EXTERIOR O INTERIOR....QUE ES LO QUE IMPORTA??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ziko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ziko

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
31
Reacciones
0
Todo la gente :91 (en especial las chicas) dicen que lo importante de una persona es como sea por dentro....pero yo creo que tanto unos como otros, siempre nos decantamos por el exterior (el fisico) a la hora de comenzar una relacion, y yo me pregunto....que es lo que realmente importa al final?? :114 alguno de vosotros empezo una relacion por atraccion fisica y luego se dio cuenta de la persona no merecia la pena?? :109 alguno comenzo una relacion con una persona que fisicamente no le atraia pero que interiormente si?? :92
 
Ambas cosas importan, ten en cuenta que antes de hablar ni de saber nada de la otra persona, lo único que hay es lo que ves (aspecto), luego según se va estableciendo contacto ya vas viendo mejor lo que hay más adentro (en el sentido que querais, mandriles!!).

O a lo mejor no te llama la atención el aspecto de esa persona, pero empiezas a hablar y resulta que te gusta pero mucho... así fue con mi novia, y ahora me parece preciosa :100
 
Dime, si cuando miro tus ojos, solo veo tus pupilas. Si cuando tomo tus manos, solo tengo llenas las mías. Cuando me abrazas, te siento como mi chaqueta y cuando me besas, solo siento el beso del aire. No puedo estar contigo, si cuando lo hago, tu no estás conmigo, si cuando sueño junto a ti, no sales en mis sueños. Si me impides leer tu rostro, como quien lee un libro abierto, solo me dejas ver tu máscara, la que usas con todo el mundo, la que deslumbra a quien quiera mirarte, la que no cambias nunca, ni cuando estamos en la cama. No puedo soportar tu presencia, cuando te me acercas, es como cuando veo a un desconocido, siento su presencia, pero nada de mi bibra, mi corazón no hace de brújula, marcandote a ti como mi norte, sinó que indica a un lugar, indefinido y distante.
No puedo quererte, porque cuando lo hago me daño, cuando quiero besarte, el cemento de mis paredes es más romántico, pues él almenos me ha visto crecer cerca suyo. Tu, que no sabes nada de mi, que dentro de tu cabeza hay solo tus pensamientos, que nunca compartes conmigo, si no son superficiales, como tu cara, llena siempre de la misma expresión vacía, que aunque sonrías, me deja indiferente.
Te quejas, de que tengo los pies frios, y de que mis manos no son cálidas ni mi torso musculado, te quejas, porque es lo único que sabes hacer, sin mirar más adentro, sin ver, que debajo de mi piel están los músculos que buscas y que mis pies y mis manos, no están fríos, sinó que son los tuyos, que enfrían mis talones. No sabes, ni siquiera cómo sorprenderme ni como darme cariño. Que mi gato sabe mejor que tu, cuando es el momento y cuando no lo es.
Maniquí, eso es lo que eres, una fachada naranja, con un interior gris, que no refleja el amor, ni la luz que se le proyecta, sinó que la absorbe y la consume, dándo a cambio dinero y belleza, apariencia y soltura, en unos movimientos, típicos de una escultura.
No, tu cuerpo serrano no me vale, ni tus medidas esculturales tampoco, eso no paga el esfuerzo que me supone levantarme cada día y quererte. Mi precio es el cariño, es el calor de una mano en el sitio adecuado y una mirada, que me haga sentir, que aquello que tu me exiges, yo lo daría sin más.
Adiós pequeña figura, idea de Lladró, pergamino antiguo, que no se puede tocar, porque se rompería a la primera. Me quedo mis besos y mi pasión, que me guardo para darlos en otra ocasión a la mujer que sin pedirlo, me ofrezca sus labios sin pretenderlo y me diga sin pensarlo que de mi quiere un cariño, que nadie ahún le ha dado.

Ahora que me voy, echas de menos mis besos, mis caricias y mis pies calentitos. Como una idea utópica, te das cuenta que tus pies eran los malditos que cada noche al acostarte, te producían escalofríos, congelando tu corazón, si es que alguna vez lo tuviste. Dime, ahora que ya no estoy, que me echas de menos y que aprenderás a quererme, como nadie me ha querido, que tu fuiste la primera y que mereces cierto respeto. Dímelo, porque quiero oir, como te humillas y como desesperas, por algo a lo que llegas tarde y que ya no te pertenece, algo que ahora es de ella, la mujer que antes de meterse conmigo, dentro de las sabanas frías, calienta mis pies con solo mirarme y toma mis manos, para no perderme de vista bajo la oscuridad de las sábanas, de pasión teñidas.

anm
filósofo a sueldo.

P.S.Supongo que esto responde a tu pregunta, sinó, dimelo e intentaré responder menos "pedantemente". :wink:
 
Sin dudas el fisico es lo primero q llama la atencion pero lo realmente importante es el interior pq el exterior para empezar es perecedero. Ademas, de que sirve alguien q este cañon si luego te aburres como una ostra, sino te entiende, sino se preocupa por ti...? Ademas cuando quieres a alguien por su forma d ser, de pensar, de actuar.. terminas adorando hasta sus dfectos, tanto de personalidad como de fisico... el fisico no te das cuenta, y cuando es asi hasta te gusta. A mi por lo menos me pasa.
 
lo real mente importante es el interior pero tb t tiene q molar el exterior y no lo digo x un exterior espectacular o algo asi , simplemente algo q t mole a mi m gusta un achica con flow q le gusten la smismsa cosas q a mi y pueda hablar con ella horas y horas , por ello aunq t tenga q entrar por los ojos , lo importante siempre es lo q eres y no loq pareces .

mirame a los ojos y veras lo q soy
 
a ver, por los ojos no te entra el jorobado de notredame, si k es cierto k lo mismo una persona no te atrae fisicamente, pero con el tiempo, se gana tu corazon, tu cariño, y tu amor, y entonces la ves con otros ojos.

el fisico importa, pero sin el interior, no hay relacion alguna k juzgar.

nota: mi madre esta haciendo castañas asadas, mmmmmmmm las huelo desde mi lugubre habitacion..... voy a engullir.
 
