Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
korrea80 rebuznó:Como q te has salido dan1??? Yo sali pq se corto la puta luz del bloque... weno pero ha molado ;)
dAN1 rebuznó:korrea80 rebuznó:Como q te has salido dan1??? Yo sali pq se corto la puta luz del bloque... weno pero ha molado ;)
Estaba en el foot bridge y de repente han tirado una mina manual. Ha sido explotarla, y se me ha salido a windows y el eye se me ha cerrado ipsofacto![]()

Quentin rebuznó:Hoy he batido otro record personal...
7 muertes del tirón con un ataque aéreo, además estaba Dani en el servidor que lo puede confirmar, impresionante. Se me ha petado eso de que te pone el nombre del que te cargas, me salian de golpe un monton.![]()

. Intentarlo con el soldado (y sin panzerfaust ni nada de eso).korrea80 rebuznó:Una partidilla hoy???
¿A eso de las 15.30 en el francés? Yo estaré a partir de esa hora más o menos.Feverish rebuznó:Oye, sabeis de donde bajarse este juego?? esq el enlace de las primeras paginas no va..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.