F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Como q te has salido dan1??? Yo sali pq se corto la puta luz del bloque... weno pero ha molado ;)

korrea80 rebuznó:
Como q te has salido dan1??? Yo sali pq se corto la puta luz del bloque... weno pero ha molado ;)

Estaba en el foot bridge y de repente han tirado una mina manual. Ha sido explotarla, y se me ha salido a windows y el eye se me ha cerrado ipsofacto :shock:

dAN1 rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Estaba en el foot bridge y de repente han tirado una mina manual. Ha sido explotarla, y se me ha salido a windows y el eye se me ha cerrado ipsofacto :shock:

Eso es q ha traspasao la pantalla y te ha dao pero bien.... jijiji
Seguimos?

Yo voy a echar un pang rancio y me voy a arreglar unas cosas por ahí. Ya mañana más en el mismo sitio (por lo menos por mi parte). Si esta noche pudiera, entraría pero dudo mucho porque tocará salir.

Aviso para hijos de puta.

En cosa de media hora voy al frances, no antes porque les queda poco para ciclar y es una putada pelear con gente de 1000 de XP. (Aunque les machaque de todos modos).

IP: 213.161.203.36:27960

Hace que no juego un montón. El puto MGS3 me tiene enganchadisimo.

Quien se apunta a una partidita hoy??? Estare escribiendo ahora un rato, pero mas tarde y despues de comer entrare a repartir un poco de plomo...
Saludos!

Hoy he batido otro record personal...

7 muertes del tirón con un ataque aéreo, además estaba Dani en el servidor que lo puede confirmar, impresionante. Se me ha petado eso de que te pone el nombre del que te cargas, me salian de golpe un monton. :lol:

Quentin rebuznó:
Hoy he batido otro record personal...

7 muertes del tirón con un ataque aéreo, además estaba Dani en el servidor que lo puede confirmar, impresionante. Se me ha petado eso de que te pone el nombre del que te cargas, me salian de golpe un monton. :lol:

Eres un jodido ludópata cabrón . Aunque tambien tienes que decir que estabamos en el mapa de la playa (nunca recuerdo el nombre) y todos al pelotón. Eso el goldrush por ejemplo no lo haces :lol:

El quentin es una makina eh?? joder como juega el tio...
Y tiene razon dan1, si lo haces en la playa esa pues es mas facil, como le metas el atake aereo justo donde salen y cuando van a salir puff como mola eso... jijiji
A ver si hoy entramos un pokillo despues de comer.
Saludos.

Fue en la playa, pero en la parte de arriba cuando ya te han capturado la banderita. De todos modos moló muchisimo. :lol: :lol:

Debí acabar esa partida para ver cuantos me cargué porque hice un monton de frags. Mi record está en 77 que me hice en Venice.

Yo me apunto a eso de las 15.30 o las 15.45. Ya editaré el mensaje cuando entre.

Edito: 16:00 Entro dentro (ya ve que ya estais dentro alguno)

Yo tambien me apunto. He mirado el francés pero está petado. :?

Acabo de jugar en el frances y joder, estaba de medico y la ostia! entraba todo, mataba todo bicho viviente, juder hacia muxo tiempo que no pegaba tan fuerte..., la putada q me tengo q ir a hacer la compra, la comida y todos esos rollos...
A ver si examos una eh?
Saludos.

Anoche jugué un rato, estaba Seilor.

Ayer fue el dia que peor jugué desde mis comienzos no me salia nada. :?
Solo logré ser el mázimo fragger en la de Railgun con 60 muertes y un par de mejor en algo, pero por lo general fatal.

He perdido mi mojo. :lol:

Mi firma lo muestra, alcanzado un nuevo nivel.

4 estrellas en Médico, Fire y Cover. :lol:

Que pedazo de maquina el señor quentin!! Te he visto q estabas en el servidor, pero no se pq no me dejaba entrar... :roll: :roll:
Yo ayer tb juge los 7 mapas y consegui 1500 puntos o algo asi, una bestialidad y pq deje de jugar con medico y armamento q si no...
A ve si esta noxe me puedo pasar un ratejo...

Esta noche podríamos echar una en el francés, a eso de las 10 y media.

A ver si nos juntamos unos cuantos, que hace días que no me encuentro a nadie, sólo a Quentin el otro día y no veas cómo funde.

En fin, ¿quien se apunta?

Yo esta noche no creo que pueda, pero tanto sábado y domingo por la tarde si que podré jugar después de comer (como siempre). Estaré por ahí.

Por cierto, esas puntuaciones con el médico son una rulería hijos de puta :lol: . Intentarlo con el soldado (y sin panzerfaust ni nada de eso).

Oye, sabeis de donde bajarse este juego?? esq el enlace de las primeras paginas no va..

Atrás
Arriba Pie