Explosiones de Odio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
1
Hoy me ha llegado de nuevo esa imagen.
Una visión que odio, pero que seguro que muchos comparten conmigo pero son incapaces de decir en público, una reacción por la cual muchos amigos se convencieron de que soy todo lo cabrón que suelo parecer y más.

Navegando por algunas páginas he visto la cara de ese hijo de puta que un dia consiguió que mi propia madre me dijera que le daban miedo algunas de mis acciones.
El elemento en cuestión es este. Un gitano maricón llamado Falete.
gr_falete_01.jpg

La primera vez que lo vi fue en el programa de Quintero (Ratones Coloraos) y solo su cara me produjo un asco y repulsión indescriptibles.
De repente me dieron unas ganas como nunca habia tenido de coger un bate de beisbol y destrozarle la cabeza. Sin mediar palabra, hacer eso sin más.
bate.jpg

Cuando lo comenté con mis amigos y familiares las caras de sorpresa y acojone fueron continuas. Pues hoy visitando una web me ha pasado lo mismo, pues tenian el disco para descargar de este subespecimen.

Solo espero que nunca os suceda tener esas arcadas ante una persona y unas ganas impresionantes de matarla.

Ojalá no me lo cruce por la Feria... o si eso pasa al menos tener un bate cerca.
:lol:

¿Os ha pasado algo asi alguna vez?

Iba a mandarte un mensaje de paz hacia Pollete, pero me resulta imposible.

El otro día lo vi y creía que era Richi Bastante, el presidente del club de fans de Ámbar.

faletee tiene nuevo disco....
hace tiempoooo que no sientooo naa al hacerlo contigooo lereyyyy

PD: si deberia morir quemado con napalm

kakel rebuznó:
El otro día lo vi y creía que era Richi Bastante, el presidente del club de fans de Ámbar.

Esto si que da miedo... estar al dia en estos temas...

Siempre hay algo que da un paso mas en este pais...lo ultimo es como un gitano travelo llega a lo mas alto...
¡pero OJO! Lo mismo tiene una voz de impresion y vale mas que muchos mierda-cantantes y mierda-grupos. En este caso, ole sus huevos (o lo que tenga).

Pues a mí me gusta como canta, otra cosa es su aspecto físico.

Nunca he oído al tipo este, o almenos conscientemente, pero cada día que pasa voy añadiendo a la lista negra más hijos de puta que deben seguir la estela de Rainiero & cia.

Me gustaría saber si es un hombre o una mujer, o mejor dicho, si cuando nació era hombre o mujer y luego se cambió.

CAMPANO rebuznó:
Me gustaría saber si es un hombre o una mujer, o mejor dicho, si cuando nació era hombre o mujer y luego se cambió.

siempre ha sido un hombre, no se ha operado nada, pero tiene más pluma que un corral de gallinas.

Richal rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

siempre ha sido un hombre, no se ha operado nada, pero tiene más pluma que un corral de gallinas.

Hormonas o algo ha debido tomar... porque parece una tía.

Succubus rebuznó:
Richal rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Hormonas o algo ha debido tomar... porque parece una tía.

para mí que es saturación de grasas :lol:

TitoTricky rebuznó:
Siempre hay algo que da un paso mas en este pais...lo ultimo es como un gitano travelo llega a lo mas alto...

Seguro que es culpa de Zapatero :D

A mi me pasa todos los dias, en cuanto veo de reojo la tele y sale algun puto sociata o algo parecido...

Bueno, ahora que lo pienso, hay algo que me da realmente asco.

ElPozi.jpg

pozi3.jpg

Para que coño se pintará las uñas????

lo vi el otro día en pasalabra, pero ni sabía quién coño era y de hecho, parecía y sonaba como una mujer :?

Don Pinpon rebuznó:
Bueno, ahora que lo pienso, hay algo que me da realmente asco.

ElPozi.jpg

pozi3.jpg

Para que coño se pintará las uñas????

Pozi es la reencarnación del plenilunio del amor en un epicentro energético que llevará a cabo la acción de la justicia divina de la muerte

Quentin rebuznó:
Hoy me ha llegado de nuevo esa imagen.
Una visión que odio, pero que seguro que muchos comparten conmigo pero son incapaces de decir en público, una reacción por la cual muchos amigos se convencieron de que soy todo lo cabrón que suelo parecer y más.

Navegando por algunas páginas he visto la cara de ese hijo de puta que un dia consiguió que mi propia madre me dijera que le daban miedo algunas de mis acciones.
El elemento en cuestión es este. Un gitano maricón llamado Falete.
gr_falete_01.jpg

La primera vez que lo vi fue en el programa de Quintero (Ratones Coloraos) y solo su cara me produjo un asco y repulsión indescriptibles.
De repente me dieron unas ganas como nunca habia tenido de coger un bate de beisbol y destrozarle la cabeza. Sin mediar palabra, hacer eso sin más.
bate.jpg

Cuando lo comenté con mis amigos y familiares las caras de sorpresa y acojone fueron continuas. Pues hoy visitando una web me ha pasado lo mismo, pues tenian el disco para descargar de este subespecimen.

Solo espero que nunca os suceda tener esas arcadas ante una persona y unas ganas impresionantes de matarla.

Ojalá no me lo cruce por la Feria... o si eso pasa al menos tener un bate cerca.
:lol:

¿Os ha pasado algo asi alguna vez?

¿Y cuando viste a Torbe en Ratones Coloraos o en Cronicas Marcianas que sensaciones experimentaste? ¿Las mismas?

bass_tard rebuznó:
¿Y cuando viste a Torbe en Ratones Coloraos o en Cronicas Marcianas que sensaciones experimentaste? ¿Las mismas?

No.
El asco hacia este personaje no tiene nada que ver con el programa en el que lo vi. Si supieras leer habrias visto que es hacia esa persona y por solo ver su cara en la foto un CD.

Mal intento, gilipollas.

Atrás
Arriba Pie