Experiencias orales (de hablar) con los padres

ilovegintonic rebuznó:
En París le vi hacerse un porro delante de su madre después de cenar todos en casa de ésta y fumárselo a pachas los dos, pero ya se sabe que estos franceses son unos descastados.
Leñe, pues eso ya es para nota...
Mi novia es por parte de madre francesa, y de descastada nada. Como dice ella, 'de las que llevan rebequita'. Que luego menos, pero si me ve liarme un porro flipa. Y yo, que nunca he sabido, pero eso es otro tema.
El caso; que ese tema de los franceses, o está latente, o se ha saltado una generación.

No se sorprenda cuando esa misma filosofía de que el que manda es el que trae los dineros, transmitida a sus hijos, le lleve a pasar sus últimos días en un asilo de mierda, en la más absoluta soledad y tristeza. Y ojito con rechistar, que le están pagando las habichuelas.

Pues es que conjuntamente con esa filosofía se transmite también el "honrarás a tu padre y a tu madre", y se transmite también que de la misma manera que cuando niño mi madre me daba casa cobijo plato y sustento porque no me podía valer por mí mismo, llegado el caso si ella no se puede valer por sí misma por motivos de edad yo le daré casa -la mía, como ella a mí la suya- cobijo -el mismo que a mí me resguarde o mejor- plato -y si fuera menester quitándomelo del mío- y sustento -cuando menos el mismo que me procuro yo a mí mismo-.

Es que hay un conjunto de cosas que suelen ir en pack, ¿sabes? y que hoy se transmiten con dificultad, y se pierden por el camino: el respeto a los padres, la obediencia, el honrarlos tanto cuando eres niño como cuando eres hombre, sean ellos jóvenes, maduros o ancianos. A estas cosas se les suele dar el difuso nombre de valores, cosa que como todos sabemos está muy poco de moda, y menos que lo va a estar con este tipo de padres-amigos-coleguitas que están en el mismo escalafón que los hijos y que son ninguneados cuando el hijo es niño, cuando es adolescente y cuando es adulto porque no han sabido reclamar su sitio ni hacerle entender que desde que naces hasta que me muera, yo, hijo, soy tu padre* y como tal me debes un respeto.

*Que diría Darth Vader.:lol:

Sí, sin duda el tema de los valores se ha relajado un poco demasiado en esta última generación, aunque sinceramente, creo que parte de la culpa la tiene el gobierno (para variar), eliminando del Código Civil un par de artículos que daban una pseudo carta blanca a los padres para corregir a los hijos a base de cachetes, azotes, bofetadas y porqué no, hostias como panes.

En esta situación me parece bastante complicado siquiera el castigar a tu hijo a quedarse en su habitación hasta nueva orden, no hablemos ya de inculcar una moral o unos valores, porque ya impresiona bastante el hecho de que los niños de hoy día sobrepasen el 1,75 con 13-14 años, para que encima no tengas ninguna opción para coartar de forma física su siempre creciente lista de derechos que no sea mudarte a vivir a la puerta de la calle para que no salgan sin tu permiso. Y si esta generación de padres ya es un fracaso evolutivo, esperad a que estos hijos del badú se reproduzcan.

Sí, sin duda el tema de los valores se ha relajado un poco demasiado en esta última generación, aunque sinceramente, creo que parte de la culpa la tiene el gobierno (para variar), eliminando del Código Civil un par de artículos que daban una pseudo carta blanca a los padres para corregir a los hijos a base de cachetes, azotes, bofetadas y porqué no, hostias como panes.

En esta situación me parece bastante complicado siquiera el castigar a tu hijo a quedarse en su habitación hasta nueva orden, no hablemos ya de inculcar una moral o unos valores, porque ya impresiona bastante el hecho de que los niños de hoy día sobrepasen el 1,75 con 13-14 años, para que encima no tengas ninguna opción para coartar de forma física su siempre creciente lista de derechos que no sea mudarte a vivir a la puerta de la calle para que no salgan sin tu permiso. Y si esta generación de padres ya es un fracaso evolutivo, esperad a que estos hijos del badú se reproduzcan.

Lo dudo. Si no son capaces de hacer la O con un canuto y de vivir de otra cosa que no sea sus padres, mucho menos van a tener descendencia para tener que alimentarla.

En el caso contrario, me temo un futuro agónico y plagado de muertes por inanición, porque ni van a trabajar para dar de comer sus vástagos ni mucho menos para pagar nuestras pensiones.

Hombre, yo creo que es mejor encontrar un equilibrio. No es plan de ponerse a hablar de posturas sexuales con tus padres, pero tampoco lo es que no digan ni mú de sexo y que cambien de canal cuando den Instinto Básico, carraspeo incómodo incluido.

Está claro que los padres deben ser padres ante todo y transmitir unos valores a sus hijos, aunque no por ello hay que evitar ciertos temas. Yo a mi madre le pedí permiso para dormir en casa de mi novio, y le dije que esa noche queria perder la virginidad, y que preferia pedirle permiso y hacerlo en una cama, que no de cualquier manera en un coche. Se lo dije con total respeto y sinceridad, fruto de la educación transparente que me habían dado: el sexo es natural, no hace falta que hablemos continuamente de ello, pero para cualquier duda, aquí nos tienes.

Aparte, yo tenía un colega que se traía a los ligues a su casa, con consentimiento de los papis. Solo le pusieron una condición: que cuando estuviera follando, colgara un cartel en la puerta de su habitación para evitarse escenas bochornosas. Los días que me tocó a mi ser el ligue de turno, me moría de corte, pero me podían las ganas de follar...:lol:

Yo recuerdo una cosa que me dijo mi madre sobre el tema.
Dejé la relación con mi primera novia más o menos seria (3 años), y tuve una temporada de ir de flor en flor (lo normal a esa edad) asi que me dijo que no se me ocurriera subirme a casa los ligues de una noche. Que sólo metiera en casa a las chicas con las que pensara tener una relación mas o menos duradera. De hecho si no llevo minimo 6 meses y veo que va para alante (el tiempo que sea) no las subo.

Respecto a lo de padres o amigos, la verdad es que aunque ahora una familia pretenda educar a sus hijos de la manera "antigua", no van a conseguir transmitir los valores de antes porque la sociedad de ahora no aprueba ese tipo de educación. Ahora hay que tener mucho cuidado por si traumatizas al pobre niño, comprarle todo lo que los demás tengan para que no se sienta rechazado, darle todo lo que ellos no tuvieron, etc.

Además apenas hay relación porque los padres apenas tienen ni tiempo ni ganas (ésto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) de enseñar valores ni educación. Regalándoles la Play y el móvil han cumplido como padres.
Ni siquiera se inculca la importancia del estudio, ni a esforzarse por conseguir algo, ni a que cada cual tiene que pagar las consecuencias de sus actos, y una larga lista de cosas.

Y a veces los padres tienen parte de culpa por dejarlas vestir como putas.

Eso es otra cosa que me hace mucha gracia, quizá por no haber tenido esa costumbre en mi casa, lo de los padres pidiendo permiso para entrar en la habitación de los hijos. Que sí, que hay que llamar a la puerta y tal y cual. Pero vamos, lo que se espera es la contestación "adelante" o "pasa", ¿no? Si el hijo dice "No pases" y no se le pone en los huevos decirle al padre que pase pongamos... en tres o cuatro horas... ¿qué? ¿Se queda ahí esperando? ¿Se jode y se aguanta?

Vamos, a mi padre le iba a decir yo que no pasara :lol:. Echaba la puerta abajo de un mamporro y luego me echaba los dientes abajo a mí de medio, que gastaba unos brazos que parecía Hulk. :lol:. En SU CASA iba yo a prohibirle el paso a mi padre. Vamos, vamos. :lol::lol::lol::lol:

Llegada una edad mis padres empezaron a darle un toque a la puerta como aviso y luego entraban (es que el instinto les decía que llegada esa edad mis hermanos y yo nos masturbamos -obviamente no juntos) y no era plan de encontrarnos, así que para ahorrarse el momento incomodo, daban un toque y luego entraban. A mi mi madre mi pillo unas dos veces masturbandome :lol:

Es que hay un conjunto de cosas que suelen ir en pack, ¿sabes? y que hoy se transmiten con dificultad, y se pierden por el camino: el respeto a los padres, la obediencia, el honrarlos tanto cuando eres niño como cuando eres hombre, sean ellos jóvenes, maduros o ancianos. A estas cosas se les suele dar el difuso nombre de valores, cosa que como todos sabemos está muy poco de moda, y menos que lo va a estar con este tipo de padres-amigos-coleguitas que están en el mismo escalafón que los hijos y que son ninguneados cuando el hijo es niño, cuando es adolescente y cuando es adulto porque no han sabido reclamar su sitio ni hacerle entender que desde que naces hasta que me muera, yo, hijo, soy tu padre y como tal me debes un respeto.

Caballeros, por favor, muchachada varia y pipioleria suelta que corretea por aqui.
Si no han leido el post de ILG en su momento, vuelvanlo a leer aqui.
Porque una cosa tan sencilla y tan resumida, joder en dios, que cojones que teneis de no aplicarla.

Bien claro está que el padre tambien debe de aplicarse el cuento y ser un padre con los gitanales en su sitio. No un cagabandurrias.

Además apenas hay relación porque los padres apenas tienen ni tiempo ni ganas (ésto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) de enseñar valores ni educación. Regalándoles la Play y el móvil han cumplido como padres.
Ni siquiera se inculca la importancia del estudio, ni a esforzarse por conseguir algo, ni a que cada cual tiene que pagar las consecuencias de sus actos, y una larga lista de cosas.

Y a veces los padres tienen parte de culpa por dejarlas vestir como putas.
Claro ejemplo del cagabandurrialismo de los padres.<!-- / message --><!-- sig -->

Niandra rebuznó:
Yo a mi madre le pedí permiso para dormir en casa de mi novio, y le dije que esa noche queria perder la virginidad

Joderjoderjoderjoderjoder:lol::lol::lol::lol:

Me imagino a mi hermana diciéndole eso a mi padre y me descojono. A partir de ese momento mi hermana empezaría a describir una órbita geoestacionaria alrededor de la Tierra, en la troposfera, sin escafandra ni nada. :lol:

Hostia, Niandra, ¿a tu madre no se le cambió el rictus ni nada?

Valores y otras cosas.

Yo a veces pienso que todas estas tonterías de transmitir valores a los hijos y tal las sacáis de la televisión, quién sabe, quizás los más listos los saquéis de los libros. Si alguno ha tenido la mala idea de trabajar alguna vez en un asilo, sabrá de lo que hablo. Si no la habéis tenido, no os lo recomiendo. Recuerden que la generación que está siendo malcriada es la que ha nacido en los años 90, igual también los 80 concedámoslo. Es decir, que los ancianos que están hoy consumiéndose en vida en esas casas de la muerte son los padres de gente nacida en los 60 y 70, donde aún se respetaba a los papis.

Hay mucha gente que criaba a sus hijos bajo la premisa de que "la letra con sangre entra" y con el "ojito con rechistar, que yo traigo las alubias", vamos, autoridad indiscutible en sus casas, que ahora están esperando la muerte con impaciencia vegetando ante televisiones baratas en asilos de mierda, abandonados por sus hijos.

Yo no sé si criar a un hijo como un padre severo o como un padre progre ayuda más o menos a no acabar tus días así, lo que si sé es que ser un padre severo y antiguo no funciona muy bien. Lo que sí funciona es dar ejemplo, es decir, si vuestros hijos os ven encerrar a vuestros padres en esas cárceles para viejo, tened por seguro que acabaréis igual. Aunque lo contrario no tiene porque ser necesariamente verdad. Perdón por salirme del tema.

"Eh mama, que si puedo foshar? eso si, desde el respeto"

ilovegintonic rebuznó:
Joderjoderjoderjoderjoder:lol::lol::lol::lol:

Me imagino a mi hermana diciéndole eso a mi padre y me descojono. A partir de ese momento mi hermana empezaría a describir una órbita geoestacionaria alrededor de la Tierra, en la troposfera, sin escafandra ni nada. :lol:

Hostia, Niandra, ¿a tu madre no se le cambió el rictus ni nada?

Hombre, se quedó un poco pillada. Luego me preguntó si le estaba tomando el pelo. Finalmente, me dio dinero para condones y me deseó suerte.

Hoy en dia aún me toma el pelo con eso y se descojona de mi, pero en el fondo está orgullosa de la confianza que le mostré. Y yo me salí con la mía y pude perder la virginidad en la cama de mi chico y quedarme a dormir con él sin necesidad de mentir a mi mami.

Sé que desde fuera parece vete a saber que, pero fue un momento íntimo/ de confianza con mi madre que nos unió muchísimo. :D

Niandra rebuznó:
Hombre, se quedó un poco pillada. Luego me preguntó si le estaba tomando el pelo. Finalmente, me dio dinero para condones y me deseó suerte.

Hoy en dia aún me toma el pelo con eso y se descojona de mi, pero en el fondo está orgullosa de la confianza que le mostré. Y yo me salí con la mía y pude perder la virginidad en la cama de mi chico y quedarme a dormir con él sin necesidad de mentir a mi mami.

Sé que desde fuera parece vete a saber que, pero fue un momento íntimo/ de confianza con mi madre que nos unió muchísimo. :D

Mi madre nació a principio de los 50, y la tuya?
Es que no se me hubiese ocurrido hacer eso nunca. Para irme de vacas con mi novio sin bronca, tenía que decir que algunos amigos iban y como madre precavida vale por dos, uno de mis hermanos siempre acababa con unas vacaciones con todos los gastos pagos :lol:

amarie rebuznó:
Mi madre nació a principio de los 50, y la tuya?
Es que no se me hubiese ocurrido hacer eso nunca. Para irme de vacas con mi novio sin bronca, tenía que decir que algunos amigos iban y como madre precavida vale por dos, uno de mis hermanos siempre acababa con unas vacaciones con todos los gastos pagos :lol:

pues vaya tela, mi madre nacio a mediados de esa misma decada, y desde los 13 me dijo que si se me ocurria meterla en adobo que no me fiara ni de cristo, que siempre con condon.

Lol con limon rebuznó:
Quizá haya usted supuesto demasiado diciendo que vivo de prestado.
Yo pago parte de mi sueldo a mis padres por vivir en SU CASA, evidentemente (creo que es una costumbre que ya no se lleva). Y me temo que si para ellos no es una falta de respeto que traiga a mi novia a casa, no lo voy a interpretar como tal.
¿Y teniendo un sueldo no puede buscarse un sitio donde tener intimidad que no sea la casa de sus padres? ¿O quizá estamos hablando de que le da a sus padres 200 euros al mes y con eso pretende tener derechos de propietario?

No se sorprenda cuando esa misma filosofía de que el que manda es el que trae los dineros, transmitida a sus hijos, le lleve a pasar sus últimos días en un asilo de mierda, en la más absoluta soledad y tristeza. Y ojito con rechistar, que le están pagando las habichuelas.
La autoridad nace de ganar el pan y de querer lo mejor para los hijos, esto no pasa por concederles todos los caprichos, sino por prepararlos para la vida que tienen que vivir.
Así cuando los hijos llegan a adultos (y han sido bien educados) reconocen y respetan a sus padres por el tremendo sacrificio que han hecho y por eso les tributan el cariño debido, cuidando de ellos.
La autoridad no siempre lleva al rechazo que es lo que usted parece argumentar.

ilovegintonic rebuznó:
En París le vi hacerse un porro delante de su madre después de cenar todos en casa de ésta y fumárselo a pachas los dos, pero ya se sabe que estos franceses son unos descastados.
He tenido la fortuna de compartir un viaje a Holanda con mi madre y conseguir que me invitara a fumar un porro en un 'coffee shop'. Cuando ya se tienen 30 años, estas cosas carecen de importancia... :lol:.
(A ver si con esta pequeña anécdota Sombrero Loco se da cuenta de que no es el único que ha probado las drogas y comprende que, aunque se tomen, es importante reconocer que se trata de algo malo, que hay que hacer lo menos posible)

Niandra rebuznó:
Finalmente, me dio dinero para condones y me deseó suerte[...]pero en el fondo está orgullosa de la confianza que le mostré.[...]Sé que desde fuera parece vete a saber que, pero fue un momento íntimo/ de confianza con mi madre que nos unió muchísimo. :D
Desde fuera queda claro que su madre es el epítome de lo que aquí hemos criticado algunos. Del compadreo (que no paternidad) y el amiguismo con los hijos. Del darles dinero para condones y darles también bendiciones, permiso para dormir fuera de casa y tranquilidad para que hagan lo que les plazca sin sentir que la responsabilidad es exclusiva de ellos, sino compartida, porque, claro, desde el momento que el padre permite hacerlo también acepta acudir al rescate y el vástago respira aliviado, ya no es el único responsable.

¿Y teniendo un sueldo no puede buscarse un sitio donde tener intimidad que no sea la casa de sus padres? ¿O quizá estamos hablando de que le da a sus padres 200 euros al mes y con eso pretende tener derechos de propietario?

Doy bastante más de 200, la verdad, y si, podría buscarme un sitio donde tener intimidad, pero no lo hago por varias cosas que no vienen al caso.

Y no pretendo tener ningun derecho, entiendo que no es mi techo, pero se me han concedido una serie de derechos (sin haberlos pedido, cuidado) y lo único que hago es ejercerlos. Y al igual que tengo derechos, también tengo respondabilidades, más alla de poner la mesa y barrer mi cuarto...

Y como usted dice, al conceder ese tipo de derechos o bendiciones, los padres comparten la responsabilidad, pero en éste caso no ha sido así.

Hay que saber distinguir, muchos padres conceden privilegios sin más, pero otra los conceden a cambio de asumir responsabilidades que normalmente los hijos no asumen, y algunos nos hemos tenido que sacar las castañas del fuego, cuando a otros hasta los 28 se las sacan papa y mamá.

No confundamos las cosas.

Doy bastante más de 200, la verdad, y si, podría buscarme un sitio donde tener intimidad, pero no lo hago por varias cosas que no vienen al caso
Entonces no te quejes, hombre de dios.
Así son las cosas, y si puedes pero no quieres cambiarlas, entonces chitón.

Joder con lo entretenido que estaba el hilo lo habeis jodido cabrones.

Recuerdo un dia que me quede a dormir en casa de un amigo,yo dormia en el salon,la casa estaba a oscuras y empiezo a menearmela y al cabo del rato miro y veo que estan los padres de mi colega mirando desde una puerta y mi colega mirando desde su habitacion.

Yo soy virgen con mis 22 años y al recibir una estricta educación tradicional, mis padres me negaron desde pequeño la existencia del sexo. En mi familia pasa igual, el sexo no es que sea algo diabólico como en los colegios de curas, el sexo simplemente es algo que no se menciona porque no existe.

Los familiares que tenian novios o novias han dicho siempre que eran amigos suyos incluso cuando ya se casaron, fueron pareja de hecho que vivia en casa propia, follaron y procrearon. Por tanto el sexo no existe en mi familia.

Yo espero descubrirlo algún dia. Entonces ya os contaré si me pilla o no me pillan.

Yo soy virgen con mis 22 años y al recibir una estricta educación tradicional, mis padres me negaron desde pequeño la existencia del sexo. En mi familia pasa igual, el sexo no es que sea algo diabólico como en los colegios de curas, el sexo simplemente es algo que no se menciona porque no existe.

Los familiares que tenian novios o novias han dicho siempre que eran amigos suyos incluso cuando ya se casaron, fueron pareja de hecho que vivia en casa propia, follaron y procrearon. Por tanto el sexo no existe en mi familia.

Yo espero descubrirlo algún dia. Entonces ya os contaré si me pilla o no me pillan.

"como te lo digo mama, estaba tomando cañas con mi amigo juan, el que lleva la misma alianza que yo en el dedo, aparecio una cigüeña y me hijo un bombo la hija de puta"

Dios... que loles que me he pegado con este hilo. No tiene precio, de verdad. :lol::lol::lol:

A mi pillarme follando, como que no, porque nunca he follado en casas familiares ni propias ni ajenas, siempre tirando de coche y en casas desocupadas a ser posible.

Pero sí me pasó algo curioso.

Primera novia y tal, yo era del pueblo de al lado. Nochebuena...

Tras salir por ahí, vamos en el coche a un camino poco frecuentado en pleno campo a echar el polvo de rigor. Con la cosa de que nos estábamos despelotando, se me cayó la cartera al suelo, y la puse en el hueco que hay en la puerta del conductor.

