Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

hitsfromthebong rebuznó:
Señor Jimenez, me alegro mucho de haber llegado a un acuerdo amistoso con ustec despues de nuestra disputa Sevilla-Granada, y ahora mas, que leo que ha sido ustec de las C.O.E. o G.O.E. o como le llamen ahora.
Yo hice la mili en el tear de san fernando, en infantería de marina, y teníamos allí un barracón de las C.O.E. Algunos se hicieron coleguillas mios porque yo vendía costo de agosto en el cuartel y algunos fumaban como hijos de puta. Estaban bastante zumbados y sobre todo petadisimos de musculos y mala leche, así que celebro que hayamos llegado a un acuerdo de amistac o entendimiento al menos para tomarnos esos tés y tapas y ostiar al primero que pase.
Quisiera hacerle algunas preguntas que son las siguientes...

1- Consumían droja la soldadesca? Me refiero a españoles,gabachos,macarronis,yankis,etc... Que mandanga se metían/metíais pal cuerpo y en que cantidad y medida? y sobre todo y lo mas importante...Había droja que no llevaran los soldados? es decir, se podía pillar allí?
Perdoneme, le he hecho tres preguntas en una.

2- Existía odio interregional como en nuestro amado foro? En ese caso cuales eran los piques mas notables y porque?

3- Aparte de tiraros a la gabachas y ustec a la comentada alferez y al no haber ( supongo ) internete en los campamentos itinerantes que ibais montando, se la pelabais como micos enfurecidos oyendoos unos a otros dandole a la picha y fomentando así el mariconismo?

Gran hilo señor jimenez. A principios de octubre voy a malafollá city por unos turbios asuntos, de modo que le mandaré un emepé a ver si está ustec disponible y vamos a por esas tapichuelas tan cacareadas.

Exactamente, infantaria de marina tiene su propio cuerpo de operaciones especiales, y son de lo mejor, se podria decir que son los SEAL españoles, salvando las distancias, claro esta.

Del tema de la droga poco puedo decir, de mi compañia nadie se metia. La mente tenia que estar fria y despejada, aparte de que mas o menos todos eramos bastante deportistas y ni siquiera fumabamos.

Los legionarios llevaban costo del bueno para aburrir, fumaban como desesperados los cabrones, y no se escondian, yo creo que no tuvieron problemas para llevar una buena carga.

Claro que nos haciamos pajas, como todo el mundo, alli habia revistas para aburrir, ademas de pronto empazon a aparecer revistas alemanas que eran fuertes con cojones. Yo no podia pelarmela con gente alrededor, asi que pillaba mi revista, mi rollo de papel y me iba al baño. Habia gente que si, que en mitad de la noche se la pelaba y le sudaba que lo escucharas.

Joder, ahora me acuerdo de un madrileño, rodriguez marcos, el hijo de puta cuando se la pelaba lo iba relatando en voz alta, empezaba, si nena, chupelamela, asi asi, me gusta, ahora te voy a comer el coño un rato. Nos tenia hasta la polla. Al final pudimos hacer que se fuera al baño y no diera mas por el culo, pero desde fuera se le escuchaba tambien.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, ahora me acuerdo de un madrileño, rodriguez marcos, el hijo de puta cuando se la pelaba lo iba relatando en voz alta, empezaba, si nena, chupelamela, asi asi, me gusta, ahora te voy a comer el coño un rato. Nos tenia hasta la polla. Al final pudimos hacer que se fuera al baño y no diera mas por el culo, pero desde fuera se le escuchaba tambien.

Brutal, joder, brutal. :137:137

Por cierto, un hilo cojonudo, para un desconocedor del mundo militar como yo.
 
curro jimenez rebuznó:
Exactamente, infantaria de marina tiene su propio cuerpo de operaciones especiales, y son de lo mejor, se podria decir que son los SEAL españoles, salvando las distancias, claro esta.

Del tema de la droga poco puedo decir, de mi compañia nadie se metia. La mente tenia que estar fria y despejada, aparte de que mas o menos todos eramos bastante deportistas y ni siquiera fumabamos.

