F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

cojones, banea al quentin del foro y cambiamos la contraseña :lol: :lol: .
Que asco dasss jajajaa

NomadS0ul rebuznó:
cojones, banea al quentin del foro y cambiamos la contraseña :lol: :lol: .
Que asco dasss jajajaa

:x

Yo no tengo la culpa de que seais malos. Llevo jugando lo mismo que la mayoria. :cry:

Cuando somos cantidad, las partidas molan.
La putada es que si no has "entrenado", eres carne de cañon...

Os recuerdo lo del añadido para el ET, Team Fortress. ¿Lo probamos esta semana? o seguimos con ET

Yo prefiero seguir con ET.

Y mañana podias quitarle el password, asi al menos habrá mas gente con la que jugar ya que ahora esta casi siempre vacio.

Quentin rebuznó:
Yo prefiero seguir con ET.

Y mañana podias quitarle el password, asi al menos habrá mas gente con la que jugar ya que ahora esta casi siempre vacio.

Eso tambien es verdad.

PDA: lo de antes era una coña hombre no te lo tomes a mal :lol:

Por el emule anda un pack de sonidos traducidos para el ET. Los he escuchado y la verdad que escuchar las voces con acento alemán da un poco de grima :?

Este es el nombre del archivo:
Doblaje.Español.Wolfenstein.Enemy.Territory.by.TRiKi.zip

bautismo de fuego

bueno, pues tras tragarme tol hilo y bajarme el juego, me he dado unos paseos yo solito por los mapas del servidor de triki hasta ke ha aparecido el amigo seilor y me ha dado pal pelo... en fin, para no conocer el juego ni los mapas, creo ke me he defendido bien.
Si vivo lo suficiente para coger experiencia, me vereis alguna vez por ahi

Re: bautismo de fuego

orcomaldito rebuznó:
bueno, pues tras tragarme tol hilo y bajarme el juego, me he dado unos paseos yo solito por los mapas del servidor de triki hasta ke ha aparecido el amigo seilor y me ha dado pal pelo... en fin, para no conocer el juego ni los mapas, creo ke me he defendido bien.
Si vivo lo suficiente para coger experiencia, me vereis alguna vez por ahi

Coño, pues has tenido suerte que no te ha pillado Quentin o alguno de estos...

:? :?

Yahvé rebuznó:
¿Y un juego de estrategia en el que podamos hacer alianzas entre foreros e implantar regímenes políticos en nuestro territorio rollo Civilitation no os hace?

Sí vale, en este soy muy malo.
PAra mi sinduda las mejores partidas en red son las de dota(warcraft3).

Y que os parece empezar con el Lineage 2. Es online de rol y por ahi tengo algunos enlaces para descargarlo de forma directa.

Lo único malo es que hay pocos servidores españoles crackeados (para no pagar) y supongo que estaran hasta arriba de gente.

Ya cuando entramos en preferencias personales... va a ser el no parar...
Para mi gusto tiene que ser algo rapido, independiente y entretenido.

Los de estrategia son divertidos, pero te puedes tirar la vida jugando (Recuerdo horas al Age of Empires). Y de rol, lo mismo, es largo y a veces frustrante (en mi caso, al menos), asi que online.

Fundiremos el ET, algun dia probaremos el TF, despues vendran otros...
Yo tengo ya algunos en mente.

Quentin, si te van de rol online, voy a poner un hilo con uno gratis

hombre la cosa seria pillar juegos multijugador gratuitos, o que tengan servers piratas y tal. No me pienso gastar un duro en juegos que requieran ser originales (excepto el starcraft y el warcraft 3 que ya los tengo :lol: )

Me he partido de risa con el nuevo titulo del hilo.

F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

:137 :137 :137 :137

Que mal os sientan las derrotas. :lol:

Menos mal que no os he cogido al Counter en mis tiempos, seguro que me denunciais a Valve. O al Day of Defeat, demasiado vicio tenia a ese, y como el Et se parece, pues claro os destrozo. :lol: :lol:

TitoTricky rebuznó:
Quentin, si te van de rol online, voy a poner un hilo con uno gratis

Nunca lo he probado, por eso comentaba lo del Lineage II.

A mi solo me rozas cuentin sin te escondes junto los botiquines hijo de puta :lol: . Yo al juego este apenas he jugado (solo en el servidor y una vez cada bastante tiempo), pero tengo bastantes horas al counter y algo de quake3, que visto uno, vistos todos básicamente.

Pues este es el primer shoot'em up multijugador al que he jugado, lo mio son los de estrategia.

Lloronas,
Sois unos viciados y ya esta, no deis explicaciones coño... 8)

A mi al Pang no me ganaba nadie...

Atrás
Arriba Pie