F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

¿y que os dice? Solo he puesto el pack ese de mapas, quizas venga por ahi el problema. Da algun pete antes de dejaros descargar.
Me voy a ir en breve, si no encuentro solucion, dejo enchufada la maquina con la campaña africana esa. y con la contraseña t.

Dadme feedback rapido

Yo es que tengo descargados los mapas.
Donde se mete el password? Porque no me lo piden...

joderdedios.jpg

:? :? :? :? :? :?

Confirmo que es por los mapas, al ver la consola daba error al cargar uno.
Voy a borrar los 3 que puse y poner una campaña por defecto.

A mi inicialmente no me dejaba entrar me daba un error de la clave del juego o algo así :roll: Ahora cuando voy a entrar empieza a bajarse el mapa mp_beach, pero estoy bajando mejor el mappack1 de la página del juego en que viene ese y alguno más.

Yo creo que en principio lo ideal sería jugar con los mapas por defecto y luego ir aumentándolos poco a poco hasta que más o menos los conocieramos.

que le pasa a la captura? la veo bien...
Campano, la contraseña todavia no, cuando arranque el de ahora la pedira.

Que no me deja conectarme, me da error y me dice eso poco antes de largarme del server :?

TitoTricky rebuznó:
que le pasa a la captura? la veo bien...
Campano, la contraseña todavia no, cuando arranque el de ahora la pedira.

Triki, el Warning del pb ...

Pero ese error a mi me salia en el portugues, y nada...
Casi seguro eran los mapas. Probad a entrar ahora

llevo un rato haciendo el pardo por el server yo solo y no he tenido ningún tipo de problema

Es por los mapas, ya investigare.
Estara asi todo el finde, nos vemos.

¿ Y la contraseña es .... ? Que alguien la ponga y esas cosas.

Gracias. Voy dentro a mearos encima un rato :lol:

Edito: acaba de venir el puto técnico y tengo que ver que no me robe ningún cartón de la cama.

Me acabo de levantar con una resaca de la hostia, hoy a la noche hay partida o que?

Henry Chinasky rebuznó:
Me acabo de levantar con una resaca de la hostia, hoy a la noche hay partida o que?

Sí.

Edito para añadir algo que he descubierto hoy. Cuando tienes 4 estrellas en las columnas 2ª y 3ª, puedes quitarle a tus compañeros el traje y te conviertes en la especialidad que ese fuera.
Iba de medico, veo a un ingeniero tirado, lo voy a resucitar pero llego tarde y me sale lo de robar el traje (estilo Cover), le doy y tachan soy ingeniero. :lol:

Yo ahora te la meto
Y voy y te peto
cuidado que soy como etoo
soy naranja como un cheeto
mi nombre en tu culo tiene eco

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo ahora te la meto
Y voy y te peto
cuidado que soy como etoo
soy naranja como un cheeto
mi nombre en tu culo tiene eco

A ver si eres tan lenguaraz en el terreno de juego con un arma en la mano, me meto ahora

:-o

Atrás
Arriba Pie