Total, que todo bien, polvo y demás, la dejo en su casita y me voy a dormir a la mía, ya casi amaneciendo.

A esto que me llama a las dos de la tarde, yo todavía dormido, y me pregunta:

- ¿Qué, y la cartera, dónde la tienes?

- Ah... pues creo que me la dejé en el coche...

- No. No está en el coche...

- Gñe, ¿entónces dónde está?

- La tengo yo en las manos.

La cosa fue así.

Al acabar el polvo, salir del coche a echar una meada (reconozco que disfrutaba de esas meadas al aire libre, descamisado, despeinado, sudoroso y con el pantalón aun desabrochado) y la cartera cayó al suelo, justo al borde del camino ese.

Al amanecer, un agricultor, supongo, o alguien que echaría un paseo por dicho camino, encontró la cartera. La abrió, vio mi foto y (sorpresa, sorpresa), me reconoció como el novio de la nativa de dicho pueblo. Que cosas...

No tuvo el buen hombre otra cosa que hacer que ir hasta la casa de mi entonces novia, y decirle a su madre, que fue la que abrió la puerta:

- Disculpe usted, pero me he encontrado esta cartera en tal camino al lado de un descampado, y creo que es del novio de su hija (su madre ni me conocía).

Fue la madre a despertar a mi ex, le preguntó si era mi cartera, y ella colorada le dijo que si.

La madre se la dió y le dijo: "para otra vez tened más cuidado".

En fin, nada comparable a lo vuestro, pero es lo que hay.

Lo más curioso de todo este asunto, es que en la cartera había una cantidad de dinero nada despreciable (pues había sacado del banco para pasar las navidades y lo llevaba todo encima).

No faltaba ni un euro. Flipando me quedé.

Cheshire´s Katua rebuznó:
En una de aquellas ocasiones, mi amiga olvidó sacar el condón envuelto del bolsillo interior de la mochila, así que se lo llevó puesto a casa. La cosa no habría ido a mayores, si no fuera porque esa mochila era la que usaba su hermanito pequeño (de unos 9 años) para ir al cole :lol: Llega el domingo por la noche, hora de preparar la mochila, y el crío aparece con el condón usado en la mano. "Mami, ¿qué es esto? ¿un flash?" (de chiste, lo sé). Por suerte, los padres de esta chica son jóvenes, bellos y liberales y todo quedó en una bronca muy light.
:lol:

Lo que habría sido LOL de remate es que el nene hubiera ido con el flash al cole y allí la profe, rebuscando:
"Jonathan, a ver dónde has echado el cuaderno de Mate..."

Sobre conversaciones sexuales con loas padres: a mí, con cinco años, se me ocurrió preguntar a mi padre qué significaba "puta", porque lo oía por doquier, y me contestó: "Es una mujer mala". Pues ahí que me pasé por lo menos hasta los ocho creyéndomelo.

Mi abuela tenía una televisión con llave, y en cuanto se veía un casto beso en los labios de los protagonistas, se levantaba mascullando: "¡Esto no son más que guarrerías!", apagaba la tele, cerraba con llave y nos dejaba con tres palmos de narices.

A un amigo le pasó algo muy vergonzante, y fue que se la estaba cascando (ya con 16 tacos) en su cama, entra su madre repentinamente y le dice:
-¿Qué haces?
-Nada- responde, paralizado.
:lol:

Todo un poco pedobear, ¿no os parece? A mí, con pelos ya en los huevos, me hace eso mi madre y no la hablo en toda mi vida.

Me parece cojonudo que se respete a los padres, no hay duda. Pero en cada casa los padres marcan sur normas. Y por que los mios fueran más flexibles o sus normas no tan extremas, no son peores padres que los suyos. Que aquí más de uno parece el poseedor de la "Ultimate moral" y de la verdad universal.

Y yo sí que he escuchado a mis padres follar. Es lo que tienen los pisos modernos y compartir tabique. Pero ellos no tenían la culpa que su hijo trasnochara escuchando la radio. Los padres tambien follan, joder!! Aunque me subía el volumen de los auriculares...

A casa de mis progenitores, sólo subí a una chica. Nos conocimos en el pueblo donde veraneábamos y pasábamos los fines de semana. Entre semana la cosa era un poco más jodida porque no vivíamos en la misma ciudad. Por entonces tenía 16 años y hasta pasados unos meses no me la llevé a casa, para presentarla. Semanas después lo mismo en casa de ella.

Como la cosa ya era conocida, pública y hasta parecía seria, podiamos estar en casa sin problemas. Eso sí, tardamos un año en hacerlo en el hogar paterno y como se ha comentado antes, en silencio.

Sólo recibí un toque por parte de mi madre despues de pasar el fin de año en el pueblo solos y terminar follando en la cama de mis padres. Aunque fui pulcro y cambié las sábanas, algo que ya me habían inculcado y que cumplía a rajatabla. Pero comprendí que si se respetaba mi intimidad debía hacer lo propio.

La relación duró hasta que cumplí los 20, aunque seguimos siendo amigos "que de vez en cuando quedan y algunas hasta follan". Después ya no ha importado el tema sexo en casa porque me emancipé. Y en vacaciones, si tengo plan no se lo hago tragar a ellos. Creo que a mi madre aun le dura el disgusto porque le tenía mucho aprecio.

Termino echando por tierra lo que he dicho, porque en una ocasión sí que se nos fue la castaña y cobijados bajo una manta, nos estubimos magreando de lo lindo en el sofá del comedor, estando sus padres presentes. Este agosto nos encontramos en el pueblo (no tenía plan esta vez) y me contó lo cerca de la muerte que podría haber estado yo si su padre se llega a oler la tostada. Se me torció el gesto porque la verdad, no había caído en ello. Fue una temporadito muy fogosa y morbosa que tuvimos. La pena es que esta vez no follamos, que en ese punto kilométrico nuestra amistad es clandestina. A ver cuando le apetece pasarse por el piso...

-

Yo cuando era pequeñita (de los 15 a los 17 aproximadamente) me eché un novio de mi pueblo cuyos padres conocían a los míos desde siempre, como pasa en los pueblos de mierda. Pues él venía a dormir a mi casa con consentimiento paterno (que no materno, porque a mi madre no le hacía aquello ni puta gracia), sólo que dormía en otra habitación. Sin embargo, yo me pasa impunemente y con nocturnidad a su cama en el silencio de la madrugada. La verdad es que los muelles crujían un poco, pero mis padres nunca dijeron nada.
Eso sí, mi madre desde que lo dejé con él me tiene prohibido llevar novios a casa.

Pues es que conjuntamente con esa filosofía se transmite también el "honrarás a tu padre y a tu madre"
Para empezar el respeto no puede exigirse. Es algo que hay que ganárselo. Si piensas otra cosa estás loco. Punto.

Y para acabar te reconozco que hay algunos padres que se merecen respeto por su comportamiento. Pero la inmensa mayoría se merecen estar en una galera con la espalda chorreando sangre y el pecho sudor.

Pregúntale a un grupo de padres españoles que asignaturas tiene su hijo, o que hace su hijo a lo largo del día o quienes son los amigos de su hijo. A ver cuantos te saben contestar correctamente. Muy pocos van a poder hacerlo. Pregúntale a esos mismos padres por el penalti del domingo. A ver cuantos no te saben contestar correctamente.

¿No te das cuenta de que para esa basura humana es mas importante las idioteces que emiten en la tele que la vida de su propio hijo?

El problema de la educación en España es que los padres españoles son unos subnormales y unos mierdas que no hacen ni puto caso a sus hijos. Y cuando les hacen caso, mejor que no lo hubieran hecho porque lo hacen mal incluso cuando pretenden hacerlo bien. Y esa es la génesis de la mierda de sociedad que tenemos: unos padres que son basura humana y que forman a sus hijos para que sean una mierda igual que ellos.

Un caso que vi hace poco fue el de un hijo de perra que se ha comprado un Mercedes (pagado a crédito, por supuesto). Pues el tío se queja de que los libros de texto de su hijo son caros y dice que los colegios tendrían que darlos gratis. O sea para gastarse 40.000 € (o lo que sea que cuesta) en algo que ni él ni nadie de su familia necesitan no tiene problemas. Ahora para gastarse 100 € (o lo que sea que cuestan) en algo que su propio hijo necesita le jode cantidad.

Atrás
Arriba Pie