F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Señor Cojones rebuznó:
Yo antes jugaba al ET de vez en cuando, tenia amigos, novia, trabajo y vida social. Ahora tengo el WOW

:cry:

Sales ganando con el cambio. :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yo propongo las 20.30 en el portugues (195.245.182.20:27035).

Asi juego y escucho el futbol a la vez. :lol:

Hoy jugando en un servidor raro de por ahi, nuevo record. 4 estrellas en armas, tactica y medico mas 3 en cover y 2 en ingeniero. :lol:
Estoy hecho un manitas.

Yo antes jugaba al ET de vez en cuando, tenia amigos, novia, trabajo y vida social. Ahora tengo el WOW

:cry:

Tb me ha pasado parecido, pero en vez de WoW tengo el IL2, Lomac, Falcon4..... El et tb de vez en cuando, encima no pillo a ninguno en ningun server....

¿ A eso de las 15.30 alguien se apunta a jugar ?

korrea80 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
¿ A eso de las 15.30 alguien se apunta a jugar ?
En q server???

Siempre miro los que se han dicho (portugés, tnt y demás) para ver si hay alguien, y cuando no hay nadie, me meto en este. Está bastante bien y son hasta 24 jugadores.

150.214.148.101:27960

De todos modos, decid donde querais.

pues ve mirando cual, yo voy a entrar en el de tnt y si veo q no entras salgo a ver q pasa...

el tnt esta lleno, en el portu solo hay noobs y encima pocos y en el q has puesto tu esta vacio... Si buscas alguno q este bien... yo voy a mirar...

¿ En el de TNT? Ahora mismo 14/18.

82.194.76.156:27960

Voy dentro.

edito: 150.214.148.101:27960

edito2: me acaban de echar por llamarles hijos de puta. Los desgraciados ni se movían para sacar el oro de goldrush (estabamos de aliados).

me cago en la puta timofonica de los cojones!!!!!!!!!! no se q cojones ha pasado q han vuelto a cortar otra vez mi puta linea, menos mal q ha venido rapido y no ha tardado 2 semanas como la otra vez. Lo siento compis, me he kedao sin jugar...
aun estais por ahi?

Yo me he levantado tarde y no me he enterado de la partida. Despúes del jurgol me echare un vicio

Despues del futbol yo tambien me apunto.

Tengo ganas de machacaros, porque en los ultimos servidores donde he jugado no paso del 4 lugar. :?

Asco de ping 150, contra otros de 36. :x

Edito -> Voy a este (19.45): 84.244.130.229:27960

Quentin rebuznó:
Despues del futbol yo tambien me apunto.

Tengo ganas de machacaros, porque en los ultimos servidores donde he jugado no paso del 4 lugar. :?

Asco de ping 150, contra otros de 36. :x

Edito -> Voy a este (19.45): 84.244.130.229:27960

Acabo de instalar el Uefa Champions League y entro

Edito: No había visto la hora, hay partida o no?

Acaban de anuciar la salida del Enemy Territory Fortress 1.2. La actualizacion de un mod tipo quake 3 para el ET, con 10 clases diferentes de soldados y toneladas de armas segun las palabras de los creadores. Habra que echarle un vistazo... Alguien lo a probado?

Aqui esta el link:

https://www.etfgame.com/files/mirrors/etf_12_windows.shtml

Son 224 megas.

El mod del Team fortress me apareció ayer cuando abrí el all seying eye, pero no lo descargué. Cuando no tenga nada bajando, lo probaré.

¿ Se apunta alguien a una partida esta tarde a eso de las 15.30 ?

dAN1 rebuznó:
El mod del Team fortress me apareció ayer cuando abrí el all seying eye, pero no lo descargué. Cuando no tenga nada bajando, lo probaré.

Si no me joden la linea claro q estare, pon server...

Yeju rebuznó:
Acaban de anuciar la salida del Enemy Territory Fortress 1.2. La actualizacion de un mod tipo quake 3 para el ET, con 10 clases diferentes de soldados y toneladas de armas segun las palabras de los creadores. Habra que echarle un vistazo... Alguien lo a probado?

Aqui esta el link:

https://www.etfgame.com/files/mirrors/etf_12_windows.shtml

Son 224 megas.

Yo creé un hilo especifico para esto, una semana despues de desatar la caja de pandora-et...
No esta mal, tiene algun mapa proveniente del HL. Lo que pasa es que en servers guiris mucho lag y mucho viciado.

dAN1 rebuznó:

Por mi si. El otro dia te vi por el Eye en un servidor, creo que en el de TNT, pero estaba a tope y me fui para otro.

Yo voy ahora mismo a de oLLa -> 150.214.148.101:27960

Acabo de subir una cosa a yousendit y entro al de olla.

Edito: (16.35) Me he salido. Cada cambio de mapa, me daba un error y a volver a entrar de nuevo. Además, no me apetece bajarme los 30 mb de venecia. Ya nos veremos en algún sitio donde me conozca los mapas :roll:

que mierda ese server de olla no??? Joer aparte de algunas pantallas q son mu malas, se desconecta cada vez q cambia de pantalla...
Por cierto, como se haran esas pantallas??? No estaria mal hacer nuestra no???

korrea80 rebuznó:
que mierda ese server de olla no??? Joer aparte de algunas pantallas q son mu malas, se desconecta cada vez q cambia de pantalla...
Yo hasta hoy nunca había tenido problema al jugar ahí. Si hacía falta bajarse algo, no me desconectaba como hoy. Luego salía y entraba y ya estaba. Pero como que jugar de experiencia 0 contra gente a 600 :roll:

korrea80 rebuznó:
Por cierto, como se haran esas pantallas??? No estaria mal hacer nuestra no???
Supongo que será como el half-life y demás, con algún programa similar al worldcraft (creo que así se llamaba). Yo me puse una temporada a manejarlo, pero para hacerse algo más o menos currado, hay que echarle su tiempo.

El oLLa ese es pura basura, no entro mas.

Ahora frecuento mucho este -> 213.161.203.36:27960

Son campañas de 7 mapas (los 6 conocidos mas venecia) y hay hasta 32 personas, con lo cual se lian buenas partidas y se gana bastante XP.

Apunto ese servidor Quentin. Por cierto, ¿cual es el nombre exacto de venecia? Lo digo para bajarlo de algún sitio y no esperar al servidor que lo baje.

Mejor te paso el link porque ademas es un mapa tochisimo.

Venice.pk3

19.7 megas de mapa y personalmente me parece una verdadera mierda.

Con el panzer haces unas verdaderas masacres. :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie