Experiencias orales (de hablar) con los padres

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
4
Hamijos, ya se trató el tema del sepso con familiares en otro hilo, así que no empecemos a desvariar con que si le comísteis el conejo de angora a vuestra prima la del pueblo, y similares.

Este hilo es para que contéis:

1. Cómo se enteraron vuestros padres de que os habían robado la flor
2. Aquella vez que la abuela volvió de la novena antes de tiempo y os pilló jugando al toro mecánico con la vecina
3. Acciones/reacciones de la adolescencia cuando salía sepso en la tele y vuestros padres os miraban de reojo más colorados, si cabe, que vosotros mismos

Empiezo yo contando una experiencia ajena. Contaría una propia pero nunca me han pillado en plena faena, no se ha dado la situación de follar en casa con la familia dentro, y mis padres se enteraron de que ya no era virgen porque mi madre me acompañó al ginecólogo y pensé que, a mi edad, ya no era para andar con tonterías y mentir en eso. Muy soso todo.

La experiencia ajena es la siguiente y le pasó a mi más mejor amiga de entonces. Teníamos unos 18 años, ella vivía fuera de la capital y venía a pasar los fines de semana a casa del novio. Buscaban sus momentos de intimidad cuando los padres de él no estaban y, para que no encontraran restos del acto sexual en sí (=condones), los envolvían en pañuelos de papel para luego tirarlos en la calle (o en su defecto, en una papelera). En una de aquellas ocasiones, mi amiga olvidó sacar el condón envuelto del bolsillo interior de la mochila, así que se lo llevó puesto a casa. La cosa no habría ido a mayores, si no fuera porque esa mochila era la que usaba su hermanito pequeño (de unos 9 años) para ir al cole :lol: Llega el domingo por la noche, hora de preparar la mochila, y el crío aparece con el condón usado en la mano. "Mami, ¿qué es esto? ¿un flash?" (de chiste, lo sé). Por suerte, los padres de esta chica son jóvenes, bellos y liberales y todo quedó en una bronca muy light.

Venga, que salgan pilladas y momentos bochornosos a tuti.
 
A mí sólo me pasó que cerré mal la puerta de la recepción donde curraba y entró un pavo mientras me hacía una paja a mis tiernos 16 años. Todo hubiera quedado en tratar de disimular detrás del mostrador... si no fuera porque tenía un espejo al lado donde se me veía perfectamente con los pantalones hasta los tobillos y el tío no hacía más que flipar mirando al espejo mientro yo le explicaba muy serio los precios de la matrícula de una clase de sevillanas.

"Bueno, gracias... adiós", dijo el tipo mientras se marchaba algo aturdido por la escena. No creo que se apuntara, la verdad. Pero a mí, plim.

Lo siento, pero historias de pilladas follando no tengo. Tras superar mis problemas de acné soy listo cual roboc. Además, que te pillen follando es de pobres.
 
A mi follando no me han pillado nunca. Pero haciéndole honores a Onán un par de veces. Lo peor de una de ellas fue que yo no me había dado cuenta de que me habian pillado en plena faena y seguía a lo mio. Unos tiernos golpes de mi madre contra la pared fueron los que me avisaron. Mi madre, que es una santa, tuvo a bien comentarles la jugada al resto de la familia por lo que durante unos dias tuve que estar aguantando comentarios y miradas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
1. Cómo se enteraron vuestros padres de que os habían robado la flor

Me deje el condón en la mesa de la cocina... y la semana siguiente ella venia a casa a comer, figuraos la verguenza que pasaría por mi culpa. Bien pensando, que se joda :1
 
Ah que tiempos de púber cuando las tres manolas diarias no te las quitaba nadie. Seguro que más de uno padeció el síndrome "algo pasa con Mary" es decir, que se la pillaba con la cremallera de los jeans cuando le pillaba su mamá y éste, todo hazaroso, intentaba meterla y cerrar en una décima de segundo.
 
Cuando me dejaban sola en casa con 11 tiernos años, sabía donde guardaban las pelis guarrillas (sí, hubo una época en la que no había dvds ni internet).

Aprovechaba para realizar su visionado mientras me acariciaba. Un día, muy seriamente, mi madre me dijo que ese tipo de películas eran para adultos, que el sexo de verdad no era así, que no volviera a verlas porque me podían afectar psicológicamente. Me dijo que nunca estaban en la escena en las que ellos las dejaban. Que si tenía alguna duda que les preguntase. En posteriores visionados, las rebobiné para dejarlas en el minuto exacto.

