Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

norteño rebuznó:
heroes.jpg




¿ cuales son para ti los mejores soldados con los que has trabajado alli en relacion Valentia/destreza?

los americanos ya queda claro que sin su equipo son mierda. Yo escuche hablar muy bien de polacos, suecos y alemanes. Que pais destaca por su soldadesca?

y por otro lado, como esta considerado el soldado español por el resto de paises que actuaban en Kosovo?

No habria ni 100 soldados alemanes alli, creo que su constitucion en aquella epoca les prohibia salir de su pais, no recuerdo para que estaban, pero me asombro su disciplina.

A los españoles aunque suene raro nos temian, sobre todo lo hispanos de ejercito americano, los franceses no nos podian ver, y con razon. Y los americanos llego un momento en que tampoco al ver lo que habiamos construido en tan poco tiempo, sin medios y ellos aun no habian comenzado
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sin querer desmentir lo que decís, un conocido que ha estado en Afganistán no hace mucho, me respondió a la misma pregunta, que no, que esa gente lleva la guerra en la sangre y no se echan para atrás facilmente. Que el problema viene más por los mandos, que se acojonan a la mínima. Era su opinión.

También me contó cosas acerca de celebraciones de la Feria de Abril, con oficiales españoles vestidos de faralaes, mientras el resto de soldados de ejércitos de otros países dormían.

Los que sustentan el ejercito americano son los hispanos y los sureños, que son gente dura y sufrida, el resto del ejercito americano son maricas.
 
curro jimenez rebuznó:
No habria ni 100 soldados alemanes alli, creo que su constitucion en aquella epoca les prohibia salir de su pais, no recuerdo para que estaban, pero me asombro su disciplina.

A los españoles aunque suene raro nos temian, sobre todo lo hispanos de ejercito americano, los franceses no nos podian ver, y con razon. Y los americanos llego un momento en que tampoco al ver lo que habiamos construido en tan poco tiempo, sin medios y ellos aun no habian comenzado


pero porque os temian? ¿peleas? ¿fama de duros? ¿que pasa con los hispanos de los eeuu?

los franceses no os podian ver desde el tema de las gomas o ya es un odio intrinsico?

cuales son para ti los mejores soldados
 
norteño rebuznó:
pero porque os temian? ¿peleas? ¿fama de duros? ¿que pasa con los hispanos de los eeuu?

los franceses no os podian ver desde el tema de las gomas o ya es un odio intrinsico?

cuales son para ti los mejores soldados

No se por que, pero nos tenian mucho respeto, casi miedo, se les notaba, se apartaban a nuetro paso, nos dejaban pasar, antes que a los americanos, de como podian se venian con nosotros a la cantina y nos invitaban todo el tiempo, no se. Imagino que su sueño era vestir el uniforme de la madre patria y no el de los estados unidos.

Lo de los franceses ya es de siempre me parece, y si encima te follas a sus soldadas pues mas todabia.

Los alemanes con su disciplina, eran la leche.
 
Me voy al sobre, mañana mas, dejad vuestras preguntas y mi secretaria las recogera
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sin querer desmentir lo que decís, un conocido que ha estado en Afganistán no hace mucho, me respondió a la misma pregunta, que no, que esa gente lleva la guerra en la sangre y no se echan para atrás facilmente. Que el problema viene más por los mandos, que se acojonan a la mínima. Era su opinión.

Si te llamas Julían García es posible, de hecho Pérez Reverte comentaba precisamente que los soldados hispanoamericanos eran los que más huevos tenían entre los soldados del ejército de E.E.U.U (y ahora deben de ser mucho mayores en porcentaje que durante la guerra de los Balcanes).

Graciasporvenir rebuznó:
También me contó cosas acerca de celebraciones de la Feria de Abril, con oficiales españoles vestidos de faralaes, mientras el resto de soldados de ejércitos de otros países dormían.

Los españoles somos en general muy amantes de la fiesta, donde estaba de Erasmus también celebramos la feria de Abril con los italianos mirandonos con cara de gñe (y luego apuntandose que tontos no son). Y si se que no es lo mismo, pero no me extraña :lol:.
 
Me llama la atención una cosa.

Allí estabais en misión de interposición ¿no? Pero se os dejaba disparar.

En Afganistán, que es una guerra en la que somos parte beligerante, contabilizan las municiones de vuelta a la base. ¿Cómo es eso?

