extranjeras en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rock-is-power

RangoNovato de mierda
Registro
24 Oct 2006
Reacciones
0
Hola la pregunta puede que la pregunta este rpetida , pero se pregunto cuando no se cerraron locales.
Asi que saveis de locales en Madrid que se llenen mas e lo normal de guiris , tipo el palacio de gaviria (que creo que esta cerrado) , o fiestas erasmus de los jueves.
Gracias

ERASMUSSSSSSSSSSS!!!!!!!

fiesta+erasmus.JPG

Los extranjeros estarán en sus países, no? Por aquí en España apenas he visto alguno.

Venancio rebuznó:
Ke t den pr l klo.

deja,deja eso no va conmigo esas cosas las dejo para cuando trato con la puta de tu mujer ,le agrada estar con alguien que no sea un calzonazos como tu y que la cruja el cacas.
Hijo de puta

rock-is-power rebuznó:
deja,deja eso no va conmigo esas cosas las dejo para cuando trato con la puta de tu mujer ,le agrada estar con alguien que no sea un calzonazos como tu y que la cruja el cacas.
Hijo de puta

Los catedraticos como tu siempre han sido su debilidad.

La Fontana de oro, el Orange Cafe, el Bourbon... También hay muchos en tipicos sitios en plan Joy, Pacha... Yo llevo ya un par de años viviendo en un piso con tias erasmus y esta bastante bien el tema.
Eso sí, por ser Erasmus no van a comerle el rabo a cualquier pringao que se encuentren por ahí, hay mucho mito con respecto a eso. Están algo más sueltas, eso si es verdad (sobre todo las britanicas y algunas yankees,son las mas zorras por lo que he visto y probado) pero tampoco es jauja. Si estás bueno ligarás, sino te joderás, es lo de siempre pero más acentuado aún, porque éstas solo vienen aquí por un añito como mucho y lo único que quieren son tios buenos y pasan de novios y pagafantas diversos.

¿Porqué parte de Madrid se encuentran esos sitios que has comentado?.
En la Costa del Sol hasta que no venga el verano no hay nada que hacer.
Saludos.

Edit Part...

En Madrid no lo tengo controlado, pero en Barna, 3 veces que han venido colegas de cuando erasmus, 3 veces que hemos hecho pleno, en la xupiteria aribau, 77

En otro orden de cosas...

Aún jugandome el tipo... y el user... tengo que denunciar las injusticias y los genocidios foriles... ahí van los últimos resultados de este drama inter-foril...

https://www.prisonfreak.com/foro/va-por-ti-hediondo-vt3139.html ¿wtf?

https://www.laps3.com/foro/45_parti...undial_de_clubes_09_por_cip10_joseajs-46.html (tag)

https://www.ideas4all.com/ideas/13719-reclamo_masculino (tag again)

Hasta cuando...

Fontana de oro y Bourbon por zona Sol , no recuerdo el nombre exacto de las calles pero aparecen en google :D Me oriento de puta madre por Madrid pero solo no me conozco el nombre de más de 25 calles, debo tener alzeimer o ser corki. En Bourbon los miercoles hay un rollo de streaptease y toda la ostia, a la guiri que mas se despelote le regalan un viaje a las fallas, a canarias o a lo que cuadre.
El Orange Cafe esta donde el Corte Ingles de Princesa, al lado del Holiday Gym
Otro buen sitio es la Casa de la Cerveza, hay barra libre de birra un par de horas creo que hasta la 1 o por ahí y los guiris se cuecen a gusto. Eso sí , recordad que esta peña sale tempranito de casa y se recoge pronto tambien, así que nada de marcarse el spanish way de salir a las 2 y volver a las 6 porque pocas guiris quedarán ya.
Y la Joy y Pacha supongo que las conoceras tambien, pero vamos al ser discotecas grandes ahí tienes de todo, hay muchos españoles también.

Soy Chimo Bayo y este ha sido mi consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie