Expropiacion temporal de pisos de especuladores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VoltaireAgain rebuznó:
por eso es por lo que los bancos no dan avales a un mil eurista y por lo que los propietarios no alquilan pisos . tendrian que hacer como en usa que se paga por semanas pero si una semana no pagas la ley te echa en dos dias.


Otra cosa que tampoco ha ayudado ha sido ha sido el tema del cheque y la letra. Hacer un cheque sin fondo antes era un delito económico y cuidadin con hacer eso. Ahora, con el cambio de la ley, como que no se fían del pagador.
 
No podemos vivir los inmigrantes, con estos precios que está el mercado. En el caso de los jóvenes, al menos tienen a sus padres, pero nosotros ni eso.

Yo trate de vivir en alquiler, pero nadie aceptaba a mí de inquilino. Una muestra del racismo que se esta viviendo en este país. Sería interesante este sistema de Cataluña, siempre que se reforzasen unas cuotas de vivienda en alquiler para inmigrantes. Por aquello de los derechos humanos y eso. :roll:
 
Entoces si yo con mi esfuerzo y trabajo, en vez de comprarme un mercedes, me compro un piso...o lo alquilo o me lo expropian? pues me compro el mercedes y que le den por el culo al piso.
Este es un aviso a navegantes, de la construcción vive medio pais, cuidado con lo que se hace, no sea que se deje de invertir en vivienda y se nos caiga la economia. Saludos.
 
jopepe rebuznó:
Entoces si yo con mi esfuerzo y trabajo, en vez de comprarme un mercedes, me compro un piso...o lo alquilo o me lo expropian? pues me compro el mercedes y que le den por el culo al piso.
Este es un aviso a navegantes, de la construcción vive medio pais, cuidado con lo que se hace, no sea que se deje de invertir en vivienda y se nos caiga la economia. Saludos.


Pa que coño te vas a comprar u piso y tenerlo vacío pudiendote comprar un mercedes y molar a tope con las jachises?
 
al andalus rebuznó:
No podemos vivir los inmigrantes, con estos precios que está el mercado. En el caso de los jóvenes, al menos tienen a sus padres, pero nosotros ni eso.

Yo trate de vivir en alquiler, pero nadie aceptaba a mí de inquilino. Una muestra del racismo que se esta viviendo en este país. Sería interesante este sistema de Cataluña, siempre que se reforzasen unas cuotas de vivienda en alquiler para inmigrantes. Por aquello de los derechos humanos y eso. :roll:


los emigrantes lo que deberiais es iros a tomar por culo de aqui pero ya .
quitais trabajo, bajais sueldo,quitais pisos, y encima nos traeis el morerio
eso los supuestos legales los ilegales ya ni te cuento.
 
VoltaireAgain rebuznó:
al andalus rebuznó:
No podemos vivir los inmigrantes, con estos precios que está el mercado. En el caso de los jóvenes, al menos tienen a sus padres, pero nosotros ni eso.

Yo trate de vivir en alquiler, pero nadie aceptaba a mí de inquilino. Una muestra del racismo que se esta viviendo en este país. Sería interesante este sistema de Cataluña, siempre que se reforzasen unas cuotas de vivienda en alquiler para inmigrantes. Por aquello de los derechos humanos y eso. :roll:


los emigrantes lo que deberiais es iros a tomar por culo de aqui pero ya .
quitais trabajo, bajais sueldo,quitais pisos, y encima nos traeis el morerio
eso los supuestos legales los ilegales ya ni te cuento.

Yo soy español y prefiero que se vaya la gente como tu, te animo a hacerlo. Un besito.
 
VoltaireAgain rebuznó:
jaja sabes como apodan al Economist?

the ECOMUNIST lo llaman , ese panfleto es un nido de judios progres que
solo cacarean el consabido catecismo progre.

se conoce que estos ecomunists no han estado en japon o en suecia porque alli la vivienda es mucho ams cara en proporcion y en terminos absolutos que aqui pero ademas como 5 veces mas en el caso de japon.

ademas de progres , mentirosos si es que siempre es la misma historia.

Esto respondia este figura fascista a una intervencion mia sobre un articulo del Economist que decia que los pisos en españa bajarian un 30%. Lo decia en diciembre del 2006, hoy, 2 años y 3 meses despues, en el telediario arrojan la noticia: el santander vende miles de pisos con un 30% de descuento. La venganza se sirve en plato frio. Y escrito desde el movil, manda huevos.
 
Pensar que los pisos no bajarían nunca es tener muy poco conocimiento de lo que es EL mercado.
Arisgo maricón
 
Arisgo además de maricón es un reconroso.

Hay que estar muy mal de la cabeza para estar pensando en metérsela doblada a un forero que ya ni está entre nosotros dos años después en un hilo de mierda.:lol:
 
Puede hacerlo tan pocas veces, que para una que lo hace no le quiten la ilusion al animalico.
 
Cuanto hideputa suelto :lol:

No deja de ser llamativo que el Economist dijera que los pisos bajarian un 30% (era mojarse mucho) y ahora haya miles de pisos que precisamente se han bajado ese mismo porcentaje. Y recordaba que habia algun retraforero fascista (valga la rebuznancia) que me llevo al contraria.

Si, se que ya no es asiduo, pero que coño, le envio este zas en toda la boca cibertelepaticamente.
 
Arisgo rebuznó:
Esto respondia este figura fascista a una intervencion mia sobre un articulo del Economist que decia que los pisos en españa bajarian un 30%. Lo decia en diciembre del 2006, hoy, 2 años y 3 meses despues, en el telediario arrojan la noticia: el santander vende miles de pisos con un 30% de descuento. La venganza se sirve en plato frio. Y escrito desde el movil, manda huevos.

