Experiencias con drogas

Yo sobre este tema solo se que todos los colegas que primeramente decían que sólo iban a tomar María y Hachís...

actualmente todos han probado en una u otra ocasión pastillitas, tripis, coca/speed o alguna otra mierda de mayor peligrosidad.

No creía en eso de que una te lleva a otra pero la experiencia de lo que veo en la mayoría de gente de tipos muy distintos me dice lo contrario.

Salu2
:roll:
 
Amigo rey, en ningún momento he dicho que haya un 100% de posibilidades de experimentar flashbacks...aparte de que en el caso de que sea verdad lo del 25%, ¿acaso te parece una posibilidad pequeña?

Claro que el flashback no te va a matar, siempre que haya alguien que te pueda echar una mano...pero cuando estes solo que? Por eso es recomendable si vais a consumir hacerlo en lugares abiertos ycon gente de confianza. Esto apliquese también a los monguis y otras drogas alucinógenas.

Y bueno, en cuanto a lo de que si crea o no adicción, decirte que a diferencia de otras drogas, como el tabaco, alcohol, cannabis, etc...el LSD es algo que se suele consumir de forma muy esporádica, por lo que aun no se conoce los efectos de un consumo continuado. Crees que si consumiesemos LSD como si fuera tabaco o alcohol no nos engancharia??? Crees que no produce tolerancia???

Malik, no todo el mundo que empieza por porros acaba con tripis, aunque lo que si es verdad es que alguien que ya consume alguna droga tiene más probabilidades de probar otras más fuertes que alguien que nunca haya consumido nada, por aquello del fenómeno de escalada.
 
andeqeen rebuznó:
...el LSD es algo que se suele consumir de forma muy esporádica, por lo que aun no se conoce los efectos de un consumo continuado. Crees que si consumiesemos LSD como si fuera tabaco o alcohol no nos engancharia??? Crees que no produce tolerancia???
... no todo el mundo que empieza por porros acaba con tripis, aunque lo que si es verdad es que alguien que ya consume alguna droga tiene más probabilidades de probar otras más fuertes que alguien que nunca haya consumido nada, por aquello del fenómeno de escalada.

el LSD no es adictivo, tu cuerpo se "limpia" en unas pocas horas... su dependencia seria psicologica (no fisica)... y ya sabemos lo q pasa con el uso porlongado de LSD (o en los 70 tomaban aspirinas)... otra cosa q ahora este adulterado con mataratas (no recuerdo el nombre de la impimacion) y se acumule en tu sistema nervioso y te provoque tics... q no produce el LSD!!! el unico peligro del LSD son las regresiones psicodelicas...

y eso del "fenómeno de escalada" :D no geringues!!! asi se llama a la "posibilidad" de pedir otras drogas a tu camello? (consecuencia de la ilegalizacion de las drogas...)

una vez mas: informacion!!! :twisted:
 
Felicidades breastlord

flipo en colores...
hola el rey...m da la impresion de ke eres un poco crio y bastant flipao para andar habladno de heroina, opio,lsd...
a mi me da esa impresion pero de ti..
no se,tal vez me ekivoke y hable de mas.Yo no es ke tengo mucha experiencia con drogas, fume porros bastant (ahora apenas) y probe la coca,pocas veces, llegue incluso a fumar crack una vez.
crack?...
Es un mundo en ke si entras no sales, y si las tomas de vez en cuado por la tonteria, pues es andar jugando al gato y al raton para ke t pueda pasar algo ke lamentes...o no, depende de la calidad...pero claro, si eres un novato ke prueba de vez encuando, no creo ke tengas buenos camellos...o si, si eres niño de pasta...pero en este mundo de drgas, t meteran el palo fijo.
si lo tomas de vez en cuando por la tonteria?depende de la calidad? el crack no tiene calidad el crack es la droga mas fuerte del mercado mas fuerte que la heroina hay que estar un poco tonto para probarla y luego dar consejos xD, el crack es la unica droga que la primera vez que la pruebas en algunos casos se vuelbe adictiva, ademas de tener efectos debastadores sobre la persona que la toma.
Yo d mi experiecia t puedo decir ke m lo pase bien, ke la coca me decepciono unpoco , kiza yo esperaba algo mas, pero el crack si ke m sento bien.
te sento bien....vaya te daria la enorabuena si no supiera que estas mintiendo, bueno tambien te pudieron meter otra cosa y tu te pensabas que era crack xD se de alguno que le meten cagadas de oveja y se cree que es un porro.

