Experiencias con drogas

Yo solo puedo decir que nunca he tomado drogas, tampoco bebo y tampoco fumo. No es por nada en especial, simplemente soy así, y cuando voy de fiesta me lo paso igual de bien que los demás, y al día siguiente sin resaca ni nada. Yo solo puedo decir que he visto lo que la droga ha hecho a gente que por suerte o desgracia ha estado cerca mio, y no me gustaria llegar a ser "eso".
 
Creia que el hilo era "Experiencias con drogas" no "no he probado nada en mi puta vida pero creo saber de que va". Por favor, si no sabemos de algo no hablemos y si no os quereis meter pos de puta madre pero a informarse antes de hablar que ya toca los cojones tanto "acabar como eso" cuando la peña que lo dice no se ha fumao un canuto en su puta vida ni muchisimo menos se ha metido una raya para saber de que coño habla.

pd.mi abuela lleva tomandose un vaso de vino en la comida toda la puta vida, tiene 87 años, la hace eso alcoholica?
por favor,menos tocar los cojoncitos con temas de los que no tenemos ni puta idea, me veis a mi hablar de opera o de la regla? (si nunca he tenido la regla NO PUEDO OPINAR SOBRE ELLA)

captamos todos el mensaje si-no-se-de-algo-mejor-me-callo ??

en este tema no acepto todacuras de pelotas lo siento
 
Mira fumeta, no me calientes las orejas y menos me toques las pelotas. Si te quieres fumar porros, meterte rayas y demás, me parece perfecto, un premio para el nene. Simplemente he comentado que sé de buena mano a lo que PUEDE llegar eso, no que todo llega alli, si no sabes pillar los matices, pues te lo haces mirar.

Simplemente creo que para pasarselo bien, no hace falta meterse drogas, eso te queda clarito a ti??
 
"Mira fumeta, no me calientes las orejas y menos me toques las pelotas." Pelotas hay que tener para hablar de un tema que se desconoces, cuando te hayas metido algo y sepas lo que se siente me avisas, mientras cierra el buzón porque no me interesa si tus compis de patio del cole se han quedao sin pleisteison por pillarle sus papis con un paquete de fortuna...

pd.si me querias impresionar con esa primera frase quedate tu con estas: "comeme los wevos por debajo del culo" y "rebota rebota y en tu culo explota", yo tambien soy malisimo y doy mazo de miedo como tu, inutil...
 
Pues bien, esta claro que contigo no se puede hablar, ya que tienes la razón universal. Así que nada, es un placer hablar con gente que defiende a ultranza sus ideales haciendo oidos sordos a lo que le pueda decir la gente porque ya se ha marcado unestereotipo invariable de cada uno de ellos. En serio ha sido un placer haber "dialogado" contigo sobre ese tema. Un día si quieres quedamos y lo hablamos más al natural, para que veas que no hablo por hablar. Un saludo
 
"Pues bien, esta claro que contigo no se puede hablar, ya que tienes la razón universal." <-En el tema de drogas y comparado contigo no lo dudo

hombre dadlam, yo me he metido de todo, no creo que vayas a saber tu mas de drogas que yo si no las has probado nunca, vamos, creo yo ;)

ejemplos practicos:

no se de futbol, no hablo de futbol
no se de politica, no hablo de politica
no se de punto de cruz, no hablo de punto de cruz

Y AUNQUE MIS AMIGOS SEPAN MAZO DE LOS TRES TEMAS YO NO HABLO DE ELLOS

es que hablar de algo que no se sabe queda fatal ;)
 
fumeta dijo:

"Pelotas hay que tener para hablar de un tema que se desconoces, cuando te hayas metido algo y sepas lo que se siente me avisas".

Aki Dalam no ha hablado sobre lo ke se siente o deja d sentir....solo dijo ke habia visto efectos ke causan las drogas en gente de su alrededor. Yo no me he metido heroina y he visto gente a la ke ha destrozado su vida, y ke me han dicho "yo pa ke kiero vivir, prefiero estar muerta, llegar a casa y meterme mi viaje, y morirm d sobredosis cuando tenga ke llegar.." esto me lo dijeron al dia siguente a haber estado durante 3 horas incosciente por meterese un chute.No creo ke tenga ke probar la heroina para hablar de esto. Una cosas es decir ke por hacer puenting se t puede romper la cuerda y ke puedes morir y otra el saber ké se siente al hacerlo, y ke lo hagas o no es responsabilidad tuya.
 