Es que hubo una epoca en que decir tal cosa era pecado mortal.

Los politicos animaban a la compra (recuerdo a Cascos diciendo que si valian ese precio es porque la gente podia pagarlos) los periodicos, renegando de su papel informativo y sin ejercer su potestad como cuarto poder, se unian a la fiesta diciendo que todo iba viento en popa a toda vela. Promotores, bancos, supuestos ejpertos en economia... en publico nadie se atrevia a decir que habia una burbuja.

Sin embargo habia que ser muy tonto para no darse cuenta que el precio de los pisos estaba inflado y que se estaba forzando la maquina.
 
Pues yo abogé en su día por bajadas del 70%, y me mantengo.

Todavía me queda para sacar pecho.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues yo abogé en su día por bajadas del 70%, y me mantengo.

Dependerá de la zona, pero sí: habrá sitios en que pueda bajar eso.
 
70%? casos contados con los dedos de una mano, el mercado no puede soportar esa rebaja generalizada
 
Franz Ferdinand rebuznó:
70%? casos contados con los dedos de una mano, el mercado no puede soportar esa rebaja generalizada

Por que no? Consultoras serias han dado cifras similares. Vale que en el centro de Madrid no, pero en muchas áreas si puede, y debe, pasar eso.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
70%? casos contados con los dedos de una mano,

Hay zonas en las que va a ocurrir. Por ejemplo, en zonas de segunda residencia en que los precios se habían disparado ridículamente. Murcia tiene muchas papeletas, por ejemplo. Por no hablar de esperpentos como Seseña. Y sin llegar al 70% (pero sí por encima del 50%), sospecho que en muchos PAUs de Madrid va a pasar lo mismos. No tiene sentido que en esos sitios un triste piso de dos o tres dormitorios costase más de 300.000 euros (o sea, más de 50 millones de pesetas).

Franz Ferdinand rebuznó:
el mercado no puede soportar esa rebaja generalizada

Gran argumento. No puede ser... porque no puede ser. En cambio, yo creo que el mercado se va a ir a tomar por culo: es el problema del monocultivo y en España lo único que hemos plantado son ladrillos.
 
La especulación se ha ido al traste, porque nadie puede especular nada porque no se vende ni un puto piso. Asi que los pisos se los ha comido con papas todo el mundo que no los soltara a tiempo.

En pleno auge del ladrillo a especulador se metió todo el que pudo, desde el empresario al currito que lo ganaba muy muy bien y podia permitirse el lujo de rechazar trabajos y subir el precio de sus servicios.

Casi todo el mundo se ha acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades reales, y ahora la gallina de los huevos de oro ha muerto y ahi estan las hipotecas de casas de 30,40, 50 millones de las antiguas.

Otra cosa es el empresario del ladrillo. Que el unico requisito que necesitaba era tener un amigo "politiquero" que le abriera las puertas y le dijera que suelo tenia que comprar porque tiene el lapiz magico que dibuja por donde va la linea de lo que va a ser urbanizable y lo que no.

Que empiecen por vender coches oficiales, quitar asesores a dedo que no hacen nada y son sueldos premio, controlar el enchufismo flagrante en la administracion publica, rebajarse el sueldo los politicos (como un gesto simbolico y de ejemplo), y perseguir de verdad a todo aquel que cobre comisiones y malverse fondos publicos (porque claro, si el dinero publico "no es de nadie", y tenemos patente de corso para gastarlo a manos llenas porque no nos duele...) Se haga una declaracion de bienes personal y de los familiares hasta el segundo grado antes de empezar un mandato politico y se compruebe al terminar el mismo (levantando el velo de las sociedades en que aparezcan el susodicho o sus familiares)


Los bancos han dado pasta a diestro y siniestro a promotores y constructores y las cajas ni te cuento (politizadas por uno y otro signo). Y los responsables politicos no solo no caen sino que incluso pretenden que les den un nuevo puesto con sueldo millonario por lo bien que lo han hecho (esto va por todos los partidos politicos)

Ademas, para el que no lo sepa. Si tienes mas de un piso de tu propiedad, la Hacienda Publica te aplica una renta presunta si no lo tienes alquilado, independientemente de que en el mercado exista o no demanda de alquiler. Asi que ya te estan cobrando que el piso este vacio presuponiendo una renta independientemente de que el piso puedas alquilarlo o no.

Si alguien trabaja duro. Sea fontanero, electricista, jardinero, economista, medico, agricultor, o lo que sea....Y se ha ganado el dinero con su esfuerzo ¿porque no puede invertir en lo que le salga de los cojones? ¿Por que tienen que amenazarle con la expropiacion cuando ya le estan cobrando que este vacio?

Despues pasa lo que ves en el telediario el otro dia, que llegan 4 gitanos que se estan tocando las cojoneras y se meten en una promoción (de las buenecitas claro, no son tontos) y dicen que eso esta vacio y alli se meten ellos.

A los politicos no les podemos pedir que den ejemplo, y cedan ellos los primeros sus propiedades vacias para alquiler, porque oficalmente tienen a su nombre lo que pueden justificar y se cuidan bien de titular las propiedades que trincan durante el perido de pelotazo politico a nombre de sociedades con testaferros o familares.
 
Yo pensaba que los precios de los pisos se iban a estabilizar y ahí se quedarían. Suponiendo que la inflación poco a poco se comiese el valor.

Creo que este hilo debería servir para rehabilitar a espantallo. Con lo pesao que fue el hombre con los pisos. Y tenía razón.

:lol:
 
Arriba Pie