Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coldyron rebuznó:¿Alguien juega al ET en linux? Lo instalé ayer y pude jugar, pero hoy no he podido entrar a ningún server. Para windows recuerdo que habia un parche por ahi que lo solucionaba. ¿Existe también para linux?
Instalé el 2.56 + update 2.60.

Lo bajé desde windows con el flashget sin problemas, anuque no creo que haya problema desde linux.TitoTricky rebuznó:Coldyron rebuznó:¿Alguien juega al ET en linux? Lo instalé ayer y pude jugar, pero hoy no he podido entrar a ningún server. Para windows recuerdo que habia un parche por ahi que lo solucionaba. ¿Existe también para linux?
Instalé el 2.56 + update 2.60.
Como lo conseguiste bajar? Estoy intentando bajarla de la pagina oficial que puse en su dia, y nada... me lo abre siempre en plan codigo fuente.
Voy a ver si era cosa de mi linux...
Funciona sin tener la aceleracion 3d activada? Me da miedo el activarla, siempre sale el mensaje de advertencia mortal de que no es seguro...
en fin...
korrea80 rebuznó:Pues yo sigo jugando muy a menudo al juegecillo.... Me podeis encontrar bastantes tardes por el server frances, q por cierto siempre estamos los mismos españoles:bladec,culofino,indio cabreado...
Ah lo de bajar el et en linux, en vez de dar al link directo, darle a guardar como..., q si editas el archivo et*.run veras q al principio es todo un script para luego poner el ejecutable como tal...
Bueno si kereis seguir exando una, ya sabeis ;).
Saludos.
dAN1 rebuznó:Mañana posiblemente me llegue lo que me falta del pc. Espero que tengan sus fusiles preparados soldados.
dAN1 rebuznó:PD: y no, no me he olvidado de jugar![]()

Quentin rebuznó:dAN1 rebuznó:PD: y no, no me he olvidado de jugar![]()
¿Alguna vez has sabido?
![]()
![]()
korrea80 rebuznó:6 medallas distintas quentin.! jijiji![]()
Bueno a ver si coincidimos algun que otro dia, q el wow os tiene!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.