Eso de que tu no crees que haya que probar la heroina para hablar de ella lo dices tu tronco, hay mucha gente que se mete jaco y no andan tiraos en la rosilla, mucha mas de la que te piensas...
Quiere por favor alguien de una puta vez informarse, coger cifras de estudios, leer ensayos de gente importante y contrastar datos antes de hablar?

"Una cosas es decir ke por hacer puenting se t puede romper la cuerda y ke puedes morir y otra el saber ké se siente al hacerlo, y ke lo hagas o no es responsabilidad tuya." <- No serás uno de esos osados que conducen coches con la cantidad de gente que la palma conduciendo no? :wink:

RESPECTO AL PUTO TEMA DEL USO/ABUSO:

SI ALGUIEN QUIERE PROBAR UNA DROGA DURA QUE SE COMA 4 KILOS DE FABADA, CUANDO DISTINGA ENTRE USO Y ABUSO QUE VUELVA Y CHARLAMOS, COJONES!
 
Reholas a todos perdonad no acudir al foro casi no tengo tiempo, pero bueno me ha gustado todo lo que me aveis contado, y si se que las drogas no son un juego ni chocolatinas, y soy bastante joven aun me keda mucho ke vivir tan solo tengo 16 años, y mi primera droga fueron psilocybe mejicanas, y despues de eso e fumado algo de hachis pero nada mas.
Bueno yo nunca e dicho que sea un rockero aun me keda mucho camino que recorer, pero para mi las drogas son una experiencia mas en la vida, y se que mucha gente las tomas y me gusta leer sus experiencias es curioso, yo no kiero jugar con este tema por que ya se que es algo serio
pero quien no se a fumado alguna vez un porro?
Ademas desconozco la cocaina y la heroina no las e visto en mi vida
y por eso mismo queria saber a ver que os avia pasao, y veo que estais todos bien :D
pues ale muchas gracias y no confundais (un saludo pixa brava!)
 
¿por qué siempre hablais de las drogas orientandolas al abuso?

ahi es donde os falta la informacion... :twisted:
 
por fin alguien entiende lo que quiero decir!

mmm,para que no digan que abusamos si quieres quedamos por malasaña y nos lo fumamos como tu brazo en vez de tu pierna va?

si no fumas ya se nos ocurrirá algo, hay un zulo por tribunal donde al menos antes vendian chatos a 100 pelas!

si no fumas y no bebes no se tio... pero vamos que yo no te pago las fulanas! :lol: :lol: :lol:

un saludo!
 
yo consumo habitualmente alcohol y tabaco y en epocas bastante hachis y marihuana y el resto de las drogas ocasionalmente, y estoy muy seguro de q es mucho peor para mi el pedo q me cojo todos los sabados q las rayas de farlopa q me meti en nochevieja, las drogas son como todo, ya lo han comentado x ahi, pero comete un chuleton de 7 kilos a ver si te sienta bien, en cambio, aunq sepa q una chuleta no me va bien para el colesterol no me importa comermela de vez en cuando :P
 
ay enlivo pequeño yoni...tu y yo acabaremos en la rosilla chupando pollas para pagarnos los talegos de costo....
Voy llamando a proyecto hombre o lo haces tu?
 
humm
Creia que el hilo era "Experiencias con drogas" no "no he probado nada en mi puta vida pero creo saber de que va". Por favor, si no sabemos de algo no hablemos y si no os quereis meter pos de puta madre pero a informarse antes de hablar que ya toca los cojones tanto "acabar como eso" cuando la peña que lo dice no se ha fumao un canuto en su puta vida ni muchisimo menos se ha metido una raya para saber de que coño habla

una cosa es que te creas el rey de mambo o que te hayas fumado el amazonas , que me la suda, y otra es que tengas los cojones de decir quien puede y quien no puede opinar sobre el tema .
Yo opino sobre lo que me da la puta gana , e igual que yo cualquier otro y tu no eres absolutamente nadie para decir de que va el hilo o lo que puede o no puede o quien puede opinar , decir, la peña.
Como te han dicho , no tienes ni puda idea de matices , una cosa es opinar , y otra pontificar que es lo que haces tu ( la opinion es algo personal y libre ; el que busca conocimiento sobre el tema , lo estudia y desde luego no viene aqui a escuchar tus "opiniones fundadas en experiencia" , que por cierto no es lo mismo que conocimiento ( experiencia) ). Fuma un poco menos y a lo mejor empiezas a captar el significado de las palabras .Te lo resumo de una forma tan clara que hasta tu lo vas apoder entender, una cosa es OPINON y otra INFORMACION .