Otro día, papás fuera de casa cenando, por lo que organicé una velada con cena romantica: huevos revueltos que pretendieron ser una tortilla y vinate barato. Luego pasión en mi habitación. Suenan las llaves: resulta que a mi padre le dolía la cabeza y venían antes de lo previsto. Rápidamente me puse el vestido, sin ropa interior; mi novio se vistió sin calzoncillos también, y despeinados y sudorosos salimos a ver la tele con ellos en el sofá familiar donde minutos antes nos habíamos precalentado. Mi padre pone un documental de la dos donde hablaban de la evolución de la ropa interior a través de la historia: decían que antiguamente no se usaban bragas. Me entro la risa tonta. Mi madre empezó a olisquear, y dijo que olía raro. Abrió la ventana y del frío se me erizaron los pezones, delatando la ausencia wonderbril.

El vigilante del Carrefour nos pilló en unos servicios del supermercado un día, pero creo que no es mi padre.
 
Con 18 años casi me pillan con un maromo en pelotas debajo de la cama. Era mi novio, volvíamos de fiesta y siempre me acompañaba hasta la puerta de casa. Ese día le invité a pasar. En pleno fragor de la batalla oí la puerta de la habitación de mis padres. Era mi señora madre, el ojo que todo lo ve, no sé cómo no revisó la habitación, era evidente que ahí se estaba cociendo algo. Volvió a encerrarse en la suya. No me pillaron. Creo que no hubiera podido soportar el bochorno. En mi casa se supone que el sexo no existe.

Antes de ayer fuí al ginecólogo y, cómo no, mi madre entró en la consulta. Me dio mucha pena echarla. Además, pensé, ya va siendo hora de que sepa que su retoño se aparea como todo hijo de vecino. Tras dos minutos allí cambié de opinión y estaba dispuesta a mentir en todo y volver otro día por mi cuenta. Menos mal que sólo me preguntó si tomaba anticonceptivos.

A una amiga le pillaron condones en el armario con 19. Cuando su padre quiso hablar con ella de sexo ella le espetó "Papá, déjame, no seas marrano!" Desde entonces hace lo que le viene en gana, su novio duerme en su casa día sí, día también, follan como leones y ahí nadie dice ni mú.
 
Joder en hilo de caracter follarin los tios solo tienen experiencias pajiles :lol:

En mi caso mi madre llego a casa en mitad del acto. Aún estando el salon alejado de la entrada estabamos en pelota picada y tuve que decirle a mi madre el tipico: "espera, espera, no entres, que no entres cojones!". Pero la mujer tampoco se lo tomo a mal.

Me quiere sonar que una vez también me deje en el cuarto el condon dentro una bola de papel higienico, también para deshacerme de el y se me olvido. También fue mi querida madre la que se deshizo del mismo.

Y aunque no fue una pillada muy sexual si que es muy graciosa. Una tarde en mi cuarto estaba de jugueteo sepsual con la zagala, seguramente no habriamos pasado a mayores. Estando yo tumbado, la chica encima dandome un besin y refrotandose un poco y en ese momento aparecio mi padre, que es como los ninjas se mueve por casa y no hace ruido, nunca oyes sus pisadas, así que vino a mi cuarto y vio una chica a 4 gatas encima mio y ella moviendo el culo mientras se refrotaba. La verguenza que le entro a ella, y le sigue entrando al acordarse, es de las buenas. Yo me empece a descojonar. Mi padre tal como vino, se fue con la palabra en la boca.
 
Por el momento, nadie me ha pillado. Y eso que varias fueron las veces que mi ex y yo lo hicimos en la sala, mientras mi familia dormia en sus respectivas habitaciones. No hablo de un polvo express despues de una pelicula, hablo de una sesion de sexo bastante completa antes de dormir y al despertar.

La vez que mas cerca estuvieron de pillarnos fue cuando estabamos empezando la penetracion, despues de un corto precalentamiento, en la sala. Mi madre no tenia las llaves del portero, asi que nos interrumpio pidiendo que le abriera la entrada por el telefonillo. Mi ex estaba tan excitado que no podia parar y me lo hizo express. Cuando mi madre abrio la puerta, pareciamos una tierna parejita viendo la television.