Yo siempre digo que a mí me importa eso que llaman "química", es la forma en que esa persona se muestra ante ti y te envuelve cuando habla, con sus gestos, con su forma de mirarte, con su voz, con su olor... No sé si lo explico bien, es la manera en que te hace sentir una persona cuando estás con ella.

Va mucho más allá del ser una belleza de foto o de tener un interior maravilloso pero que no sabe mostrarte.
 
Todos estamos de acuerdo en que una persona guapa y atractiva, pero sin conversación, carente de inquietudes...en definitiva, vacia...pues no merece la pena...que la belleza esta en el interior y no se cuantas historias mas. Sin embargo, en la práctica, todo cambia. El fisico es lo primero que entra por los ojos, y sin un minimo de belleza y/o atractivo fisico, hay gente que no tiene mucho que hacer a la hora de intentar conquistar a alguien, por desgracia. Otra cosa es que, una vez que la persona demuestre que solo es fisico, el otro o la otra le mande a tomar viento. Pero, al menos, para optar a que alguien te conozca por dentro, primero tienes que gustarle por fuera. Y eso es y seguirá siendo asi irremdiablemente y por mucho que nos entristezca.
 
falleramayor rebuznó:
Yo siempre digo que a mí me importa eso que llaman "química", es la forma en que esa persona se muestra ante ti y te envuelve cuando habla, con sus gestos, con su forma de mirarte, con su voz, con su olor... No sé si lo explico bien, es la manera en que te hace sentir una persona cuando estás con ella.
:84

Estoy de acuerdo con fallerita. Eso en un principio es exterior, pero acompañado de un buen interior es lo que mas puede atrarme.

PD: Has hecho que me acuerde de la sensación que tuve al ver a una vieja "amiga" hace un tiempo.
 
Mastuerzo rebuznó:
El exterior es lo único que importa, sin duda. Por el interior no merece la pena preocuparse, porque de todos modos no se puede llegar a conocer, sólo sabemos aquello que la otra persona no se guarda dentro, ni oculta, ni falsea, ni maquilla... en definitiva, el único interior que vemos es el que consigue salir al exterior, por tanto sólo el exterior importa.

Es una manera muy superficial de verlo, con perdón. A veces aunque el cuerpo hable, las ideas están en las palabras, en los pensamientos traducidos a comunicación no visual. Decir que solo el físico externo importa es como decir que si alguien nos atrae físicamente, obligatoriamente es bueno y adecuado para lo que buscamos. Si corroboro el concepto de que tiene que gustarnos la parte externa, pero a veces ahun cuando al principio no nos atrae demasiado, al final enraiza y se queda, y es lo que más nos gusta.

Mastuerzo rebuznó:
sólo sabemos aquello que la otra persona no se guarda dentro, ni oculta, ni falsea, ni maquilla

Rotundamente no. Sabemos lo que la otra persona nos enseña, pero si la otra persona sabe controlarse bien, puede "enseñarnos" cosas que no son ciertas. Que mentir no solo es decir la mentira sinó acompañarla con la expresión corporal.

anm
constructor de sueños.
 
Apoyo la idea que está siendo mayoritaria: el interior.

Al fin y al cabo, la belleza se va, siempre, pero la simpatía no tiene porqué
 
En una okasion inicie una relacion kon una muchachuela ke estaba komo un tren...pero lo deje apenas un par de semanas despues ¿por ke? Muy sencillo; si, la tia estaba pa mojar algo mas ke el pan ;) pero luego las charlas eran en plan...

Yo: Ke hacemos?
Ella:no se (<---os resumire diciendoos ke esto era lo uniko ke sabia decir)

¿vamos al cine? NO SE ¿vamos de bares? NO SE ¿Sabes algo? NO SE...

Era komo estar saliendo kon una muñeka hinchable!!! Mucho kuerpo pero poko cerebro...

Pero sin embargo he konocido (y salido) kon muchas personas ke, aunke no tenian kuerpo de modelo (ni danone) eran (y son) estupendas.

Yo os rekomiendo ke no buskeis un buen par de tetas o una kara bonita, porke, independientemente de la inteligencia, el tiempo no perdona. Y llegara un dia en ke la edad arrugue esa kara bonita, kite firmeza a esas tetas demoledoras y haga crecer ese kuolito respingon. ¿Y ke os kedara entonces? Una muñeka hinchable....DESHINCHADA :twisted:

Pero vamos...esa es mi humilde opinion ;)
 
Lo del medio es lo que importa, asi siempre pillas un pco de aqui y otro de alla que siempre es enriquecedor. Espero que mi respuesta no le importe a nadie ni en su banal apariencia exterior ni en su introspectivo y clarificador interior
 
Está claro que lo primero que se fija uno, cualquier persona, es el físico. Luego cuando empiezas a hablar, el físico queda en segundo plano, intentar conocer a esa persona. Es posible que el físico sea superado por la persona y no merezca la pena, o si, depende para qué.
No es lo mismo, un kiki de una noche que una relación larga. Una relación implica sexo y amistad. Cuando hay amistad y no hay sexo no hay relación.
Si la relación se quiere estable, es mejor que predomine una atracción de persona, porque con ella vamos a convivir, y si lo que atraía era el físico, entonces con la edad, romperán. Las arrugas no se llevan bien si no hay algo más.

He dicho.
 
Arriba Pie