Expropiacion temporal de pisos de especuladores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sal Paradise rebuznó:
Te equivocas, bastardo.

Tu entra en mi casa y te meto un palmo de hierro en los menudillos.

Sí, seguro que si. Todo es irse de boquilla pero cuando se asomó el lobo ya sabemos quien fue el primero en echarse a correr. No vayan a pensar mal de uno...

Aquí todo es el quedar de wai. El uno con que si vive fuera de España y todos sois tontos menos yo. El otro con que si defender su sitio y después de años por aquí se echa a correr. Y otro más defendiendo la propiedad privada cuando vive de alquiler porque no tiene casa. Sois lolantes 500%
Muy españoles por otra parte. Caco me recuerda al hidalgo del Lazarillo de Tormes y Molay a esos viejos que van a los toros y no paran de decir lo malo que es el torero y que si fueran jóvenes mataban al toro de un puñetazo.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Aquí todo es el quedar de wai. El uno con que si vive fuera de España y todos sois tontos menos yo. El otro con que si defender su sitio y después de años por aquí se echa a correr. Y otro más defendiendo la propiedad privada cuando vive de alquiler porque no tiene casa. Sois lolantes 500%
Muy españoles por otra parte. Caco me recuerda al hidalgo del Lazarillo de Tormes y Molay a esos viejos que van a los toros y no paran de decir lo malo que es el torero y que si fueran jóvenes mataban al toro de un puñetazo.


:lol: :lol: :lol:
 
El perro para que no entre el vecino tocapelotas sin llamar.

La escopeta de repeticion para los choris del Este.

Ahora el Zotal para los perroflautas.

Que sera lo ultimo para defender la propiedad de uno mismo?
 
Sal Paradise rebuznó:
No creo que este sea el mejor lugar para hablar de la verdadera aristocracia y del feudalismo, pero al hamijo que quiere enviarnos a Somalia (no tendremos que irnos muy lejos cuando Somalia entera está viniendo aqui) debo recordarle que no vivimos en una democracia, sistema tan utópico como la aristocracia en la que creo, sino en una vil y repulsiva demagogia.

No señor. Vivimos en una democracia, con sus imperfecciones y sus cosas, que debemos ir puliendo cada uno de nosotros en nuestra modesta medida, creando opinión y votando lo menos malo en cada caso; jamás esperando, cómodamente sentados en el sillón, que lo arregle "alguien". Y si los partidos no hacen lo que deben, pues a manifestarse, gritar y armar bulla, como pienso hacer el próximo 23.

Que en nuestra democracia haya sucesos de demagogia (como por ejemplo el que ha motivado el hilo) no quiere decir que vivamos en un régimen demagógico desastroso y se deba recurrir a rollos feudales frikis, del mismo modo que el hecho de que tú hagas alguna tontería no quiere decir que seas tonto (al menos necesariamente).

De verdad que no quieres ir a Somalia, hamijo? Yo te lo decía, ya sabes, para que vieras tú mismo cómo las gastan los que mandan allí. Observar en España lo que hacen sus refugiados, por más que sean, encuadrados en nuestro demagógico y chungo régimen no te servirá para discernir qué aproximación política de las dos es la menos mala. Lo que igual sí te sirve (de consuelo) es que a los comunistas yo les recomiendo prolongadas estancias en Corea del Norte, pero no como turistas con gastos pagados por el partido o la ONG, sino viviendo como unos pringados cualquiera del país. Pero no hay manera, no van, oyes.
 
Bueno y por conocimiento profesional, voy a dar unos datos economicos

Edificio de 5 plantas, 4 pisos por planta+local con altillo, total 240m2
Pisos de 85m2+balcon de 12 m2
4 habitaciones, comedor, cocina, lavadero,recibidor y 2 baños
Parquet en recibidor y comedor, comedor con chimenea, resto de la
casa gres catalan. Acabados de calidad, puerta seguridad, cocina a elegir
entre 3 opciones (sin electrodomesticos)

Coste del m2 dividido solo entre los 20 pisos = 1.135,78 euros
Coste del local : incluido en el precio anterior
Coste 3 plantas de parking : incluido en el precio anterior

Coste = coste de todos los materiales de construccion y personal, solo
desconozco el precio del solar.

