Experiencias con foreras. Nuestros cohetes con esas gorrinas.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Y esta sirena salsera de las tumbonas quien cojones era? :shock:

no era exactamente forera, aunque escribió algunas veces, era una amiga del trío clavera pakillo-fó-ferseo :roll: djpinkbcn o algo así, la internec está llena de sus mierdas :lol:

os acordais de esta?

54001504.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tony soprano rebuznó:
no era exactamente forera, aunque escribió algunas veces, era una amiga del trío clavera pakillo-fó-ferseo :roll: djpinkbcn o algo así, la internec está llena de sus mierdas :lol:

os acordais de esta?

54001504.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues ahora mismo no reconozco ese tetol en cinemascope, refrésqueme la memoria (la entrepierna ya me la ha congelado de sobra este hilo).

Va pues negros. Cuantos negros, gitanos o sudacas a la altura de las leyendas anteriormente mencionadas has visto tu? Ninguno.

Es casualidad? Eh?

Nelson Mandela :lol: (va, también está Spike Lee, o Chuck Berry, o Jimi Hendrix...)

Va, africanos, no opino, porque sería muy largo, básicamente: no tienen escuelas, desarrolla esta idea.

En cuanto a las demás estirpes, más razón que un santo.

gdx54 rebuznó:
Esta insulsa respuesta de mierda no puede ser de otro que del recientemente baneado chuloputas ¿me equivoco?

No te equivocas amijo retarded. Estoy muy dolido por este baneo eterno por el simple hecho de postear endrojado como hago siempre, hay admins que no deberian pisar el general nunca

Y nada de insulso, lo que pasa que a ti te molan las gordas, pero tranquilo, que para gustos, colores

Cogito rebuznó:
Nelson Mandela :lol: (va, también está Spike Lee, o Chuck Berry, o Jimi Hendrix...)

Va, africanos, no opino, porque sería muy largo, básicamente: no tienen escuelas, desarrolla esta idea.

En cuanto a las demás estirpes, más razón que un santo.

Mandela a ver, no es que sea un lumbreras, con un poco de demagogia logró ser un icono negro más por la necesidad del pueblo negro de poseer icono que por méritos propios.

Spike Lee es una basura, un fraude, un acomplejado, un racista de blancos, un mentiroso, sus pelis son mierda pura y crea supuestas historias realistas cambiando la percepción de la propia realidad,en sus pelis los negros son buenos y no roban, y los blancos son lo contrario.

Berry es un artista como la copa de un pino. Y Hendrix, bien, no me gusta esa música, pero fue puteado y acusado por el "nacionalismo" negro de traidor y renegado por no seguir las directrices sectarias del negro medio "gansta" del guetto.

Un regalo para los amantes de la música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Os acordais de una forera del año de la polca Ana rosa o maria luisa se lalmaba

Era de las palmas, por las fotos la muy tarada debia de padececr algun tipo de enfermedad chunga

Le enseño la polla al que me diga su nombre y me ponga aqui su foto, en tiempos sabria a quien pedirselo pero mucho me temo que ya no estan en el foro

Esa mujer era lo mas Acojonante que he visto en putalocura, no por tonta o mendruga, que tambien, sino por la poca vergüenza torera de publicar sus fotos sabiendo y asumiendo que era el mismisimo yeti, pero en gordo

Y recuerdo la primera fat a la que empece a insultar en la epoca mas chupi del foro, ahora es simplemente despreciable. Parecia un jodido critter, redios porque no guardare fotos de las putas foreras que por aqui campan a sus anchas

Amenudo me rio de los gordos y pringaos foreros, pero es que las tias que por aqui escriben son de traca matraca

Costra el Payaso rebuznó:
estas gordo tronco, yo que tu cambiara el speeaking.

Gordo¿?

callate deficiente mental el otro dia te enseñe via cam lo buenorro que estoy y lo definido que mi brazo esta

Se que te empalmaste y mojaste el gallumbo, pero eso es otra historia

Lo que no entiendo jamas, es como los folladores de PL, y mendigos del sexo cibernetico no contais por aqui vuestras andaduras por la trastienda de Putalocura

Solo me viene a la cabeza la palabra vergüenza

porque sabeis que las hijas de puta que por aqui escriben son lo peor que ha parido madre, y aun asi le echabais el semen a las primeras de cambio

Que daños ha hecho xp la sociedad

Cuando monto en el metro de madrid y veo tanta fea y perturbada, como la que me cantaba el otro dia en la oreja, pienso en cuantas de esas zorras se sentiran miss universo al ver que pringuetis como tu matarian a su puta madre por calentarkles el ortoplasma

A los archiveros del foro, colgad las afotos de la Goebbels, su hermana y el moraco del novio. También las de la equina serían edificantes para la muchachada joven e inexperta.

hacedme caso la maria luisa colega de torbe y canaria era la polla con cebolla

la critter creo que se lalmaba gotica o algo asi me acuerdo que utilice el termino catalogo de pollas para definir su mano, pero mucho me temo que cambiaria el avatar

La ultracachonda suprema que ha pisado este foro es Dana. Cuando vaya al borde del coma, es decir mañana o pasado contare como l e chuper el intestino por el culo. Dios que buena esta la demonia.

Ni que decir tiene que me las follaría a todas; a sus hijas, a las hijas de sus hijas, a sus bestias de labranza y a todo lo que por la tierra se arrastra.

frenillo rebuznó:
Gordo¿?

callate deficiente mental el otro dia te enseñe via cam lo buenorro que estoy y lo definido que mi brazo esta

Se que te empalmaste y mojaste el gallumbo, pero eso es otra historia

Lo que no entiendo jamas, es como los folladores de PL, y mendigos del sexo cibernetico no contais por aqui vuestras andaduras por la trastienda de Putalocura

Solo me viene a la cabeza la palabra vergüenza

porque sabeis que las hijas de puta que por aqui escriben son lo peor que ha parido madre, y aun asi le echabais el semen a las primeras de cambio

Que daños ha hecho xp la sociedad

Cuando monto en el metro de madrid y veo tanta fea y perturbada, como la que me cantaba el otro dia en la oreja, pienso en cuantas de esas zorras se sentiran miss universo al ver que pringuetis como tu matarian a su puta madre por calentarkles el ortoplasma

¡Cuando quieras!, sabes que saldras llorando de la herriko con el cubito destrozado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Hay pequeño mequetrefe

Levas años pidiendome una cita y pese a que siempre te la niego insistes...

Eres como la guarra aquella a la que tras ponerle cachonda me insitia en que la castigara en modo furia, ves tanto tiempo en putalocura y se me pegan las caracteristicas de los eprsonajes roleros que tan habituales son en las tardes de domingos de estos nerds

Dios hoy tengo ganas de cagarme en la puta de la madre de todos los españoles

El_Pouto_Topo rebuznó:
La ultracachonda suprema que ha pisado este foro es Dana. Cuando vaya al borde del coma, es decir mañana o pasado contare como l e chuper el intestino por el culo. Dios que buena esta la demonia.

La del tatuaje de las estrellas al lado del culo :lol:

Hay pequeño mequetrefe

Levas años pidiendome una cita y pese a que siempre te la niego insistes...

Eres como la guarra aquella a la que tras ponerle cachonda me insitia en que la castigara en modo furia, ves tanto tiempo en putalocura y se me pegan las caracteristicas de los eprsonajes roleros que tan habituales son en las tardes de domingos de estos nerds

Dios hoy tengo ganas de cagarme en la puta de la madre de todos los españoles

Vamos frene, si estas deseando que vivamos juntos, no te hagas el durillo por el foro, si ya todos lo sabe, ¡que pierdes el culo por mi, y yo te doy comba" jajaja

Las foreras son esos seres que viven en el bosque, tienen alitas para volar, y una luz magica en el pompis, cumplen los deseos de los niños que se portan bien, y guian a nuestros caballeros a través del bosque cuando ellos no encuentran el destino?

Que nivel de armadura tienen en el WOW? Pueden llevar mascotas? Si lo enfrento con un guerrero elfo nivel 20 se producira combate con armas?

Haberlas hailas.

Toneti rebuznó:
Las foreras son esos seres que viven en el bosque, tienen alitas para volar, y una luz magica en el pompis, cumplen los deseos de los niños que se portan bien, y guian a nuestros caballeros a través del bosque cuando ellos no encuentran el destino?

Que nivel de armadura tienen en el WOW? Pueden llevar mascotas? Si lo enfrento con un guerrero elfo nivel 20 se producira combate con armas?

Haberlas hailas.

Si como tu gracia, que debe la debe de haber guardado tu putamadre en los confines del universo conocido por que vamos que asco da leerte.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Eso me lo perdi, pasa foter. Pero desde luego esta mas buena que un 10 de Septiembre con el Cern a todo gas.

Donde esta tu colega el del cibercafe?

Es verdad que te follaste a su novia¿?

Rulo pringuetipon fotos como rastrero conn calcetines en los gallumbos

Costra el Payaso rebuznó:
Si como tu gracia, que debe la debe de haber guardado tu putamadre en los confines del universo conocido por que vamos que asco da leerte.

Si Costra se mete conmigo, es que he ascendido un nivel en el foro.

Gracias amigo.

Atrás
Arriba Pie