Expresiones viejunas

Voy a ver "Chicago"

1678722299867.png
 
É lo k hay

Esa es para siempre, no me acuerdo de cuando empezó pero tuvo su época de furor y ya muchos nos la quedamos para siempre.
 
Y esas calles de Shicago
Que yo tanto frecuento
(Y yo)
(Y yo)
Y esos cubos de basura
Y esos negritos muertos
(De jambre)
Y hay que ver la injusticia que es
Ir por una calle de Shicago americana
(Igual que en Dos Hermanas)

No me digan que no es viejuno.
 
Caprichos de la memoria absurda, hoy me ha venido esta a la cabeza. Warning, vergüenza ajena a espuertas:

Yes verigüel fandango'n olé

:face::face::face:
 
El otro día hablando con una chica jovencita, utilizó una palabra que no tengo cojones a descifrar qué significa ni en qué contextos se puede encajar. RANDOM, me dijo “tenemos unos horarios “random”. Que coño significa eso?
 
Caprichos de la memoria absurda, hoy me ha venido esta a la cabeza. Warning, vergüenza ajena a espuertas:

Yes verigüel fandango'n olé

:face::face::face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día hablando con una chica jovencita, utilizó una palabra que no tengo cojones a descifrar qué significa ni en qué contextos se puede encajar. RANDOM, me dijo “tenemos unos horarios “random”. Que coño significa eso?
Random significa cualquier cosa, en tu caso seria que teneis cualquier horario de trabajo no definido.
 
"Que pasa con la vasca", lo decian los viejos para hacerse los guays cuando era pequeño.
 
Caprichos de la memoria absurda, hoy me ha venido esta a la cabeza. Warning, vergüenza ajena a espuertas:

Yes verigüel fandango'n olé

:face::face::face:
En mi terruño era:

- Yes, very good, patates amb suc.

Su post me ha hecho desenterrar esta gilipollez que creía completamente olvidada.
 
Última edición:
Pom palooooo!!

Era el jasca de la época, un menudo palo dialéctico se ha llevado.

Ahora dicen "toma jasca"
 
Pom palo

Yo en mi época controlaba el cheli feten, rulaba por el calle con mi vasca con el loro al hombro escuchando los calis, y la peña se iba de bareta por las pintas que llevabamos con pantalones rotos
 
Última edición:
Gnyas!
o
Gnyas coca!

Expresión valenciana intraducible que se suelta cuando te ponen un platazo de comida delante.
 
Última edición:
¿Y cómo estaba la plassa?
La plassa estaba abarrotááááaááááá.
22, 22, 22, 22...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sactamente. Pero este destalentao se aprovecha de esa expresión que data de, al menos, veinte años atrás.

Al loro con el gazapo guitarril en el minuto 1:58 :lol:
 
- Yo no tengo ganas de ná, na más que de morirme.

Por si alguien quiere desenterrar el cadaver:

 
Arriba Pie