EXPLICABA Y JUSTIFICABA EL SEXO CON NIÑOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
La homosexualidad se debe a cuestiones genéticas, como ser hombre, mujer, subnormal,....., por tanto no es equiparable a la pederastia. Una cosa diferente es que nos puedan dar igual de asco los truchones hijos de puta y los pederastas hijos de su putísima madre.

Genetico? No creo que sea a tan bajo nivel....para mi que es un comportamiento aprendido...

En algunos casos es genético ( como aquellas personas que nacen con dos sexos o con sexo masculino pero con mayor cantidad de hormonas femeninas, o viceversa) en otras es una desviación mental debido a problemas albergados en el subconsciente desde la niñez.En esos casos si podemos hablar de desviación, como la de los pederastas, salvo que si los pederastas son además violadores, ya hablamos de delincuentes, y ese es otro tema.

Yo creo q eso es una conducta aprendida puede ser de ver a tu padre limpiando el polvo o a tu tio planchado la ropa de tu madre o quien sabe incluso a tu hermano mayor con un pañuelo en la cabeza y los guantes de goma y la escobilla del w.c. ahi limpiando la taza y gritandote tienes q usar la escobilla!!!! Joder si es q no estan amariconando

Eivissa rebuznó:
Yo creo q eso es una conducta aprendida puede ser de ver a tu padre limpiando el polvo o a tu tio planchado la ropa de tu madre o quien sabe incluso a tu hermano mayor con un pañuelo en la cabeza y los guantes de goma y la escobilla del w.c. ahi limpiando la taza y gritandote tienes q usar la escobilla!!!! Joder si es q no estan amariconando

Pues imaginate los hijos adoptados por parejas de homosexuales.
Desde pequeños van a ver la opción truchona como la "normal"

Jajajaja, no Eivissa, no es así, pero averigua algo de la etapa anal, quieres? se da en el segundo año de vida del ser humano.Puedes guiarte leyendo: Análisis de la fobia de un niño de 5 años, de Freud, pero es un poco largo y quizás te resulte denso. Después no digas que no te avisé.

ReGaMaN rebuznó:
Eivissa rebuznó:

No kiero ni pensarlo!!! naceran con plumas debajo de los sobacos?

argentinita rebuznó:
Jajajaja, no Eivissa, no es así, pero averigua algo de la etapa anal, quieres? se da en el segundo año de vida del ser humano.Puedes guiarte leyendo: Análisis de la fobia de un niño de 5 años, de Freud, pero es un poco largo y quizás te resulte denso. Después no digas que no te avisé.
La verdad es q tendria sus razones pero no es q me apasione Freud pq a todo le daba una explicacion relacionada con el sexo y eso ya lo se ahcer yo!
q te duele la cabeza eso es pq no follas
q el trabajo no funciona muy bien eso es pq no tienes una buena relacion sexual y no rindes en el trabajo jajajaja
etc etc

Eivissa rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Eivissa rebuznó:

No kiero ni pensarlo!!! naceran con plumas debajo de los sobacos?

Y encima le pondrán vestiditos rosas los muy hijos de puta.

Y si es niña, ¿que modelo femenino marcará su desarrolo y educación? ¿el de su "mami" a 4 patas con ligueros mientras su papi le peta el ojal?

Eivissa rebuznó:
La verdad es q tendria sus razones pero no es q me apasione Freud pq a todo le daba una explicacion relacionada con el sexo y eso ya lo se hacer yo!

jajajajajaja....la mejor frase del dia..juasssss

Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:
La verdad es q tendria sus razones pero no es q me apasione Freud pq a todo le daba una explicacion relacionada con el sexo y eso ya lo se hacer yo!

Me estoy ganando a pulso q un dia pongas una frase mia de firma!!

Eivissa rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:

Ala...ya lo has logrado..Felicidades Campeon..a seguir asi..

Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:

jajajaja Gracias Ralfa"" Hoyyyy soy un 30% mas felizzzz por buen posteador!!! :pla :pla :pla

Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:

Mucho mariconeo veo yo por aquí. Y no es cromosómico.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Eivissa rebuznó:

Mucho mariconeo veo yo por aquí. Y no es cromosómico.

White Knight celoson...

Veo que más de uno ha olvidado la frase de Harvey Keitel y ya empezó con el manubrio del compañero.

DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Aqui siempre nos cachondeamos de que las teens salidorras que rondan nuestras calles son perfectamente follables pero es igualmente pederastia follarse a una de 17 que a una de 11 tengas o no su consentimiento.

tu estás seguro d eso?
no se pq me creo más lo del cuervo eh(quizás pq me interesa más xD)

Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.

Más aquí: https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp

Laerthes rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Aqui siempre nos cachondeamos de que las teens salidorras que rondan nuestras calles son perfectamente follables pero es igualmente pederastia follarse a una de 17 que a una de 11 tengas o no su consentimiento.

tu estás seguro d eso?
no se pq me creo más lo del cuervo eh(quizás pq me interesa más xD)

Edad de consentimiento para actividad sexual

Los mayoría de edad sexual en el Código Penal vigente español queda establecida :

a) A partir de doce (12) años

b) y si interviene engaño a partir de los dieciséis (16) años.

Más aquí: https://www.interpol.int/Public/Children/SexualAbuse/NationalLaws/csaEspana.asp

así que se puede follar con tías de 12 parriba siempre y cuando esté consentido por ella
si no es consentido, si no que forma parte de un engaño(tipo capítulo de cerdillas de remigio y la niña de la piruleta) es a partir de 16, es así?

La semana pasada un cabron me mandó por el irc mientras chateaba una foto q por poco me da algo cuando la ví de lo fuerte q era y la protagonita era una niña de unos 4 o 5 años...
A los q son capaces de hacerle daño de esa manera a un niño habria q matarlos a sangre fria...os digo en serio q aun estoy conmocionada por la foto...por supuesto la borré del tiron asi q ahoraros pedirmela ni por curiosidad...

avtmr.gif

avtmr.gif

avtmr.gif

avtmr.gif

yeyeyeyey Curro, acicalabayonetas yeyeye

Atrás
Arriba Pie