Si sigues en activo ¿cuentas con ir a Líbano?, dicen que es meter el pirolazo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo más gracioso del caso es ver como los subnormales de los separatas catalufos aplauden lo de Kosovo creyendo que es un "ejemplo a seguir" para el resto de "naciones oprimidas del munso" (yo es que me LOL:lol:). Ya verás tú que puta gracia el día que los hijos de Mahoma les empiecen a reclamar Salt o Vic porque son mayoría como hicieron con Kosovo:137:137
Moro bueno moro muerto, para el morapio medio los catalanes solo sois esto.

sheep4.jpg



Pero no te cuento nada que no sepas ya. Y ya puestos espérate a que Siria, Libia, y Egipto se terminen de ir a la mierda, eso va a ser un aquelarre que dejará a la guerra de los Balcanes como una fiesta florida.

curro jimenez rebuznó:
No se por que, pero nos tenian mucho respeto, casi miedo, se les notaba, se apartaban a nuetro paso, nos dejaban pasar, antes que a los americanos, de como podian se venian con nosotros a la cantina y nos invitaban todo el tiempo, no se. Imagino que su sueño era vestir el uniforme de la madre patria y no el de los estados unidos.

Lo de los franceses ya es de siempre me parece, y si encima te follas a sus soldadas pues mas toabia.

Los alemanes con su disciplina, eran la leche.

Pero hablando de capacidad de combate, disciplina, y preparación, quitando nuestros soldados, ¿cuales son los mejores que viste o de los que te han hablado?

También en el trato con la población civil, ¿como os iba por alla? Por conocidos que han pasado por las filas del ejército me han hablado algo de anglosajones y alemanes, principalmente que pasaban de la población civil como de la mierda, cuando no los trataban directamente como idem. Todos bebían como animales, trataban a las mujeres como ganado, y que por desgracia eran los principales clientes de los traficantes de mujeres, tanto de Bosnia como de Kósovo. :face: Que manda huevos.
 
¿Y tu prueba de la boina cuál fue?

Edito: he tenido que mirar en la internete qué es eso de la boina. Ni puta idea tenía.
 
Head_Dancer rebuznó:
Moro bueno moro muerto, para el morapio medio los catalanes solo sois esto.

¿Has visto las fotos que he colgado en el hilo del "rasismo"?:1 Miedo me da el día que se vea eso por las calles de Dogflute Town (y no es por ser alarmista, pero creeme que llegará). Eso sí, seguro que Tv3 nos lo vende como una "maravillosa fiesta multicultural ejemplo de la toleráncia y cosmopolitismo del que siempre ha hecho gala la Barcelona y la sociedad catalana":93:93
 
¿Llegaste a estar en una situación en la que contemplaras la posibilidad de muerte inminente? De ser así, ¿cómo se mantiene la moral de las tropas ante ello?
 
Confirmo punto por punto todo lo expuesto en este gran hilo por el señor Curro.

Yo no viví esa guerra pero he conocido a mandos que me han contado peliculas muy parecidas a las suyas con videos y todo:

-Los americanos:los mejor equipados de largo,pero sin la logistica son una puta mierda,necesitan camionacos hasta para ir a cagar.Comian a base de pastillas o concentrados de comida por lo que podias cambiabar unas latas de chopitos del rancho español por walkmans,relojes o lo que fuera.

-Los italianos:lo peor ,en un video que me puso mi compi de unas maniobras para desactivar minas los italianos parecia que estaban buscando trufas con el hocico,un desastre.

-Cuando los mandos españoles organizaban paellas aparecian mandos de los demas paises como por arte de magia.

-En algunos pueblos de por hay los lugareños SOLO querian tratar con soldados españoles porque no se fiaban del resto.

-Los rusos eran los que más pena daban.

-Y los mejores sin duda los SAS britanicos.

Y luego sobre la referencia que hace curro de lo que le digeron unos americanos sobre los últimos de filipinas...mi compi me contó (era un mando)que es cierto que en general el ejercito español tiene cierto prestigio porque en las grandes academias militares se estudia mucho la historia militar y existen muchas referencias sobre las "hazañas belicas"de los ejercitos españoles a lo largo de la historia.
 
y que ostias, al ejercito español se le respeta porque los soldados hacen el mismo trabajo o mas teniendo un cuarto de material y logistica de otros paises.
 
Loscojones rebuznó:
-Los rusos eran los que más pena daban.
Y sin embargo dieron uno de los loles supremos de la posguerra cuando les comieron la tostada a los de la OTAN en el aeropuerto de Pristina. Lol que pudo acabar en algo gordísimo, por cierto.