Zona : Eixample deret (Ensanche derecho) Barcelona
Fecha : Inicio, invierno 2005. Final Octubre 2006. HOY TODO VENDIDO.
Precios : minimo 423.000 EUROS - maximo 472.000 EUROS
Los compradores de los pisos tienen opcion a comprar un parking, solo
uno, por 45.000 EUROS.
El resto de los parkings, se los reserva el constructor para alquilar :
Plazas para alquilar = 64 plazas
Precio alquiler = 120 EUROS/MES coche

Vale "liberales" o "neos", aclararme el negocio que NO LO ENTIENDO.

:D :D :D
 
Sal Paradise rebuznó:
Pero esto no lo discutamos aquí.
OK, Jacques. Plenamente de acuerdo.

Sal Paradise rebuznó:
Lo de la vivienda es pura demagogia. Faltan cojones en el Tripartito (o donde fuere) para meter mano contra los especuladores y los hideputas. Lo de la vivienda tiene mala solución porque nuestra economía se nutre de la burbuja inmobiliaria y si esta se va al garete mucha gente también se irá.

Plenamente de acuerdo también en lo primero, pero no en lo segundo. Cuando una economía se sustenta en una burbuja, cuanto más grande se deje crecer, más grande será el daño cuando estalle. Más vale echarle mano lo antes posible, de una manera progresiva.
 
Sal Paradise rebuznó:
Sí, pero, cómo hacerlo sin que nos vayamos al Orco?

Por desincentivación fiscal progresiva de las inversiones inmoviliarias e incentivación fiscal progresiva de las inversiones industriales (por ejemplo) Digo progresiva (no progresista) en el sentido de ir aumentado penalización y premio hasta obtener el efecto deseado. Esta es la única vía que me parece sensata, prudente, y rectificable a tiempo en caso de error.

Sal Paradise rebuznó:
No confío en los giliprogres para desmontarlo, porque sus iniciativas son propias de elefantes en una cacharerría.

Yo tampoco confío en ellos demasiado; suelen ser torpes, la verdad. Pero es que la derecha que padecemos, también déjala correr...
 
Fue quizas el PP el que provoco todo esto ???

Sabia lo que hacia ???

SI : centristas si si del todo.
NO : no te lo crees ni tu.

Liberalismo!!! Libertad !!! Libre competencia !!! etc etc etc

Sobre todo cuando ya he acumulado el CAPITAL NECESARIO !!!

AH !! ojo. UNIDAD DE ESPAÑA (ESPAÑOLES JODIDOS NO IMPORTA)
AH !! ojo. TERRORISMO, NO LO ACABES QUE ME SIRVE
AH !! ojo. LIBERTAD PARA INSULTAR, NUNCA PARA DEBATIR

Podria seguir, pero no vale la pena......

DE VERDAD, LOS QUE HAN TENIDO EL PODER EN EL CONJUNTO DE
ESTAS TIERRAS Y PUEBLOS, !!NO!! !!NO!! Y !!NO!! TENEIS DERECHO
A JODER MAS A LAS GENTES DE ESTAS TIERRAS.

FANATICOS CHUPONES !!!!!
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sal Paradise rebuznó:
La democracia es un error, es algo circunstancial, un capricho de las circunstancias, yo estoy por el feudalismo y la aristocracia y espero que vuelvan.

La propiedad es algo sagrado, ni el estado, ni nadie puede privarme de mis bienes, salvo que me los arranquen de mi mano fría y muerta.

pioneer rebuznó:
Siendo consecuente expresare de tal forma mi pensamiento: ha llegado la hora de despertar. Somos demasiados los que representamos la base del sistema, y que vemos como poco a poco se va minando todo aquello que tanto ha costado conseguir. El capital y los usureros podran apretar a la masa hasta un cierto punto, pero en el momento en que al pueblo le estrujen demasiado las pelotas saldra a la calle a acabar con todo para empezar de cero. NO PASARAN.

Jamas han habido consignas tan nobles como las de la revolucion francesa. Las decapitaciones de los reyes y la expropiacion de sus riquezas para repartirlas al pueblo son las mas nobles acciones que se hayan podido realizar para cambiar la historia.

La injusticia provoca conflictos, de la misma forma que los privilegios, desigualdades. De momento la situacion está estable pero como la logica del capital acabe imperando y el pueblo se vea gravemente perjudicado por ello, sera el momento de afilar la guadaña y tomar la Bastilla. La violencia contra los que mas tienen sera entonces la unica respuesta posible para reclamar lo que es nuestro. Y somos más.