Si lo que querias es que te diesen la razon como a los tontos , haber titulado de otra manera , tipo " manifiesto: las drogas molan , firmad aqui " .
 
fumeta, claro tio! cuando podamos, yo ahora toi jodido de tiempo, pero ya se vera!

y de drogas... digamos q me quedo con las plantas esas de muchas hojas y cosas q estan pegajosas :twisted:
 
Adict, claro, coño, eso no se pregunta, q venga el q le salga del bull... y pa guarreridas hay tias por tol lados, no? :twisted:
 
no se tio, y no podemos dar el palo a los repartidores de pizza en vez de comer pollas? ademas asi comemos gratis :lol: :lol:
 
Enlivo: Cuidao, q mi hermano era repartaka... no le vayáis a joder el reparto... :D
 
claro Pixi!
todos sabemos q como moderador q eres invitaras a las pizzas!!! :twisted:
 
jajaja, yo tb era pizzero, y no me di el palo nunca a mi mismo, pero robaba todo lo q podia, q se jodan!!!!! :lol: :lol:
 
jazz rebuznó:
para los ke dicen ke si no lo pruebas no puedes hablar, y ke el uso no lleva al abuso...(todo el mundo ke "abusa" empieza "usando"..., y la inmadurez, depresiones, o estados animicos y emocionales pueden dar facilemten lugar al abuso). pero,bueno, fumeta y demas ahi teneis


mirad el video del mayor drogadicto de españa da una leccion magistral.

https://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/enportada_2299.htm

a ver, otra vez... antes de usar ninguna droga informate! la educacion es lo mas importante!

... y de ese programa pocas lecciones magistrales... :twisted:
 
:) Me molan estos temas :)

Para empezar, na cita que me ha llamado la atención:
pd.mi abuela lleva tomandose un vaso de vino en la comida toda la puta vida, tiene 87 años, la hace eso alcoholica?

Habria que ver que es lo que pasaria si a tu abuela le quitasemos el vaso de vino, a ver como reacciona. Seguramente se irritaría, entonces estariamos hablando de dependencia. O lo mismo, tu abuela se queda igual, ...bueno, habria que comprobarlo (no iba a ser yo el que le quite el vasito...)

Otra cosa, ¿por qué los que no hemos consumido una detrminada droga no podemos opinar igual??? Juas :lol: ¿Hace falta ser consumidor de LSD para hablar de ella? Cierto es que yo nunca voy a poder describirte un viaje, pero me gusta informarme de las cosas, y por eso mismo creo que voy a pasar de dicha droga. Pienso que es una de las drogas más peligrosa que existen, unas de las que pueden matar en un solo consumo, ya que es muy fácil pasarse de la dosis. ¿Habeis oido hablar del "flashback"? El revivir los efectos de la droga despues de un largo tiempo sin probarla. Pues bien, la LSD provoca unos flashbacks bastante chungos. Imaginate un año despues de consumir LSD, que se te aparece la virgen en un yogurt, por ejemplo, o cosas peores

No me quiero alargar mucho, espero seguir leyendoos en este tema. Me interesa mucho el campo de las drogodependencias.

Sólo decir que una buena información es la mejor prevención, sin duda :wink:
 
Pues bien andeqeen yo no se si has probado el lsd pero el caso del flashback se da en un 25& o menos, yo e tomado setas que los efectos son superiores al LSD-25 y varias veces, y nunca e tenido un flashback bien es cierto que puede aver rollos chungos por ke los e vivido, y tambien conozco un colega que a tenido flash baks, pero sigue vivo, un viaje no es peligroso si se toman medidas, si haces un viaje al lado de un barranco a lo mejor te da por tirarte, pero si se hace en un descampado con 2 o 3 , siempre abra alguien ke te aga entrar en razon si quieres hacer una locura.
Por eso yo opino que la Mescalina, la psilocybina y el acido ligersico tomados con precaucion y en sitios seguros son seguros, aparte que ninguna de estas crea adiccion, yo he dejado de tomar por decision propia y es algo que tambien han echo colegas mios,
un saludo !
 
Arriba Pie