- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Señor Cojones rebuznó:Yo antes jugaba al ET de vez en cuando, tenia amigos, novia, trabajo y vida social. Ahora tengo el WOW
:cry:
Sales ganando con el cambio.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Yo antes jugaba al ET de vez en cuando, tenia amigos, novia, trabajo y vida social. Ahora tengo el WOW

Señor Cojones rebuznó:Quentin rebuznó:Yo propongo las 20.30 en el portugues (195.245.182.20:27035).
Asi juego y escucho el futbol a la vez.![]()
Hoy jugando en un servidor raro de por ahi, nuevo record. 4 estrellas en armas, tactica y medico mas 3 en cover y 2 en ingeniero.![]()
Estoy hecho un manitas.
Yo antes jugaba al ET de vez en cuando, tenia amigos, novia, trabajo y vida social. Ahora tengo el WOW
En q server???dAN1 rebuznó:¿ A eso de las 15.30 alguien se apunta a jugar ?
korrea80 rebuznó:En q server???dAN1 rebuznó:¿ A eso de las 15.30 alguien se apunta a jugar ?
Quentin rebuznó:Despues del futbol yo tambien me apunto.
Tengo ganas de machacaros, porque en los ultimos servidores donde he jugado no paso del 4 lugar. :?
Asco de ping 150, contra otros de 36. :x
Edito -> Voy a este (19.45): 84.244.130.229:27960
dAN1 rebuznó:El mod del Team fortress me apareció ayer cuando abrí el all seying eye, pero no lo descargué. Cuando no tenga nada bajando, lo probaré.
¿ Se apunta alguien a una partida esta tarde a eso de las 15.30 ?
Yeju rebuznó:Acaban de anuciar la salida del Enemy Territory Fortress 1.2. La actualizacion de un mod tipo quake 3 para el ET, con 10 clases diferentes de soldados y toneladas de armas segun las palabras de los creadores. Habra que echarle un vistazo... Alguien lo a probado?
Aqui esta el link:
https://www.etfgame.com/files/mirrors/etf_12_windows.shtml
Son 224 megas.
dAN1 rebuznó:El mod del Team fortress me apareció ayer cuando abrí el all seying eye, pero no lo descargué. Cuando no tenga nada bajando, lo probaré.
¿ Se apunta alguien a una partida esta tarde a eso de las 15.30 ?
Yo hasta hoy nunca había tenido problema al jugar ahí. Si hacía falta bajarse algo, no me desconectaba como hoy. Luego salía y entraba y ya estaba. Pero como que jugar de experiencia 0 contra gente a 600korrea80 rebuznó:que mierda ese server de olla no??? Joer aparte de algunas pantallas q son mu malas, se desconecta cada vez q cambia de pantalla...
Supongo que será como el half-life y demás, con algún programa similar al worldcraft (creo que así se llamaba). Yo me puse una temporada a manejarlo, pero para hacerse algo más o menos currado, hay que echarle su tiempo.korrea80 rebuznó:Por cierto, como se haran esas pantallas??? No estaria mal hacer nuestra no???

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.