Los legionarios llevaban costo del bueno para aburrir, fumaban como desesperados los cabrones, y no se escondian, yo creo que no tuvieron problemas para llevar una buena carga.

Claro que nos haciamos pajas, como todo el mundo, alli habia revistas para aburrir, ademas de pronto empazon a aparecer revistas alemanas que eran fuertes con cojones. Yo no podia pelarmela con gente alrededor, asi que pillaba mi revista, mi rollo de papel y me iba al baño. Habia gente que si, que en mitad de la noche se la pelaba y le sudaba que lo escucharas.

Joder, ahora me acuerdo de un madrileño, rodriguez marcos, el hijo de puta cuando se la pelaba lo iba relatando en voz alta, empezaba, si nena, chupelamela, asi asi, me gusta, ahora te voy a comer el coño un rato. Nos tenia hasta la polla. Al final pudimos hacer que se fuera al baño y no diera mas por el culo, pero desde fuera se le escuchaba tambien.

:lol: Supongo que sabrás con qué nick está registrado en el foro ese hamazo.


Desde luego, por muy pacifista o lo que sea que puedas ser, al tio que no le emocionen las historias estas es porque es muy maricón o muy subnormal.

Mi relación con mi padre es nula a casi todos los efectos. Excepto cuando se pone cebolleta y a recordar su mili en Bilbao.

En ese momento mi padre es dios. Sus historias de borracheras, de putadas, de calabozo, de escoltar trenes de munición y tener que parar en herriko tabernas con el uniforme... Todo eso es la vida de un hombre. Pues imagina en la JODIDA GUERRA. El hombre, por eso de tener inteligencia y tal, puede discernir sus placeres y sus instintos del bien y el mal. Por eso no matamos a la gente que se nos cruza o estamos a tiros. Afortunadamente.

Pero amigos, la GUERRA es el estado natural del hombre. LA camaradería y la unión frente a un enemigo es tan vieja como nosotros mismos.

Dicho esto, la mili tiene que volver. Yo no la he hecho, porque ya la quitaron. Era una putada. PEro no me jodas. Comparas a una persona con 20 años de antes y una de 20 años ahora, y joder, no hay color. Antes ya eran hombres, ahora son/somos SUBNORMALES.
 
:lol: Supongo que sabrás con qué nick está registrado en el foro ese hamazo.

Llegó ustec antes. Ese tiene que estar por aquí leyendo :137

Curro, muy interesante el hilo. La anécdota de la gasolina es lo más grande que he leído/escuchado en mi vida sobre batallitas militares :lol: es de HAMOS
 
Yo no fui por no continuar el contrato,mi bandera fue en el 96 (segunda bandera de la BRIPAC),fue mas o menos en esa fecha cuando estuviste?
Ir a Bosnia era como un premio para la gente (se ganaba pasta),
no se te paso nunca por la cabeza ir a la legion extranjera?
 
Krispin Jander rebuznó:
no se te paso nunca por la cabeza ir a la legion extranjera?

Krispin, aquí en el Phoro tenemos a un retrasado premium que se lo está pensando.

¿Podrías mandarle un MP con más info por si al mongolo lo ayudas a dar el paso para veranear en Djibouti o la Guyana?

Firma como Norteño, y es un onvretón de pies a Calzones.

Gracias.
 
Krispin, aquí en el Phoro tenemos a un retrasado premium que se lo está pensando.

¿Podrías mandarle un MP con más info por si al mongolo lo ayudas a dar el paso para veranear en Djibouti o la Guyana?

Firma como Norteño, y es un onvretón de pies a Calzones.

Gracias.

Es verdad esto que acabas de escribir????
 
Krispin Jander rebuznó:
Yo no fui por no continuar el contrato,mi bandera fue en el 96 (segunda bandera de la BRIPAC),fue mas o menos en esa fecha cuando estuviste?
Ir a Bosnia era como un premio para la gente (se ganaba pasta),
no se te paso nunca por la cabeza ir a la legion extranjera?

No, yo fui a kosovo, la bripac estuvo en bosnia.

La legion extranjera...... si supiera la gente lo que es eso de verdad
 
curro jimenez rebuznó:
Es verdad esto que acabas de escribir????

Eso dice, pero hay que dejar que vuelva del cole para poder escuchar sus patadas.

Ah, que vuelva del cole y que se coma la nocilla que le prepara su mamá.
 
Los franceses se mosquearon y al llegar a su base lo contaron y las mandaron a todas a francia, no soportaron que los españoles se follaran a sus mujeres soldados.

:lol:

curro jimenez rebuznó:
Totalmente cierto. Y se dormia con el chaleco antifracmentos y todo.

De los italianos todo lo que te cuanten es cierto, son una puta banda.

Lo del convento es cierto, nos lo conto un teniente de la legion. Los serbios eran duros a la hora de torturar y de violar,fueron los que mas daño hicieron no se escapaban ni las viejas de 90 años, se las follaban a todas, desde crias de cinco años hasta la mas viejas del lugar. Pero que alli torturo todo el mundo.

Estas cosillas son las que la gente ni se imagina que pasan en una guerra, se creen que todo son disparitos a distancia y entrar en los pueblos con las banderitas.

Tengo entendido que una de las cosas más jodidas es el combate urbano, lo que viene siendo entrar en una ciudad e irla peinando manzana a manzana.

Porque en esas circustancias el apoyo aéreo y las chucuherías tecnológicas sirven de poco, un francotirador bien colocado puede tener bien jodida a una unidad durante horas, encima la metralla es mucho más peligrosa.

Supongo que os entrenarian mucho para eso, creo que se llama CQB o algo así.

¿Y qué me dices del sarasismo en el ejército? Hay homogayers por ahí, abiertamente, o eso es mejor dejarlo escondido.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:



Estas cosillas son las que la gente ni se imagina que pasan en una guerra, se creen que todo son disparitos a distancia y entrar en los pueblos con las banderitas.

Tengo entendido que una de las cosas más jodidas es el combate urbano, lo que viene siendo entrar en una ciudad e irla peinando manzana a manzana.

Porque en esas circustancias el apoyo aéreo y las chucuherías tecnológicas sirven de poco, un francotirador bien colocado puede tener bien jodida a una unidad durante horas, encima la metralla es mucho más peligrosa.

Supongo que os entrenarian mucho para eso, creo que se llama CQB o algo así.

¿Y qué me dices del sarasismo en el ejército? Hay


No se como si ahora se llama CQB, no ni que significa la verdad, eso a ha sido combate urbado toda la vida, pero con la moda de cambiar los nombre ultimamente, ahora se que ya no se dice francotirador, es sniper, pa cagarse.

En combate urbano es lo peor, por que se pierde mucho tiempo al ir registrando casa por casa, y por que un francotirador te puede hacer un destrozo importante, como tu bien has dicho. En una calle estrecha un coche bomba cargado de metralla se puede cargar una seccion entera, no solo matando si no dejando muchos heridos a los que tienes que atender y evacuar, que es lo que consiste la guerra moderna, hacer que el enemigo tenga que movilizar mas medios que tu con el consiguiente gasto.


Sobre el tema de los maricas, pues nunca me habia preguntado si habia alguno entre nosotros. Eramos pocos la verdad, 23 solamente, y yo no vi muestras de pluma por ningun lado. Es mas, el dia del hotel con las francesas, todos entramos minimo con alguna, algunos con dos y uno con cinco. Luego hubo algun cambio de cromos.

Si hubiera habido alguno que perdia aceite tampoco me hubiera importado, alli eso era algo que no importaba, solo por el echo de haberse ganado la boina ya demostraba que era mas hombre que los ciento y pico que se quedaron atras en las pruebas.
 
curro jimenez rebuznó:
No se como si ahora se llama CQB, no ni que significa la verdad, eso a ha sido combate urbado toda la vida, pero con la moda de cambiar los nombre ultimamente, ahora se que ya no se dice francotirador, es sniper, pa cagarse.

