F.A.Q. - Enemy Territory - Quentin es cheto -

Venga yo me apunto hoy que ya he palmado en casi todos los exámenes :cry:

a que hora?
servidor?

Venga yo me apunto hoy que ya he palmado en casi todos los exámenes :cry:

a que hora?
servidor?

Señor Cojones rebuznó:
No se por que será...

:lol:

Don´t be cruel.

¿Chinasky, arreglaste lo tuyo? Hoy tampoco hay server, mañana lo pongo a funcionar con ET.
¿La relajacion con el ET no te ayudo en la vida estudiantil? mmm, borrachera fin de examenes y a empollar de nuevo...

Hay un juego por ahi de rol muy chulo, no recuerdo el nombre...

Señor Cojones rebuznó:
No se por que será...

:lol:

Don´t be cruel.

¿Chinasky, arreglaste lo tuyo? Hoy tampoco hay server, mañana lo pongo a funcionar con ET.
¿La relajacion con el ET no te ayudo en la vida estudiantil? mmm, borrachera fin de examenes y a empollar de nuevo...

Hay un juego por ahi de rol muy chulo, no recuerdo el nombre...

No ayudó en absoluto pero bueno, como tú has dicho borrón y cuenta nueva que en marzo ya hay parciales y en junio a darlo todo.
A ver si la semana que viene compro el WoW, como lo pido? Tal cual?

No ayudó en absoluto pero bueno, como tú has dicho borrón y cuenta nueva que en marzo ya hay parciales y en junio a darlo todo.

Henry Chinasky rebuznó:

Acuerdate que hay que pagar todos los meses aparte.
Vas a cualquier tienda y lo pillas, te registras, te dan un mes gratis, eliges la forma de pago para cuando termine, y a jugar.

Henry Chinasky rebuznó:

Vas a cualquier tienda y lo pillas, te registras, te dan un mes gratis, eliges la forma de pago para cuando termine, y a jugar.

Hoy he tenido que jugar en el servidor de los TNT. :?

He llegado al nivel 4 de médico y no habia visto la jeringuilla roja esa que te inyecta tu mismo. Te puedes dopar y todo. :lol:

Hoy he tenido que jugar en el servidor de los TNT. :?

He llegado al nivel 4 de médico y no habia visto la jeringuilla roja esa que te inyecta tu mismo. Te puedes dopar y todo. :lol:

TitoTricky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Ya, ya lo recuerdo, si me recuerdas por MP si para lo del clan tengo que ser de la horda y de lo otro y que personaje cogerme mejor ya seria la polla :lol:

Por cierto hoy por la tarde estare por el server portugués, 195.245.182.20:27035

TitoTricky rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Ya, ya lo recuerdo, si me recuerdas por MP si para lo del clan tengo que ser de la horda y de lo otro y que personaje cogerme mejor ya seria la polla :lol:

Por cierto hoy por la tarde estare por el server portugués, 195.245.182.20:27035

Hoy he logrado mi máximo nivel.

4 Estrellas en 4 categorias.
Médico y Cover Ops con todo. :lol: :lol:

Mas de 1100 puntos de XP. He estado mas de 2 horas jugando en un servidor que te guarda la experiencia y ha estado genial.

Como aqui las putas no les da la gana de jugar, me busco los blancos faciles por otros lados. :roll:

Hoy he logrado mi máximo nivel.

4 Estrellas en 4 categorias.
Médico y Cover Ops con todo. :lol: :lol:

Mas de 1100 puntos de XP. He estado mas de 2 horas jugando en un servidor que te guarda la experiencia y ha estado genial.

Como aqui las putas no les da la gana de jugar, me busco los blancos faciles por otros lados. :roll:

Señor Cojones rebuznó:
Blanco facil??? Cuando quieras te doy una leccion!!!

:pla

Si estais todo el puto dia con el WOW.

Seguro que en vez de reparar el tanque, le lanzas un conjuro. :lol: :lol:

Son las 22.15, voy a jugar aqui: 84.244.130.159:27960

A mamarla cabrones.

Señor Cojones rebuznó:
Blanco facil??? Cuando quieras te doy una leccion!!!

:pla

Si estais todo el puto dia con el WOW.

Seguro que en vez de reparar el tanque, le lanzas un conjuro. :lol: :lol:

Son las 22.15, voy a jugar aqui: 84.244.130.159:27960

A mamarla cabrones.

Ayer ni WoW ni ET... cachis... he de abandonar mi vida social definitivamente. Afecta a mi juego.

Hoy os levanto el servidor, asi que yo jugare un rato, sera duro huir de Brill, pero lo conseguiremos. Espero que Sr.Cojones se venga tambien.

Ayer ni WoW ni ET... cachis... he de abandonar mi vida social definitivamente. Afecta a mi juego.

Hoy os levanto el servidor, asi que yo jugare un rato, sera duro huir de Brill, pero lo conseguiremos. Espero que Sr.Cojones se venga tambien.

TitoTricky rebuznó:

Si eres capaz de abandonar el WOW por una noche, yo me voy tambiena jugar contigo al ET. Ahora he aprendido un hechizo para reparar el tanque que es la releche

:lol: :lol:

TitoTricky rebuznó:

Si eres capaz de abandonar el WOW por una noche, yo me voy tambiena jugar contigo al ET. Ahora he aprendido un hechizo para reparar el tanque que es la releche

Señor Cojones rebuznó:

Ayer llegué a un nuevo nivel. CORONEL.

2a0_ET.JPG

Atrás
Arriba Pie