M
Miembro eliminado FLM
Guest
Pues eso. Lo que yo digo. Con modelos de padres así cómo cojones va a tener la gente de hoy día una educación sexual sana y responsable
Desde luego, yendo de un extremo al otro, no. Porque el ejemplo de tu familia de no hablar de sexo no es para estar orgulloso. Los adolescentes no saben los riesgos de embarazo y/o infección si nadie les informa, y esto es una prioridad paterna. En mi caso, al menos tuve la suerte de tener clases de educación sexual en el colegio e instituto.
Ahora el tema del sitio cuando se pilla el calentón.
Lo normal es que yo tuviese tema en casa de mis padres o en los de ella. Al menos yo respetaba la cama de mis padres, cosa que mi hermano no hacía.
Cuando estuve de alquiler, evidentemente ellas venian a mi piso.
Me he jugado el tipo muchas veces, arriesgandome que me pillasen los padres de una de mis ex y dandole al tema en plan suicida. Podíamos haber ido a un hotel, peeeero se plantea el siguiente dilema:
A) Dormimos fuera de su casa, en un hotel.
"Este cabrón se estará tirando a mi hija" (delo por hecho, señora)
B) Dormimos en su casa, cada uno en su cuarto.
"Este cabrón no se atreverá a tirarse a mi niña estando nosotros en casa" (los cojones que no, o yo voy a su cuarto o ella al mío)
C) Ella viene a dormir a mi casa y cada uno en su cuarto. Mismo resultado que el caso B. Aún así vino muy pocas veces, era yo el que se comía los kilómetros.
D) Yo a pajas. Fin de la relación, verídico.
Debo aclarar que era una relación a distancia y cuando las cosas nos iban bien, a ella le iba tanto el mambo como a mi.
Retrospectivamente, fue un error no haber buscado algun apartamento por horas, ir por la tarde "a tomar un helado" y darle al tema.