En combate urbano es lo peor, por que se pierde mucho tiempo al ir registrando casa por casa, y por que un francotirador te puede hacer un destrozo importante, como tu bien has dicho. En una calle estrecha un coche bomba cargado de metralla se puede cargar una seccion entera, no solo matando si no dejando muchos heridos a los que tienes que atender y evacuar, que es lo que consiste la guerra moderna, hacer que el enemigo tenga que movilizar mas medios que tu con el consiguiente gasto.


Sobre el tema de los maricas, pues nunca me habia preguntado si habia alguno entre nosotros. Eramos pocos la verdad, 23 solamente, y yo no vi muestras de pluma por ningun lado. Es mas, el dia del hotel con las francesas, todos entramos minimo con alguna, algunos con dos y uno con cinco. Luego hubo algun cambio de cromos.

Si hubiera habido alguno que perdia aceite tampoco me hubiera importado, alli eso era algo que no importaba, solo por el echo de haberse ganado la boina ya demostraba que era mas hombre que los ciento y pico que se quedaron atras en las pruebas.

CQC = Close Quarters Combat

(Combate de Barrios Cercanos)
 
curro jimenez rebuznó:
Dejalo, que vaya, ya le abriran los ojos alli, los tres.


Según me conto un hamijo que le toco conocer a los de la legion extranjera en una maniobras internacionales.

Africanos, criminales eslavos, toda clase de basura y despojo con toda clase de antecedentes penales. Cuando cumplen el servicio salen con el pasaporte frances. Dice que conocio a 3 españoles que estaban en la legion extranjera, zumbados de dar miedo, vivian encerrados en una isla donde esta la base y no les dejaban salir.

Si alguien quiere meterse ahi, que se lo haga mirar.
 
:lol: Supongo que sabrás con qué nick está registrado en el foro ese hamazo.


Desde luego, por muy pacifista o lo que sea que puedas ser, al tio que no le emocionen las historias estas es porque es muy maricón o muy subnormal.

Mi relación con mi padre es nula a casi todos los efectos. Excepto cuando se pone cebolleta y a recordar su mili en Bilbao.

En ese momento mi padre es dios. Sus historias de borracheras, de putadas, de calabozo, de escoltar trenes de munición y tener que parar en herriko tabernas con el uniforme... Todo eso es la vida de un hombre. Pues imagina en la JODIDA GUERRA. El hombre, por eso de tener inteligencia y tal, puede discernir sus placeres y sus instintos del bien y el mal. Por eso no matamos a la gente que se nos cruza o estamos a tiros. Afortunadamente.

Pero amigos, la GUERRA es el estado natural del hombre. LA camaradería y la unión frente a un enemigo es tan vieja como nosotros mismos.

Dicho esto, la mili tiene que volver. Yo no la he hecho, porque ya la quitaron. Era una putada. PEro no me jodas. Comparas a una persona con 20 años de antes y una de 20 años ahora, y joder, no hay color. Antes ya eran hombres, ahora son/somos SUBNORMALES.

Al principio de preguntas como una persona puede hacer esas cosas. La guerra saca y agudiza todos los instintos mas primitivos del hombre.

La mili no tenia que haber dejado de existir nunca, todo el mundo ve las consecuencias por la calle. Hace 20 años tambien habia niñatos agilipollados y malcriados dan por el culo por la vida, pero luego iban a la mili a alli los metian en vereda.
 
Morzhilla rebuznó:
Según me conto un hamijo que le toco conocer a los de la legion extranjera en una maniobras internacionales.

Africanos, criminales eslavos, toda clase de basura y despojo con toda clase de antecedentes penales. Cuando cumplen el servicio salen con el pasaporte frances. Dice que conocio a 3 españoles que estaban en la legion extranjera, zumbados de dar miedo, vivian encerrados en una isla donde esta la base y no les dejaban salir.

Si alguien quiere meterse ahi, que se lo haga mirar.

