Extra Extra¡¡¡¡Me caeis casi todos mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Cualquiera,es una niñata sacada de la casa de la pradera,y es chupiguay de la Fiesta.
Xp:otro q no aguanto,Va de fachilla y de xenofogo.pero se contradice bastante.
Xann:va por ahi contando sus penas,intenta dar lastima pero lo q da es asko
White Mierda:va de calmado e inteligente,pero al final insulta y comete los mismos fallos de los q critica
Ralfa:mas pesado q las piedras,tiene cosas aceptables pero las camufla entre sus otros 2000 post de mierda.
bernardino: si pudiese le estaria dando con un periodico enrollado durante horas......y horas.......
Kirby:Ultimamente postea menos pero sigo recordando su tremenda anormalidad
Paola es una Calientapoyas(ojo q lo digo por lo q veo no por nada personal)y es la moderadora de este foro aun siendo de las MAs chupis
Sr_lobo Este se gana el premio MONGOLIN DE ORO,yo no le contesto por cansino,eres de lo mas pesado y aburrido q he encontrado en el foro
einherjerOTro flipado de los buenos,mitiko q los sabados keda con los compis para debatir en idioma elfico los pasajes del Señorito Jrr mientras se toma una Fanta,varios post con tan solo 4 silabas demuestran su aportancion.

En General Me Caeis Mal Todos.

gracias por mi momento de gloria! :8

y en primera fila, además.

SrLobo-grandmother.jpg

COMEME LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO HIJO DE PUTA

Vaya mierda...yo he quedado quinto...tengo derecho a puntos? Cuenta para el mundial o solo para el campeonato de españa?

BIEN DICHO SEÑOR RULO.DEJEMOSNOS DE CHUPIS MARICONADAS Y PONGAMOS LAS COSAS CLARAS MECAGOENLOSMOROS

ARRIBA ESPAÑA!

WHITE KNIGHT rebuznó:
Pero que chotillas. Apunte en la pizarra con una "X" a los que hablen.

jajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

hijos de puita no me hagais reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, os voy a mandar una panda de renos para q os enculen con los cuernos

pikxxxxx, tu avatar es la caña jaajajja, em recuerda en cierto modo a mi.quieta las tijeras joder y pon cucharas soperasssssssssss

a todos esto, cabrones, hoy es mi santro q oh lala, tb es el dia internacial de las cevrzas. gizmo cabron, quiero mariaaaaaaaaaaaaa

jajajajjajaa como debe ser, las cosas claras y el chocolare espeso de una puta vez, que se averguenzen de ser asi.
:pla

,mitiko q los sabados keda con los compis para debatir en idioma elfico los pasajes del Señorito Jrr mientras se toma una Fanta

Esta frase quedara guardada en las memorias de todos...amen!

cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

hijos de puita no me hagais reirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, os voy a mandar una panda de renos para q os enculen con los cuernos

pikxxxxx, tu avatar es la caña jaajajja, em recuerda en cierto modo a mi.quieta las tijeras joder y pon cucharas soperasssssssssss

a todos esto, cabrones, hoy es mi santro q oh lala, tb es el dia internacial de las cevrzas. gizmo cabron, quiero mariaaaaaaaaaaaaa

eres una alcoholica, lo sabes no?
eres una puta alcoholica poseida, esto tampoco es nuevo para ti no ? :)
a gizmo tb le pegas esos cates? pobrecito....
gizmo, hazle una llave y tirala al suelo, se la debo

p.d: yo tb kiero maria, no te jod... a y esto felicidades :pla

PicaRa^_^ rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

eres una alcoholica, lo sabes no?
eres una puta alcoholica poseida, esto tampoco es nuevo para ti no ? :)
a gizmo tb le pegas esos cates? pobrecito....
gizmo, hazle una llave y tirala al suelo, se la debo

p.d: yo tb kiero maria, no te jod... a y esto felicidades :pla

jajajaaj, nooo, tú que vaaaaa, borraxa de mierdaaaaa

nah fue el subidón, ahora ya estoy temple y serena.
no te quejes que quien más curra se llevó fue xp.....ya te pillaré por banda cuando nos volvamos a ver, acabarás peor que yo :wink:
a todo esto todavía tengo el ojo morado..

Hay que reconocer que el cabron se lo ha currao mucho. Yo me he hechao unas buenas risas.

trankachu rebuznó:
Hay que reconocer que el cabron se lo ha currao mucho. Yo me he hechao unas buenas risas.

hmm...tú eres el mismo trankachu que me mandó un mp diciendome que no le gustaban las peleas ni las descalificaciones? y ahora me denunicias por chivata...jijijijji

interesante oiga...

roberta, nombres, nombres, keremos nombres.....

a mi me cae mal einjerjer, ke me dijo ke me mandaba una pizza y aun estoy esperandola , el muy cabron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie