Extra Extra¡¡¡¡Me caeis casi todos mal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7-03-freemens02.jpg

Joder tiene ademas un poco de flujo infeccioso en plan beschamel, mmmm que sabroso, no? Delito contra la salud publica articulo 1203, parrafo 347, a la puta carcal, por enferma y guarra. Yeah

Cancer_of_the_Back_MB04.JPG

Hostia, vaya niscalo, este hijodeputa podria ser la solucion al hambre en el mundo, contratado pa´l ministerio.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskecht
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.

¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.
De donde sacas q me enfado? "ejecutor"?jajajaja eres jodidamente tonto
Os daba el señor aznarin una ayuda economica para entrar en internet a los Subnormales?por q cojones todos teneis internet,es increible q el 80 por ciento de la gente q chatea,y entra en foros tenga este nivel de deficiencia,te propongo una Cosa deja de hablar sobre lo bueno q es kerer atu patria seguidamente metete la bandera confederada por el Culo,y pon una de España,eres la Deficiencia en Persona,cada frase tuya es para cogerte mas asco.

Rulo, rulo, veo que no conoce el significado de la ironia. Muy mal hecho, hombre, especialmente cuando se sale del barrio y se habla con personas que no le conocen, ni se han leido su historial.
¿Aznar, patria, banderas....? que obsesión tiene usted. Si ya sabemos todos que a usted esas cosas no le gustan, pero está bien, repítanoslo de vez en cuando, más que nada porque como postea cada 7 u 8 días no nos acordamos. Quizá sea eso el motivo de su obsesión por tener hilos con muchas páginas.... como el de la semana pasada, en el que decía que sería el hilo más leido de todo el foro. No, no me pregunten por el nombre, porque como no ha durado mucho no me acuerdo. Protagonista.
Le creía más... ¿como decirlo? más. Esa es la palabra.
mas leidos no significa mas contestados,no es ninguna obsesion ser protagonista,por eso posteado cada y pico de tiempo,por q solo posteo cuando me apetece y no llamar la atencion sino fijate en mi numero de post.
contestame a algo.......Cuando se rian de esta nueva pose tuya,crearas otro personaje?

Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, la verdad es que este hilo ha quedado muy flojito, como he dicho antes, es como de delegado de 4º A. Se nota la influencia de series como "Manolito Gafotas", "Farmacia de Guardia" o "Médico de Familia".
A mi no me cae mal nadie, excepto yo mismo que soy un autentico cabronazo y un hijo de puta con pintas. Os amo.
Tu por q no lanzas el ordenador por la ventana y te dedicas al teleskecht
por q para lo q dices.
una pregunta eres realmente malo?es para decirselo amis amigos q hay uno en el foro q es muy malo,asi me tendran respeto.

¿Qué pasa Rulo? no se enfade, buen hombre, si lo que le duele es que le digan lo que hace mal, pues lo retiro y se acabó, ¿mejor así?. Igual que usted acusa con su dedo "ejecutor", pues creí que todos podiamos jugar. Pero veo que se enfada.
No soy malo, ¿por qué habría de serlo?, usted ha visto que pegue a las ancianitas, robe las piruletas a los niños,...., ?
Soy un santo, hombre, casi tanto como usted.
De donde sacas q me enfado? "ejecutor"?jajajaja eres jodidamente tonto
Os daba el señor aznarin una ayuda economica para entrar en internet a los Subnormales?por q cojones todos teneis internet,es increible q el 80 por ciento de la gente q chatea,y entra en foros tenga este nivel de deficiencia,te propongo una Cosa deja de hablar sobre lo bueno q es kerer atu patria seguidamente metete la bandera confederada por el Culo,y pon una de España,eres la Deficiencia en Persona,cada frase tuya es para cogerte mas asco.

Rulo, rulo, veo que no conoce el significado de la ironia. Muy mal hecho, hombre, especialmente cuando se sale del barrio y se habla con personas que no le conocen, ni se han leido su historial.
¿Aznar, patria, banderas....? que obsesión tiene usted. Si ya sabemos todos que a usted esas cosas no le gustan, pero está bien, repítanoslo de vez en cuando, más que nada porque como postea cada 7 u 8 días no nos acordamos. Quizá sea eso el motivo de su obsesión por tener hilos con muchas páginas.... como el de la semana pasada, en el que decía que sería el hilo más leido de todo el foro. No, no me pregunten por el nombre, porque como no ha durado mucho no me acuerdo. Protagonista.
Le creía más... ¿como decirlo? más. Esa es la palabra.
mas leidos no significa mas contestados,no es ninguna obsesion ser protagonista,por eso posteado cada y pico de tiempo,por q solo posteo cuando me apetece y no llamar la atencion sino fijate en mi numero de post.
contestame a algo.......Cuando se rian de esta nueva pose tuya,crearas otro personaje?

Ni leido, ni contestado.
Los personajes se enriquecen con los valores y conocimientos de cada persona, rulo. De todos modos, si creo un nuevo personaje le avisaré a usted el primero, para que no tenga que buscar.
Así es el foro.

me jodisteis la cena......

os apetece un chocolate con churros para desayunar???

ui...

no hay churros.....

vaya! tampoco chocolate......

scat2.jpg

Hombre a mi caerme mal mal no me cae nadie mal..

eso si. Si tuviese libertad para meteros un tiro no se salva ni el moderador

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Joder, que asco dais.
Lo de que te caigan mal casi todos los foreros es normal, tu tranqui.

Que me caigan mal debe haber dos, el resto podríais desaparecer y ni me inmutaría.

Ah, las fotos están bien, divertidas. Se las podíais enseñar a vuestras madres a ver que opinan, hijos de la gran puta :lol:

no entiendo como la tia de la foto se pone cachonda con un trujamen en la boka... :evil:

Tu es que eres un puto Antisocial de mierda, solo te falta mear en rincones como un animal cerda. REsPECT.
PiKiO RuleZ.

Me habeis jodido la cena, y de lo malo que me he puesto me ha salido algo en la boca.

Ahora decirme como coños puedo arreglar esto.

sarcoma.jpg

PAOLA rebuznó:
A mi me meteis mucha caña de vez en cuando...es por rachas...pero en resumen no hay tanta gente q me caiga mal...incluso algunos q "intentan" dar mas caña q otros me hacen gracia y no me caen mal...

Sor Paola (Prima de Sor Amanda) ;)
jajajajaja parece ser q no todos te hacen gracia.
yo quiero poder banear a todos los q me repugnan,como Tu.
PAOLA ERES MI IDOLO.
slut7.jpg

Comeme la polla hijo de la grandisima puta¡¡¡¡

No eres más que un puto accidente, el fruto de una noche de alcohol, drogas, comidas de polla y penetraciones a mansalva. Ojala tu madre se hubiese hinchado a base de espermicida.

si troncos, menos a unos cuantos pocos son los que no odie a pajas troncos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie