Expresiones viejunas

a mundele el menisco de tiranosaurio
 
¿Son el mismo?

Joder, a mí me deja una a la que le he pagado las tetas y la vendo como esclava a alguien que sepa que la va a tratar peor que a un perro. Si encima me dice que soy poco para ella, antes de venderla, le quito mis tetas con un abrelatas.
Sí, sí, ya lo comenté en un hilo.
De traca lo del enfermo mental este:
-Tetas a la exmujer, salir del quirófano y adiós.
- Exnovia Mac y tablet financiadas adiós.
- Enfermera (tremenda) que a la 3 cita lo pagaba todo, es que eres poco para mí (literal, no figurado, se lo dijo así).
Un subnormal acojonante.
 
por lo bien que lo hemos hecho, cigarrito pal pecho.
 
a que te saco la chaira y tu pa mi :lol:
 
Última edición:
y buenas tardes señores.
 
Última edición:
Decir BRLRLLLL cuando te equivocas leyendo. Suena como al hablar entre dos tetas.
 
Es increíble cuando alguien que no tiene ni papa de pitinglis te espeta eso de que está chillin, eso a lo que liachu le llama child con buen tino.
Te caen mal instantaneamente. Toy mareao.
O sea, es totalmente de qué vas bitter kas?
 
estamos a 6 de marzo, sacad a esta gente de aqui.
 
Es increíble cuando alguien que no tiene ni papa de pitinglis te espeta eso de que está chillin, eso a lo que liachu le llama child con buen tino.
Te caen mal instantaneamente. Toy mareao.
O sea, es totalmente de qué vas bitter kas?

Hablando de expresiones rancias, pitinglis
 
Tuve un compañero de trabajo que un día me suelta un latinajo en el coche, homo homini lupus y se me queda mirando esperando que le dijera lo culto que era o a saber ...
-¿Que declinación tienen los componentes de esa frase? O algo así le dije...
- eh?
- Sí, que me digas que declinación tienen las palabras de esa frase, ya sabes nominativo, acusativo...
-...
Es más aquí he hablado del mierda ese en esta santa casa, el que debía más que Alemania por pagar las tetas y que lo dejaran, tablets, Macs... El que una pava le soltó "eres poco para mí".
Ese inútil fue.
Resumen: no soporto los que te sueltan un latinajo sin venir a cuento pensando que así son más cultos, distinto es la gente que los emplea de manera correcta o en textos legales o médicos.

Cunnilingus postmortem.

Temassso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuve jugando a los marcianitos

IMG_20230306_203432.jpg


@ilovegintonic tu novia lo que necesita es una rapsberry con emuladores y juegos de estos a cholón. La mia se ha enviciado bien al Yoshi island y con la práctica ha pasado de ser desesperadamente mala, a solo mala. Seguro que la tuya tiene la equisbos cogiendo polvo.
 
Parece menterio

La fanta me la levanta, el trina me la empina…🤦‍♂️
 
Resumen: no soporto los que te sueltan un latinajo sin venir a cuento pensando que así son más cultos, distinto es la gente que los emplea de manera correcta o en textos legales o médicos.

Lo que menos soportamos de los demás es el reflejo de nuestros propios defectos.

Carpe diem.
 
Arriba Pie