Informate un poquito sobre lo que tomas :P

El Norte - Noticias nacionales e internacionales a tu alcance
 
mmm rebuznó:
el LSD no es adictivo, tu cuerpo se "limpia" en unas pocas horas... su dependencia seria psicologica (no fisica)...

Bueno, perdona por no especificar. En mi anterior mensaje me estaba referiendo a ese tipo de dependencia, la psicólogica, pienso que la peor de todas, ¿tu que opinas?

mmm rebuznó:
y eso del "fenómeno de escalada" no geringues!!! asi se llama a la "posibilidad" de pedir otras drogas a tu camello? (consecuencia de la ilegalizacion de las drogas...)

Creo que estamos utilizando el mismo concepto para distintas concepciones. A mi entender el fenómeno de escalada se da en el momento en el que un consumidor habitual de determinada droga, esta tan harto de no alcanzar los mismos efectos placenteros que al principio (tolerancia), y va en busca de cosas más fuertes. No se si voy por buen camino.

Y por supuesto, abogo por la informacion :P
 
para empezar no todas las personas pueden tomar drogas (los esquizofrenicos, por ej). la dependencia psicologica depende del coco de cada persona... cuanto mas debil es su personalidad...

en cuanto a lo q comentas sobre el aumento de las dosis para experimentar lo mismo... es falso en la mayoria de drogas. hay drogas q su periodo de adapatacion fisico es muy largo o nunca llega a completarse, hay estan la coca (quien lo diria), la marihuna, el lsd, mdma...

otra vez... INFORMACION (y no lo q dicen el la tele, eh?) :twisted:
 
De acuerdo con lo que dices, mmm, sobre los esquizofrénicos u otros trastornos psicóticos, Estas personas son más vulnerables a los efectos negativos de cualquier tipo de droga....pero eso no quiere decir que los demás estemos carentes de riesgo.

Sobre el tema de la tolerancia, se ha demostrado que la cocaina, por ejemplo, es una de las drogas que más la produce. El cuerpo necesita cada vez más coca para experimentar los efectos de los primeros consumos, y lo mismo ocurre con otras drogas, con unas más que otras, claro está

Por cierto, me gusta esta discusión :D
 
Bueno deciros que yo no consumo habituaalmente ilegales

Pero a lo que iba este hilo. La historia es larga por lo que resunire....

...Resulta que me eche un pokillo de fa en el nabo. Para dar mas señales en el capullo. Como hay dios que se me puso la chorra como una puta roca. Llegue a pensar q se me habia convertido en piedra de no ser por que me palpitaba. Si, si, sin problemas me huviera podido tomar el pulso a simple vista fue acojonante.

Lo que hice despues ya es otra cosa

Solo deciros que lo hice una vez y no he repetido. No por que no fuera guapo por que si que lo es eh ...Ala nos vemos
 
Las drogas enganchan, eso esta claro.

Yo solo he probao la maria y el hachis. Las demas me dan mucho miedo, y si no la he probao con 24 años, ya no las probare, eso es seguro.

El problema es el chaval de 18-20 años (no os llamo niños, ojo), esta mu revolucionao, y asocia echarle webos, con jugarse los webos.

Asi pienso yo, y ojo ke yo hasta los 22 años solo pensaba en beber y reirme, por eso he fechado la edad, sin ofender, pero es dificil ke un chaval con 24 años y medianamente centrao vaya a probar las drogas duars por probarlas...

Este tema es una putada, las putas pastillas estan rebentando a la peña...

Un saludo.
 
Garfiox te doy toda la razon las pastillas estan jodiendo a la gente, yo si quiero hacer un viaje tomo setas, asi de claro por que un tripi hoy por hoy siempre esta adulterado, no digo ke las drogas naturales sean mejores, pero por lo menos yo prefiero fumar maria de cultivo propio que tomar un tripi por muy bueno ke sea.
Y la gente prueba tripis por probar o eso e visto yo en conocidos bacalas.
 
