F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Quentin, ¿ el mapa va a etmain/ o a etpro/ ?

Por cierto, mañana posiblemente por la mañana estaré jugando y después de comer a eso de las 15:30 seguro que estaré por ahí.

En etmain.

Mañana me apunto de nuevo. En el que puse he estado y que pedazo de partida. Casi 1000 puntos en 4 mapas. :lol: :lol:

He estado jugando con korrea y personalmente me ha encantado el servidor. Esta tarde a eso de las 15:30 estaré jugando un rato. En este servidor yo si que he disfrutado como un enano.

Quentin rebuznó:
Ahora frecuento mucho este -> 213.161.203.36:27960

Cojonudo el server quentin, hemos estado jugando dan y yo y joer q bien va el jodio. Ademas con bastante gente y con un ping genial, aparte de tener 7 mapas pa coger bien de experiencia...jijiji.
A ver si esta tarde puedo entrar q ha molao ;)

Os sigo teniendo olvidados, lo se. Pero el server de ET esta teniendo mucho curro extra (Es un portatil).

En cuanto todo se calme volvere a ponerla en marcha y a jugar...

Por cierto, decidme un firewall normalito para un Windows Server (el kerio personal no vale, y el que tengo de kerio es una trial) a ser posible gratis.
No me fio de los firewalls pirateados.

Yo voy a jugar a las 15.30 si hay gente. Decidlo por aqui para saber si me conviene quitar las descargas o no.

Sobre firewall, ni idea.

En media hora entro (sobre las 15.45 o por ahí estoy).

Edito: (15.50) Entro en el servidor (213.161.203.36:27960)

Lo siento, pero este finde me voy a mi pueblo y no podre jugar... ademas q toy de formateo general en el pc...
Bueno el lunes o el martes os veo por estos lares...
A cuidarse campeones!

Que sepais que Activision prevee una reedicion economica de Return of Castle Wolfenstein. (Mapas diferentes online, y el juego solo).

Hoy teneis servidor

Weno ya estamos de vuelta, dios la debian es asombrosa lo facil y rapido de instalar!!!! En fin, q voy a ver si encuentro el juego entre los miles de cds q tengo y las pantallas y examos alguna ok?.
Saludos!.

Joputa, yo mañana hasta la noche no se si podré. Por cierto, que coño es tu avatar?

Henry Chinasky rebuznó:
Joputa, yo mañana hasta la noche no se si podré. Por cierto, que coño es tu avatar?

Pues vale a la noche, de todos modos esta tarde no me acordaba y la tenia cogida entera.

Sobre mi avatar, ni puta idea. Lo vi en una web sobre asesinos en serie y me gustó.

Hoy os lo levanto...
...el server.

Me queda un dia de trial del firewall de Kerio para servidores... Buscadme alguno free que tire...

TitoTricky rebuznó:
Hoy os lo levanto...
...el server.

Me queda un dia de trial del firewall de Kerio para servidores... Buscadme alguno free que tire...

joder tricky busca el crack... o pasate a alternativas libres ;)

Bueno mierdecillas tengo mono.

Voy al portugues (195.245.182.20:27035), si alguien quiere jugar en el de Tricky que se pase antes por el de los gitanos, me avisa y despues os pulo en el otro.
Sino estaré en el de los 7 mapas que puse paginas atrás.

Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Entro al portugués en 5

Por el culo te la HINCO. :pla

Ya he salido de la partida. Son malisimos.

U¬¬

Cuando me he pirado (me llamaban al movil) estabas arrasando cabrón, yo no conseguía ni acordarme de que la F era botón de acción, a ver si mañana me pongo a recuperar horas.

P.D. Tricky, muchas gracias por el servidor tio pero yo creo que ya puedes dejar de ponerlo porque solo Quentin y yo jugamos más o menos a menudo (Y pingui pero en servidores raros) así que no te merece la pena

Yo esta noxe puedo jugar, voy a cenar y en 20 min entro, q ya tengo todo ok. Poned servidor y en un ratejo entro, q hoy no toca simulacion, quiero pegar tiros!!!!
El frances del otro dia estaba muy bien ;)
Enga ya direis...

Bueno voy pal frances...
213.161.203.36:27960 por si alguien se anima...

Atrás
Arriba Pie