Otra vez, me ocurrio algo muy gracioso. Estando en la cama con mi pareja, mi padre me llamo al movil. Mientras hablaba con el, mi ex comenzo a practicarme sexo oral. El placer era tan grande que me era imposible concentrarme. Le respondia cosas sin sentido. En un momento dado, se me escapo un gemido y mi padre seriamente me pregunto "¿Pero que estas haciendo?". Creo que me salio la excusa mas estupida del mundo:

- Estoy haciendo natillas, papa.
- ¿Y a que vienen esos ruidos tan raros y no me haces ni caso?
- Pues porque estoy cocinando y probando si me han quedado buenas.

Creo que no se lo trago.
 
Aquí va una mía.

Estaba yo viviendo en un piso compartido. Tras pasar la noche con mi novia de por aquel entonces, que cosa rara en una fémina, tenía un miedo patológico al compromiso, oigo que llaman al timbre y abre mi hermano la puerta. Resultaron ser mis padres que venían de visita y yo que no tenía ni idea de que venían.

Aunque claro, de esto me dí cuenta cuando salí del cuarto y me los encontré de cara, que fue lo mismo que le pasó a ella unos instantes después. La cara de "me quiero morir" que puso no tiene precio. La pobrecilla se puso roja cual pimiento morrón y yo, una vez hechas las presentaciones de rigor, en vez de facilitarle el escape, insistiendo en que pasara el día con nosotros, aunque consigió huir en un momento de despiste.

Comportase como una tía lianta es la mar de chanante.

P.D: Mi primer post, ¡un saludo a todos!
 
con la familia la verdad es que nunca he tenido ningun susto....

la unica cazada que me hicieron asi fue en un centro comercial subterraneo, en una noche de fiesta que hubo un calenton de mi novia y mio saltamos las vallas de las galerias y nos pusimos en medio a jincar hasta que derrepente se encendieron todas la luces y el guardia gritandonos... marchamos pitando.
 
Lo más cerca de que me pillaran fue una mañana que mi madre cambió las sábanas de mi habitación llenas del tomatazo que mi ex novia, la primera, dejó en ellas la noche anterior. Cuando entré en mi habitación y vi que las sábanas estaban impolutas me dije, como en el anuncio de Orlando, Cuate, aquí hay tomate; no, no hay tomate, ya verás ahora la que hay que aguantar, caguenlaputa. Pero no. Nada. Fin de la historia.

Como mi habitación estaba a tomar por el culo de la de mis padres, y con varias puertas y pasillos de por medio, y yo entraba por otra puerta distinta cuando volvía de farra, nunca me pillaron. Alguna vez mi madre me dijo ¿quién entró contigo anoche? Nadie, mamá, nadie. Lo que ya no recuerdo es si esas veces que preguntaba era verdad que no había entrado nadie o sí que había entrado alguien. Probablemente lo primero.




Por supuesto, de hablar de sexo con los padres, en la puta vida; mis padres eran gente como Dios manda, no como los vuestros que tienen pelis porno y hablan de sexo y os llevan al ginecólogo. En mi casa, que era una casa decente, no se hablaba de sexo. Si mi hermana manifestaba cualquier intención de pensar en sexo se llevaba dos buenos zapatillazos en la boca. Mi padre sólo dijo una cosa al respecto: "Si me vienes con una tripa te mato". Lo dijo sólo una vez. No hubo mucho más que explicar, quedó bastante claro, y mi hermana nunca fue con una tripa a casa. Si algún día tengo hijas, seguiré el ejemplo de mi padre.
 
Hace siglos, cuando follaba y eso, fuí a pasar el fin de semana con mi novia.
El caso es que toda su puta familia se iba al apartamento de la playa y acabé yo allí también, nuestros planes de fin de semana secsual se fueron al cuerno por la ineptitud de ella para poner excusas.
Total, que nos pasamos un fin de semana de mierda rodeados de parientes en ambiente veraniego con unas ganas de follar de la ostia. El domingo nos volvimos ella y yo, cuando llegamos a su piso ya en la ciudad, con toda la estancia para nosotros, echamos tremendo polvo.

El plan era ese, polvo y me vuelvo a casa, pero fue uno y otro y otro (había muchas ganas por el puto fin de semana frustrante) y que comemos algo y otro, y que ya me voy... pero ahora que te veo con esta luz y eso puesto... dale y dale... Total que pasamos la noche en su camastro aniñado jode-espaldas.

A la mañana siguiente aparece la madre, una señora muy antigua, y me encuentra sobando en pelotas junto a su niña, tocaba disculparse e inventarse alguna historia, pero ambos estábamos reventados y solo queríamos dormir.

Ella balbuceó algo como: -"Déjame dormir y luego me echas las broncas que quieras..."
 
Yo me pasé la adolescencia con las marcas de las cremallera de los pantalones, no es que me la pillara a lo Algo pasa con Mary, es que me la metía debajo del pantalón ipso facto y bajaba la camiseta (larga) hasta abajo, lo justo para que pareciese que estaba "sentado" o "tumbado", según donde me pillaran, con tanto arañazo parecía que había obligado al gato a pajearme.

En mi casa nunca se ha hablado de sexo si no es como referente a "pues se han casado y tienen un niño", es algo que se da por sobreentendido. La única ocasión en que mi madre me miró con esa sonrisa que tanto nos horroriza fue con 11 o 12 años viendo el capítulo de Verano aFull en que Bea (o quien fuera) tiene la regla, me pregunté más a mí mismo que a la sala en general cómo es que le había venido tan pronto, a los 3 segundos tuve que salir de la habitación :lol:. Y la única conversación que tuve con mi madre fue con 22 años, en un verano que me iba a Valladolid a casa de una madurita que había conocido por interné (estos detalles los obvié, lo que dije fue algo así como "Me piro una semana"), estaba haciendo la maleta y en ese momento me llama desde la cocina, la modulación de su tono ya me dijo todo lo que me cabía esperar de la conversación, al final todo se redujo a un "Toma precauciones" que me hizo poner colorado. Madres :lol:.

Mi hermana a estas alturas tiene 25 tacos y un novio de 32 con el que lleva 3 años, además han abierto una cuenta vivienda y tienen medio apalabrada una casa para comprarla, dado que nunca hemos hablado de sexo en todos estos años, en estas circunstancias me da vergu preguntarle si es virgen :oops:.
 
Coño, esto me recuerda una vez que mi madre me dijo "Ten cuidado con quien te juntas por ahí, hijo, no vayas a tener un disgusto".

Y no, no se refería a mi colega ese de aspecto patibulario.
 
De hablar con mi padres, ni de coña. Eso no es tema.

De cómo se enteraron... pues imagino que mi madre se olía cuando nos dijo a mi y a mi primera pareja "oficial" de dormir juntos cuando vino al apartamento de la playa. Sobre decir que los dos nos quedamos con cara de Leto.

Hace poco dejé un trabajo por motivos que no vienen al caso, casi sin pensarlo así que no dije nada a nadie de mi familia en ese preciso instante. Ya tenía todo el tiempo del mundo para hacerlo. Esa noche apareció en mi casa la follamiga para hablar del tema y ya de paso acabar como siempre.

A la mañana siguiente, me despierta el timbre una vez detrás de otra. Miro por la mirilla, "coño, mi madre". "Qué quieres?". "Nada, que vengo con el carpintero a que te acabe la cocina, y tú que haces aquí?" "He dimitido, luego te lo cuento". "Bueno, pero abre que está este hombre esperando". "Otro día mamá, estoy con una amiga". "Bueno, y qué, que se vista y me la presentas y que te acabe ya la cocina".

Diálogo 100% verídico. Mi madre es así de natural. muahaha

Con otra chica, nos pilló su madre en el rellano zumbando, en el piso de arriba, el de la terraza, pero a oscuras. "La tía, quien anda ahi?" La chica encima mía aguantandose un ataque de risa y yo con los pantalones por los tobillos. Y la madre de esta que sigue subiendo. Al final tuve que decir, NOSOTROS! todo mosqueado porque estaba a punto de sumarse y culminar un trío porque seguía subiendo. Cuando solté eso, a la chica le hizo más gracia todavía con lo cual mosqueó más a su madre. Estuvo unas semanas sin salir. Sí, tenía 17 añitos.

Con esta misma. El primer día que lo hicimos su familia estaba veraneando en un chalet y armamos la de dios para conseguir que el hijo de puta de su hermano le dejara las llaves del piso. A la mañana siguiente, no sé por qué, me dio un punto de estos de "tengo que irme pero ya" sin sentido.

A la media hora, me contó, llegó su padre, la echó de casa en bragas, le tiró la ropa al rellano y cerró de un portazo. Según ella, buscándome porque se olía algo.

Con otra chica, veraneando en el apartamento de su familia, estaba hasta la abuela, llegamos borrachos y cachondos perdidos, tanto que acabamos haciéndolo en la cocina. No nos pillaron pero no nos cortamos ni un pelo. Completamente desnudos. En otra ocasión, en su casa, con todo el mundo durmiendo, igual, pero en el comedor. Rompimos la mesa y todo, se descojuntó una de las patas de tanto zumbar y a la mañana siguiente le echó la culpa a su hermanito.

Con otra chica. Nos pilló su padre, a la mañana siguiente.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi padre sólo dijo una cosa al respecto: "Si me vienes con una tripa te mato". Lo dijo sólo una vez. No hubo mucho más que explicar, quedó bastante claro, y mi hermana nunca fue con una tripa a casa. Si algún día tengo hijas, seguiré el ejemplo de mi padre.

Funciona. Mi padre me dijo que me desheredaba y me echaba de casa. Perdí la virginidad con 21-22 años (ya no recuerdo bien), cuando ya trabajaba, tenía dinero ahorrado y podía con un embarazo y un crío sin ayuda de mis padres.
Con 12 años viendo miss universo le pregunté a mi madre casualmente que era sexo oral y sólo escuché unos balbuceos tontos. Uno de mis hermanos y mi madre hablaban de sexo abiertamente, yo hacerlo estaba prohibido, yo era virgen y so pena de decir lo contrario. Sí tuve la conversación madre-hija sobre la regla y demás. Nunca llevaba a mis novietes y rolletes a casa, porque era una cruz y mi madre se ponía insoportable. Las veces que antes de vivir juntos mi novio iba a casa y mis padres tenían que salir, le decía a las asistentas que me cuidaran. Una me pillo haciendole una mamada en el servicio, la otra nos escuchaba follar. Nunca dijeron nada a mis padres porque las tenía sobornadas :lol:
Cuando mi madre se enteró que al irme de casa mi novio se quedaba a dormir en la mía, duró un mes enfadada conmigo, cuando le conté que nos fuimos a vivir juntos, duró un mes sin hablarme Sin embargo, despues que asumió que no soy virgen y que convivo con mi novio se ha abierto la caja de pandora de conversaciones sexuales y quisiera cerrarla. Me pregunta de TODO y me deja avergonzada :oops: le digo que son cosas intimas de pareja, que deje ya...
Mi padre es médico, mi ginecologo y mi padre son amigos. La primera vez que fui al ginecologo -hace ya un año- para una revisión completa, me daba miedo ir sola, mi madre no quiso acompañarme. Y fue bizarro, yo, de patas abiertas en una sala, en la otra mi padre esperando, la puerta abierta, mi padre y el ginecologo hablando de la universidad, conocidos y tal, de vez en cuando mi medico me hacia alguna pregunta de mis viajes y yo muriendome, mi padre tambien muriendose.Cuando salimos me dijo: esto no lo hago de nuevo, me he sentido mal: o te acompaña tu madre o el gilipollas de tu novio si no quieres venir sola :lol:
 
Yo con mis padres no me hablo así que poco puedo decir salvo que me han pillado en varias ocasiones haciéndome una paja y en una ocasión con una mujer de 50 años :oops::oops::oops:
 
Yo en mi casa la verdad es que nunca he tenido ningun problema, con mis padres desde pequeños hemos hablado de sexo, y ya con 16 me subia a mis amigas a casa con mis padres y no me molestaban para nada.

Lo único asi fuera de lo común fue lo de las sabanas entomatadas, que me preguntó mi madre que que era eso, y le dije: tu que crees madre :lol:.

Otra con una novia que tuve, estabamos al tema y llama mi madre, me levanto en calzones
- Mama espera que estoy aqui con X
- Ah si pues presentamela
- Dejala que se vista y ahora salimos.

Ah bueno una vez mi abuela me pilló en el salón con la Taquilla X del plus de pie en pelotas del todo en pleno acto solitario.
Al día siguiente hablando de libros me dijo que había libros de todo tipo, incluso porno muahaha.
 
Lol con limon rebuznó:
Yo en mi casa la verdad es que nunca he tenido ningun problema, con mis padres desde pequeños hemos hablado de sexo, y ya con 16 me subia a mis amigas a casa con mis padres y no me molestaban para nada.

Lo único asi fuera de lo común fue lo de las sabanas entomatadas, que me preguntó mi madre que que era eso, y le dije: tu que crees madre :lol:.

Otra con una novia que tuve, estabamos al tema y llama mi madre, me levanto en calzones
- Mama espera que estoy aqui con X
- Ah si pues presentamela
- Dejala que se vista y ahora salimos.

Ah bueno una vez mi abuela me pilló en el salón con la Taquilla X del plus de pie en pelotas del todo en pleno acto solitario.
Al día siguiente hablando de libros me dijo que había libros de todo tipo, incluso porno muahaha.

Tu familia rocks. Y tu abuela es reina del rocklol.
 
Lol con limon rebuznó:
Otra con una novia que tuve, estabamos al tema y llama mi madre, me levanto en calzones
- Mama espera que estoy aqui con X
- Ah si pues presentamela
- Dejala que se vista y ahora salimos.

La virgen madre ama y contestación ama :121 :121 :121 :121
 
Un dia, estando mi madre y mi abuela de vacaciones en alicante, se volvieron antes de tiempo, y yo, que pierdo el norte cuando meto, pese a mi oido felino, ni oi las llaves ni los pasos ni nada, pero se me helo la sangre cuando estando encima de mi exnovia, escucho la voz de mi abuela decir "COÑÑÓ!", pero cuando me di la vuelta con el corazon en la boca, alli no habia ni cristo, porque mi madre y mi abuela, se habian metido al armario de mi madre(un ropero empotrado de 3 cuerpos vacio de ropa), eso si, dejandose en el pasillo las maletas y la alpargata derecha de mi abuela.

Mi madre, como imaginareis ya que no me ha matado tras liarla millones de veces, es bastante comprensiva , y con estas cosas se mea, asique bronca no me cayo, simplemente me dijo que la cadena de la puerta esta para algo, y ese algo incluye evitar que vean mis testiculos golpeando el perineo de otra persona.

Jamas habia visto a una persona mas roja hasta que vi a aquella chica mientras se oia al armario de mi madre intentar no palmar de asfixia en una espiral de lol infinito por la situacion.
 
Sólo he estado cerca una vez. Mis padres se iban de viaje a algún rincón caribeño y yo, como buen hijo, les llevé al aeropuerto y me aseguré de que se hacían con la tarjeta de embarque. Me faltó empujarles dentro del avión, vamos. A la vuelta, recogí a mi novia y a casa que nos fuimos.
Cuando estamos ya puestos a ello, oigo la puerta de casa. ¡Coño!
Yo me vestí raudo, y bajé a ver qué pasaba... pues desde ese día tengo una manía a las low cost charter de cojones. No se les ocurre retrasar doce horas el vuelo por razones técnicas?
Vamos, que mi novia de por aquél entonces terminó de ponerse el sujetador y la camisa justo cuando mi madre entraba en mi cuarto. Yo, balbuceando como podía, digo, 'es que he venido a enseñarla el ordenador y blah...'
Entonces mi santa madre me suelta eso de que 'si no te hemos preguntado nada, hombre, qué nos estás contando'.
Rojo pimiento era poco, cómo se puso la pobre chica, consciente de que nos habían pillado, no in action, pero casi casi.

Ains. Recuerdos de juventud.
 
dakilla rebuznó:
Antes de ayer fuí al ginecólogo y, cómo no, mi madre entró en la consulta. Me dio mucha pena echarla.[...]Tras dos minutos allí cambié de opinión y estaba dispuesta a mentir en todo y volver otro día por mi cuenta.
¿Y no es absurdo ser suficientemente adulta para follar como una leona pero no para ir sola al ginecólogo?

Zaratustra69 rebuznó:
- Estoy haciendo natillas, papa.[...]Creo que no se lo trago.
Lo ha puesto a huevo, señorita: ¿Usted sí que se lo tragó? muahaha

ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto, de hablar de sexo con los padres, en la puta vida; mis padres eran gente como Dios manda, no como los vuestros que tienen pelis porno y hablan de sexo y os llevan al ginecólogo. En mi casa, que era una casa decente, no se hablaba de sexo.
Por fin unos padres con dos dedos de frente, como los míos.

A mí me pillaron alguna vez dándole al manubrio siendo tierno infante. El sexo nunca lo he practicado en la casa familiar, me parece una falta de respeto absoluta.
 
Las únicas conversaciones de sepso con mi madre eran .. ¡¡¡¡ o te estas quieto o te rompo el culo !!!!

Y Artest:
ilovegintonic rebuznó:
se llevaba dos buenos zapatillazos

Mi hermana siempre intentaba frustrar mis polvos en casa ... lo cual siempre nos daba igual, puta envidiosa que se fuera de farra en vez de quedarse allí
 
Atrás
Arriba Pie