Extra Extra¡¡¡¡Me caeis casi todos mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ESTABA CENANDO!!!!!!!
; JODIDO EINJERJER; OJALA UNA MANADA DE MONOS PAJEROS DISFRAZADOS DE POWER RANGERS TE VIOLEN CON SU KIT DE CONSOLADORES TAMAÑO "JUMBO ESPECIAL"

Me podeis ayudar??? Tengo en la clinica a un paciente que le ha salido un grano en la cara y le da asco reventárselo... Algún voluntario???? No hay ningún ATS en el foro????

13tumor.JPG

WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskecht
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.

¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.
De donde sacas q me enfado? "ejecutor"?jajajaja eres jodidamente tonto
Os daba el señor aznarin una ayuda economica para entrar en internet a los Subnormales?por q cojones todos teneis internet,es increible q el 80 por ciento de la gente q chatea,y entra en foros tenga este nivel de deficiencia,te propongo una Cosa deja de hablar sobre lo bueno q es kerer atu patria seguidamente metete la bandera confederada por el Culo,y pon una de España,eres la Deficiencia en Persona,cada frase tuya es para cogerte mas asco.

gizmo, einjerjer, sabeis ke os kiero

por eso os pague los servicios de una señorita de moral distraida...

os esta esperando

7-03-freemens02.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGH

PicaRa^_^ rebuznó:
gizmo, einjerjer, sabeis ke os kiero

por eso os pague los servicios de una señorita de moral distraida...

os esta esperando

7-03-freemens02.jpg

Joder , estas tias usarán pañales cuando tienen la regla, porque esos pampers que salen en la tele no pueden contener esa fuente. Esta no puede ser una tanga Girl ni de coña.

a mi mas ke la sangre me preocupa lo del color petroleo del mejillon

joder ke asco

pepeeeeeeeeeeeeeeee una de tripas!!!!

vaaa chulo vaaaaa
las estoy esperando!!!!
:pla

De tripas no tenemos oiga... Pero me ha salido un lunar muy raro en la espalda...

Cancer_of_the_Back_MB04.JPG

Que ascooooooooooooooooooooo de foto y de coñooooooooooooooooooo

A mi me cae mal mucha gente del foro pq no tienen respeto y yo le caigo mal a alguno tambien,me da igual esto es internet yo soy feliz con mi vida no como muchos de vosotros,reprimidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Brrrrrrrrrrrrrrrunooooooooooooo Fliiiiiiiiiiiiiipa en coloresssssssssss

Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskecht
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.

¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.
De donde sacas q me enfado? "ejecutor"?jajajaja eres jodidamente tonto
Os daba el señor aznarin una ayuda economica para entrar en internet a los Subnormales?por q cojones todos teneis internet,es increible q el 80 por ciento de la gente q chatea,y entra en foros tenga este nivel de deficiencia,te propongo una Cosa deja de hablar sobre lo bueno q es kerer atu patria seguidamente metete la bandera confederada por el Culo,y pon una de España,eres la Deficiencia en Persona,cada frase tuya es para cogerte mas asco.

Rulo, rulo, veo que no conoce el significado de la ironia. Muy mal hecho, hombre, especialmente cuando se sale del barrio y se habla con personas que no le conocen, ni se han leido su historial.
¿Aznar, patria, banderas....? que obsesión tiene usted. Si ya sabemos todos que a usted esas cosas no le gustan, pero está bien, repítanoslo de vez en cuando, más que nada porque como postea cada 7 u 8 días no nos acordamos. Quizá sea eso el motivo de su obsesión por tener hilos con muchas páginas.... como el de la semana pasada, en el que decía que sería el hilo más leido de todo el foro. No, no me pregunten por el nombre, porque como no ha durado mucho no me acuerdo. Protagonista.
Le creía más... ¿como decirlo? más. Esa es la palabra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie