F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Muchas gracias, ahora una ultima pregunta... que servers soleis frecuentar ??

Feverish rebuznó:
Muchas gracias, ahora una ultima pregunta... que servers soleis frecuentar ??

213.161.203.36:27960

Es un server gabacho pero de vez en cuando suelen jugar españoles.

Habra q exar una pronto no dan? a ver si despues de comer examos unos tiritos... ;)

korrea80 rebuznó:
Habra q exar una pronto no dan? a ver si despues de comer examos unos tiritos... ;)

La verdad es que tanto hoy como mañana los tengo bastante liados de faena. Quizás a partir de mañana por la tarde esté más tranquilo y pueda repartir algo de plomo :lol:

Bueno para los que jugamos habitualmente, dan1, quentin, q sepais q ha salido un nuevo parche, el 2.60 lo bajais y lo instalais...
Ah! esta aki www.splashdamage.com son solo 9 Mb...
Saludos!

¿ Qué cambios tiene el nuevo parche ? Más que nada porque si la memoria no me falla, pasar el 1.02 al 2.60 si siguen la numeración de versiones como toca (por el tema de dígitos y su posición), se supone que hay mucho cambio ¿no?

Se pasa de la 2.56 a la 2.60, supongo q arreglan varios bugs, no he visto la lista de cambios...
Por cierto el server frances aun no se actualizo...
Yo he estado jugando y decia la gente q era mas estable... yo nunca tuve problemas de estabilidad...

Me voy a bajar el de linux para adobarme a una de vuesas partidas cuando pueda...

Hombre el titotycky!. Ya estas tardando... ;)., aunque yo a partir de mañana me piro a mi pueblo de vacas...

Que bien vivis, mamones...
Espero que en tu pueblo tengan un paintball, por que si no, te daremos pal pelo a tu vuelta...

Pasadlo bien pues.
:-o (mi primer platano! ya con mi categoria no debo temer al baneo... LOL XD)

En que puto server se puede jugar con el nuevo parche?

He probado varios y todos estan anticuados. :?

Por cierto, yo suelo jugar a partir de las 22 30.

Pues yo he estado jugando en un par de ellos al azar...
Ten en cuenta q tardaran un pokillo en poner todos los servers al dia, creo q salio o ayer el parche...
Pero vamos no te preocupes q en poco estara todo listo ;).

Ah el otro dia te vi en un server, pero o tenias problmeas o te saliste...

Esta noche a las diez y media u once, en el francés.

Ya está arreglado.

Joder, esto ya no es lo que era, esos días en que jugabamos hasta 6 o 7 foreros a la vez, aaay que tiempos...

Ahora siempre suelo coincidir con los mismos, con Quentin y con Korrea. No como antaño que nos juntabamos mucha chusma a jugar (a este o al Torrente). El wow les ha absorbido la masa encefálica a la mayoría y solo resistimos los entes superiores (almenos en mi caso) :lol: De todos modos, aunque estaría bien juntarnos mucha gente, el juego me gusta incluso para darles cerumen solo a todos, no como el Torrente que o jugabas con alguno o aburría demasiado.

kedamos los mejores ;), no cederemos a pagar 12€ al mes por jugar al wow... no nos dejaremos engullir por blizzard... a tope con el enemy-territory!! jijiji
Aparte de los simuladores IL2, Lomac y comanche-hokum, es a lo unico que juego :D
Saludos!.

Estoy en el francés echando unos tiros por si alguien se apunta.

korrea80 rebuznó:
Una maravilla el señor dan1!, joder como mataba el tio..., eso si me tenia muxas veces al lado para revivirle :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso no se dice korrea :oops:

Entro dentro que acaban de empezar ronda y todos a xp 0.

Edito: estoy ya fuera

et.jpg

Mu buenas! Habra q intentar exar una partidilla despues de comer no dan? a ver si se me ha olvidado ya pegar tiros...

A la próxima que jugueis me apunto.
Decidme en que ip jugais. Por cierto, hay algún programa tipo "All seeing eye" para linux?

Durante una temporada, no podré jugar. Hasta que no tenga el pc de nuevo, del cual algunas partes han pasado a mejor vida, no volveré a mearme en los franceses :cry: Disfruten repartiendo plomo por mi.

Bueno si desde hace una semana jugaba yo solo..., espero que algunos mercenarios regresen... jijiji
Aunque yo ultimamente tp juego muxo, entro un par de pantalla le doy cera a los gabachos, q por cierto siempre estamos los mismos, y me salgo...
Saludos!!!

Hace que no juego un huevo.

Ahora es que no paro de bajar, asi que sin linea apenas no puedo jugar. :cry:

Atrás
Arriba Pie