Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues alguna captura de las respuestas del hermano, la madre, compañeros de curro. Escanéate las tetas o algo.Fuckin n00b.
Tiene sentido. Donde no sé si dejarán aparearse es en las residencias geriátricas (por cierto, si alguien quiere entrar en depresión, que visite una). Estuve algunas veces para ver a mi abuela, que se consumía en su demencia, y en una ocasión quedé impresionado al ver a dos ancianos (mujer y hombre) que se morreaban , cada uno sentadito en su silla de ruedas, sin ningún pudor. No había ningún enfermero vigilándolos, ni sé si los habrían separado en caso de verlos; después me dijeron que no tenían ninguna relación, que eran dos desconocidos. A saber dónde pensarían que estaban, o quiénes eran; puede que en sus demencias hubiera islas de fantasiosos delirios donde eran jóvenes enamorados que viajaban en un lujoso crucero. Me fui pensando que quizá aquello fue el único momento agradable que vivirían allí dentro.
Y los 300 contactos de fb tienen que saber catalán. Tu plan de venganza hace aguas.
Pues alguna captura de las respuestas del hermano, la madre, compañeros de curro. Escanéate las tetas o algo.
Creed.
HijueputaVuestras abuelas prostituyendose en los geriaticos, una mamada sin dientes tragando una madalena, sodomización dos madalenas...
Las mias murieron sin pisar uno
Al loro que viene lo bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.