Expresiones viejunas

No te enteras, Contreras.
Matías, lo que te gustan las tías.
Barbas tienes y con ellas te entretienes.
La vin, compae.
 
Ya nadie usa aforismos latinos, perlas de sabiduría de nuestros ancestros.

Sic transit gloria mundi.
 
Ya nadie usa aforismos latinos, perlas de sabiduría de nuestros ancestros.

Sic transit gloria mundi.
Tuve un compañero de trabajo que un día me suelta un latinajo en el coche, homo homini lupus y se me queda mirando esperando que le dijera lo culto que era o a saber ...
-¿Que declinación tienen los componentes de esa frase? O algo así le dije...
- eh?
- Sí, que me digas que declinación tienen las palabras de esa frase, ya sabes nominativo, acusativo...
-...
Es más aquí he hablado del mierda ese en esta santa casa, el que debía más que Alemania por pagar las tetas y que lo dejaran, tablets, Macs... El que una pava le soltó "eres poco para mí".
Ese inútil fue.
Resumen: no soporto los que te sueltan un latinajo sin venir a cuento pensando que así son más cultos, distinto es la gente que los emplea de manera correcta o en textos legales o médicos.
 
La jerga de los Zetas da grima.
Pero que os quejéis vosotros, los del dabuten, mola, flipa, cómo andamios, vaya movida, al loro, peluco, teki, peseto...
Hombre yo es que eso no lo decía ni cuando eran contemporáneas, muchas de esas eran muy locales, otras muy rabiosas. Nunca dije dígamelon, ni jarl, ni fistro ni tiraba del diccionario cheli de Ramoncin.
 
Tuve un compañero de trabajo que un día me suelta un latinajo en el coche, homo homini lupus y se me queda mirando esperando que le dijera lo culto que era o a saber ...
-¿Que declinación tienen los componentes de esa frase? O algo así le dije...
- eh?
- Sí, que me digas que declinación tienen las palabras de esa frase, ya sabes nominativo, acusativo...
-...
Es más aquí he hablado del mierda ese en esta santa casa, el que debía más que Alemania por pagar las tetas y que lo dejaran, tablets, Macs... El que una pava le soltó "eres poco para mí".
Ese inútil fue.
Resumen: no soporto los que te sueltan un latinajo sin venir a cuento pensando que así son más cultos, distinto es la gente que los emplea de manera correcta o en textos legales o médicos.

Cunnilingus postmortem.
 
No te enrrolles, Charles Boyer.
Y no sé ni quien cohones era ese.
 
Este hilo puede ser un buen baremo de la vergüenza ajena.
 
-¿De qué vas, de biter kas?
-No, de kas naranja, que refresca má.
 
Noto por los comentarios de los foreros que la edad media de este reducto de libertad y podredumbre es más alta de lo que pensaba. Estos comentarios y expresiones denotan ya canas en los cojones. Del tipo "echar un caliqueño".

Qué expresiones os chirrían y os hace pensar que esto está lleno de gente que huele a orín?
Cuando alguien dice "la parienta".
Es la típica expresión de la Ezpaña Paco.
 
el que debía más que Alemania por pagar las tetas y que lo dejaran, tablets, Macs...
El que una pava le soltó "eres poco para mí".

¿Son el mismo?

Joder, a mí me deja una a la que le he pagado las tetas y la vendo como esclava a alguien que sepa que la va a tratar peor que a un perro. Si encima me dice que soy poco para ella, antes de venderla, le quito mis tetas con un abrelatas.
 
Última edición:
¿Son el mismo?

Joder, a mí me deja una a la que le he pagado las tetas y la vendo como esclava a alguien que sepa que la va a tratar peor que a un perro. Si encima me dice que soy poco para ella, antes de venderla, le quito mis tetas con un abrelatas.
Luego que si te denuncian por viogen.
 
Tuve un compañero de trabajo que un día me suelta un latinajo en el coche, homo homini lupus y se me queda mirando esperando que le dijera lo culto que era o a saber ...
-¿Que declinación tienen los componentes de esa frase? O algo así le dije...
- eh?
- Sí, que me digas que declinación tienen las palabras de esa frase, ya sabes nominativo, acusativo...
-...
Es más aquí he hablado del mierda ese en esta santa casa, el que debía más que Alemania por pagar las tetas y que lo dejaran, tablets, Macs... El que una pava le soltó "eres poco para mí".
Ese inútil fue.
Resumen: no soporto los que te sueltan un latinajo sin venir a cuento pensando que así son más cultos, distinto es la gente que los emplea de manera correcta o en textos legales o médicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
De la generación anterior, los baby yonkos, a la nuestra hay mas o menos una continuidad. Pero en el nuevo milenio han entrado muchos extranjerismos y panchetismos

Hablan como si estuvieran en un puto videoclip de reageton. y los que quieren ir de finos se llenan de anglicismos
 
De la generación anterior, los baby yonkos, a la nuestra hay mas o menos una continuidad. Pero en el nuevo milenio han entrado muchos extranjerismos y panchetismos

Hablan como si estuvieran en un puto videoclip de reageton. y los que quieren ir de finos se llenan de anglicismos
Yavestruz.
 
Arriba Pie