Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
No se por que será...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Señor Cojones rebuznó:No se por que será...
![]()
Señor Cojones rebuznó:No se por que será...
![]()
Henry Chinasky rebuznó:No ayudó en absoluto pero bueno, como tú has dicho borrón y cuenta nueva que en marzo ya hay parciales y en junio a darlo todo.
A ver si la semana que viene compro el WoW, como lo pido? Tal cual?
Henry Chinasky rebuznó:No ayudó en absoluto pero bueno, como tú has dicho borrón y cuenta nueva que en marzo ya hay parciales y en junio a darlo todo.
TitoTricky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:No ayudó en absoluto pero bueno, como tú has dicho borrón y cuenta nueva que en marzo ya hay parciales y en junio a darlo todo.
Acuerdate que hay que pagar todos los meses aparte.
Vas a cualquier tienda y lo pillas, te registras, te dan un mes gratis, eliges la forma de pago para cuando termine, y a jugar.
TitoTricky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:No ayudó en absoluto pero bueno, como tú has dicho borrón y cuenta nueva que en marzo ya hay parciales y en junio a darlo todo.
Acuerdate que hay que pagar todos los meses aparte.
Vas a cualquier tienda y lo pillas, te registras, te dan un mes gratis, eliges la forma de pago para cuando termine, y a jugar.
Señor Cojones rebuznó:Blanco facil??? Cuando quieras te doy una leccion!!!
:pla

Señor Cojones rebuznó:Blanco facil??? Cuando quieras te doy una leccion!!!
:pla

TitoTricky rebuznó:Ayer ni WoW ni ET... cachis... he de abandonar mi vida social definitivamente. Afecta a mi juego.
Hoy os levanto el servidor, asi que yo jugare un rato, sera duro huir de Brill, pero lo conseguiremos. Espero que Sr.Cojones se venga tambien.

TitoTricky rebuznó:Ayer ni WoW ni ET... cachis... he de abandonar mi vida social definitivamente. Afecta a mi juego.
Hoy os levanto el servidor, asi que yo jugare un rato, sera duro huir de Brill, pero lo conseguiremos. Espero que Sr.Cojones se venga tambien.

Señor Cojones rebuznó:Si eres capaz de abandonar el WOW por una noche, yo me voy tambiena jugar contigo al ET. Ahora he aprendido un hechizo para reparar el tanque que es la releche
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.