Oh oh, creo que en este hilo ya se ha terminado el talante... :lol:

Hagan sus apuestas señores, que esto entra en la fase de doble o nada.

Lo que creo yo es que aqui se demuestra, visto los derroteros por los que discurre el hilo - hilo creado para discutir una iniciativa hilarante e imposible de llevar a cabo - es simplemente que no teneis en general ni pajolera idea ni de la genesis, ni del desarrollo, ni por supuesto de la solución del problema de la vivienda en España.

Por que en realidad no la hay a corto plazo.

Y si empezamos a hablar de la Revolución Francesa, de pasar a cuchillo a los ricos (sic) o repartir la riqueza entre el pueblo pobre y oprimido... , a la puta mierda el hilo.

O aqui la gente toma o fuma algo a lo que yo no tengo acceso o no me entero de nada. O abrimos un hilo de Utopias y Ensayos Oligofrenicos. En serio, lolante el discurrir del hilo. :lol:

Y no quiero molestar a nadie en particular , pero vamos a intentar ser un poco más serios y racionales.

P.D.: Costra, explicanoslo tú, ¿que es lo que toma aqui la peña?
 
Thor, maldito cerdo burgués. No me ha gustado nada tu tono. He decidido que seras el primero en caer. Violaremos a tus caballos y te robaremos la mujer.

20061002143000.jpg


Tu esperate a que me fume a cara-can esto y te vas a enterar.
 
Me permito el lujo de recordarles que no duermo.
 
MarXito rebuznó:
Me permito el lujo de recordarles que no duermo.
¿Tú también?

Ea, los moderadores tambien dopados. Asi no hay manera.

Que escandalo, aunque me lo imaginaba. :lol:
 
Pues entonces vamos a tocar a poco.

Marxito solicito el baneo del Thor este de los huevos, que no para de dar la barrila, tronc.
 
pioneer rebuznó:
Pues entonces vamos a tocar a poco.

Marxito solicito el baneo del Thor este de los huevos, que no para de dar la barrila, tronc.
MUA HAHAHAHAHA.

Venga, al tema, no me forochateen más, o tomaré medidas.
 
Para evitar a los morosos existen varias vias, aval bancario, plan nacional de alquiler garantizado (PNAG) ... desde luego si tuviera mas de un piso lo alquilaria y ejecutaria alguna de las medidas, si no las dos, para cubrirme las espaldas.
 
el aval bancario no vale de mucho , es simplemente que el banco dice que este tio tiene alli una nomina pero no que vaya a pagar de esa nomina.

y el plan de la pedorra de la truñillo ha fracasado completamente .
 
tiene ud razon, es una retencion que hace el banco para el pago.

por tanto paga el banco pero con lo que le ha sacado al inquilino , esto lo que hara es retraer a los inquilinos supongo por no comprometer tanta pasta.

un aval de un año debe ser mucha tela para quien no puede comprar piso.
 
puro rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
tiene ud razon, es una retencion que hace el banco para el pago.

por tanto paga el banco pero con lo que le ha sacado al inquilino , esto lo que hara es retraer a los inquilinos supongo por no comprometer tanta pasta.

un aval de un año debe ser mucha tela para quien no puede comprar piso.

No necesariamente.

El banco lo puede dar un tratamiento parecido a un crédito (que no prestamos), es decir, si el banco se fía del cliente, se compromete a pagar en caso de que no lo haga el inquilino, sin necesidad de hacer previamente el depósito.

Eso sí, a la hora de pedir un crédito o préstamos, figura como riesgo.

Con lo que no quiero joder el invento, pero....


No pensais que aquellos que muchas veces se van de alquiler lo hacen por que no pueden pedir una hipoteca para comprar una vivienda, bien por que no tienen garantias personales o un trabajo fijo, etc... :oops:

Entonces , como coño pensamos que les va a avalar un banco con el susodicho aval bancario , que os digo por experiencia que funciona como dice Puro como un prestamo a nivel de costes y de garantias.

Pero con una diferencia: el dinero lo pones TU.

Un aval de un alquiler de 700 euros/mes supone que tienes que tener durante la duración del contrato un importe retenido en la cuenta de la misma cantidad o sea, 8.400 euros.

