F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Por cierto quentin, que tal estan los metar gear solid para ps2???, aunque acabo de empezar el san andreas, me gustaria ir viendolos para un futuro no muy lejano...

Y deja de bajar juegos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

El Metal Gear 3 es la polla, aunque ahora apenas juego. El 2 me parece normalito, aunque tambien entretiene lo suyo.

Ahora no estaba bajando juegos, sino pelis.
A Violent Cop le faltan 30 megas solo. :pla

¿Alguien juega al ET en linux? Lo instalé ayer y pude jugar, pero hoy no he podido entrar a ningún server. Para windows recuerdo que habia un parche por ahi que lo solucionaba. ¿Existe también para linux?

Instalé el 2.56 + update 2.60.

Coldyron rebuznó:
¿Alguien juega al ET en linux? Lo instalé ayer y pude jugar, pero hoy no he podido entrar a ningún server. Para windows recuerdo que habia un parche por ahi que lo solucionaba. ¿Existe también para linux?

Como lo conseguiste bajar? Estoy intentando bajarla de la pagina oficial que puse en su dia, y nada... me lo abre siempre en plan codigo fuente.
Voy a ver si era cosa de mi linux...

Funciona sin tener la aceleracion 3d activada? Me da miedo el activarla, siempre sale el mensaje de advertencia mortal de que no es seguro...
en fin...

Yo lo tengo abandonado de todo, de hecho casi no juego al pc (unas chapas y casi nada más), este cuatrimestre no estoy para tirar cohetes :lol:

TitoTricky rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Como lo conseguiste bajar? Estoy intentando bajarla de la pagina oficial que puse en su dia, y nada... me lo abre siempre en plan codigo fuente.
Voy a ver si era cosa de mi linux...

Funciona sin tener la aceleracion 3d activada? Me da miedo el activarla, siempre sale el mensaje de advertencia mortal de que no es seguro...
en fin...
Lo bajé desde windows con el flashget sin problemas, anuque no creo que haya problema desde linux.

No creo que funcione sin tener la aceleración activada... Yo tengo instalados los drivers de la Nvidia y me va perfectamente, incluso mejor que en windows.

La ultima vez que instale los drivers de nvidia se me fue el suse al garete. Al menos aprendi como restaurar una config del servidor de las X...
Asi que no me tira bien con las 3d activadas, es una mamonada, pero en fin.

Me bajare la version desde Windows.

Por cierto, enhorabuena a Dan1 por la reconstruccion de la piñata... a disfrutarla!! :D

Pues yo sigo jugando muy a menudo al juegecillo.... Me podeis encontrar bastantes tardes por el server frances, q por cierto siempre estamos los mismos españoles:bladec,culofino,indio cabreado...
Ah lo de bajar el et en linux, en vez de dar al link directo, darle a guardar como..., q si editas el archivo et*.run veras q al principio es todo un script para luego poner el ejecutable como tal...
Bueno si kereis seguir exando una, ya sabeis ;).
Saludos.

korrea80 rebuznó:
Pues yo sigo jugando muy a menudo al juegecillo.... Me podeis encontrar bastantes tardes por el server frances, q por cierto siempre estamos los mismos españoles:bladec,culofino,indio cabreado...
Ah lo de bajar el et en linux, en vez de dar al link directo, darle a guardar como..., q si editas el archivo et*.run veras q al principio es todo un script para luego poner el ejecutable como tal...
Bueno si kereis seguir exando una, ya sabeis ;).
Saludos.

Yo es que el francés no entro, noto que me va muy lento.

Aunque sigo jugando muchas veces en un inglés.

A ver si quedamos algún día para echar una partida de las buenas.

Entro al francés en 15 minutos (si es que no está lleno como de costumbre)

Mañana posiblemente me llegue lo que me falta del pc. Espero que tengan sus fusiles preparados soldados.

dAN1 rebuznó:
Mañana posiblemente me llegue lo que me falta del pc. Espero que tengan sus fusiles preparados soldados.

jeje, tranqui que el frances le tengo bien calentito ;) Yo no juego tanto como antes, pero vamos q le doy bien aun :p, es q la simulacion aerea con el lomac y el pf tira muxo muxo...
Aunque este puente me voy al pueblo, cuando vuelva quiero verte dar caña a los franchutes :twisted: :twisted: , aunque ultimamente hay muxo español metido por ahi...
Saludos!.

Coño he estado jugando esta tarde, y estaba lleno de españoles.

PD: y no, no me he olvidado de jugar :lol:

Mas de una vez he llegado a pasar de 4 estrellas en 4 categorias. :lol:

No te piques paquete. :lol:

Voy al francés a jugar. Si quereis comer plomo ya sabeis.

PD: Quentin estás echo un parada: "mmmm paquete con paquete" :lol:

Vaya, esta tarde intente entrar mas o menos cuando pusiste el post, pero para variar andaba lleno, espere un poco y nada, asi q me fui a la biblio y ahora acabo de echar una entera, puff la reostia!!!!!!
6 medallas distintas quentin.! jijiji :oops: :oops:

Bueno a ver si coincidimos algun que otro dia, q el wow os tiene!

korrea80 rebuznó:
6 medallas distintas quentin.! jijiji :oops: :oops:

Bueno a ver si coincidimos algun que otro dia, q el wow os tiene!

Te ha costado meses de duros combates el superarme. :lol:

Tal vez mañana tenga un hueco y juegue despues de semanas. Seguro que me machacan... bueno no. :lol:

Por cierto quentin, en cuanto estaba tu record de matar enemigos en el mismo instante??? Yo hoy me carge 7 con un airstike de esos, jijiji como mola ver todo lleno de "Linux-Addict"....es q me acorde de ti cuando paso...

No se si fueron 9 o asi. Me acuerdo que en aquella partida me cargue al equipo entero del tiron y eran 12 o mas.

Tras el ataque aereo, me cargué al resto a balazos. Fue la hostia.
Hoy al final tampoco voy a jugar, puse el emule a funcionar.

Joder ayer estando jugando en la playa, siendo axie tiré un airstrike justo en la rampa que tienen que construir los aliados en la parte de arriba (en el rellano nada más subir la rampa cuando suben los aliados). Cayeron 6 aliados y 2 axies :lol:

¿ Existe alguna tecla como el halflife para hacer capturas? Más que nada porque con el "impr pant" solo cogería una imagen, y a ver si se puede hacer de alguna manera coger varias imágenes a la vez.

Exite el programa fraps o algo asi, q te captura cuantas fotos que tu quieras, incluso puedes hacer videos... eso si no se como afectara al rendimiento...
Mira en mocosoft q el otro dia lo baje yo pa ver los fps para el IL2...

Estoy en en francés (15.00). Nos vemos soldados.

Atrás
Arriba Pie