El rey, tas un poco ekivocao, la maria como veras en la tele aumenta un webo lo perjudicial del tabaco (jode los pulmones 10 veces mas), y en cuestion de setas y tal peor, porke las setas esas alucinogenas no son ni mas ni menos ke un tipo de veneno leve ke va al higado y se mete en sangre, osea ke flipas porke estas medio envenenao, eso no es malo, lo malo es ke el daño ke haces al higado....

Saludos gente.
 
Rey, no pienses que porque una droga esté menos adulterada es menos perjudicial. Cierto es que un hongo alucinógeno no tiene el mismo riesgo que una dosis de LSD en la misma proporción, pero el que sea algo natural no le quita los efectos perjudiciales que puede provocar.

Lo mismo ocurre con la maria vs. hachis+tabaco. La marihuana al fumarse sola, tiene más impacto en el cerebro que lo que puede llegar a provocar un porro de hachis. Vale que se utiliza para fines terapeuticos y demás, pero hay que tener bastante moderación con su uso. El que sea algo natural no elimina sus riesgos asociados.
 
arriba los porrosss!!!!

arriba las pastillas a ver si akaban con todos los pijos k las toman :twisted:
 
andequeen tienes toda la razon de echo era lo que intentava explicar en parte, aunque no lo pareciera xD
 
¿q todas las drogas son adictivas? jeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuanta ignorancia!!! :twisted:

las drogas mas potentes q existen son 2 (de mas a menos fierte):
- adrenalina
- alcohol

a partir de ahi, todas son mas debiles... haceos una idea... :twisted:
 
mmm rebuznó:
¿q todas las drogas son adictivas? jeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuanta ignorancia!!!

Siento decirte que asi es, aunque la rapidez de enganche varía de una a otra.

Droga: Dicese de toda sustancia que al consumirla altera el comportamiento, las emociones y/o la percepción, y que consumida repetidamente genera adicción
 
andeqeen rebuznó:
Droga: Dicese de toda sustancia que al consumirla altera el comportamiento, las emociones y/o la percepción, y que consumida repetidamente genera adicción

tonces el sexo es una droga
:shock:
 
La peor droja es la nicotina

nicotine.jpg


Me cago en dios, voy a tener que encenderme un cigarro....
 
andeqeen rebuznó:
Droga: Dicese de toda sustancia que al consumirla altera el comportamiento, las emociones y/o la percepción, y que consumida repetidamente genera adicción

para empezar no creo como verdad cierta lo q dice el diccionario, lo escriben personas.

y si te fijas en lo q has escrito, hay una condicion "... y que consumida repetidamente genera adiccion" (independientemente de las alteraciones q produzca)... asi q si tu consumes una sustancia repetidamente ésta tiene q generar adiccion... pero es q hay bastantes drogas q no crean adiccion!!! (ya se q el agua no es adictiva) y si no me crees... informate!!! :wink:
 
mmm rebuznó:
para empezar no creo como verdad cierta lo q dice el diccionario, lo escriben personas.

Bueno, pero de alguna definición hay que partir, no?



mmm rebuznó:
y si te fijas en lo q has escrito, hay una condicion "... y que consumida repetidamente genera adiccion" (independientemente de las alteraciones q produzca)... asi q si tu consumes una sustancia repetidamente ésta tiene q generar adiccion... pero es q hay bastantes drogas q no crean adiccion!!! (ya se q el agua no es adictiva) y si no me crees... informate!!! :wink:

Bueno, lo de generar adicción es una condición necesaria pero no suficiente para que algo sea droga. El agua es sustancia pero no es droga, ya que esta (que yo sepa) no altera el comportamiento ni nada de eso, ni genera adicción. No toda sustancia es droga
 
Si te fijas bien, a ver en que mensaje he dicho yo, que toda sustancia consumida repetidamente es una droga. Me lo expliquen :shock: :shock:
 
jejeje, el agua era un ejemplo extremista de cachondeo :wink:
 
Atrás
Arriba Pie