Cantidad que todo el mundo tiene habitualmente disponible, claro. :(
 
THOR68 rebuznó:
puro rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
tiene ud razon, es una retencion que hace el banco para el pago.

por tanto paga el banco pero con lo que le ha sacado al inquilino , esto lo que hara es retraer a los inquilinos supongo por no comprometer tanta pasta.

un aval de un año debe ser mucha tela para quien no puede comprar piso.

No necesariamente.

El banco lo puede dar un tratamiento parecido a un crédito (que no prestamos), es decir, si el banco se fía del cliente, se compromete a pagar en caso de que no lo haga el inquilino, sin necesidad de hacer previamente el depósito.

Eso sí, a la hora de pedir un crédito o préstamos, figura como riesgo.

Con lo que no quiero joder el invento, pero....


No pensais que aquellos que muchas veces se van de alquiler lo hacen por que no pueden pedir una hipoteca para comprar una vivienda, bien por que no tienen garantias personales o un trabajo fijo, etc... :oops:

Entonces , como coño pensamos que les va a avalar un banco con el susodicho aval bancario , que os digo por experiencia que funciona como dice Puro como un prestamo a nivel de costes y de garantias.

Pero con una diferencia: el dinero lo pones TU.

Un aval de un alquiler de 700 euros/mes supone que tienes que tener durante la duración del contrato un importe retenido en la cuenta de la misma cantidad o sea, 8.400 euros.

Cantidad que todo el mundo tiene habitualmente disponible, claro. :(

No funciona exactamente así, los bancos calculan tu riesgo según tus ingresos dando como segura la devolución de un tercio de los ingresos mensuales, así si pretendes pagar 700 euros de alquiler ganando 1000 no es que te lo vaya a respaldar el banco o no sino que tienes un gravísimo problema de cabeza.

Al final, el banco te cobra por su aval pero eso no quiere decir que te lo conceda siempre sino que te lo concede si la relación entre ingresos y aval solicitado es razonable. En ningún caso debes tener ese saldo en tu cuenta.
 
por eso es por lo que los bancos no dan avales a un mil eurista y por lo que los propietarios no alquilan pisos . tendrian que hacer como en usa que se paga por semanas pero si una semana no pagas la ley te echa en dos dias.
 
Manolito escribio:
Al final, el banco te cobra por su aval pero eso no quiere decir que te lo conceda siempre sino que te lo concede si la relación entre ingresos y aval solicitado es razonable. En ningún caso debes tener ese saldo en tu cuenta.

Perdona que vuelva a insistir , pero es algo que veo a diario - al final tendre que decir un dia mi malefica y sordida ocupación... - pero tienes un errror de concepto:

A. Te aseguro que si eres una persona solvente o muy solvente,
A.1 . Pues tienes un piso en propiedad y por lo tanto, no alquilas, o...
A.2 . Tienes la cuenta b¡en boyante todos los meses y el banco lo sabe. Con lo cual, te facilitará el aval de un año por la cantidad que le pidas (normalmente te piden el contrato de arrendamiento para adjuntarlo en el expediente y justificar el importe) y seguramente no te cobren por que les interesas el valor del aval (un % del importe total) o bien te permitan mover el dinero si en algun momento lo necesitas. 8) Igualmente tampoco te cobraran la comisiones de transferencias, las del cobro de cheques, etc ... Tanto tienes , tanto vales que dijo aquel.

B. Si eres un tipo más normalito, con problemas para llegar a final de mes habitualmente - y eso, desgraciadamente tambien lo sabe el puto banco de los cojones...- y decides pedirle un aval bancario para un propietario desconfiado o escaldado, o ingresas el importe exacto para bloquearlo en tu cuenta o nanay de la china.

Para que quede claro el valor legal del aval bancario, cuando se termina la duración del contrato, el banco pide el documento original, pues con el , aun finalizado el contrato de arrendamiento, podría presentarse el propietario y exigir el pago del mismo.. Hasta que no se lo entregas , no te desbloquean la pasta.

:21 Asi de sencillo. Asi de cabrones.

Con lo que de facilidades para la gente joven o clases medias, una mojama moruna.

Ya lo hemos dicho 2.347 veces muchos por en este hilo y otros, o se cambia y endurece la ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) o no hay nada que hacer.

NADA
 
Arriba Pie