Erick rebuznó:
Una duda, me han dicho que los soldados americanos sin sus equipazos de la hostia (GPS, radares y demases), son unos inútiles, ¿es cierto eso?.
Copypasteo de un foro militar:
En 1998 (no estoy seguro que sea este año, pero más o menos es esa época) con motivo de la entonces inminente ocupación terrestre por parte de la OTAN de Yugoslavia por el tema de Kósovo, tuvieron lugar en un campo de maniobras unas maniobras y valga la redundancia conjuntas entre la BRIAC "Guadarrama" y una unidad yanki. Pues bien, todos los españoles se quedaron a cuadros cuando vieron todo el material que llevaban los yankis (vehículos de todo tipo, GPS... la hostia vamos). Pues bien, cuando iba acabando la tarde, tuvieron que ir a buscarlos con helicópteros porque los americanos con toda su tecnología se habían perdido en un campo de maniobras, y no eran capaces de encontrarse. Como os podéis imaginar, el cachondeo en la base del Goloso fue pequeño. En fin, pa mear y no echar gota.
 
Hilo amo emo lol cheese y tal.

Pese a que ideológicamente estoy muy apartado del nacionalismo español y todo lo que huela a patriotismo en españa (en otros países lo entiendo, no en este, pero no quiero entrar en otros debates) en mi interior siempre he guardado un gran amor por la vida castrense y por todo lo bélico-militar, así comoel único respeto a algo digamos ESPAÑOL, y este es para los soldados españoles, que los que son buenos, son los mejores.

Siempre he visto como alternativa el meterme de lleno en el ejército, y éste hilo me provoca eyaculaciones extra.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hilo amo emo lol cheese y tal.

Pese a que ideológicamente estoy muy apartado del nacionalismo español y todo lo que huela a patriotismo en españa (en otros países lo entiendo, no en este, pero no quiero entrar en otros debates) en mi interior siempre he guardado un gran amor por la vida castrense y por todo lo bélico-militar, así comoel único respeto a algo digamos ESPAÑOL, y este es para los soldados españoles, que los que son buenos, son los mejores.

Siempre he visto como alternativa el meterme de lleno en el ejército, y éste hilo me provoca eyaculaciones extra.

Amén.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EL EJERcito español es una puta hez, y tu, OU FAK, una hez al cubo. ¿ vas a entrar en el ejercito tu? puto gordo calvo lisiado, a ti no te aceptan ni en el ejercito de Tayikistán.

Aun encima dices que entiendes el patriotismo en otros paises, pero no en este.
supongo que el haber descubierto y conqusitado un continente entero, forjado el mayor Imperio de todos los tiempos, expulsado al invasor musulman y frenado el avance turco en Europa no es suficiente motivo de orgullo para ti.
Si fueras Luxemburgues si serias patriota. Donde va parar, nacion gloriosa donde las haya. Das puto asco,muerete.
 
Me llama la atención una cosa.

Allí estabais en misión de interposición ¿no? Pero se os dejaba disparar.

En Afganistán, que es una guerra en la que somos parte beligerante, contabilizan las municiones de vuelta a la base. ¿Cómo es eso?

Si sigues en activo ¿cuentas con ir a Líbano?, dicen que es meter el pirolazo.

De interposicion y de recostruccion, lo poc que habia lo hicieron mierda. Oficialmente, un casco azul solo puede disparar en defensa propia, nunca iniciar un ataque. Extraoficialmente , se pegaron muchos tiros, muchos. Habrimos fuego primero muchas veces. La cosa se puso fea muchas veces y no ibamos a esperar que que ellos nos dispararan primero. Ademas a quien iban a creer, a los serbios que eran los malos o a los cascos azules.

No sigo activo, me licencie en el 99, al poco de volver.
 
norteño rebuznó:
EL EJERcito español es una puta hez, y tu, OU FAK, una hez al cubo. ¿ vas a entrar en el ejercito tu? puto gordo calvo lisiado, a ti no te aceptan ni en el ejercito de Tayikistán.

Das puto asco,muerete.

Tampoco es cuestión de faltar el respeto de esa manera, hay gente sensible a la que este tipo de ofensas pueden llegar a herirles mucho hasta el punto del suicidio.

Ten cuidado con eso, hombre.
 
Oye Curro,

a- supongo que la hortografía no os la miraron mucho para alistaros, ¿verdad?

b- ¿Hubo mucha tensión cuando el pollo con los rusos en el aeropuerto? ¿Se temió que la cosa se fuera de las manos?

Un salduo.
 
Atrás
Arriba Pie