Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De donde sacas q me enfado? "ejecutor"?jajajaja eres jodidamente tontoWHITE KNIGHT rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskechtWHITE KNIGHT rebuznó:Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.
¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.
PicaRa^_^ rebuznó:gizmo, einjerjer, sabeis ke os kiero
por eso os pague los servicios de una señorita de moral distraida...
os esta esperando
![]()
Rulo Turulo rebuznó:De donde sacas q me enfado? "ejecutor"?jajajaja eres jodidamente tontoWHITE KNIGHT rebuznó:Rulo Turulo rebuznó:Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskechtWHITE KNIGHT rebuznó:Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.
¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.
Os daba el señor aznarin una ayuda economica para entrar en internet a los Subnormales?por q cojones todos teneis internet,es increible q el 80 por ciento de la gente q chatea,y entra en foros tenga este nivel de deficiencia,te propongo una Cosa deja de hablar sobre lo bueno q es kerer atu patria seguidamente metete la bandera confederada por el Culo,y pon una de España,eres la Deficiencia en Persona,cada frase tuya es para cogerte mas asco.
Vikinga rebuznó:ya vale de verdad que me siento mal
Einherjer rebuznó:Vikinga rebuznó:ya vale de verdad que me siento mal
a)no mires
b)no abras el hilo
c)pírate
fácil no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.