La legion extranjera es el ultimo recurso de lo peor de la sociedad, alli el que no es un asesino, es un violador, y el que no un ladron, por no hablar de psicopatas, lo peor de casa casa, gente que va huyendo de algo y ese es su ultimo refugio.

Alli solo sobreviven los mas fuertes, hay abusos sexuales, y no puedes pedir ayuda a nadie, si un compañero te viola y no sabes defenderte quedas marcado, los mandos no te van a ayudar, alli ya eres una mierda y es facil que te viole mas gente.

El entreno es brutal, con metodos de hace 100 años, cuando habia hombres de verdad, pero mas refinado aun. La gente lo aguanta por que no tiene otra salida, esa es su unica esperanza.

Las deserciones en la legion extranjera son de cientos al año, y los franceses persiguen a sus desertores. y a lso que pillan los mandan a un peloton de castigo, donde las condiciones son peores aun.

Para que os hagais una idea de lo que es aquello, tocaban diana a las cinco de la mañana y silencio a las diez y media de la noche. No existe el tiempo libre para el legionario, estas todo el dia liado
 
Pues dentro de la Legión Extranjera hay tropecientos alemanes, bastantes españoles y tienen hasta 100 japoneses. Y hasta luxemburgueses tienen.

1319sddgfh.png


French Foreign Legion - Wikipedia, the free encyclopedia

Me parece a mí que nuevamente exageras demasiado, no creo que sea tan brutal como dices.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Pues dentro de la Legión Extranjera hay tropecientos alemanes, bastantes españoles y tienen hasta 100 japoneses. Y hasta luxemburgueses tienen.

1319sddgfh.png


French Foreign Legion - Wikipedia, the free encyclopedia

Me parece a mí que nuevamente exageras demasiado, no creo que sea tan brutal como dices.

No es por nada, pero la legion francesa solo dispone de unos 7500 efectivos a dia de hoy, incluidos sus 2000 oficiales y suboficiales. Por algo sera no?

Ese grafico explica los que han pasado por alli en toda sus historia, no los que tiene ahora joder
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Pues dentro de la Legión Extranjera hay tropecientos alemanes, bastantes españoles y tienen hasta 100 japoneses. Y hasta luxemburgueses tienen.

1319sddgfh.png


French Foreign Legion - Wikipedia, the free encyclopedia

Me parece a mí que nuevamente exageras demasiado, no creo que sea tan brutal como dices.


tantos efectivos no es posible como dice el autor. POr cierto que cojones pintan franceses en la legión extranjera?? o son de estos franceses negros, que no son franceses en realidad??
 
curro jimenez rebuznó:
No se como si ahora se llama CQB, no ni que significa la verdad, eso a ha sido combate urbado toda la vida, pero con la moda de cambiar los nombre ultimamente, ahora se que ya no se dice francotirador, es sniper, pa cagarse.

En combate urbano es lo peor, por que se pierde mucho tiempo al ir registrando casa por casa, y por que un francotirador te puede hacer un destrozo importante, como tu bien has dicho. En una calle estrecha un coche bomba cargado de metralla se puede cargar una seccion entera, no solo matando si no dejando muchos heridos a los que tienes que atender y evacuar, que es lo que consiste la guerra moderna, hacer que el enemigo tenga que movilizar mas medios que tu con el consiguiente gasto.


Sobre el tema de los maricas, pues nunca me habia preguntado si habia alguno entre nosotros. Eramos pocos la verdad, 23 solamente, y yo no vi muestras de pluma por ningun lado. Es mas, el dia del hotel con las francesas, todos entramos minimo con alguna, algunos con dos y uno con cinco. Luego hubo algun cambio de cromos.

Si hubiera habido alguno que perdia aceite tampoco me hubiera importado, alli eso era algo que no importaba, solo por el echo de haberse ganado la boina ya demostraba que era mas hombre que los ciento y pico que se quedaron atras en las pruebas.

a ese haberlo nombrado mariscal general nada mas terminar el conflicto. Si me dices que se las trajino con el uniforme puesto y la pipa cargada al lado, estatua en plaza colón ya
 
Alekos002 rebuznó:
a ese haberlo nombrado mariscal general nada mas terminar el conflicto. Si me dices que se las trajino con el uniforme puesto y la pipa cargada al lado, estatua en plaza colón ya

No, pero ese de apodo era, la boa. Tenia un rabo de mas 30 cm, no era guapo, pero el cabron tenia una carta de presentacion de la hostia. Ese cuando las tias ya iban algo bebidas empazaba a sacar el tema o lo sacabamos nosotros del tamaño de su rabo, ellas empezaban con la tonteria que eso no podia ser, entoces el cabron se la sacaba y siempre, siempre habia alguna que queria probar aquello.

No me extrañaria que en la cafeteria del hotel, donde se lio todo, se hubiera sacado el rabo y lo hubiera puesto encima de la mesa, solia hacerlo, y que las francesas vieran a dios.

Anecdota al canto. Una vez se saco el rabo en una cafeteria, y una de las tias a las que se la enseño le echo el cafe recien puesto encima, se le puso la polla para perderla.
 
Yo tenía un colega ruso. Un chaval de 20 años, 110 kilos de pura fibra y cinturón negro artes marciales. Además el tipo era muy inteligente a la hora de leer situaciones y catalogar gente, y aprendía idiomas como por arte de magia. Había huído de Rusia porque allí lo iban a empaquetar, evidentemente por alguna putada gorda que había hecho.

Después de un par de años de portero de discoteca en España se apuntó a la legión extranjera francesa. Al cabo de un tiempo volvió de permiso y contaba horrores del entrenamiento al que les sometían, pero más horrores contaba de la gente que había allí metida. Las marchas forzadas con 40 kilos de equipo en la chepa eran lo más llevadero que tenían que hacer, y en general se vivía un ambiente de sadismo general que muy pocos podían aguantar estando en su sano juicio. Eso sí, si eras un loco peligroso y podías aguantarlo, te quedabas, pero también la inteligencia servía para diferenciarse de los perros de la guerra y ascender, disfrutando de una vida algo más digna.

Posteriormente, cuando vino de permiso, lo volví a ver. Me contó que había destacado y que por eso había conseguido plaza en Djibuti, donde en el barrio del Barret Blanc los legionarios hacían lo que les salía del nabo, y las orgías con 5 negras comiéndose tu caca (por decir algo suave) salían por cuatro duros.

Lo último que supe de él es que se piró de allí después de reventar a hostias a un superior.
 
Cap. rebuznó:
curro jimenez rebuznó:
CQC = Close Quarters Combat

(Combate de Barrios Cercanos)

Pensaba que era Close Quarters Battle, que cosas.

curro jimenez rebuznó:
La legion extranjera es el ultimo recurso de lo peor de la sociedad, alli el que no es un asesino, es un violador, y el que no un ladron, por no hablar de psicopatas, lo peor de casa casa, gente que va huyendo de algo y ese es su ultimo refugio.

Alli solo sobreviven los mas fuertes, hay abusos sexuales, y no puedes pedir ayuda a nadie, si un compañero te viola y no sabes defenderte quedas marcado, los mandos no te van a ayudar, alli ya eres una mierda y es facil que te viole mas gente.

El entreno es brutal, con metodos de hace 100 años, cuando habia hombres de verdad, pero mas refinado aun. La gente lo aguanta por que no tiene otra salida, esa es su unica esperanza.

Las deserciones en la legion extranjera son de cientos al año, y los franceses persiguen a sus desertores. y a lso que pillan los mandan a un peloton de castigo, donde las condiciones son peores aun.

Para que os hagais una idea de lo que es aquello, tocaban diana a las cinco de la mañana y silencio a las diez y media de la noche. No existe el tiempo libre para el legionario, estas todo el dia liado

Pero hijo mío, eso es la Guardia de la Noche.:lol:

Vamos, que es un poco como una carcel pero que te preparan para la guerra, el culo del debil sirve para el nabo del fuerte.
 
Atrás
Arriba Pie