Experiencias con drogas

estaba mirando ahora los antiguos post de mi amigo el rey, en buskeda de alguno como experiencia alucinogena y al ver este me ha hecho recordar ke tu me llevaste por el buen camino de las drogas isidoro
 
Ondiá, el colega del rey ha welto!
Ha sido el post homenaje de Satania, fijo...
 
Yo solo me coloco con el cola cao turbo
y en ocasiones con j&b
 
ke bonito, un hilo autobiográfico...

vamos a ver... desde hace once años (momento en el ke me bebí mi primera copita...)
porros sin descanso. lo más bestia fue Afgano rojo comprado en Amsterdam, y la yerba Red Colombian ke conseguimos en un viaje por la costa Este (Filadelfia, pa ser más exactos). la yerba sudamericana es lo más jevi ke te puedas hechar a la cara. sensaciones muy triposas y pérdida de control. no es de extrañar ke en USA exista el mito de la mariwana asesina...
anfetas y coca... La anfeta es lo peor; ruleta rusa pa eskizofrenicos. tengo a más de 4 conocidos ke un solo tiro los ha dejado en el psikiatrico... no recomendable en general para nada. te deja un clavo en la garganta ke ni el cristo de Gibson. la coca por contra es una golosina, pero demasiado cara. y te vuelve miserable a muerte, no solo a ti sino a kienes rodea... y eso si es un daño colateral
mescalina... ah, kien pudiera volver a pillarla... te pixeliza la percepción y vives en un mundo de dibujos animados unas cuantas horitas.... lastima ke no pude conseguir más...
LSD.... lo ke hay hoy mejor ni probarlo...
Setas.... lo mas mejó. comidas y fumadas. fumadas tienen efectos cercanos al perico esnifado, y un sabor no muy desagradable. comidas son la caña de españa. rompiendo mitos os dire ke dentro de una disco son la leche... especialmente con musica drongota (breakbeat, industrial, hardcore, e incluso house) la ultima vez creia "comprenderlo todo" -arrebato místico no asegurado-
rulas y mdma.... las rulas son el pedo más artificial ke he probado. en poco tiempo las mejores noches de tu vida no significan nada al dia siguiente, y cada vez más.... harás grandes amistades ke duraran una noche, y tendrás la peor depresión de todas cuando vayas pasando de ellas... alguna vez tomaras una buena y fliparas, pero eso no será la norma ni mucho menos....
el mdma fue bueno hace años, ahora como esta de moda va demasiado cortado. las sensaciones no tienen nada ke ver....
opio...uf, cuidadito. el pedo way pero luego te puede dar una época de ensoñaciones misticas inexplicables y mucho dejavu.... cuidado o terminas carne de secta...
 
que triste es la gente que necesita de la droga para vivir, de que vale tener todas esas ''experiencias maravillosas'' si luego terminas al cabo de los años hecho una puta mierda y deseando no haberlas probado nunca para no haber llegado a ese estado de degradacion humana?
 
Gonzo rebuznó:
que triste es la gente que necesita de la droga para vivir, de que vale tener todas esas ''experiencias maravillosas'' si luego terminas al cabo de los años hecho una puta mierda y deseando no haberlas probado nunca para no haber llegado a ese estado de degradacion humana?

las has probado? lo piensas hacer? pues como comprenderas, si la respuesta es no tu opinión me la pela tanto como la de un cura con respecto al sexo...
si eres casto, wardate tus recores y deja a cada cual seguir su camino. no es sano estar cuerdo en una sociedad de locos.
 
Solo las drogas te hacen hacer cosas no deseadas, pero ke bien me lo paso to drogaooooooooooooooo jejjjejejjejejjeje.

y este finde tendre una experiencia nueva, otra mas, ke le vamos a hacer.
 
En mi opinión las drogas son como la televisión, es decir, es el uso que se da del mismo el que las hace "buenas o malas" mi experiencia con ellas siempre me ha dejado un buen sabor de boca, excepto el Trippi con esa no voy a repetir..... ya que por un momento pensaba que me iba a quedar subnormal toda la vida, el puto globo me duro una burrada.... pero las demas por regla general me han gustado(marihuana,extasis,coca,speed,setas...) y eso, muchas veces va en funcion del estado animico que cada uno tiene en el momento de tomarlas, No siempre estas preparado psiquicamente para tomarlas.... tengo que deciros que mi consumo siempre has sido por epocas, es decir normalmente me engancho a una, estoy un tiempecillo, hasta que la aburro porque creo que ya no me aportan nada, supongo que sera porque necesito mas cantidad para fliparme....

Pero si hay una droga que me tiene pillado y que NUNCA NUNCA he podido controlar esa es el TABACO!!!! y lo jodido es que me da ASCO, pero sigo fumando... supongo que ese es el peligro de toda droga.....

En fin, a mi me gustan y creo que hay que probar para poder opinar.
 
the magic bum rebuznó:
Gonzo rebuznó:
que triste es la gente que necesita de la droga para vivir, de que vale tener todas esas ''experiencias maravillosas'' si luego terminas al cabo de los años hecho una puta mierda y deseando no haberlas probado nunca para no haber llegado a ese estado de degradacion humana?

las has probado? lo piensas hacer? pues como comprenderas, si la respuesta es no tu opinión me la pela tanto como la de un cura con respecto al sexo...
si eres casto, wardate tus recores y deja a cada cual seguir su camino. no es sano estar cuerdo en una sociedad de locos.

Ahora resulta que hay que probar la droga para darse cuenta de las verdades que ha dicho Gonzo.

Sr Magicbrum hueles a flipado drogoide a leguas, no nos intentes vender la moto de tipo guay de las drogas, por que el que se droga no es un tipo guay es un gilipollas. (te lo dice un exgilipollas)
 
Yo una vez me quede encerrao en un cuarto despues de barnizar el parque y los muebles, y me agarre un colocon monumental.
 
Gonzo rebuznó:
que triste es la gente que necesita de la droga para vivir, de que vale tener todas esas ''experiencias maravillosas'' si luego terminas al cabo de los años hecho una puta mierda y deseando no haberlas probado nunca para no haber llegado a ese estado de degradacion humana?

TU DENTRO DE UNOS AÑOS ESTARAS EN EL HOYO
 
Padre Coraje rebuznó:
the magic bum rebuznó:
Gonzo rebuznó:
que triste es la gente que necesita de la droga para vivir, de que vale tener todas esas ''experiencias maravillosas'' si luego terminas al cabo de los años hecho una puta mierda y deseando no haberlas probado nunca para no haber llegado a ese estado de degradacion humana?

las has probado? lo piensas hacer? pues como comprenderas, si la respuesta es no tu opinión me la pela tanto como la de un cura con respecto al sexo...
si eres casto, wardate tus recores y deja a cada cual seguir su camino. no es sano estar cuerdo en una sociedad de locos.

Ahora resulta que hay que probar la droga para darse cuenta de las verdades que ha dicho Gonzo.


Sr Magicbrum hueles a flipado drogoide a leguas, no nos intentes vender la moto de tipo guay de las drogas, por que el que se droga no es un tipo guay es un gilipollas. (te lo dice un exgilipollas)

pues mira, exdrogota... no hay peor integrista ke el converso, no se si lo sabias, pero asi suele ser...
si dejastes de probarlas, me parece muy bien. si a ti te jodieron mucho, pues lo siento por ti. yo no he dicho ke las drogas sean sanas ni recomendables, como tampoco lo es vivir en ciudades y comer conservantes...
en el reino animal raro es el bicho ke no consume sustancias ke le alteran... si se prohibiera el cafe en el primer mundo occidente se iba al carajo en dos dias...
con todo, y sin irme mucho más mpor las ramas, te diré ke el hecho de ke sepa mantener una actitud positiva ante la droga no significa ke me la este metiendo 24 horas... como a ti te ha pasado, he tenido mis malas temporadas y mis depres y ahora, a mis 27 palos, me se andar con mucho más ojo...pero no por ello voy poniendo a parir a todo el ke se meta..
muchos de mis escritores preferidos eran bastante amigos de estar pedo y los admiro más ke a cualkier forero ke vaya poniendo la bandera con el pollo pa darselas de cremilla
 
Atrás
Arriba Pie