco fiables los cetmes L y LC?

¿Intercambiabais material bélico (abiertamente), con franceses o americanos?

¿Sería posible haber camuflado una pistola yugoslava? Supongo que un AK ya era demasiado ¿no?


Eran una mierda. No eran fiables, se desviaban el cañon cada mil y pico tiros, como el modelo C no ha habido ninguno, pero con la mierda del calibre OTAN hubo que dejarlos y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) esa mierda de plastico.

Que va, con los franceses nada, con los americanos si, les gustaban nuestras raciones de combate y por una de ellas podias sacarles ropa, cargadores y hasta cuchillos, a ellos se lo daban otra vez solo con decir, lo he perdido.

Yo tuve durante un mes y medio un AK encima de mi taquilla y mis compañeros igual, Al final se lo llevaron en una inspeccion que trajo movidas por entrar en nuestra caseta sin permiso, nuestro capital de dio dos tortas a otro por llevarselos sin permiso. Volamos un deposito de armas serbio y arramblamos con todo lo que no habia rebentado. Mañana lo contare, ese fue mi bautismo de fuego, es que me habies asado a preguntas y no he podido contar nada.
 
¿Y?

¿Acaso es falso?, si la historia es cierta aquellos hombres son un ejemplo a seguir perfecto sobre lo que hay que hacer en cuento a valor, resistencia y saber cumplir las ordenes hasta las últimas consecuencias en una guerra.

Joder nada, nada. Lo cuento para que lo sepais, aquello nos lleno de orgullo cuando nos lo contaron dos oficiales americanos.
 
Atrás
Arriba Pie